Il Girasole

San Gimignano, Siena (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
La casa rural Il Girasole, situada en una zona tranquila y panorámica con vistas a San Gimignano, ofrece a sus clientes la disponibilidad de los propietarios, la tranquilidad de la naturaleza y la degustación de sus productos (como el vino, el aceite y las hortalizas).

Los apasionados del senderismo encontrarán numerosas rutas que explorar entre los bosques y viñedos que rodean la finca, y los amantes de los caballos podrán acudir al centro de equitación ubicado a pocos metros.
 

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0039) 0577950365
  • (0039) 3336696774

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Ofrecemos dos espaciosos apartamentos totalmente restaurados y decorados con elegancia, compuestos por cocina y una/dos habitaciones con baño incluido. 
- También disponemos de una habitación panorámica con baño incluido y vistas al maravilloso burgo medieval de San Gimignano.
- Además, la casa rural pone a disposición de sus clientes bicicletas y visitas guiadas a la finca, estas últimas previa reserva.
- Las habitaciones y los apartamentos están decorados al estilo toscano, y en ellos se presta especial atención a la limpieza y a los detalles, como los cortinajes y las alfombras.- En el exterior hay un amplio jardín con piscina y todo tipo de comodidades, como tumbonas y sombrillas, donde leer y contemplar la espléndida ciudad medieval.-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
- Degustaciones típicas previa reserva
- Excursiones
- Bicicleta de montaña

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







que vistas!!!!

8 / 10
Hemos estado mi marido javier y yo 6 noches en este agroturismo.stella y su madre t hacen sentir como en casa.la piscina para disfrutar despues d un duro dia d turismo x la bella toscana es una gozada. Y q decir de las vistas....lo mejor de la casa. Buena situacion para recorrer toscana. Por poner un pero...q el wifi es d pago y caro. En resumen... Muy recomendable. Muchas gracias por todo stella y arrivederci!
Leer más
!!!
Patricia y javier.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 jul 2012 Fecha de opinión: 05 ago 2012

Respuesta del propietario
Hola Patricia!
 muchas gracias por tu opinión,

 un abrazo "para usted y javier........e   arrivederci!! 
 Stella e famiglia

Viaje de novios en la Toscana

10 / 10
Pasamos 5 días en la casa rural Il Girasole y nos fuimos encantados. Nos trataron muy bien, Stella y Antonina te ayudan en todo lo que pueden. Desde la casa se puede visitar toda la región. A media hora estan Florencia y Siena y a una hora Pisa y Lucca.
La habitación esta limpia y los desayunos de Antonina buenísimos. Ademas cenamos una noche en casa de su amiga Tiziana y fue una experiencia inolvidable.
Leer más
Os la recomiendo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 mar 2012 Fecha de opinión: 05 abr 2012

Respuesta del propietario
Hola Andrés, te doy muchas gracias. para nosotros fue un placer de acoger en nuestra casa.
  yo os digo: también, en nombre de todos mis invitados, y yo siempre le respondía (en privado) como ustedes saben, la nuestra es una hospitalidad sencilla y genuina, lo que ofrecemos se ha creado con amor y sacrificio, todos los comentarios nos ayudan a seguir así, en línea con lo que son: el turismo y productos rural !
 un cordial saludo,
 Stella  y  familia

Estuvimos siete días de vacaciones en el apartamento Olivo.

10 / 10
Elegimos este agroturismo para pasar siete días en la Toscana. Nos lo pasamos genial. La piscina es perfecta para después de un duro día de turismo.  Stella nos dio mucha información sobre eventos en la zona y nos obsequio con una visita guiada por Siena. A nosotros nos gusto mucho el servicio de panaderia para el desayuno, un auntentico lujo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 jul 2011 Fecha de opinión: 23 ago 2011

Perfecto, superando las expectativas (que eran altas)

10 / 10
Hemos estado 7 dias en Agosto 2011 explorando la Toscana en este agroturismo. El grupo estaba formado por 6 adultos y un niño de 6 meses. La ubicación de este agroturismo es excelente, cerca de las ciudades (Siena, Florencia, Lucca) pero tambien de áreas que contienen pequeños pueblos con mucho encanto y tipismo toscano. Es un perfecto cuartel general para trazar itinerarios.
Leer más
El agroturismo consta de 3 estancias: 2 apartamentos con cocina y una habitación. El precio fue de 85 euros/noche los apartamentos y 75 euros/noche la habitación. 

Cuando llegas al agroturismo tienes una sensación atipica: es mas bonito y espectacular que las fotos y el video de toprural. Esta rodeado de las tierras de los propietarios (viñas, olivos, bosque). La zona comun de la piscina con San Gimignano al fondo es una autentica gema; espectacular. 

Las habitaciones están nuevas y muy cuidadas, son amplias y están decoradas con un toque rustico y tradicional. El baño esta nuevo. La cama es perfecta. No hay aire acondicionado pero no es necesario ya que las habitaciones se mantienen muy frescas durante el día. Como mucho pones un rato los ventiladores de pie que hay disponibles. 

El trato con los propietarios es fantastico. Stella proporciona una atencion personalizada y esta muy pendiente de las necesidades de los clientes. Proporciona información acerca de sitios de interés y cosas que hacer y ver por la zona. Su madre Antonina se encarga de cuidar de tu estomago participando en la elaboración de los desayunos. El desayuno por 6 euros es casi obligatorio, ya que es muy abundante y variado con bollería recién sacada del horno y pasteles hechos por Stella y Antonina. Los propietarios respetan perfectamente tu intimidad pero a la vez están pendientes por si necesitas algo. 

Pocos contras y sin importancia: no hay wifi y bastantes mosquitos toscanos (no es culpa del agroturismo!!) y el servicio de lavanderia es caro (5 euros y lo haces todo tu). Por lo demas es perfecto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 21 ago 2011

ll girasole expectacular

10 / 10
La casa esta  en un entorno maravilloso, la limpieza es excelente y Stella y su madre te hacen sentir como en casa
de verdad, altamente recomendable hemos estado cuatro dias de lujo lastima no poder quedarnos algunos dias mas,si vais a la toscana no lo dudeis ir al girasole el trato y el entorno es dificil de superar
un saludo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2011 Fecha de opinión: 20 ago 2011

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
Antonina y Stela son entrañables y dispuestas a que te sientas cómodo. La situación de la casa es excelente para hacer excursiones. El funcionamiento en régimen de apartamento permite una gran independencia.
 

Fecha de estancia: 13 jun 2011 Fecha de opinión: 27 jun 2011

Vacaciones geniales!!!

10 / 10
Y en parte, en buena parte, geniales gracias a Il Girasole...
Cuando preparas un viaje, y vas relativamente lejos de casa, con niños (o sin), una de las principales preocupaciones es: ¿acertaré con el alojamiento?
Il Girasole es de aquellos sitios en que aciertas seguro. Por la ubicación, Por el paisaje. Por las instalaciones en perfecto estado. Porque te hacen y dejan sentir como en casa.
Leer más
Porque Stella y familia siempre estan cuando los necesitas. Por su trato cercano y amable. Por todo.
Os lo recomiendo. No fallareis en vuestra elección!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 26 oct 2010

ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos estado estas vacaciones en esta casa y no tengo más que buenas palabras para definir el trato, el lugar, la amabilidad, etc.

Estella y toda su familia son encantadores, con ellos te sientes como en tu propia casa.

La casa és un paraiso, totalmente equipada, super-limpia, la piscina genial. Un sueño.

Si las fotos son bonitas, cuando llegas ves que se han quedado cortas.
Leer más
En fin, la recomiendo a todo el que quiera pasar unos dias por esas tierras ya que la ubicación és estupenda, nosotros volveremos seguro.

En fin
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 08 sep 2010

Un sitio de paraiso

10 / 10
Estas vacaciones en los girasole han sido perfectas, el lugar es una preciosidad tiene una piscina muy limpia, un apartamento super completo con baño, una cocina super equipada con todos los utensilios que se necesiten para cocinar, micro, tele... 
Lo mas maravilloso era observar el paisaje al amanecer, los viñedos, las montañitas, el marron toscana, el pueblo de san gimignano en el horizonte.
Leer más
..
Y que contar de la familia que alquila el apartamento, que son gentiles, humildes, simpaticos, serviciales realmente les cojes tanto cariño que parece que los conozcas de toda la vida, un encato de personas.
Gracias a stella, Antonella, Govanni, Sara y Dario por hacernos tan agradable nuestra estancia en la toscana. Un beso muy muy grande
Jordi, Estel y Sandra
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 jul 2010 Fecha de opinión: 28 ago 2010

vacaciones en la toscana

10 / 10
Han sido unas vacaciones fantásticas estuvimos como en casa el trato con  Stella y su familia fue excelente.
El lugar es encantador,tranquilo y con unas vistas preciosas os lo recomiendo.No os arrepentiréis.
 

Fecha de estancia: 30 jun 2010 Fecha de opinión: 23 jul 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Appartament... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Appartament... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Camera Pano... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Appartamento Mansarda

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Bassa stagione 15/mar/14 15/may/14 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Media stagione 16/may/14 15/jun/14 4 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € Solo alojamiento
Alta stagione 16/jun/14 07/sep/14 5 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € - 160,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Appartamento Ulivo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Bassa stagione 15/mar/14 15/may/14 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Media stagione 16/may/14 15/jun/14 4 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € Solo alojamiento
Alta stagione 16/jun/14 07/sep/14 7 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € - 160,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Camera Panorama

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Bassa stagione 15/mar/14 15/may/14 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Media stagione 16/may/14 15/jun/14 3 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € Incluye desayuno
Alta stagione 16/jun/14 07/sep/14 5 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € - 140,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Gli appartamenti sono dotati di cucina privata, è possibile avere la colazione a richiesta  se non è inclusa nel prezzo al costo di € 6,00 a persona.

Su  richiesta è possibile aggiungere il terzo letto ortopodico al  costo di € 20,00 a notte.

È possibile usare la lavanderia al costo di € 5,00, usufruire delle convenzioni con i ristoranti vicini e con un centro benessere a San Gimignano (con sconti dal 5% al 20%), inoltre all’arrivo è possibile prenotare escursioni di vario genere: Naturalistiche, geologiche, artistiche.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

via Il Mattone, 15 - 53037 San GimignanoSan Gimignano (SienaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el norte
- En la autopista A1, salir en Firenze Certosa, luego tomar la autopista Florence-Siena para Siena y salir en Poggibonsi Nord. 
- Luego seguir las direcciones para San Gimignano/Ulignano. 
- Seguir Ulignano – Cusona, después de la iglesia Ulignano, seguir durante 1 km, usted ha llegado.

Desde el sur
- En Siena, tomar la autopista Florence-Siena hacia Florencia y salir en Poggibonsi Nord, seguir las direcciones para San Gimignano/Ulignano. 
- Seguir como arriba.

Coordenadas GPS
- N43° 29.430  
- E 11°4.387

Lugares de interés

  • a 40 km: Firenze 
  • a 4 km: San Gimignano 
  • a 25 km: Volterra 
  • a 30 km: Siena 
  • a 80 km: Pisa 
  • a 15 km:  
  • a 8 km:  
- San Gimignano - Florencia - Siena - Volterra

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9