Huerta MonteMateo

Galaroza, Huelva (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Dos casas rurales independientes en una finca de 1 ha, rodeadas de bosques centenarios de robles y castaños, un paraje tranquilo y silencioso para descansar del ajetreo urbano y disfrutar del contacto con la naturaleza en un entorno idílico.

Una casa con 3 dormitorios y dos cuartos de baño, con 8 plazas y otra con dos dormitorios y un cuarto de baño y 6 plazas, ambas tienen ventanas de madera de castaño con doble acristalamiento y contraventanas, muebles modernos cómodos y funcionales, vistas espectaculares.

Las dos casas tienen un gran porche con muebles de exterior, barbacoa, chimenea, cocina completamente equipada, intimidad y buen acceso en cualquier época del año.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La Casa Ocre (6 plazas) es de una sola planta, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con cama doble (150x190) y el otro con dos camas individuales (90x190), un cuarto de baño completo con bañera grande. Uno de los dormitorio tienen un puerta de acceso directo desde el exterior y el otro una ventana con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, mesillas de noche con lámparas, armarios, edredones nórdicos con fundas de algodón, almohadas, colchones de muelles de buena calidad, silla, suelos de terracota, 

El salón, el comedor y la cocina en una sola estancia tipo open-plan y un cuarto de baño completo con bañera. El salón cuenta con dos sofás, uno de ellos sofá-cama doble (135x190) cómodo y de buena calidad, perfectos para reunirse alrededor de la chimenea. TV con DVD,  Biblioteca con muchos libros e información sobre actividades en la zona. Mesa comedor para 6 plazas, cocina completamente equipada con horno y grill, lavadora, lavavajillas, cocina de 2 fuegos de gas, extractor de humos, frigorífico, congelador, menaje completo, vajilla y cubertería, vasos y copas, etc.

En el exterior cuenta con un gran porche de 45 m2, con solería de barro, una mesa exterior con bancos de asiento, sillas de exterior, barbacoa, Sombrilla grande para el verano, preciosas vistas, intimidad y tranquilidad en todo el entorno. 

Para el verano cuenta con una piscina de 6x4 metros con depuradora para uso compartido de las dos casas, con tumbonas y ducha.

El acceso es mediante un carril de tierra y grava bien mantenido para toda clase de vehículos en cualquier época del año. Tiene una longitud de 500 metros. y termina en la finca de montemateo, no siendo camino de paso a otras propiedades, lo que la hace que la casa sea especialmente tranquila. 

La Casa Roja (8 plazas) tiene dos plantas, en la planta alta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles y uno con cuatro camas individuales , un cuarto de baño completo con bañera grande. Todos los dormitorio tienen un gran ventanal con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, mesillas de noche con lámparas, armarios empotrados, edredones nórdicos con fundas de algodón, almohadas, colchones de muelles de buena calidad, sillas, suelos de madera, conducción para aire caliente que aprovecha el calor de la estufa de leña para calentar todo el piso superior.

En la planta baja está el salón, el comedor y la cocina en una sola estancia tipo open-plan y un cuarto de baño con ducha. El salón cuenta con dos sofás y tres butacas bien cómodos para reunirse alrededor de la chimenea. TV con DVD,  biblioteca con muchos libros e información sobre actividades en la zona. Mesa comedor para 8 plazas, cocina completamente equipada con horno y grill, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de 4 fuegos, tres de gas y uno eléctrico,  extractor de humos, frigorífico, congelador, menaje completo, vajilla y cubertería, vasos y copas, etc.

En el exterior cuenta con un gran porche de 70 m2, con solería de barro típica de la zona, una mesa exterior con bancos de asiento, sillas de exterior, barbacoa, pérgola para sombra en verano, preciosas vistas, intimidad y tranquilidad en todo el entorno. 

Para el verano cuenta con una piscina de 6x4 metros con depuradora para uso compartido de las dos casas, con tumbonas y ducha.

El acceso es mediante un carril de tierra y grava bien mantenido para toda clase de vehículos en cualquier época del año. Tiene una longitud de 500 metros y termina en la finca de montemateo, no siendo camino de paso a otras propiedades, lo que hace que la casa sea especialmente tranquila.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Porche con vistas panorámicas
- Columpio
- Barbacoa
- Aislamiento térmico en toda la casa
- Vistas panorámicas
- Rodeada de bosque
- Calefacción por estufa de leña
- Salón
- Cocina-comedor bien equipada
- Se admiten animales de compañia
- Tres dormitorios
- Dos cuartos de baño
- Ducha exterior
- Solarium

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo
- Recoleccion de setas
- Observacion de animales silvestres
- Equitación
- Visitas culturales
- Gastronomia típica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Huerta MonteMateo

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Entorno muy tranquilo

8 / 10
La casa Ocre es muy funcional con todas las comodidades disponibles aunque no es demasiado grande. Muy buena limpieza y el entorno es lo mejor que tiene ya que es una zona muy tranquila desde la que se pueden hacer rutas de senderismo. Recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-14

Casa rural maravillosa

10 / 10
Después de haber estado en esta casa durante 4 días en la segunda quincena de agosto del 2007 y en comparación con lo que hemos podido vivir durante las vacaciones de este verano, sólo decir que la casa, el paraje y el trato resume todo lo que se puede buscar durante unas vacaciones en las que se complementen diversión y relax.
La intimidad era absoluta, espero que el propietario haya sabido preservarla después de la puesta en funcionamiento de la otra vivienda, sobre todo con la inclusión de otra piscina y manteniendo el aislamiento entre ambas.
Leer más
Si es así chapeau, no se puede pedir mucho más para una estancia que te hará volver con la pena de que se acabe.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-15 Fecha de opinión: 2008-08-22

Un encanto surgido de la naturaleza

10 / 10
La casa es una verdadera maravilla, todo detalles, y el entorno incomparable. Merece la pena disfrutar de esa paz y tranquilad. Es un verdadero encanto de casa, de hecho queremos volver a repetir. Se la recomiendo a todo aquellos que deseen disfrutar de unos días de descanso... seguro que no se arrepentirán.
 

Fecha de estancia: 2007-04-27 Fecha de opinión: 2007-04-30

Mrs

10 / 10
Me encantó esta casa, es muy bonita y tiene todos los detalles muy cuidados. Lo pasamos muy bien este verano.  Tenía toda la tranquilidad que quería con un paisaje marvilloso. 
Muy bien atendidos, un jardin muy disfrutable, la piscina impecable, la casa amueblada con mucho gusto y bien cómoda, con maravillosas vistas desde el salón. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2004-12-11 Fecha de opinión: 2004-12-11


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Casa Ocre 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: Casa Roja 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Huerta MonteMateo

Casas disponibles en Huerta MonteMateo

Casas no disponibles en Huerta MonteMateo

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El alquiler durante los meses de octubre a abril incluye el consumo de leña para la chimenea y el alquiler durante los meses de Mayo a Septiembre incluye el derecho al uso de la piscina
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Talenque s/n , Navahermosa - 21291 GalarozaGalaroza (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la N - 433, en el km 100,7 tomar el desvío a Valdelarco, seguir por 2 km y tomar la desviación a Navahermosa.

https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=208542708257049709213.0004cdae676274c5d685c

Lugares de interés

  • a 10 km: Aracena 
    Aracena es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía, con una población de 7.739 habitantes (INE 2010) y una superficie de 184 km². La ciudad de Aracena se encuentra en la serranía a la que da nombre: Sierra de Aracena, la cual forma parte de Sierra Morena. Hay restos arqueológicos en la zona que atestiguan la presencia humana en etapas prehistóricas, (II milenio a. C.),[1] aunque hubo varios periodos de despoblación casi total, estando la escasa población que había, diseminada por varias aldeas. La repoblación llevada a cabo por leoneses, gallegos y portugueses no tuvo éxito hasta principios del siglo XV.[2] En el primer tercio del siglo XX, se construyeron los edificios más emblemáticos que hay en la localidad, siendo obra la mayoría de ellos del arquitecto sevillano Aníbal González, y habiendo sido promovidos por los hermanos Sánchez-Dalp Miguel y Javier, éste último ostentaba el título de Marqués de Aracena. La economía y forma de vida existente en Aracena y su comarca, está muy condicionada por formar parte del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este territorio fue declarado Parque Natural en 1989[3] y tiene una superficie de 186.827 Ha, repartidas entre 28 municipios de la Sierra de Huelva. Las mejoras realizadas en las comunicaciones por carreteras han contribuido a que el municipio haya sido objeto de un desarrollo residencial remarcable dentro de la comarca de la Sierra, siendo además un importante centro turístico de la zona, con más de 140.000 visitantes anuales a la Gruta de las Maravillas.[4] También es conocido por el afamado jamón que se produce en la comarca con la denominación de origen Jamón de Huelva. Cuenta con instituciones culturales como el "Teatro Sierra de Aracena". Otras instituciones y edificios de importancia son el palacio de justicia, sede de los juzgados del partido judicial del que es cabeza, y un museo que tiene dedicado al jamón y al cerdo ibérico
  • a 15 km: Cortegana 
    El principal edificio de la ciudad es el Castillo de Cortegana. Construido a finales del siglo XIII (hacia 1293) por orden del Rey Sancho IV El Bravo, como parte de la llamada Banda Gallega, línea defensiva paralela a la frontera portuguesa. En este punto concreto se defendía a la ciudad de Sevilla ante posibles invasiones desde el país vecino, ya que en la época existió una fuerte disputa sobre las fronteras de ambos reinos. Hay que destacar que el castillo no fue asentamiento feudal, sino que está más en la línea de fortificaciones construidas en apoyo de la reconquista, o para estabilizar las fronteras entre reinos peninsulares. Estuvo regido por un Alcaide, y a lo largo de su historia sufrió numerosos deterioros, motivados unos por el progresivo abandono en que fue cayendo al cesar su finalidad militar, y otros, debidos a causas naturales, como los ocasionados por el terremoto de Lisboa a mediados del siglo XVIII (1755). Está declarado Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento. Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español. En el año 1993 la Junta de Andalucía otorgó un reconocimiento especial a los castillos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Dicha fortaleza fue recuperada para la localidad en 2006, cuando el Ayuntamiento de Sevilla (anterior propietario) devolvió su gestión a esta localidad. En la actualidad se ha convertido en un enclave turístico. Durante el mes de agosto, se celebran dentro de éste y en toda la localidad las ya famosas Jornadas Medievales.
  • a 15 km: Almonaster 
    La mezquita de Almonaster la Real fue un oratorio islámico situado en dicho municipio español de la provincia de Huelva, en Andalucía. Fue construida durante el Califato de Córdoba, entre los siglos IX y X, en el interior del Castillo de Almonaster, sobre los restos de una basílica visigoda del siglo VI, cuyos materiales se reutilizaron. Tras la Reconquista cristiana, fue convertida en ermita, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Concepción, albergando desde entonces culto católico.[1] Se trata de un conjunto histórico y artístico de un valor excepcional, por ser la única mezquita andalusí que se ha conservado casi intacta en España en una zona rural, conservando hasta nuestros días la sobriedad y el recogimiento propios de estas construcciones. Con elementos romanos, califales y cristianos, fue declarada Monumento Nacional el 3 de junio de 1931,[2] protegida de manera genérica por el decreto de 22 de abril de 1949 y por la Ley 16/85 sobre el Patrimonio histórico Español.[3] En la actualidad compagina su función religiosa con la de centro cultural.
- Aracena - Aroche - Alhajar - Almonaster - Galaroza - Cortegana - Linares de la Sierra

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00014)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario