Huerta Espinar

Huertas del Rio, (Archidona), Málaga (Andalucía, España)

Casa Rural Huerta Espinar para 9 personas en Huertas del Rio

Huerta Espinar

Huertas del Rio, (Archidona), Málaga (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.56 €
9
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
El inmueble con más de 150 años de antigüedad ha sido completamente renovado en 2016. La cocina, los baños, los suelos, la calefacción y el televisor son nuevos. La casa posee un agradable patio de entrada, un gran salón-comedor y cinco dormitorios con tres camas de matrimonio y cuatro individuales. La cocina está equipada con refrigerador, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. También hay una lavadora a disposición.

El alojamiento tiene además junto a la casa una parcela con piscina, césped, barbacoa y un techado con mesa gigante y sillas.
Leer más
La piscina tiene focos de iluminación bajo el agua. Entre la casa y la piscina hay un pequeño jardín con rosales, un caqui y un maravilloso olivo centenario. Frente a la casa hay una amplia explanada con bastante aparcamiento.
Ocultar detalles

Antonio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio

Soy policía local de Archidona y me apasiona la agricultura. Por eso, en 2016 pusimos olivos en la parcela junto a la casa rural. Además, en otra parcela cercana criamos todos los años en primavera y verano un huerto estupendo con tomates, pimientos, berenjenas, calabacines, acelgas, lechugas, cebollas y ajos para el consumo familiar.

Razones para venir

Huerta Espinar se encuentra en un paraje precioso entre olivares y huertas a orillas del río Guadalhorce, con vistas al pueblo de Archidona qué se ubica en la falda del cerro de la virgen y también a la hoz de Marín qué es la angostura por la qué discurre el río.

La casa rural se encuentra en el centro de Andalucía y está muy bien conectada con las autovías A-92 y A-45. El tiempo de viaje en coche es de 40 minutos a Málaga, 50 minutos a Granada, 70 minutos a Córdoba y 80 minutos a Sevilla. En Antequera a 15 km de distancia hay estaciones de autobús y de tren con muchas posibilidades de desplazamiento en transporte público.

El casco histórico de Archidona con su plaza ochavada única en España así como sus iglesias barrocas y el castillo-santuario en la cima del cerro de la virgen son atracciones de interés turístico en la zona. También muy cerca y de gran interés es la ciudad de Antequera elegida en 2016 patrimonio de la humanidad por la UNESCO por sus dólmenes prehistóricos, su plaza de toros, sus iglesias barrocas y el parque natural del torcal.

Otra actividad muy recomendable es hacer senderismo hasta la "cueva del agua" en las huertas del río así cómo en el paisaje kárstico del torcal de Antequera. También es posible jugar al golf muy cerca en el campo del hotel Antequera Golf. La oferta culinaria es muy rica con un restaurante en Huertas del rio y multitud de ellos en Archidona y cercanías.

Lo mejor

Por esta huerta han pasado varias generaciones de nuestra familia, por eso es tan valiosa para nosotros. Queremos ofrecer al viajero la paz y tranquilidad de este alojamiento, dónde simplemente sentarse a comer fuera con el buen tiempo y el cantar de los pájaros es increíble.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Huerta Espinar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







¡Finde genial para repetir!

10 / 10
Hola, fuimos de escapada un grupo de amigos con dos peques, y la verdad que hemos estado muy a gusto, tanto que repetiremos en verano.

El camino para llegar a la casa es de fácil acceso, y el trato de sus dueños impecables.

La casa está muy bien acondicionada, la cocina está muy equipada (el lavavajillas es un imprescindible) y los baños totalmente nuevos. La zona de barbacoa / piscina que es donde más tiempo estuvimos nos ha gustado mucho, lo tiene todo a mano, y un frigorífico (para no tener que estar todo el tiempo en el camino llevando cosas)

Hemos estado muy a gusto, sus dueños nos han dado nueces, almendras, aceite, granadas, todo lo que ha estado en su mano.
Leer más
Lo dicho repetiremos en verano con total seguridad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-30

Respuesta del propietario
Hola Eva. Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos de qué lo hayan pasado bien. Estamos a su disposición para cuando quieran volver. Si venís en verano quizás haya productos de la huerta. Un saludo.

Sorpresa agradable

10 / 10
He pasado un fin de semana en Huerta Espinar. Fue una sorpresa muy agradable, porque las fotos no le hacen justicia. Es mucho más hermosa, tanto por dentro como el jardín y el entorno. La limpieza es extraordinaria, es agradable y acogedora, y llena de detallitos: encuentras desde gel de baño y champú o pasta de dientes, hasta unos maravillosos tomates de su huerta, y una botellita de aceite de oliva.
Leer más
Hay bicicletas para nuestro uso, y la piscina es de agua salada, es una auténtica delicia. Los dueños son absolutamente amables, y están a nuestra disposición para cualquier cosa que se necesite. En resumen, ha sido una experiencia estupenda, y estoy deseando volver el año que viene. Muchas gracias!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su valoración. Nos motiva a seguir haciéndolo lo mejor posible. Para nosotros ha sido un placer tenedles. Son los inquilinos perfectos y estaríamos encantados de volver a recibidles. Gracias de nuevo y un saludo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
9: Casa Rural "Huer... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2017-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para estancias de más de una semana se recomienda preguntar el precio total por teléfono o email, ya qué así se puede hacer un cálculo más exacto.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de los molinos 38 - 29314 Huertas del RioArchidona (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida 160 de la autovía A-92

Coordenadas para el GPS: 37° 04' 24,6" N, 4° 26' 19,7" W o bien 37,073495, -4,438818

Lugares de interés

  • a 5 km: Centro histórico de Archidona 
    El casco histórico de Archidona con su plaza ochavada única en España así como sus iglesias barrocas y el castillo-santuario sobre la cima del cerro de la virgen.
  • a 20 km: Ciudad de Antequera 
    La ciudad de Antequera elegida en 2016 patrimonio de la humanidad por la UNESCO por sus dólmenes prehistóricos, la peña de los enamorados, su plaza de toros, sus iglesias barrocas y el parque natural del torcal.
  • a 30 km: Torcal de Antequera 
    Se recomienda hacer senderismo por los espectaculares paisajes kársticos del torcal de Antequera.

20.56 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Antonio

  • En Toprural desde 2017-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 29161AAG13)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario