Haizegu

Azkilarrea, (Arantza), Navarra (España)

Casa Rural Haizegu para 8 personas en Azkilarrea

Haizegu

Azkilarrea, (Arantza), Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
2 - 8
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Haizegu es una casa de nueva construcción al estilo rústico y tradicional. La casa está situada en plena naturaleza a 2 km del núcleo urbano de Arantza (Norte Navarra).

Arantza es un pueblo de 650 habitantes, que dispone de todos los servicios básicos. La casa, de 2 plantas, ofrece la posibilidad de alquilar sólo la primera planta para parejas,las habitaciones de la segunda planta estarian cerradas.Dispone de porche con barbacoa y en el salón una chimenea.
Apto para disfrutar de unas vistas preciosas y relajarse.Pero al mismo tiempo hay muchas actividades que se puedan realizar.
Leer más
cerca de la playa y rodeado de montañas.
HORARIO DE ENTRADA A PARTIR DE LAS 16:30H Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H
Ocultar detalles

Maite (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para contactar comigo mandarme el numero de telefono en el email. gracias

Es una vivienda de alquiler integro con posibilidad de alquilar solo la planta baja para 2-3 personas(la planta de arriba estaria cerrada) o la casa entera para 6-8 personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
PRIMERA PLANTA 
Cocina: Totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno, cafetera, tostadora, exprimidora, lavavajillas, frigorífico con congelador, batidora, ...)

Salón-Comedor: Amplio y confortable salón con chimenea, tv, dvd y juegos de mesa y mesa de ping-pong
Habitación doble: Dormitorio con cama doble.
Baño: Baño completo con ducha.
Trastero/despensa: Lavadora y plancha.

SEGUNDA PLANTA 
2 Habitaciones dobles: Un dormitorio con 1 cama doble y otro dormitorio con 2 camas y equipo de música.
Baño: Baño completo con ducha.

EXTERIOR 
Porche amueblado.
Jardín con barbacoa.
mesa de ping-pong
SERVICIOS 
Calefacción central en toda la casa.
Las habitaciones disponen de sábanas, mantas y toallas.
En el baño hay secadora de pelo.
Posibilidad de 2 camas supletorias.
Se aceptan animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
para ver:caserios con huerta,animales (vacas,ovejas,pollos,cerdos...).Preciosas vistas desde la casa y alrededores para sacar fotos y observar unos parajes muy bonitos.ideal para senderismo y paseos por los montes cercanos.un lugar tranquilo y apropiado para desconectar y descansar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Haizegu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.875 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Caserio precioso

10 / 10
Un caserio tipico del pirineo Navarro precioso situado en un paraje de lo más idílico. Si se busca tranquilidad este es el lugar idóneo. Maite,  la casera, una mujer muy atenta y realmente agradable, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos dijo que cojieramos huevos de las gallinas que tienen ahí, y vaya huevos, estos no los comemos cada día. Recomendamos este alojamiento por el trato recibido, bellísimas personas.
Leer más
Si duda alguna volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-22 Fecha de opinión: 2017-09-26

Un finde maravilloso

10 / 10
Ha todo un excelente. Para desconectar ese chip que tenemos de estrés. El trato de Maite, la dueña, impecable. Muchas gracias por todo. Recomendable 100 por 100.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Debería ser obligatorio venir

10 / 10
Debería ser una estancia obligada,  la casa es grande,  espaciosa,  perfectamente  equipada y limpísima. Maite nos recibió con una sonrisa y una sorpresa... Hemos estado muy a gusto,  lo recomiendo de corazón... Es para volver...  Y quedarse!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-05 Fecha de opinión: 2017-09-07

Lugar encantador

10 / 10
Hemos estado a primeros de este mes de julio, 2 familias con nuestros hijos y nos acompañó nuestro perro Xelo.  El se lo pasó fenomenal,  la casa tiene un montón de espacio tanto dentro como fuera. Nos hizo unos días fenomenales xa disfrutar del espacio de fuera,  con el porche y zona verde. L@s niñ@s estaban todo el tiempo fuera correteando,  jugando,  subiendo a los columpios y lo q más les gustó fueron las gallinas.
Leer más
Coger ellos mismos cada dia los huevos que ponían las gallinas era todo un acontecimiento. Y hemos dado buena cuenta de ellos,  fritos, en tortilla...deliciosos. El entorno de la casa, precioso,  tienes unas vistas impresionantes de las montañas desde la habitación y desde cualquier punto de la casa. Muy cerca de rutas y senderos para pasear.  Merece la pena un complejo lúdico que está cerca del pueblo, Irrisarri Landa,  5 minutos en coche. Lo mejor para nosotras,  las tirolinas, pudimos tirarnos con los peques (3años mínimo).  El pueblo está a 5 minutos en coche y tiene 3 bares,  estupendos para una cervecita. Bueno,  me podría alargar un montón xq ha sido un viaje genial.  Por último decir,  q Maite, la propietaria, es un encanto,  pendiente de que no nos faltara de nada. Resumiendo un 10 para la casa, el entorno y la propietaria. Para repetir sin duda en otra ocasión.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-01 Fecha de opinión: 2017-07-11

Fabulosa estancia

10 / 10
Estuvimos cuatro noches en Haiztegu y disfrutamos tanto de su entorno, que es espectacular, como de la casa, instalaciones y equipamiento.  Que decir tiene el trato con Maite, que está pendiente de tu confort, así como la calurosa acogida de Lur, y el cachorro.  La recomendamos.  Un besote Maite y hasta pronto..!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-01 Fecha de opinión: 2017-07-01

Un paraiso en verde

10 / 10
Trás muchos años alojándonos en caas rurales, no esperaba esta grata sorpresa. Aunque ya había visto las fotos, la realidad supera con creces lo que se ve en ellas. La casa espaciosa y comoda. El entorno insuperable, y el trato tanto de Maite y Aitor, como de sus padres, muy atento. Si os gustan los animales y viajaís co ellos, esta es vuestra casa en uno de los lugares mas bonitos del norte de Navarra.
Leer más
A muy poca distancia se puede visitar San Sebastian, Pamplona, San Juan de Luz, Biarritz..., y sin necesidad de coche , los paseos popr la inumerables sendas que rodean la casa, son placer para los sentidos. Sin lugar a dudas os recomiento que visiteis este lugar, no os defraudará
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-18 Fecha de opinión: 2017-06-30

La mejor casa rural que hemos conocido

10 / 10
Maravillosas vacaciones en Haizegu.
La casa es enorme, comodísima, no puede estar más limpia, no le falta de nada y encima los perros son bienvenidos.
Importantísimo: si vas en pareja, te cierran la planta de arriba para que te salga mucho más económico y no la alquilan a nadie, de forma que estás tú solo pero ocupando sólo la planta de abajo, que es amplísima y tiene de todo.
Leer más
Recomendable 100% para aquellos que disfrutan con la naturaleza, los animales y la paz.
La dueña, Maite, es además de adorable, una estupendísima anfitriona. Está pendiente de todo, te atiende en todo momento y te hace sentir como en casa.....su marido igual de encantador.
Los animales de la casa son todos para secuestrarlos y llevártelos a tu casa. La perrita adorable Lur, el gatito juguetón y canijo Misi, el cachorrete Beltza y el educadísimo Pintxo, junto con las cinco gallinas que te regalan huevos para el desayuno todas las mañanas, forman la familia de animales de la casa.
En el caserío viven los padres, también encantadores, que te regalan alguna verdura que haya en ese momento de la enorme huerta que está entre medias de las dos casas y que el padre de Maite se curra a diario.....
En fin...familia maravillosa, en un entorno inigualable y con una casa perfecta para sentirse como un rey.
Gracias por todo, Maite!! Volveremos a conocer a tu bebita sin dudarlo....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-06-09 Fecha de opinión: 2017-06-15

Maravillos dias

10 / 10
Precioso lugar para pasar unos dias y desconectar, es una casa muy completa, no le falta de nada. Viajamos un grupo de amigos y todos super contentos con el lugar. La propietaria muy atenta a todo lo que nos hicese falta. Volveremos sin dudarlo. Gracias Maite
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-16

10 / 10
Igual que la vez anterior hemos estado de maravilla. La casa es preciosa y el entorno espectacular. Un lugar ideal para desconectar y que los peques puedan correr y andar a sus anchas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-20

vacaciones en Haizegu

10 / 10
Acabamos de pasar una semana en esta casa y ha sido espectacular. El entorno es ideal, la tranquilidad que se respira, además de las vistas de las que puedes disfrutar. Puedes pasear, sentirte parte de la naturaleza y realizar visitas a los alrededores donde hay mucho que ver.  La casa, dispone d todas las comodidades necesarias, ya que está muy bien equipada y es muy acogedora. La dueña, Maite es encantadora.
Leer más
Te facilita cualquier información que necesites y está siempre disponible para ayudar. Vamos a guardar muy buenos recuerdos de nuestra visita. Muchos besitos par Lur, Misi y Pintxo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-30


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA PARA PAREJAS

(ocultar) Ver detalles

OFERTA PARA PAREJAS
oferta para parejas.se alquila la planta de abajo a parejas.cocina,comedor,salon,1 habitacion,1 baño

Válido hasta 2017-12-31

Casas en Haizegu

plazas 6

HAIZEGU

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2018 01/ene/18 31/dic/18 2 107,00 € 180,00 € 360,00 € 750,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 107,00 € 180,00 € 180,00 € 750,00 € 12,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta baja Haizegu

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2018 01/ene/18 31/dic/18 2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
HORARIO DE ENTRADA A PARTIR DE LAS 16:30H Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H
para cualquier duda, contacta por teléfono

LA CASA HAIZEGU EN UNA VIVIENDA CON POSIBILIDAD DE ALQUILER INTEGRO 4-6-8 PERSONAS O SOLO LA PLANTA BAJA PARA 2-3 PERSONAS
cama supletoria 12 € por noche
Cuna 12€ por noche
Cesta grande de leña 10 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Azkilarrea, 31 - 31790 AzkilarreaArantza (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Senderismo por los montes de Arantza. 
  • Piscinas 
    (Igantzi, a 5 km)
  • San Juan Xar (Igantzi) 
  • Parque Natural Señorío de Bertiz 
    (Oronoz)
  • Embalses de Leurza 
    (Urroz)
  • Leurtza Abentura 
    (Santesteban)
  • Bertiz Abentura Park 
    BKZ (Narbarte)
  • Molino de Zubieta 
    (Zubieta)
  • Casa Torre Jauregia 
    (Donamaria)
  • Cuevas de Urdax 
  • Cuevas de Zugarramurdi 
  • a 50 km: San Sebastian 
  • a 30 km: Hondarribia 
  • a 30 km: Playa Hendaya 
  • a 70 km: Pamplona 
  • a 60 km: Baiona 
  • a 4 km: Irisarri Land 

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Maite

  • En Toprural desde 2012-04-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00921)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario