Il Melograno

Tessera, Venezia (Véneto, Italia)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 20
El bio agroturismo Il Melograno nace sobre la Rivas de la laguna de Venecia en el 2007, con la idea de combinar una relajante estancia con visitas de las zonas rurales de Venecia.

De hecho, nuestro agroturismo, además de ser un oasis de tranquilidad es también un punto de salida  ideal para llegar a la bella e inolvidable Venecia. Metas interesantes son también la cercana Padova, Treviso y Vicenza, todas ellas visitables es un sólo día.

A las playas de Jesolo se puede llegar en coche en media hora, mientras que en una hora podréis llegar a la montaña en el Bosque de Cansiglio, en menos de dos horas podréis llegar también a Cortina d´Ampezzo, perla de las Dolomitas.
Leer más
Y qué decir de la Rivera del Brenta, con sus bellísimas villas? Seguramente os quedaréis alucinados de la belleza de nuestra tierra, con todos sus posibles itinerarios.

El bio agroturismo Il Melograno, en la tranquilidad y el relax del campo veneciano, ofrece a sus huéspedes cuatro nuevos apartamentos independientes dotados de todas las  comodidades: calefacción y aire acondicionado, TV con satélite, caja fuerte, secador de pelo, microondas, aparcamiento reservado, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas. 

Nuestro agroturismo, además ofrece a sus huéspedes la posibilidad de degustar una gran gama de productos biológicos disponibles en nuestros negocio, ubicado en el interior de nuestra hacienda.

A poco kilómetros podéis encontrar piscina, zonas para montar a caballo y también campos de tenis.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, italiano

Ver teléfono
  • (0039) 328 43 18 944

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Italiano. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Desde 26,34€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo