Huerta del Río

Riogordo, Málaga (Andalucía, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Esta casa se ha construido recientemente en la orilla de un río junto a una huerta de frutas de 10.000 m2 aproximadamente, así haciendo eco a su nombre y se encuentra ubicada dentro de un paraje natural dentro de la Axarquía de Málaga. La casa Huerta del Río se encuentra situada a 4 kilómetros del pueblo y se tiene fácil acceso a través de un camino totalmente asfaltado.

La casa consta de 3 plantas, aprovechando del desnivel del terreno, equipadas con un alto nivel. Todo el mobiliario, electrodomésticos y menaje del que se puede disponer dentro de la casa son nuevos.
Leer más
La cocina está completamente equipada con: microondas, horno, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, exprimidor para zumos, vajilla, cubertería, cristalería, etc; y el salón comedor tiene una grande mesa rústica de madera donde pueden comer ampliamente 14 personas, tiene tres amplios sofás, una mesa baja en medio y televisión con vía satélite. El salón mide 75 metros cuadrados aproximadamente y tiene una gran chimenea que da lugar a un ambiente totalmente confortable.

La casa está provista de 5 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño independiente dentro de cada habitación, y dos dormitorios más que comparten un amplio baño. Concretamente hay dos habitaciones de matrimonio, tres dobles y dos triples y en total hay seis baños, uno de ellos con jacuzzi. En la planta de abajo hay otro salón de 30 m2 aproximadamente que consta de dos sofás camas y desde esta planta se tiene acceso a un área que da lugar a la piscina con sombrillas y tumbonas, junto a otro área techada con brezo, a concordancia con el entorno, que es el de la barbacoa, en el que hay una mesa artesanal con gran capacidad. La casa tiene otro área de estacionamiento cerrado en la entrada principal.

Se suministran toallas de baño, ropa de cama, limpieza final y mantenimiento de la piscina. También hay una cuna en uno de los dormitorios para quienes la necesiten.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 927 827
  • (0034) 630 532 670
  • (0034) 952773739

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La vivienda posee calefación en todas las habitaciones y también, aire acondicionado en los salones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Huerta del Río

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,3 Muy bueno
Entorno
8,7 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







100% Satisfecho

10 / 10
Hemos pasado el puente del día de Andalucía en la casa, es preciosa, muy bien equipada y con todas las comodidades. 
Pero si la casa es buena no lo es menos su propietario Miguel, todo un señor. 
Si podemos, y la casa está disponible, volveremos en verano para disfrutar de sus terrazas y su bonita piscina. 
Un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 feb 2014 Fecha de opinión: 03 mar 2014

Bien en general, pero...

8 / 10
La casa está muy bien en líneas generales. Es grande, los dormitorios son amplios y tienen baño propio excepto dos de ellos que comparten uno. Las camas son cómodas y el entorno muy tranquilo. Buena terraza, buena barbacoa... ¿ Los peros ? La casa es fresquita y el salón no tiene calefacción, con lo que tienes que encender la chimenea para que se esté bien y la leña la cobran aparte (algo que a mí no me parece bien, creo que el confort debe estar incluído en el precio), y además la chimenea es poco profunda y todo el salón acaba oliendo a humo, así como toda la ropa que esté en él.
Leer más
Por otra parte, hay bastantes perros por la zona y, además de tener cuidado de no pisar los excrementos que dejan, dos de los días nos encontramos el cubo de basura que hay junto a la barbacoa volcado y con toda la basura por los suelos Seguro que en verano está mejor, ya que la piscina, que nosotros no pudimos aprovechar, está muy bien; y además no tienes que gastar dinero extra en leña.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

Magnífica casa, la mejor en la que he estado

10 / 10
La casa es impresionante. Grande, con muchas habitaciones, todas con cuarto de baño propio. El salón enorme. Perfectamente equipada,  magnífico entorno.

Perfecta para pasar unos días con un grupo grande de amigos o con toda la familia.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 04 abr 2013

LA CASA RURAL PERFECTA

10 / 10
Nunca hubiera imaginado, que existiera una casa rural, así! Todo allí es perfecto, desde la entrada a la casa, hasta el último rincón de la misma. No le falta de nada. Su estructura y decoración están en total armonía con el entorno que le rodea. Y qué decir del trato recibido por parte de Miguel, su digno propietario. Amabilidad y compostura 100%, al igual que Loli (la conocereis el día que abandoneis la estancia).
Leer más
Ha sido un fin de semana perfecto, el cuál espero repetir, en compañía de los míos. Un cordial saludo, Míguel. Volveremos muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 30 jul 2012

UNA CASA ESTUPENDA

8 / 10
hemos estado pasando el fin de semana 13 personas y todo ha estado fenomenal. A la casa no le falta un detalle, las habitaciones grandes, los cuartos de baño grandes, el salón amplísimo, la cocina tiene de todo. La piscina estupenda. Todo muy bien. Gracias a Miguel por todo. 
La única pega que ya se la hicimos saber a Miguel es el carril, un poco largo, sin señalizar por donde había que llegar a la casa, debido a que la entrada normal desde el pueblo estaba cortada por las lluvias de este invierno, pero bueno eso es algo estacional y nos ha tocado a nosotros.
 

Fecha de estancia: 03 jun 2011 Fecha de opinión: 06 jun 2011

Respuesta del propietario
.Gracias Carmen por su opinión, lo siento lo del carril por tener que dar un rodeo debido a las inclemencias del tiempo, espero que esté solucionado en breve por el Ayuntamiento.

Magnifica casa rural la Huerta del Rio

10 / 10
Este pasado fin de semana (1-4-11 al 3-4-11) 14 personas de la provincia de Jaen, estuvimos alojados en la casa rural Huerta del Rio de la localidad de Riogordo. No tenemos palabras para expresar lo bien que estuvimos. Es la mejor casa rural que nos hemos encontrado en Andalucia, perfectamente equipada de todo, acogedora, super limpia...A pesar de que no hacia demasiado calor, tambien disfrutamos de la gran piscina que tiene la casa, perfectamente cuidada.
Leer más
Es un lugar perfecto para pasar unos dias de relax. Destacar la amabilidad, responsabilidad y seriedad de su dueño, Miguel :que no le quepa duda que volveremos pronto, porque se nos ha hecho muy corto y hemos disfrutado mucho. Tambien resaltar la magnifica relacion precio-calidad, esto se encuentra en muy pocos sitios, la verdad es que merece mucho la pena; en internet se ve muy bonita pero ni punto de comparacion cuando estas en el lugar, todo es tres veces mejor. Muchas gracias por todo Miguel y seguro que nos veremos muy pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2011 Fecha de opinión: 04 abr 2011

Excelente Casa para Turismo Rural

10 / 10
Es de las pocas casas que es mejor en la realidad que en las fotos. A Miguel le gusta más sorprender que sobreprometer y la verdad es que funciona una vez que estás allí. La casa está muy cuidada y muy limpia. Cada habitación posee su propio baño y el salón es muy amplio. Fuimos 12 personas y no tuvimos problemas de espacio. El área de piscina y barbacoa simplemente espectacular.
Leer más
Enhorabuena Miguel!!, volveremos...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 oct 2010 Fecha de opinión: 14 oct 2010

La casa perfecta

10 / 10
Nosotros fuimos en septiembre del año pasado, fuímos con nuestros hijos y se lo pasaron bomba; todo bien cuidado, limpio, confortable:con un salón donde poder disfrutar con los amigos sin estar aprutujados. La verdad que hemos estado en muchas casas rurales, pero he de decir que está esta muy por encima de las otras, tanto es así, que estamos mirando para poder irnos de nuevo, y esta vez con más amigos, para disfrutar de la casa y su entorno (y los enanos ya no quieren ir a otra), en serio le doy un "10", y Miguel encantador, amable y de muy buen trato.
 

Fecha de estancia: 19 sep 2008 Fecha de opinión: 08 abr 2009

Acogedora

10 / 10
Enhorabuena por ofrecer un servicio tan completo. Es dificil encontrar casas donde la relacion calidad precio este presente. Hemos pasado un finde estupendo, a pesar del diluvion que cayo, hemos tenido espacio de sobra para que los enanos estuvieran a sus anchas y sus papas desacansaos. La casa acogedora, con buen gusto, super limpia, super calentita, es como sis estuvieras en casa. Probablemente repitamos, no se cuando, pero seguro.
Leer más
Desde luego es recomendable sin lugar a dudas. El unico fallito es que la basura tienes que llevarla al pueblo y no te la recogen. Por lo demas lo dicho, es ideal sobre todo para estar en familia y con los peques. Felicidades miguel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 ene 2009 Fecha de opinión: 02 feb 2009

Perfecta!!

10 / 10
Aunque por las fotos parecía cuidada y amplia,al verla es mucho más bonita que en las fotos. Miguel, el dueño ha sabido cuidar con esmero cada detalle para que sea tan confortable como tu propia casa. Lo mejor, para compartir con amigos pero sin perder intimidad, es que cada habitación tiene su propio cuarto de baño...y a cuál más bonito!!. Una sugerencia Miguel, debería Ud.
Leer más
incorporar fotos de todos los dormitorios y todos los baños.Muchas Gracias, volveremos sin duda. es difícil encontrar una casa que estando en una ubicación perfecta esté tan limpia y bonita.Enhorabuena!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 nov 2008 Fecha de opinión: 13 nov 2008


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
17: Huerta del ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 17

Huerta del Rio

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 6 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
275 391,00 € 782,00 € 2400,00 € 4200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

FINES DE SEMANA serían mínimo 11 personas ó equivalente 550€, sí es más de 14 personas a 23€ persona/día.
En los meses de JULIO y AGOSTO mínimo una semana  y casa completa, siendo el precio 2400€. 
SEMANA SANTA y NAVIDAD mínimo una semana a 25€ persona/día y casa completa.
Los PUENTES a 25€ persona/día y casa completa.
ANEXO: Los sofales cama se consideran supletorias y tendrían un precio de 20€ persona/día.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partido del Rio - 29180 RiogordoRiogordo (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS: 36º53´15,36` Norte 4º 16`57´06 Oeste

cómo llegar a la casa Huerta del Rio en Riogordo:
Pincha aquí

Lugares de interés

  • a 43 km: Cuevas de Nerja 
    Magníficas cuevas que se caracterizan como las mejores de Andalucia.
  • a 4 km: Riogordo 
    Se encuentra el museo del aceite que es digno de ver.
- Las playas más cercanas a la casa están a 20 minutos y son las que se encuentran en Torre del Mar, Vélez Málaga. - El aeropuerto de Málaga está a 45 kilómetros desde la casa.

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00368)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9