Huerta del Río

Riogordo, Málaga (Andalucía, España)

Casa Rural Huerta del Río para 17 personas en Riogordo

Huerta del Río

Riogordo, Málaga (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23 €
17
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Esta casa se ha construido recientemente en la orilla de un río junto a una huerta de arboles frutales de 10.000 m2 aproximadamente, así haciendo eco a su nombre y se encuentra ubicada dentro de un paraje natural dentro de la Axarquía de Málaga. La casa Huerta del Río se encuentra situada a 4 kilómetros del pueblo y se tiene fácil acceso a través de un camino totalmente asfaltado.y

La casa consta de 3 plantas, aprovechando del desnivel del terreno, equipadas con un alto nivel. Todo el mobiliario, electrodomésticos y menaje del que se puede disponer dentro de la casa son nuevos.
Leer más
La cocina está completamente equipada con: microondas, horno, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, exprimidor para zumos, vajilla, cubertería, cristalería, etc; y el salón comedor tiene una grande mesa rústica de madera donde pueden comer ampliamente 14 personas, tiene tres amplios sofás, una mesa baja en medio y televisión con vía satélite. El salón mide 75 metros cuadrados aproximadamente y tiene una gran chimenea que da lugar a un ambiente totalmente confortable.

La casa está provista de 5 dormitorios, cada uno con cuarto de baño interior  y dos dormitorios más que comparten un amplio baño. Concretamente hay dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y tres triples  en total hay seis baños, uno de ellos con jacuzzi. En la planta de abajo hay otro salón de 30 m2 aproximadamente que consta de dos sofás camas y desde esta planta se tiene acceso a un área que da lugar a la piscina con sombrillas y tumbonas, junto a otro área techada con brezo, a concordancia con el entorno, que es el de la barbacoa, en el que hay una mesa artesanal con gran capacidad. La casa tiene otro área de estacionamiento cerrado en la entrada principal.

Se suministran toallas de baño, ropa de cama, limpieza final y mantenimiento de la piscina. También hay  dos cunas en los dormitorios de matrimonio para quienes las necesiten.
Ocultar detalles

Miguel Sánchez galvez del Postogo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Tiene  columpios para los niños, así como algún menaje para los bebes, trona, bañera, cambiador, tec.

Lo mejor

También tiene WI-FI, en toda la casa y  en  el área, de jardín y barbacoa,  
 tiene antena vía satélite para ver todos los canales internacionales. y nacionales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La vivienda posee calefación y ventiladores en todas las habitaciones y también, aire acondicionado en los salones. Y. Televisión vía satélite, internacional.
Hay columpios para los niños, algún  menaje de bebe: trona, bañera, cambiador, etc. 
Se sirven comidas por encargo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Ruta del Río de la Cueva, de la Sierra y de los Tajos
Cruza el término municipal de Riogordo. El itinerario discurre a lo largo de un carril junto al río. A través del camino se van descubriendo antiguos molinos harineros como el de Virgen de Belén.

 Otra de las rutas que parten de Riogordo es la de la Sierra. Este sendero recorre parte de la historia de la localidad, pasando por las tumbas fenicias de la Sierrecilla del Rey y los restos romanos de Borbollón, entre otros vestigios. Su belleza radica también en su valor ecológico: el bosque mediterráneo, donde se pueden encontrar la fauna típica de la zona: cabra montés, el águila perdicera, la gineta o la perdiz roja, entre otras especies.

 En la ruta de los Tajos se pueden encontrar paisajes compuestos por la alta montaña y las tierras de cultivo. En este recorrido, se puede divisar hasta nueve pueblos de los alrededores. El principal atractivo de este itinerario senderista es el conjunto rocoso que forman tajos como los de Gómer, Doña Ana y Fraile.

Folleto informativo sobre las rutas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Huerta del Río

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana genial

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y ha sido genial. La casa es enorme y tiene de todo. Los propietarios superagradables. Y encima el tiempo nos ha acompañado. Repetiremos sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-13

Respuesta del propietario
Hola Alejandro, muchas gracias por su opinión,  me alegro mucho que lo pasaran bien, en mi casa, se procura que los clientes se sientan bien como en casa con todas las comodidades a nuestro alcance,  me gustaría que repitieran. Un cordial saludo
Miguel Sánchez

La mejor hasta ahora!

10 / 10
Hemos pasado dos semanas fantasticas en una casa tan linda y bien equipada a pesar de estar en un sitio tan rural. Una mezcla perfecta de simplicidad y lujo. Amplio espacio para una familia numerosa con ni?os peque?os y mayores. Los due?os, Miguel y Loli son muy simpaticos y atentos a el mas peque?o detalle. Debemos mencionar tambien la deliciosa paella que nos hicieron las cocineras. Hojala puedamos repetir algun dia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-12 Fecha de opinión: 2017-08-30

Respuesta del propietario
Hola Francis muchísimas gracias por su opinión, no sabe cuanto me alegro que pasaran unos días muy agradables, eso es lo que pretendemos  por todos los medios que los clientes se encuentren  como en su casa  y con las máximas comodidades a nuestro alcance.
También me alegro que le gustase la paella que le hicieron las cocineras.
Un cordial saludo y sabe que nos encontramos  a su disposición para cuando quieran.

Perfecta ¡¡¡¡

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana a celebrar un cumpleaños sorpresa. El trato fue excelente . La complicidad del Miguel que en todo momento siguio el juego para dar la sorpresa . La casa es estupenda , bien dotada de todo lo necesario y en perfecto estado. Creo que repetiremos para disfrutar de la piscina ¡¡¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-06

10 / 10
Increíble lugar para pasar una temporada con la familia y los amigos para escapar de la rutina.casa totalemte equipada con todo tipo de menaje y detalles q puedas imaginar.Tanto el propietario Miguel, como las encargadas de entregar las llaves nos dieron un trato maravilloso estando pendiente de que estuviésemos a gusto.La piscina aunque no pudimos disfrutarla por el tiempo estaba increíble.
Leer más
La zona de barbacoa con amplias mesas y sillas para todos y con todos los utensilios tanto para hacer una paella como para la barbacoa. Solo puede decir que en primavera verano intentaremis repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-30

Lo volvería a alquilar

10 / 10
La casa está en un sitio tranquilo. Es amplia y la superado mis expectativas. Nos llevamos algunas enseres por si acaso,  pero no hizo falta. La casa tiene de todo que puede necesitar un grupo tan numeroso cómo el nuestro. Éramos 5 familias, 4 de los con niños desde los 13 hasta los 7 años. Lo pasaron en grande. No salieron de la piscina. Enhorabuena a los propietarios.
Leer más
Una casa preciosa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

100% Satisfecho

10 / 10
Hemos pasado el puente del día de Andalucía en la casa, es preciosa, muy bien equipada y con todas las comodidades. 
Pero si la casa es buena no lo es menos su propietario Miguel, todo un señor. 
Si podemos, y la casa está disponible, volveremos en verano para disfrutar de sus terrazas y su bonita piscina. 
Un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-27 Fecha de opinión: 2014-03-03

Bien en general, pero...

8 / 10
La casa está muy bien en líneas generales. Es grande, los dormitorios son amplios y tienen baño propio excepto dos de ellos que comparten uno. Las camas son cómodas y el entorno muy tranquilo. Buena terraza, buena barbacoa... ¿ Los peros ? La casa es fresquita y el salón no tiene calefacción, con lo que tienes que encender la chimenea para que se esté bien y la leña la cobran aparte (algo que a mí no me parece bien, creo que el confort debe estar incluído en el precio), y además la chimenea es poco profunda y todo el salón acaba oliendo a humo, así como toda la ropa que esté en él.
Leer más
Por otra parte, hay bastantes perros por la zona y, además de tener cuidado de no pisar los excrementos que dejan, dos de los días nos encontramos el cubo de basura que hay junto a la barbacoa volcado y con toda la basura por los suelos Seguro que en verano está mejor, ya que la piscina, que nosotros no pudimos aprovechar, está muy bien; y además no tienes que gastar dinero extra en leña.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-08

Magnífica casa, la mejor en la que he estado

10 / 10
La casa es impresionante. Grande, con muchas habitaciones, todas con cuarto de baño propio. El salón enorme. Perfectamente equipada,  magnífico entorno.

Perfecta para pasar unos días con un grupo grande de amigos o con toda la familia.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-04

LA CASA RURAL PERFECTA

10 / 10
Nunca hubiera imaginado, que existiera una casa rural, así! Todo allí es perfecto, desde la entrada a la casa, hasta el último rincón de la misma. No le falta de nada. Su estructura y decoración están en total armonía con el entorno que le rodea. Y qué decir del trato recibido por parte de Miguel, su digno propietario. Amabilidad y compostura 100%, al igual que Loli (la conocereis el día que abandoneis la estancia).
Leer más
Ha sido un fin de semana perfecto, el cuál espero repetir, en compañía de los míos. Un cordial saludo, Míguel. Volveremos muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-07-30

UNA CASA ESTUPENDA

8 / 10
hemos estado pasando el fin de semana 13 personas y todo ha estado fenomenal. A la casa no le falta un detalle, las habitaciones grandes, los cuartos de baño grandes, el salón amplísimo, la cocina tiene de todo. La piscina estupenda. Todo muy bien. Gracias a Miguel por todo. 
La única pega que ya se la hicimos saber a Miguel es el carril, un poco largo, sin señalizar por donde había que llegar a la casa, debido a que la entrada normal desde el pueblo estaba cortada por las lluvias de este invierno, pero bueno eso es algo estacional y nos ha tocado a nosotros.
 

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-06

Respuesta del propietario
.Gracias Carmen por su opinión, lo siento lo del carril por tener que dar un rodeo debido a las inclemencias del tiempo, espero que esté solucionado en breve por el Ayuntamiento.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
17: Huerta del Rio 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

Huerta del Rio

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
275 391,00 € 391,00 € 782,00 € 2499,00 € 4400,00 € 21,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
FINES DE SEMANA serían mínimo 11 personas ó equivalente 550€, sí es más de 15 personas a 23€ persona/día.
En los meses de JULIO y AGOSTO mínimo una semana  y casa completa, siendo el precio 2499€. 
SEMANA SANTA y NAVIDAD mínimo una semana a 23€ persona/día y casa completa.
Los PUENTES a 23€ persona/día y casa completa, a excepción  de noche vieja  que es casa completa y mínima 4 noches a  500€ por noche.
ANEXO: Los sofales cama se consideran supletorias y tendrían un precio de 21€ persona/día.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partido del Rio - 29180 RiogordoRiogordo (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS: 36º53´15,36` Norte 4º 16`57´06 Oeste

cómo llegar a la casa Huerta del Rio en Riogordo:
Pincha aquí

Lugares de interés

  • a 43 km: Cuevas de Nerja 
    Magníficas cuevas que se caracterizan como las mejores de Andalucia.
  • a 4 km: Riogordo 
    Se encuentra el museo del aceite que es digno de ver.
- Las playas más cercanas a la casa están a 20 minutos y son las que se encuentran en Torre del Mar, Vélez Málaga. - El aeropuerto de Málaga está a 45 kilómetros desde la casa.

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel Sánchez galvez del Postogo

  • En Toprural desde 2005-10-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00368)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario