Jardines del Robledo: opiniones

130 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

increible dias   5 estrellas

no tengo palabras para describir el lugar, la casa y el trato de manuel fue increible la verdad que yo y mi pareja salimos mas contentos y lo pasamos genial ay de todo para hacer ademas del buen tiempo que nos acompaño en todo momento, nos sentimos super agusto como en ningun sitio mejor que en un hotel, el trato de manuel lo mejor de lo mejor sin duda vamos a volver se lo aconsejo a todo el mundo, me dio pena irme asi que imaginaros lo bien que se esta en esta bella y hermosa casa rural.
manuel una matricula de honor jeje sigue asi.
foto de Jardines del Robledo

Fecha de estancia: 16/abr/2014

COMO EN CASA...   5 estrellas

después de pasar dos días en aquel paraíso... solo queremos dejar constancia de lo maravilloso que ha sido el trato de Manuel.
Pendiente en todo momento de nosotros, ha hecho de nuestra estancia... como si estuvieramos en casa...
MARAVILLOSO !!!!

Fecha de estancia: 07/feb/2014

  4 estrellas

 

Semana maravillosa   5 estrellas

Estuvimos disfrutando del maravilloso entorno de San Miguel del Robledo y sus alrededores del 21 al 28 de Abril.
Nos alojamos en Jara y la verdad que no le faltaba detalle a la casa. Estaba totalmente equipada, con unas vistas incríibles. El trato con Manuel, Conchi y Magdalena fue genial, puesto que si necesitábamos cualquier cosa ahí estaban para ayudarnos y explicarnos todo lo que podías hacer en nuestra semana de vacaciones.

El jardín de la casa rural es increíble, está cuidado con mucho mimo y todo tiene un por qué. Si tenéis un rato, decirle a Manuel que os explique, porque cada rincón tiene su historia.

Todavía nos acordamos de la subida al Pico de la Mina con Manuel, Balú (el perro) y nosotros con nuestra perra, que por cierto, qué buenas migas hicieron Daira (nuestra perra) y Balú. 

Os recomendamos que si tenéis un rato y si encontráis el Bar Las Raíces abierto en Las Casas del Conde, pasaros por allí, porque José  (el dueño) fue muy amable al rescatarnos de la ruta que nos perdimos. Fue nuestra salvación, sino hubiésemos tenido que andar otras 3 horas más por lo menos.

Otro de los sitios que se come muy bien es en El Molino, en Miranda del Castañar. La carne está en su punto y la atención es exquisita.
foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo

Fecha de estancia: 21/abr/2013

Gran Fin de Semana!   5 estrellas

Estuvimos hace unos días pasando el fin de semana en este alojamiento. Ciertamente nos encantó, la casa es preciosa por fuera y acogedora por dentro. No le falta detalle, tanto en la cocina, como en el resto de la casa.  Las vistas desde la habitación sencillamente espectaculares. Alrededor de las casitas encuentras jardines, espacio de barbacoa ... cuidadosamente decorados, una maravilla. Los dueños muy atentos en todo momento, nos indicaron posibles rutas que hacer (a pesar de haber mirado nosotros antes algunas) y fue un acierto hacerles caso. Disfrutamos muchísimo de todos los lugares donde estuvimos y de las rutas que pudimos hacer. La zona, impresionante, los pueblos de alrededor son preciosos, y las vistas vayas donde vayas sorprendentes.  Por nuestra parte recomendar este lugar para los amantes de la naturaleza, el senderismo, y en general el turismo rural.
foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo foto de Jardines del Robledo

Fecha de estancia: 05/abr/2013

Insuperable   5 estrellas

Un fin de semana fantástico,las casas son preciosas,el jardín te deja sin palabras y la amabilidad de Magdalena y Concha no tienen parangón,nos quedamos con ganas de conocer a Manuel, otra vez sera,pero Concha nos trato como si nos conociera de toda la vida,la sierra de Francia es un lugar recomendable al 100% y Los Jardines Del Robledo,las mejores casas rurales en las que hemos estado.GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD.

Fecha de estancia: 04/abr/2013

Un lugar precioso y original.   5 estrellas

Estuvimos al finales de enero y, aunque fue una noche y el día siguiente y se nos hizo muy corto, salimos encantados!

Manuel es un genio! Te decoría un jardín con cualquier cosa y le quedaría genial!. Hay un monton de plantas y cosas que ir descubriendo por el recinto. Se le nota que le encanta y lo vive con pasión y eso te lo transmite y te deja con una sensación buenísima!

Además de un genio, lo que es es muy atento y amable, siempre dispuesto a echar una mano, guiarte, traerte lo que haga falta...

Nosotros estuvimos en Jara. Qué casa más bonita! En el salón que está nada más entrar tienes la chimenea y tal y como te sientas en el sofá puedes ver atraves del techo y de un ventanal que hay en la parte de arriba el cielo. Entre la chimenea y el ventanal no encendimos la tele, solo digo eso jeje.

La cocina es super apañada, tienes de todo. Habíamos estado en otras casas rurales y está estaba bastante más equipada de lo que esperabamos. 

En el piso de arriba está la habitación y el cuarto de baño y el pedazo de ventanal del que os hablaba antes. Es una pasada levantante y ver las montañas nevadas de fondo, el campo...
Uff! Y se me olvidaba la impresionante puesta de sol que nos recibió el primer día!!

Las ganas de volver al mundo real era cero absoluto. En cuanto el trabajo lo permita nos tendrás por alli otra vez con más calma para poder disfrutar más de tus jardines y de los alrededores que teneis por alli.

Fecha de estancia: 26/ene/2013

Como en casa!!   5 estrellas

Ir a un sitio y encontrarte como en tu propia casa es dificil pero aqui lo consigues...Estuvimos un fin de semana alojados en "Jara" y es precioso comodo limpisimo calentito sin palabras...podria seguir diciendo cosas pero solo digo que ninguna duda si quereis visitar esa zona que ademas esta cerca de todo: Sequeros(pequeño pero bonito) San martin del castañar (comer en el restaurante de la plaza el menu de 15 euros BUENISIMO) Miranda del castañar (pasear al anochecer x alli no tiene precio) Mogarraz (muy bonito y el embutido de la fabrica ya por aki mencionada de ole!!) La alberca (una chulada de pueblo!!) y el meandro de rio malo merece la pena verlo...eso nos dio tiempo a hacer en nuestro fin de semana de lujo!! y de vuelta a casa visitila a las ganaderias desde la carretera :) Solo agradeceros el trato y la atencion recibidas que eso no se puede puntuar! Volveremos a conocer los frutos de ese arbol ;) jajaja Un saludo y tambien para balu!! Rebe y Juanito

Fecha de estancia: 11/ene/2013

si no la mejor, de las mejores casas rurales que he visitado   5 estrellas

Conocía la zona, pero quería volver. Estuvimos en la casa Albar (ya colgaremos fotos) y no le falta detalle. Es acogedora y con la nueva chimenea, se está en la gloria. Da pena salir de casa, pero hay que ver la maravillosa zona en la que está. 
Cualquier cosa que necesitéis, siempre están disponibles con una sonrisa amable y su encanto personal Concha y Manolo para ayudaros. 
El jardín es espectacular y las vistas inmejorables. No echaréis de menos nada y estaréis felices sin duda.
Lo único que si vais con la idea de que llegue la señal del wifi, nosotros nos fuimos sin conseguirlo.
No os perdáis los pueblos de la zona y La Alberca no es el más bonito. Mogarraz y Miranda del Castañar le superan con creces. Comed en la Posada en San Martín del Castañar, os encantará y sobre todo la relación calidad-precio. Visitad el teatro en Sequeros. En Miranda del Castañar, merendad en La Mandrágora, es precioso el sitio aunque de precio es normal. Comer en Los Molinos también es un buen plan, al lado del río. Es increíble y la comida espectacular y de precio, normal, pero ponen mucha cantidad. Y Mogarraz es precioso y si comes en la fábrica de embutidos de la entrada (no recuerdo el nombre) no está mal de precio aunque no es barato pero la ensalada con unas croquetitas y embutido, es totalmente recomendable y además tienen arriba una sala de juegos para niños. 
Gracias a Manolo y Concha descubrimos lo maravilloso de la zona, no necesitas más que preguntarles :).
Mi pareja es fotógrafo e hizo fotos chulas de la casa para que la veáis. En cuanto podamos, las cuelgo.

Fecha de estancia: 01/nov/2012

no se puede pedir más   5 estrellas

Este alojamiento es sin lugar a dudas el mejor de cuantos conozco, no sólo por el trato excepcional que te dan desde el momento de tu llegada  hasta el momento de tu partida sino por el acondicionamiento de las casas y el espectacular jardín.

Empezaré a detallar cada punto para disipar las posibles dudas de los que estén pensando ir:

1. Son casitas independientes de 2 plantas muy acogedoras y románticas (totálmente recomendables para parejas).  En la planta baja se encuentra un salón y una cocina americana (en la casa Cantueso también hay un aseo en la planta baja si no recuerdo mal) y en la planta alta nos encontramos un amplio dormitorio, un baño y una terraza donde los desayunos se hacen sin que nada nos quite las "vistas". Esta terraza es sustituida por un gran ventanal en una de las casas (no recuerdo si es Jara o Retama).

2. La limpieza de las casas es estupenda, en ninguna de mis visitas he encontrado ninguna pega.

3. El acondicionamiento de las casas (ropa de cama, ropa de baño, utensilios de cocina...) está muy completo y no se echa nada de menos. En cuanto a la decoración sorprende a cada momento... pero todo está pensado para resultar cómodo y acogedor ¡¡¡y lo consigue!!!

4. El jardín es maravilloso, Manuel la verdad es que se lo "curra" mucho e incluso puedes comer los frutos que da a lo largo del año.

5. Visitas. Quizá esto es lo más sorprendente de esta casa.... el día que llegas te entregan un montón de papeles para que visites la zona (mapas.... planos... incluso croquis hechos a manos si hace falta), te dicen dónde se puede comer bien y barato, totalmente recomendable seguir sus instrucciones.

CONCLUSIÓN: si hubiera que puntuar de 0 a 10 yo a esta casa le daría un 20, yo he estado en esta maravillosa casa rural dos veces y no tengo ninguna duda de que volveré una tercera, y no creo que tarde mucho en hacerlo porque ya echo de  menos estar allí. ¡¡¡¡¡¡NO DEJÉIS DE VISITARLA, NO OS ARREPENTIRÉIS!!!!!!
1 a 10 de 129

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Jardines del Robledo

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial 37/000252

2 - 15 plazas  - 24,44€ / persona y noche (aprox.)

C/ Hastial, 17 - 37694 San Miguel del Robledo

San Miguel del Robledo, Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 923 122 083 - 646 32 89 88
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Jardines del Robledo

Publicado en Toprural desde 26/may/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.