Hacienda Los Ganaderos

Puebla de Los Infantes (la), Sevilla (Andalucía, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Ubicada en uno de los parajes mas bonitos de la sierra norte sevillana, con unas vistas inigualables. Le ofrecemos al viajero tranquilidad, comodidad y la posibilidad de disfrutar de un turismo de calidad, relacionado con las emociones,y especializado en el oleoturismo (relacionado con el mundo del aceite, recolección, transporte, visitas a molinos de aceite....etc...) para ello hemos dispuesto una serie de actividades relacionadas con la naturaleza caza, pesca, rutas de senderismo, vuelos paramotor, rutas en kayak. Por no hablar de la fabulosa gastronomia local, y visitas culturales. 

Visítanos y te sorprenderemos.
 

María José (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José

Soy una persona comprometida con mi trabajo y mis clientes, amable y divertida, me encanta mi trabajo, y el trato directo con las personas

Razones para venir

Por su ubicación, ya que tenemos una de las mejores vista de toda la sierra norte, por calidad, y por estar muy vinculados a la naturaleza, ofreciendo actividades relacionadas con la misma.

Lo mejor

Vistas inigualables, y atención al cliente

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con una empresa de ocio, ubicada en la zona, aparte también ofrecemos rutas en kayak y rutas de nordic walking

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hacienda Los Ganaderos

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Cuando uno va a un alojamiento que no conoce siempre va con dudas, pero en esta ocasión hemos acertado se pleno. Muy contento con la estancia
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia,  estaremos encantados de volver a recibiros, un abrazo

Puente de corpus genial

10 / 10
Hemos pasado 4 dias estupendos. En total éramos 3 familas con dos niños cada una (12 personas). Cada matrimonio en un dormitorio y las mayores en otro. Aún sobraba sitio. La casa está muy bien y el entorno insuperable. Unas vistas espectaculares.  La piscina está cercada y tiene una casita al lado con cocina completa y baño completo. Y detrás de esta está la barbacoa.
Leer más
Allí es donde pasamos la mayoría del tiwmpo. Uno de los días llovió pero hicimos senderismo con los niños. Los dueños son maravillosos y vinieron a pasear en burra (amapola es su nombre) a los peques. Hemos disfrutado todos por igual. Hay q repetir!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-26 Fecha de opinión: 2016-05-31

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Inmaculada, con gente tan estupenda cono vosotros, mi trabajo es un placer, espero volver a veros pronto por aqui.

Experiencia maravillosa

10 / 10
Aunque el tiempo no acompañó para poder aprovechar todas las opciones que nos brindaba el alojamiento y el entorno fue una estancia excelente puesto que la vivienda dispone de todo lo necesario para pasar unos días geniales con la familia. Acogedor para inviernos y veranos geniales con piscina y buhardilla independiente. En general todo fabuloso. Los propietarios son gente maravillosa y atentos.
Leer más
Recomendado 100%.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Preciosas vistas y entorno

8 / 10
Estuvimos el fin de semana del 15-17 de enero . Nos hizo muy buen tiempo, pero mucho frío. La casa está muy bien, aunque quizas le falte algún radiador para estar más calentintos porque alejándote de la chimenea o de la mesa de camilla, que tenía un brasero eléctrico, hacia frío. Incluso los que durmieron en las habitaciones más alejadas de la chimenea notaron el frío por la noche.
Leer más
Los propietarios son encantadores, muy atentos y serviciales. 
Los niños se lo pasaron genial con las ovejas, los corderitos, los perros y amapola, que incluso les dió un pasito a los que quisieron. Hicimos dos rutas de senderismo. Están locos por volver. 
En el verano se tiene que estar de lujo. Tienen un porche precioso para disfrutar las noches de verano, y piscinas para refrescarse durante las horas de calor.
El entorno, alejado de la civilización y en plena sierra norte de Sevilla, junto al embalse de José Torán, es precioso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mª Dolores por tus palabras, con grupo como vosotros da gusto tratar, muchas gracias nuevamente.

mala experiencia con la propietaria

6 / 10
Tensión en el trato con la propietaria desde el principio al final, trato y comentarios desagradables y desafortunados que nos hizo sentir incómodos y violentos por sus reacciones.
 vienen todos los días a la casa para dar de comer a los animales, por lo que se pierde intimidad. Perros sueltos de gran tamaño, baja calidad de la iluminación, sólo una bombilla de bajo consumo en las habitaciones, sólo un baño en la casa para 12 personas, el otro está en una caseta fuera.
Leer más
el camino para llegar son varios kilómetros de carril, al estar lloviendo fue peligroso por las grandes cuestas, nos quedamos 2 días aislados.
el entorno y las vistas son muy buenas. tiene varias rutas de senderismo cercanas. la casa está bien acondicionada sobre todo la cocina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-11

Respuesta del propietario
Quizas el que llego con aire de prepotencia y con cierto aire de superioridad, fuerais vosotros, no voy a entrar en desacreditaros como habeis echo vosotros, mi casa la conoce mucha gente, y desde luego no tiemem la misma opinion, solo hay que ver los demas comentarios

EXPERIENCIA MARAVILLOSA

10 / 10
Ha sido un gran acierto contratar este lugar en el que hemos pasado una semana de vacaciones maravillosa. La casa esta muy bien preparada para pasar unos buenos ratos de diversion, muy bien equipada y conservada y en un entorno muy tranquilo y agradable, inmejorable para descansar y relajarse. A unos 10 km. Del pueblo, rodeada de olivos y en la sierra sevillana. El pueblo precioso y sus gentes muy amables y encantadoras.
Leer más
Completo programa de actividades. La piscina y la cocina campera con bar, es genial. Y por ultimo queria agradecer a los propietarios maria jose y manolo su atencion y amabilidad para con nosotros. Son personas super agradables y con las que da gusto tratar. Todo el grupo estamos encantados de conoceros y poder haber vivido una experiencia inolvidable. Ahh, recuerdos para amapola y toda la agrupacion ganadera que la rodea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-18

UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR, EN POSITIVO

10 / 10
El presente fin de semana, desde 28 al 30 de noviembre hemos estado en esta casa rural "los Ganaderos". El grupo, de 9 personas , hemos decidido sin lugar a dudas RECOMENDAR ESTE LUGAR. Y vamos a motivarlo:

En primer lugar, la señora propietaria Maria Jose, ha sido con nosotros educada, correcta, puntual, formal y servicial, predispuesta en todo momento a aclararnos en cualquier momento cualquier duda acerca del lugar.
Leer más
Fue muy puntual en la cita.

En segundo lugar: LA CASA. Es de nueva construcción, suelos perfectos, paredes, techos, ventanas nuevas, cocina que funcionaba perfectamente y neveras al igual. En la cocina no faltaba ningun menaje , teniamos plancha de cocinar, sandwichera, y con microondas y horno.

El baño, bonito, coqueto, el agua caliente funcionaba sin problemas. y los accesorios impecables, limpios, daba gusto.

Los dormitorios muy amplios, los techos nuevos, la decoracion no estaba nada mal, colchones decentes y todo muy bien acondicionado. Sobrados de mantas, roperos amplios, colchas, y esceso en camas.

Disponiamos de chimenea y carro al completo de leña, junto a la casa, no habia que salir fuera

Asi mismo teniamos calentador en mesa junto a la tele.

Sofas, sillas, mesas nuevas, muebles y decoración acondicionada acorde a una casa rural. TODAS LAS FOTOS SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD.

E el porche: hay una mesa muy amplia, si queremos pudimos comer en el exterior y a la vez disfrutar de unos parajes que eran lindos de admirar.

Las escaleras de entrada , amplias comodas para subir o bajar.

En el exterior un columpio, cesped bien cuidado.

En el frente otra casa para nosotros con piscina muy cuidada, que obviamente, no la ibamos a utilizar por la epoca en que estamos y una barbacoa para disfrutarla.

Habia un rebaño de ovejas, un perro guardian de la casa y todo con una amplitud muy buena.  Si fuera quieres tumbarte a tomar el sol, está acondicionado.
Hay un camino para hacer senderismo, facil para los que no estamos acostumbrado hacerlo. Hay un silencio ideal para quien quiera descansar, hay una tranquilidad que impresiona. Pasear y llegar a un mirador al final del camino te deja boquiabierto cuando visualizar un pantano gigantesco con
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-01

Respuesta del propietario
Graicas Inmaculada, ustudes si que sois un encanto, con clientes como vosotras da gusto trabajar, gracias de nuevo, un saludo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 16,00 € 16,00 € 380,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
16 euros resto del año ,Julioy Agosto se incrementara el precio por ser  temporada alta, ni fiestas importantes.( LAS NAVIDADES Y NOCHE VIEJA ESTA EXCLUIDAS DE ESTAS TARIFAS)
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar de Sevilla a La Puebla de los Infantes

Ruta por carretera más corta desde Sevilla a La Puebla de los Infantes, la distancia es de 83 Km y la duración aproximada del viaje de 1 hora y 9 minutos. Revise rutas alternativas y descubra cómo llegar desde Sevilla, España hasta 41479 La Puebla de los Infantes, Sevilla, España en coche por el itinerario más óptimo, ya sea por no tener peajes, incidencias de tráfico ó el estado de las carreteras y encuentre las gasolineras más baratas en ruta.

Las coordenadas exactas donde esta ubicada la casa segun el google maps, son las siguientes
37.757369, -5.456651

Lugares de interés

  • Museo de Curro el Herrero 
  • paisajes naturales 
  • monumentos 
  • gastronomia 
Visitas guadas al pueblo, y a nuestra cooperativa de aceite de oliva( en temporada de recolección)

15.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María José

  • En Toprural desde 2015-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VAR/SE/00118)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario