Huerta Los Álamos

Alhaurin de La Torre, Málaga (Andalucía, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La Huerta Los Álamos comprende una finca de 5.000 m2 con frutales y huerto ecológico. La casa de 120 m2 dispone de un amplio porche y está rodeada de un gran jardín. Podrás disfrutar de unas magníficas vistas y de la mayor tranquilidad y reserva. Perfecta para grupos.
Alhaurín de la Torre tiene una situación ideal muy cerca de la capital de Málaga, el aeropuerto y la Costa del Sol.
WIFI gratis. Hora de salida flexible si no tenemos entrada de huéspedes. Pida oferta para niños hasta 12 años.
Mírala en: https://youtu.
Leer más
be/EvwgZDMimb8
Ocultar detalles

Conchi (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Conchi

Conchi compró este alojamiento en 1995.

Razones para venir

Típico chalet andaluz. Gran cocina completamente equipada con placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas, horno, lavadora. Cuatro habitaciones y dos camas individuales extra, también tenemos colchones extra si se necesitaran. Salón grande con sofás y mesa de comedor con sillas. Dos baños. Dos máquinas de bomba de calor y aire acondicionado, una en el salón y otra en el dormitorio de la buhardilla. Varios radiadores disponibles. Gran jardín con mesas y sillas. Las dimensiones y vistas del jardín sorprenden al visitante.

Entrada privada, parking privado para varios coches. Con todas las necesidades de tu propia casa: 3 televisiones, reproductor de DVD y películas, plancha y tabla, secador, WiFi, tendederos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Se puede pedir la preparación de la cuna, silla porta-bebés para coche disponible. Sobre la fruta y verdura ecológica que se produce en la huerta, se puede preguntar al propietario sobre cuál se puede consumir y/o comprar.

Los anfitriones pueden proporcionar indicaciones sobre lugares, actividades, playas y sitios de interés para visitar. Existen en la casa muchos folletos y algunos libros con información turística sobre la zona. Los propietarios estamos generalmente disponibles para ayudar o solucionar cualquier eventualidad que se produzca.

Lo mejor

Tenemos el placer de ofrecer una propiedad de 5.000 m2 rodeada de naturaleza. Hemos trabajado durante más de 20 años para construir una huerta sostenible libre de productos químicos. 
La localización de Alhaurín de la Torre es realmente apreciada debido a su cercanía a Málaga ciudad y la costa y a la vez lejos de cualquier ambiente estresante para poder disfrutar del campo y el clima del sur.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Pueden alojarse en ella hasta 10 personas y consta de:
- Cocina completa: hornilla vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas, lavavajillas, horno, cafeteras, plancha.
- 2 cuartos de baño: secador de pelo, calefactor, toallas, sábanas.
- Salón: televisión, reproductor de DVD, colección de películas, equipo de música.
- 4 dormitorios: 2 de ellos con cama doble y 2 con dos camas individuales.
1 sillón-cama, 1 cama supletoria.
- Niños: disponible cuna y silla porta-bebés para coche.
- Porche: mobiliario de jardín, barbacoa.
- WIFI gratis.
- Salidas a partir de las 11.00 h (o a convenir).
- Se considerará la reserva efectiva una vez ingresado el 30% del importe de la estancia en la siguiente cuenta: Unicaja: ES22 2103 0104 0 9 0010054321

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf. 
- La subida al monte Jabalcuza o a Jarapalos son ideales para senderistas.
- Además en los alrededores se pueden practicar otros deportes como tenis o montar a caballo. Puede visitar museos, practicar tareas rurales y, por supuesto, disfrutar de la rica cocina andaluza y tomar unas copas en los bares del pueblo o de la Costa del Sol.
- En poco tiempo llega al pueblo y en unos quince minutos a Málaga o a Torremolinos.
- Desde aquí se puede practicar golf en tres campos de golf situados en un radio de 10 Kms. Guadalmar, Lauro Golf y Alhaurín Golf. Conózcalos desde la web de la Federación Andaluza de Golf.
- La playa más cercana, Guadalmar, está a 8 kms.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Huerta Los Álamos

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.6666 Bueno







Sitio super agradable para pasar unos días con amigos

10 / 10
Ha sido una experiencia para volver a repetir , el sitio súper tranquilo y todo muy limpio y con todas las cosas necesarias para pasar unos días. La unica pega es la falta de una piscina para época de verano pero aún así todo perfecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Alejandra. Nos ha gustado alojar a gente joven, dinámica y educada como vosotros.

Fin de semana magnífico

10 / 10
Nos hemos alojado en Huerta los Álamos un largo fin de semana. Con el jardín tan grande los niños se lo han pasado genial. La casa muy acogedora y aunque hay que coger el coche, a la playa se llega con facilidad en diez minutos. Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-25 Fecha de opinión: 2016-09-02

Con poco podría ser mejor

6 / 10
Tiene una zona exterior bastante amplia y cuidada, aunque la iluminación por las noches casi nula en la zona exterior. El aire acondicionado de la buhardilla no funcionaba, las camas supletorias tenía baldas rotas, dos de las sábanas tenía pisadas marcadas, y la alfombrilla del cuarto de baño estaba apulgarada. La cocina bien y las estancias amplias.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-22

Respuesta del propietario
Gracias por sus sugerencias, Damián. Hemos arreglado el aire acondicionado que ignorábamos que no funcionaba. Me extraña en cualquier caso, lo de las sábanas que se llevan a la lavandería para que queden aún mejor que lavándolas en casa. Un saludo.

Un fin de semana muy especial

8 / 10
Quiero comunicar mi opinion respecto a esta casa porque realmene se merece que se comente algo, y es que a parte de ser muy buena casa, acogedora y tranquila tiene todo lo necesario para poder disfrutarla es limpia organizada y todos los detalles que quisieras encontrar, la cuna de mi hija, las sabanas muy limpias y gran variedad de comodidades. Un saludo y besos para los dueños q tambien se merecen lo mejor.
 

Fecha de estancia: 2007-09-07 Fecha de opinión: 2007-09-12

Un rincón precioso!!!

10 / 10
Ante todo queremos darle mil gracias a Conchi por todo y volver a pedirle perdón!!! es una persona muy auténtica si ella lee esto sabrá por qué lo decimos.  El sítio es estupendo, aire puro, arboles frutales, tranquilidad y relax, una barbacoa para las reuniones con la familia y amigos. La casa es una maravilla, está hecha y decorada con mucho cariño y eso se nota en cada uno de los detalles, lamparas, baños,cocina, habitaciones, comedor.
Leer más
.... una maravilla!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-02-20 Fecha de opinión: 2005-02-20

UN FINDE DE LUJO!

10 / 10
Hola! Hace poco celebramos alli el dia de Halloween y la verdad en las fotos se veia una gran casa pero en la realidad esta opinion es mucho mejor, casa muy amplia que tiene comodidades inimaginables, cualquier cosa que busques la encuentras... El patio es perfecto para comer al sol. Las camas muy comodas, cocina muy amplia, baños impecables y salon muy acogedor. La dueña es muy simpatica y todo fue perfecto.
Leer más
Volveremos sin duda alguna!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-01-17 Fecha de opinión: 2005-01-17

Apuesto por volver!!

8 / 10
Estuve hace dos meses, y en cuanto pueda me escapo otra vez para ir.. me encanto, nos lo pasamos genial. Lo tienes todo al alcance y es una casa muy acogedora, buenas instalaciones, buenas vistas.. alli te olvidas del mundo. Apuesto a que mis proximas vacaciones volvere cn mi ente y ellos locos tambien por repetir, porque no se nos olvidara nunca mi cumpleñaños alli. Os lo recomiendo, pasaros un finde alli y veras como tb repetis como ntros.
Leer más

Fecha de estancia: 2005-01-13 Fecha de opinión: 2005-01-13

Febrero 2004

10 / 10
LA CASA ES PRECIOSA, COMODA Y MUY AGRADABLE, SINCERAMENTE ES COMO SI ESTUVIERAS EN TU PROPIA CASA POR TODAS SUS COMODIDADES.
TANTO LA CASA COMO LA DUEÑA MERECEN UN DIEZ.
 

Fecha de estancia: 2004-02-27 Fecha de opinión: 2004-02-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Huerta Los Álamos 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Precio por persona/noche: 23€.
-------------------------------

Precios por noche de la casa según el número de personas:

Hasta 3 peronas: 70€
Persona adicional: 23€

-------------------------------

Por semana:

Hasta 3 personas: 450€.
Cuatro personas: 560€.
Cinco personas: 670€.
Seis personas: 780€.
Siete personas: 890€.
Ocho personas: 1.000€.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coordenadas: 36°40'26.5"N 4°34'26.4"W
 
Por la Hiperronda de Málaga, tome la salida 230 dirección hacia Alhaurín de la Torre. En la Rotonda del Encuentro coger la MA 3300 en dirección a Alhaurín el Grande. Salir a la derecha en la segunda rotonda "La Fuensanta". Es el camino estrecho asfaltado a la derecha (no el que va al polígono industrial). Hay que seguirlo recto hasta el final. A la mitad hay una bajada pronunciada. 
Si hay alguna dificultad llegando con el GPS, llamad y os acompañamos.

Lugares de interés

  • a 15 km: Málaga 
    Capital de la Costa del Sol. Principales lugares turísticos: el castillo del Gibralfaro, la Alcazaba y teatro romano, museo Picasso y museo Carmen Thyssen. Sus calles del centro son ideales para pasear y hacer compras. Merece la pena una visita al puerto y su nueva área comercial a la vera del mar.
  • a 12 km: Torremolinos 
    Playas, paseo marítimo, calle San Miguel y aledaños. Barrio de la Carihuela para comer "pescaíto" frito. Desde Alhaurín de la Torre, tirar por la carreterita que hay pegada al Campo de Golf para llegar antes a la playa.
  • a 9 km: Centro Comercial Plaza Mayor 
    Centro Comercial al aire libre con cines, muchas tiendas, bares y restaurantes. Ideal para ir con niños o chicos jóvenes.
  • a 65 km: Marbella 
    Lugar emblemático de la Costa del Sol. Bonito casco antiguo, paseo marítimo y Puerto Banús para ver los yates y las tiendas caras, siempre merece una visita. Centro Comercial La Cañada: enorme y con gran variedad de tiendas.
  • a 35 km: Mijas 
    Típico pueblo andaluz en la montaña. Preciosas calles llenas de flores. Curiosos sus burros-taxi. Bonitas vistas. Hay un hipódromo.
  • a 70 km: Nerja 
    Espectaculares cuevas con estalactitas. Bonito centro urbano con tiendecitas y mirador al mar, el "Balcón de Europa". A las afueras de Nerja están las pequeñas calas de Maro. En esta localidad se rodó la mítica serie "Verano azul".
  • a 80 km: Ronda 
    Capital de la Serranía del mismo nombre. Para visitar su famoso puente sobre el Tajo, la plaza de toros más antigua de España y el barrio viejo. Aquí podemos visitar el Palacio de Mondragón, los baños árabes, el Ayuntamiento y la iglesia de Sta. María la Mayor.
  • a 125 km: Granada 
    Indispensable la visita a la Alhambra-Generalife. Hay que comprar las entradas por internet con antelación. Después un paseo por el Albaicín con foto en el mirador de San Nicolás, y bajar al centro para ver la catedral y sus callejuelas aledañas.
  • a 2 km: Lauro Golf 
    Campo de golf entre Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande.
Está cerca el centro de la localidad -aunque se necesitará coche- con todos los servicios que puedan necesitarse: bares y restaurantes, supermercados, farmacias, panaderías y gasolineras. Hay dos campos de golf y clubs hípicos a 10 minutos. La ciudad de Málaga está a 20 minutos en coche y tanto el aeropuerto como las playas se encuentran a 15 minutos. Fácilmente se pueden organizar viajes de un día a las ciudades monumentales de Granada, Sevilla y Córdoba. Antequera y Ronda, dentro de nuestra provincia, bien merecen una visita también. Alhaurín de la Torre es famoso por sus jardines y sus tranquilas urbanizaciones. En el término están las ruinas de la Alquería del Conde de Mollina y de la torre vigía musulmana, donde fue apresado el general Torrijos en 1832. La Feria dura cuatro días para San Juan, 24 de junio, y también el 20 de enero es fiesta local (San Sebastián). El ayuntamiento organiza frecuentes exposiciones y actividades de ocio como jazz, ciclos de cine, flamenco, muestras de arte, etc.Conozca Alhaurín de la Torre en www.alhaurin.com

23 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Conchi

  • En Toprural desde 2003-08-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Nº4669)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario