Jardín Mandala

Valberzoso, Palencia (Castilla y León, España)

Casa Rural Jardín Mandala para 25 personas en Valberzoso

Jardín Mandala

Valberzoso, Palencia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
24 €
2 - 25
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 25
El complejo Jardín Mandala consta de 3 edificaciones de piedra en la misma finca , es ideal para grupos que quieran una casa completa, aunque también damos la posibilidad de alquiler por habitaciones. Hemos cuidado hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan a gusto. Es un lugar ideal para grupos de Yoga, meditación o terapias de crecimiento personal, por sus instalaciones planeadas para ello, pero las salas también son utilizadas en ocasiones para dar conciertos, fiestas sorpresas, o distintos eventos.

Alojamiento Jardín Mandala son unas Casas Rurales ubicadas en el pueblo de Valberzoso, localidad perteneciente a la provincia de Palencia, comunidad de Castilla y León.
Leer más
– El Alojamiento Rural Jardin Mandala está compuesto por tres Casas Rurales, Casa los Otoños, Casa Valle de Brezos y Casa Los Tilos. La Casa Los Otoños se compone de ocho habitaciones con capacidad para alojar a un total de dieciséis personas personas, de la cuales son tres habitaciones son individuales, otras tres son dobles, una es triple y una cuádruple. La Casa cuenta con cinco cuartos de baño, una Cocina – Comedor completamente equipada. en esta vivienda se sitúa la Sala Armonía que cuenta con un porche acristalado.
Jardín de 2500 metros cuadrados. El Alojamiento está equipado con – TV, vídeo, equipo de música HIFI, calefacción, vitro cerámica, lavadora, microondas, botiquín, menaje, plancha y secador de pelo. Casa Valle de Brezos, distribuida en dos plantas, con capacidad para alojar a siete personas, cuenta con Salón – Comedor con Chimenea. Cocina Completa. Biblioteca. un cuarto de baño. Porche. la vivienda está equipada con : Chimenea, TV, video, equipo de música HIFI, calefación, vitro cerámica, lavadora, botiquín, menaje, secador de pelo.
Casa Los Tilos, Casa de piedra de mampostería donde se encuentra la sala “Mandala”, la sala “Melisa” y una habitación doble ideal como alojamiento de monitores con baño y servicio para los asistentes. Amplio hall-recibidor
Sala de actividades de 84 metros cuadrados con capacidad para 30 personas tumbadas. Sala de actividades de 28 metros cuadrados con capacidad para 20 personas sentadas.
Equipo de música HIFI, calefacción,  botiquín.
Ocultar detalles

Aurelio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Aurelio

Soy Aurelio, apicultor y amante de la naturaleza, del yoga y la meditación. He procurado crear en Jardín Mandala un ambiente muy especial en el que todos mis huéspedes se sientan cómodos, en conexión con la naturaleza, en unas buenas instalaciones. Conozco muy bien los alrededores, os puedo indicar rutas maravillosas que hacer por esta zona incomparable de la Montaña Palentina.

Razones para venir

El centro Jardín Mandala, le ofrece un espacio para disfrutar en la naturaleza con cómodas instalaciones y amplios recursos naturales.

Lo conforman un complejo de tres casas Los Tilos, Los Otoños y Valle de Brezos, con capacidad para 24 personas con sala de actividades de 84 m2, todas ubicadas en una finca frondosamente ajardinada de 2400 m2, y dentro del entorno incomparable de la Montaña Palentina.

Un espacio único en plena naturaleza rodeado de bosques centenarios, ríos cristalinos e imponentes montañas en un entorno de gran belleza.

Si desean contratar durante su estancia clases de yoga, relajación, excursiones organizadas, visitas culturales o actividades lúdicas para  su grupo estaremos a su disposición para ofrecerles estas posibilidades.

Lo mejor

Las Casas:
Jardín Mandala está formado por tres casas realizadas en piedra de mampostería, ubicadas en la misma parcela ajardinada, pero independientes entre si: Casa Los Otoños, Casa Los Tilos y Casa Valle de Brezos. En cada una de ellas tienes a tu disposición confortables habitaciones de Alojamiento Rural. 

Las Instalaciones
Un lugar tranquilo en plena naturaleza, donde dispones de todos los recursos que precises para desarrollar tu actividad, con varias posibilidades de salas, espacios al aire libre y 2500 m2 de zonas ajardinadas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Jardín Mandala

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Jardín Mandala

Casas disponibles en Jardín Mandala

Casas no disponibles en Jardín Mandala

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa de los Otoños puede ser alquilada a partir de 6 personas como casa completa, por 168 euros, añadiendo 27 euros por cada persona adicional que se aloje en la misma.

CALLE REAL S/N - 34829 ValberzosoBrañosera (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Las poblaciones más cercanas a Valberzoso con estación de autobús o de tren son Aguilar de Campoo y Reinosa. Desde cuaquiera puedes facilmente coger un taxi y en 20 mn. estarías en Jardín Mandala, porque no hay autobuses regulares que lleguen al pueblo.

RUTA DESDE MADRID:

Desde Madrid tenéis que llegar hasta Burgos y luego coger la dirección Santander.
Una vez que estéis en la carretera de Santander, a unos 20 km. sale una carretera que indica el desvío hacia Aguilar de Campoo.

Cuando lleguéis a Aguilar de Campoo, buscar la carretera que va a Barruelo de Santullán

Cuando lleguéis a este pueblo y nada más pasadas las vías del tren girar a la derecha (curva bastante cerrada) en dirección a Reinosa.

Vereis que es una carretera que enseguida sale del pueblo y se adentra en el bosque. Según google maps a 9 km está Valberzoso.

Al llegar a Valberzoso ve muy despacio y toma la primera calle a la derecha (curva muy cerrada y en bajada por calle de hormigón) hasta ver el muro de piedra que cerca la finca de “Jardín Mandala” a nuestra derecha. 

RUTA DESDE SANTANDER: 

Si vienes de Santander coge la segunda salida de Reinosa, (Reinosa-Matamorosa).
Continúa de frente y  coge la primera rotonda a la izquierda siguiendo una indicación de “Zona Industrial”. La segunda rotonda continúa de frente.

La tercera rotonda sigue de frente (Suano).

La cuarta rotonda gira a la izquierda dirección Olea/Barruelo.

Subes un alto y pasando Olea, poco después de la iglesia coges a la derecha dirección Mata de Hoz/Barruelo.

A cinco kilómetros está Valberzoso.

Llegando a la plaza coge la única calle que va hacia abajo a la izquierda por una calle de hormigón, bajamos 50 m. hasta ver el muro que cerca la finca de “Jardín Mandala” a nuestra derecha.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Natural Fuentes Carrionas 
    Valores Naturales y Culturales Vegetación: La privilegiada situación del Parque Natural permite admirar una inmensa riqueza florística. Su vegetación presenta una notable variedad resultado de las diversas condiciones climáticas que se conjugan en esta área, disfrutando de un clima continental, con temperaturas medias de 19.5 º en verano y 3.5º en invierno. En consecuencia, nos encontramos tanto encinares y sabinares albares como hayedos, robledales o abedulares. Tejeda de Tosande, una de las tejedas más notables de la Europa Occidental; el Pinar de Velilla, uno de los pocos pinares naturales de la Cordillera; Enebral de Peñas Lampas, la formación más septentrional de sabina albar de toda su área de distribución. Endemismos vegetales localizados normalmente en praderas de las zonas más altas, como la artemisa cantábrica y especies vegetales únicas, como Echium italicum subsp. cantabricum, que sólo puede encontrarse en estos parajes. Asimismo, otras especies vegetales protegidas, como Sideritis hyssopifolia, muy abundante en las montañas. Fauna: Oso pardo, urogallo, lobo, rebeco cantábrico, ciervo y nutria; perdiz pardilla, acentor alpino, águila perdicera, águila real, aguilucho cenizo, alimoche, avión roquero, búho real, buitre leonado, carbonero palustre, chova piquigualda, culebra bastarda, desmán de los pirineos, gato montés, gorrión alpino y halcón común; lagartija de bocage, lagartija de tubería, lagarto ocelado, liebre de piornal, lirón gris, marta, pico mediano, pico negro, rana bermeja, treparriscos y víbora de seoane. Geología: Posee bellos macizos kársticos, que dan lugar a importantes cuevas y simas: Cueva del Cobre: Interesante cavidad, no solo por ser el nacimiento del río Pisuerga, sino por las formaciones y dimensiones de sus galerías. Sumidero del Sel de la Fuente, en la Sierra de Híjar: Cavidad que recoge las aguas del circo glaciar del pico Valdecebollas. Cultura: Velilla del Río Carrión, que en julio celebra el Día de Fuentes Carrionas y la Montaña Palentina, declarado de Interés Turístico. Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, con sus casas blasonadas, y Brañosera, primer ayuntamiento de España en el año 824. En Lebanza destaca la antigua abadía; desde las pequeñas localidades de Piedrasluengas, Camasobres y Lores es posible disfrutar de espléndidas vistas de la montaña. En la zona norte de Palencia se concentra además uno de los mayores y más notables conjuntos de arte Románico de todo el mundo, y en San Salvador de Cantamuda y San Cebrián de Mudá se encuentran algunas de las mejores muestras.
  • a 41 km: Estación de Esquí Alto Campoo 
    Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, la estación ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña. La estación de esquí y montaña de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, está considerada una de las mejores del cantábrico. Ubicada en el municipio de la Hermandad de Campoo de Suso y a tan sólo 24 Km de Reinosa, la estación cuenta con 27,715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas) 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís) circuito de fondo de 4,4 km snowpark

24 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Aurelio

  • En Toprural desde 2016-07-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario