Iaios Guest House

Guadasequies, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
¡DESCONÉCTATE! Cuando entres en Iaios RELÁJATE, cuelga tu estrés a la entrada, SIENTE la tranquilidad, ENAMÓRATE del silencio, DISFRUTA... RESPIRA.

Iaios es una casa que combina modernidad, autenticidad, comodidad y funcionalidad con un estilo muy personal. Hemos combinado antiguos materiales y viejos objetos con toques modernos y vivos colores para crear un ambiente irrepetible.  

(Iaios se alquila completa y en exclusiva para ti. Podeís venir desde 2 hasta 10 personas. El precio varía en función del número de personas para las que se alquile la casa).
 

Rakel + Edu (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rakel + Edu

Hola, somos Rakel + Edu, una pareja emprendedora, alegre y creativa. Tener una casa rural era uno de esos pequeños sueños que no quieres dejar de cumplir. Heredamos la casa de nuestros abuelos y quisimos darle un nuevo aire moderno y personal, abrirla a gente como tu, que sabe valorar los pequeños detalles, las cosas más insignificantes, las emociones que encierra cada objeto y cada gesto. Nos gusta que quienes visiten Iaios nos ayuden a conservarla y mejorarla, respeten la casa y pongan de su parte para seguir haciendo de ella un lugar perfecto para descansar y compartir buenos momentos. Gracias por tu confianza.

Razones para venir

No te vamos a contar los secretos de Iaios, porque queremos que los descubras tu mism@.

Si te decides por Iaios está claro que sabes tomar buenas decisiones.

Lo mejor

Nuestros clientes han dicho que lo que + les gusta de Iaios es "SU ALMA".

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Iaios se alquila completa y en exclusiva para ti. Desde 2 a 10 personas. Absoluta intimidad. El precio varía en función de las personas para las que se alquile la casa (ver información adicional de precios).
Puedes disponer de servicio de masaje, sesión de acupuntura y/o auriculoterapia en la misma casa.

Nuestra cocina dispone de vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera Nespresso (debes traer las cápsulas que quieras utilizar), cafetera italiana, sartenes, vasos, cubiertos, etc. Ten en cuenta que en Iaios no servimos comidas, por eso tienes esta magnífica cocina a tu completo y exclusivo servicio.

En Iaios ponemos las sábanas y las toallas para todos los inquilinos, por eso no te preocupes, encontrarás la casa perfecta a tu llegada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
Pistas deportivas frente a la casa: squash, padel, tenis, futbito, piscina municipal. 

Escalada, Aeromodelismo, Pesca Deportiva... a 2 Km de la casa.

Puedes disponer de servicio de masaje, sesión de acupuntura y/o auriculoterapia en la misma casa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Iaios Guest House

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Un fin de tranquilo con niños

10 / 10
Estuvimos un finde largo dos parejas con niños, la verdad es que es una casa muy cómoda para ir con ellos. Amplia y con todo lo necesario, el patio es genial para que jueguen y nosotros estar tranquilos, el entorno también es estupendo para los ñaños porque pueden estar en la naturaleza sin peligro. La casa tiene mucho encanto y Rakel fue muy amable. Sin duda repetiremos, quizá en verano ya que tiene la piscina justo enfrente.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-31

Casa esplendida en ubicacion perfecta

10 / 10
Lo primero por lo que elegimos la casa fue por la ubicacion que nos pillaba a 1 hora de nuestra casa, pero a la llegada, supero nuestras expectativas con creces, estuvimos un grupo de amigos que disfrutamos de la casa, hicimos barbacoas en el patio y hasta nos montamos una partida de padel con unos del pueblo de al lado.
Gracias a Raquel y Edu por su amabilidad, os volveremos a ver pronto, este verano esperamos estar por alli, y ahora que hemos ido con algo de frio en la casa se esta espectacular con la calefaccion, asi que en veranito con la piscina enfrente tiene que ser una maravilla.
Leer más
Mil gracias!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-12 Fecha de opinión: 2015-11-28

Respuesta del propietario
Gracias!! Encantados de que la gente esté a gusto. Esperamos que volváis pronto.

Un abrazo.

100% recomendable

10 / 10
Fuimos tres parejas y seis niños pequeños y la estancia fue fenomenal en todos los aspectos. La atención de Edu fue excelente y la casa es preciosa (tal como se ve en las fotos, o incluso mejor), muy acogedora y con todo tipo de comodidades. Pueblo muy tranquilo, ideal como centro para programar excursiones por la zona. Repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-11 Fecha de opinión: 2015-05-07

Fin de semana de relax

10 / 10
A principios de febrero pasamos un fin de semana en Iaios. El objetivo era descansar y relajarnos. Eramos dos matrimonios y 3 niñas. He de decir que el objetivo se cumplió a la perfección. La casa es grande y acogedora, está decorada con mimo y tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilo, con amigos. También está cerca de Xàtiva, que es muy interesante de visitar y se pueden hacer excursiones por los alrededores.
Leer más
No puedo dejar de mencionar lo agradables que son los propietarios. Te hacen sentir "como en casa".
La recomiendo, sin ninguna duda
Isabel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-25

Todo perfecto. Se la recomendamos a todo el mundo.

10 / 10
Ha sido un fin de semana magnífico, t
odo tranquilidad y relax. La casa un encanto y muy acogedora, no le falta un detalle. Se nota que la han preparado con mimo y mucho cariño. Seguro que repetiremos y por supuesto la recomendamos a todo el mundo. Gracias a sus propietarios, son encantadores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-24

UN FIN DE SEMANA PERFECTO!

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 1 de Marzo en "Iaios" y la verdad es que estuvimos super agusto.
La casa está genial, todos los detalles cuidados al máximo y la decoración muy agradable y acogedora.
Pudimos descansar y recargar pilas ya que se estaba muy tranquilo. 
Si quieres cocinar allí está todo equipado y puedes comprar en el mismo pueblo ya que tienes lo necesario, y si no te apetece complicarte puedes encargar por ejemplo una paella en el bar y te la llevas recién hecha y te la puedes comer en la misma casa.
Leer más
Nos llevamos muy buen recuerdo y seguro que repetiremos!!

Ester y Rober.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-14

descanso y tranquilidad!!!!!!!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana cuatro parejas con niños y no pudimos estar mejor. Empezando por el recibimiento de los propietarios, que más encantadores no pueden ser, y luego con la casa que es mucho mejor de lo que se aprecia en las fotos de la web. Estuvimos muy tranquilos y muy a gusto. Casa con mucho espacio para los niños y los alrededores inmejorables. Se puede pasear, hacer deporte y descansar.
Leer más
Si te asomas desde la casa parece que estas junto al mar, el lago de enfrente da esa sensación. Hemos estado tan bien que repetimos en el mes de Septiembre. Gracias por todo y hasta pronto!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-13

i like

10 / 10
Este fin de semana lo hemos pasado en los iaios mi novia y yo celebrando su cumpleaños. Ha sido un fin de semana fantastico! La casa nos ha gustado mucho, pues es acogedora y está muy bien cuidada y decorada. Además, la zona en la que se encuentra, tranquila y con vistas al lago, te proporciona paz y te ayuda a desconectar. Esperamos volver pronto!
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-04-10

Semana Santa 2013

10 / 10
Hemos pasado este año la semana santa en Iaios, un grupo de amigos, un niño y la mascota del grupo, nuestro perro "chato". El resumen es que hemos pasado unos días fantásticos!!! De los propietarios solo decir que ojalá todos fueran como ellos, encantadores tanto Rakel como Edu... La casa es genial, cuando entras ya se nota el buen ambiente. La decoración chulísima tanto de la casa en general como de las habitaciones en particular.
Leer más
Iaios es una casa muy, muy recomendable. Zona muy tranquila para desconectar y con muchas cosas para ver en los alrededores. Seguro que repetiremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-03

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestras palabras.

Volved pronto!

Un fin de semana fantastico

10 / 10
Nuestra estancia en la casa fue mas que perfecta, volveremos en cuanto podamos.
Mucho mejor que en las fotos,la casa tiene alma,te envuelve y ya no te deja escapar. La mejor casa rural que hemos estado,la recomendamos sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-15 Fecha de opinión: 2013-02-11


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Casa completa de... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • YO VIAJO CUANDO QUIERO

(ocultar) Ver detalles

YO VIAJO CUANDO QUIERO
Si eres de los que no esperas al fin de semana para viajar...
Si te da igual iniciar tu viaje un lunes, un martes, un miércoles...
Si quieres disfrutar de la tranquilidad de Iaios entre semana...
Pídenos la oferta YO VIAJO CUANDO QUIERO.


Descuento del 15% sobre el precio oficial web. 
Oferta de lunes a jueves ambos inclusive.
No válido para puentes.

Válido hasta 2016-12-29

plazas 10

Casa completa desde 2 hasta 10 personas

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 180,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
2 personas:   90 euros/noche en temporada alta y 70 euros/noche el resto del año.
4 personas: 150 euros/noche en temporada alta y 120 euros/noche el resto del año.
6 personas: 200 euros/noche en temporada alta y 150 euros/noche el resto del año.
8 a 10 personas: 250 euros/noche en temporada alta y 180 euros/noche el resto del año.
Camas supletorias y estancias de + de 3 noches, consultar.
En Iaios pedimos una fianza de 150 euros que se devuelven por transferencia bancaria dos días después de la salida, siempre que no haya habido ningún desperfecto que sea responsabilidad de los inquilinos y siempre que se deje la casa en unas óptimas condiciones de limpieza y orden.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle la pelota, 16 - 46839 GuadasequiesGuadasequies (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Iaios está ubicada en Guadasséquies, en plena comarca de La Vall d'Albaida (Valencia), a pocos kilómetros de la  Autovia A-35 y de la CV-60 (Gandia) y a 13 kilómetros de la monumental ciudad de Xàtiva.

Nuestra dirección es Calle La Pelota, 16.

Lugares de interés

  • a 12 km: Xativa 
    Xativa: ciudad monumental, cultural e histórica. Castillo. Museos, Papas Borja. Barrio Histórico. Ciudad de Servicios y Gastronomia. Visitas guiadas. Ocio nocturno.
  • a 11 km: Albaida 
    Palacio Marquesal S. XIV. Museo Internacional de Títeres. Casa Museo José Segrelles. Actividades del Motor (Moto Cross, Mini motos, Karting...), campeonatos España Moto Cross i Quads.
  • a 20 km: Otos 
    Ruta Relojes de Sol.
  • a 6 km: L'Olleria 
    Museo del Vidrio.
  • a 16 km: La Pobla del Duc 
    Refugios Guerra Civil Española.
  • a 35 km: Gandia 
    Playas. Ocio nocturno.
  • a 80 km: Valencia 
    Ciudad histórica y monumental. Barri antiguo, edificios y calles emblemáticos. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ciudad comercial. Oferta cultural, de ocio y gastronómica. Fiesta de las Fallas del 15 al 19 de marzo. A 15 minutos de Iaios autovia directa hasta Valencia. A 15 minutos de Iaios estación de tren con trenes cada 20 minutos hasta Valencia.
  • a 20 km: Carrícola 
    Ruta Biodivers: Esculturas y obras de arte esparcidas por el campo y la montaña...

18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Rakel + Edu

  • En Toprural desde 2012-11-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-425)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario