Haizegu

Azkilarrea, (Arantza), Navarra (España)

Casa Rural Haizegu para 8 personas en Azkilarrea

Haizegu

Azkilarrea, (Arantza), Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
2 - 8
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Haizegu es una casa de nueva construcción al estilo rústico y tradicional. La casa está situada en plena naturaleza a 2 km del núcleo urbano de Arantza (Norte Navarra).

Arantza es un pueblo de 650 habitantes, que dispone de todos los servicios básicos. La casa, de 2 plantas,en total 3 habitaciones y 2 baños, ofrece la posibilidad de alquilar sólo la primera planta,que hay 1 habitacion y 1 baño, para parejas,las habitaciones de la segunda planta estarian cerradas.ES UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR Y NO DOS VIVIENDAS,con posibilidad de alquilar entera o solo la planta baja.
Leer más
Dispone de porche con barbacoa y en el salón una chimenea.
Apto para disfrutar de unas vistas preciosas y relajarse.Pero al mismo tiempo hay muchas actividades que se puedan realizar. cerca de la playa y rodeado de montañas.
HORARIO DE ENTRADA A PARTIR DE LAS 16:30H Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H
Ocultar detalles

Maite (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para contactar comigo mandarme el numero de telefono en el email. gracias

Es una vivienda de alquiler integro con posibilidad de alquilar solo la planta baja para 2-3 personas(la planta de arriba estaria cerrada) o la casa entera para 6-8 personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
PRIMERA PLANTA 
Cocina: Totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno, cafetera, tostadora, exprimidora, lavavajillas, frigorífico con congelador, batidora, ...)

Salón-Comedor: Amplio y confortable salón con chimenea, tv, dvd y juegos de mesa y mesa de ping-pong
Habitación doble: Dormitorio con cama doble.
Baño: Baño completo con ducha.
Trastero/despensa: Lavadora y plancha.

SEGUNDA PLANTA 
2 Habitaciones dobles: Un dormitorio con 1 cama doble y otro dormitorio con 2 camas y equipo de música.
Baño: Baño completo con ducha.

EXTERIOR 
Porche amueblado.
Jardín con barbacoa.
mesa de ping-pong
SERVICIOS 
Calefacción central en toda la casa.
Las habitaciones disponen de sábanas, mantas y toallas.
En el baño hay secadora de pelo.
Posibilidad de 2 camas supletorias.
Se aceptan animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
para ver:caserios con huerta,animales (vacas,ovejas,pollos,cerdos...).Preciosas vistas desde la casa y alrededores para sacar fotos y observar unos parajes muy bonitos.ideal para senderismo y paseos por los montes cercanos.un lugar tranquilo y apropiado para desconectar y descansar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Haizegu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8096 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.9048 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8096 Muy bueno







Estancia perfecta

10 / 10
Estuve con mi pareja la primera semana de Enero de 2018 y la experiencia ha sido muy buena. Maite es muy agradable y atenta, nosotros sólo utilizamos la planta baja puesto que sólo éramos 2 y nos resultó muy confortable. Todo estaba muy limpio, la cocina está muy bien equipada (para quien le guste cocinar, tiene de todo: batidora, rallador, mortero, cafeteras, extractor de zumo, una batería inmensa de ollas y sartenes.
Leer más
..) y disfrutamos mucho de la chimenea y la tranquilidad de la casa.
A pesar de la lluvia, el poder refugiarte en el sofá con la chimenea encendida es un placer, y cuando el tiempo acompañó, pudimos dar unos buenos paseos y visitar los pueblos de la zona.

100% recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-03 Fecha de opinión: 2018-01-07

Todo genial

10 / 10
Haizegu es una casa genial. La mejor de las que he podido disfrutar en mis viajes: limpia, cómoda, completamente equipada -no falta nada- y en un entorno maravilloso. La ubicación es perfecta para desplazarte a las visitas de la zona. El pueblo de Arantza es precioso y el restaurante Burlada, estupendo.Maite es una anfitriona que está pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar.
Leer más
Si llevas perros, se lo pasarán genial con los suyos que te reciben como si fueras de la famía :). Además, tienes la opción de dejarlos en una caseta cerrada pero muy cómoda si no los puedes llevar y así estar tranquilo de que no harán destrozos en la casa. En fin, en cuanto podamos, volveremos. Nos han quedado muchísimos sitios que visitar. Navarra en maravillosa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-12-22 Fecha de opinión: 2017-12-27

Vacaciones perfectas en Casa Haizegu

10 / 10
Estuvimos una semana a mitad de noviembre mi mujer, mi perro y yo. 
La casa es una maravilla: equipada con todo lo necesario, muy limpia y muy acogedora para disfrutar de ella y relajarse (era lo que íbamos buscando).
La ubicación es genial y con unas vistas espectaculares en medio de un valle precioso.
El trato de Maite...en la misma línea de la casa: perfecto.
Además, en mitad de noviembre, nos hizo un tiempo buenísimo.
Leer más
..mi perro todo el día correteando con los perrines de Maite y pudiendo disfrutar de los exteriores de la casa....hasta hicimos barbacoa dos días.

El entorno con mucha posibilidades y mucho que ver: el Valle del Baztan (Elizondo, Ziga, Irurita...), el Señorío de Bertiz y sus rutas de senderismo, pueblos muy bonitos como Lesaka, Etxalar.... y una escapada un poco más lejana que hicimos a Olite y Ujué que nos encantó.

Recomendable 100%...la mejor casa rural en la que hemos estado.

P.D.: mi perro está desenado volver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-11-16 Fecha de opinión: 2017-12-04

Inmejorable, fantástico, ¡repetiremos!

10 / 10
Nos alojamos en Haizegu la semana pasada y qué decir! la experiencia ha sido fantástica. Sin duda es la mejor casa rural que hemos visitado; está totalmente equipada, limpísima, parecía que la estrenábamos! Su propietaria es un encanto, muchísimas gracias Maite por el trato, es fantástico, y por ayudarnos y preocuparte con la nevada que nos cayó.
Leer más
Recomendaría esta casa a todo el mundo, familias con y sin niños, con mascotas, parejas...Y no cambiaríamos nada, es maravilloso levantarse por la mañana y recoger los huevos frescos de sus gallinas, saludar a sus dos perretes simpatiquísimos y a su gatete Mishu, que es muy bueno y cariñoso, y abrir las ventanas y ver el valle delante, tan silencioso y tan bello. 
Sin ninguna duda algún día volveremos, esta vez para quedarnos más días seguro. 
Muchísimas gracias Maite!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-27 Fecha de opinión: 2017-12-02

DAVID Y ANNA

10 / 10
Simplemente !!!! FABULOSA !!!!. Acostumbrados al este tipo de escapadas para desconectar de una gran ciudad, aquí encontramos lo que buscábamos, si cabe más allá de lo que nos esperábamos. Una casa fantástica, un trato buenísimo y super atento, el entorno que ni contar, y lo más sorprendente una excelente limpieza y muy buen cuidado de las instalaciones.
Leer más
Que más se puede pedir .... pues eso, que podamos volver a coger mas vacaciones y repetir la estancia, pero esta vez y sabiendo lo bien que se está, por mas días.   

Maite, hemos quedado enormemente satisfechos, así que hasta la próxima.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-13 Fecha de opinión: 2017-11-22

Casa perfecta en entorno inigualable

10 / 10
Y no podría describirse mejor. Después de haber estado en diferentes casas Rurales por España, ésta, sin duda, ha sido la casa más perfecta, y es complicado encontrar una casa para parejas (en esta casa alquilan solo la planta baja, más económico, perfecto para dos personas y muy espaciosa). Haizegu reúne por un lado todas las prestaciones y comodidades necesarias, amplia y acogedora al mismo tiempo, con una cocina enoooorme y totalmente equipada, tanto en electrodomésticos como en menaje, un salón con un gran sofá y una chimenea idónea para los días fríos (aunque la casa tiene siempre la temperatura perfecta), un baño con todo detalle, una habitación con inmenso armario, un exterior con un gran porche, barbacoa, zona ajardinada, .
Leer más
..y por otro tiene el encanto de una preciosa construcción típica de la zona, junto al caserío familiar, rodeada de montañas, respirando aire puro, ideal para desconectar, y encontrarse con la naturaleza.
La propietaria, Maite, encantadora y atenta, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos. Junto con sus perros, la labradora Lur( espectacular y equilibrada, compañera de paseos de nuestra perrita), los Boder Beltza (cahorrote juguetón e incansable) y Pintxo (tan educado y cariñoso), junto con el gatito Misi (adorable 100%), todos tan buenos y cariñosos que daban ganas de traérselos, jjejeje. Y que no falten las gallinas, gracias a las que nos deleitamos  con huevos frescos diarios en todos los formatos, y por supuesto la bebé de la familia, preciosa y buenísima.
Nos hizo mal tiempo, pero aún así disfrutamos de algunos lugares que nos recomendó Maite y en general cualquier camino era maravilloso para perderse entre la naturaleza y disfrutar, y como no, de la casa, en la que nos sentimos como en la nuestra, con muchas ganas de volver, esta vez con mejor tiempo, y seguir conociendo la fabulosa zona, y pasar más tiempo en el jardín.
Sin dudarlo, merece la pena vivir la experiencia en Haizegu
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-11-05 Fecha de opinión: 2017-11-15

Genial!

10 / 10
Estuvimos la semana del 23 al 29 de octubre de este año. El Trato muy bueno...Maite la propietària de la casa muy simpatica y agradable . Fuimos 2 famílias con 4 niños y se lo han pasado bomba en  la casa ya que era muy amplia y fuera tienes mucho terreno para que los niños juguen un monton.Tambien hay un gallinero que Maite nos dijo que podiamos coger huevos y por cierto buenisimos.
Leer más
...La casa esta en plena naturaleza.Muy recomendable ....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-23 Fecha de opinión: 2017-11-10

Caserio precioso

10 / 10
Un caserio tipico del pirineo Navarro precioso situado en un paraje de lo más idílico. Si se busca tranquilidad este es el lugar idóneo. Maite,  la casera, una mujer muy atenta y realmente agradable, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, nos dijo que cojieramos huevos de las gallinas que tienen ahí, y vaya huevos, estos no los comemos cada día. Recomendamos este alojamiento por el trato recibido, bellísimas personas.
Leer más
Si duda alguna volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-22 Fecha de opinión: 2017-09-26

Un finde maravilloso

10 / 10
Ha todo un excelente. Para desconectar ese chip que tenemos de estrés. El trato de Maite, la dueña, impecable. Muchas gracias por todo. Recomendable 100 por 100.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Debería ser obligatorio venir

10 / 10
Debería ser una estancia obligada,  la casa es grande,  espaciosa,  perfectamente  equipada y limpísima. Maite nos recibió con una sonrisa y una sorpresa... Hemos estado muy a gusto,  lo recomiendo de corazón... Es para volver...  Y quedarse!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-05 Fecha de opinión: 2017-09-07


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: HAIZEGU 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: Planta baja Haiz... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-01-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA PARA PAREJAS

(ocultar) Ver detalles

OFERTA PARA PAREJAS
oferta para parejas.se alquila la planta de abajo a parejas.cocina,comedor,salon,1 habitacion,1 baño

Válido hasta 2018-12-31

Casas en Haizegu

plazas 6

HAIZEGU

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2018 01/ene/18 31/dic/18 2 107,00 € 180,00 € 360,00 € 750,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 107,00 € 180,00 € 180,00 € 750,00 € 12,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Planta baja Haizegu

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2018 01/ene/18 31/dic/18 2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
HORARIO DE ENTRADA A PARTIR DE LAS 16:30H Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H
para cualquier duda, contacta por teléfono

LA CASA HAIZEGU EN UNA VIVIENDA CON POSIBILIDAD DE ALQUILER INTEGRO 4-6-8 PERSONAS O SOLO LA PLANTA BAJA PARA 2-3 PERSONAS,NO SON DOS VIVIENDAS
cama supletoria 12 € por noche
Cuna 12€ por noche
Cesta grande de leña 10 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses

Azkilarrea, 31 - 31790 AzkilarreaArantza (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Senderismo por los montes de Arantza. 
  • Piscinas 
    (Igantzi, a 5 km)
  • San Juan Xar (Igantzi) 
  • Parque Natural Señorío de Bertiz 
    (Oronoz)
  • Embalses de Leurza 
    (Urroz)
  • Leurtza Abentura 
    (Santesteban)
  • Bertiz Abentura Park 
    BKZ (Narbarte)
  • Molino de Zubieta 
    (Zubieta)
  • Casa Torre Jauregia 
    (Donamaria)
  • Cuevas de Urdax 
  • Cuevas de Zugarramurdi 
  • a 50 km: San Sebastian 
  • a 30 km: Hondarribia 
  • a 30 km: Playa Hendaya 
  • a 70 km: Pamplona 
  • a 60 km: Baiona 
  • a 4 km: Irisarri Land 

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Maite

  • En Toprural desde 2012-04-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00921)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario