Juanbarterena

Ultzurrun, Navarra (España)

Casa Rural Juanbarterena para 10 personas en Ultzurrun

Juanbarterena

Ultzurrun, Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Juanbarterena es una casa tradicional de estilo rústico totalmente reformada, adosada a la de la propietaria con entrada independiente y acceso a pie de calle,  localizada en el casco urbano de Ulzurrun, pequeña localidad agrícola-ganadera de 80 habitantes con frontón y posada. Está situada en el Valle de Ollo,al pie de las sierras de Urbasa , Andía y de los montes de Mortxe y Txurregi. a 20 Km de Pamplona y a 70 Km de San Sebastián. Ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad en un entorno natural y saludable.

Dispone de amplia zona ajardinada con mobiliario, columpios y barbacoa.
Leer más
Distribución de la vivienda:

* Planta baja: salón-cocina-comedor con acceso al jardín. Cuenta con una cocina totalmente equipada(lavavajillas, lavadora, microondas, horno, teléfono, etc) con fogón bajo, TV, DVD ,conexión Wi-Fi. Baño completo. Una habitación doble con camas individuales. En esta misma planta se encuentra una amplia sala de juegos-ocio equipada con futbolín (adultos), juegos de mesa, y juguetes varios, ideal para que los niños se diviertan.

* Planta primera: Cuatro habitaciones exteriores dobles abuhardilladas, con balcón y camas individuales. Baño completo.

- Otros servicios: Calefacción central y leña (gratis)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Senderismo - trekking. 
- Rutas  de senderismo
- Posibilidad de visita a granja de vacuno
- Frontón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Juanbarterena

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular la casa y el lugar

10 / 10
Mi primera vez en una casa rural. Ha sido una experiencia extraordinaria, ya sea por el lugar, la casa o la época del año (el multicolor otoño). Hemos estado nueve personas, seis adultos y tres niñas, aunque la casa es para diez. Es muy amplia, con habitaciones grandes, perfectamente equipada, muy acogedora y con preciosas vistas al valle desde el jardin. Las niñas se lo han pasado en grande en la sala de juegos que tiene la casa (y los adultos, también, ¡tiene futbolín!
Leer más
), No se puede pedir más. Y que decir del lugar, un pequeño valle (Ollo) entre montañas,  con media docena de pueblecitos. Tiene su río, bosques, montañas, senderos para pasear, en fin,,, todo muy bonito. 
La dueña encantadora y muy amable, Gracias, Chelo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-08

Se nos hizo corto

10 / 10
Estuvimos la cuadrilla y los niños hace un año y la atención por parte de Chelo fue espectacular. La casa está muy bien equipada y el jardín nos dio mucho juego. Los niños dieron de comer a las gallinas y se lo pasaron pipa. Acogedora creo que es un buen adjetivo para esta casa. Espero repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-10-10

Para repetir

10 / 10
Estuvimos dos famílias en septiembre de 2016. La casa es ideal, perfecta, el trato de la propietari exquisito. Hablamos con ella por teléfono varias veces antes de ir y luego nos llamó  para interesarse por nuestra estancia, ya que ella estaba de vacaciones y fue su hermnan quien muy amablemente nos atendió y estuvo pendiente de nosotros todo el fin de semana. Los niños encantados con las gallinas y con la sala de juegos.
Leer más
Lo mejor, dsin duda la sala de juegos con futbolín y la barbacoa y jardín, ambas cosas nos hicieron pasar unos ratos estupéndos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2017-02-08

Muy buena estancia!!!!!

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana y nos quedamos encantados con la casa y la propietaria :)

La casa está impecable y muy bien equipada con lavavajillas y barbacoa!!! Las habitaciones son espaciosas, las camas muy cómodas y el salón permite comer todos a la vez ampliamente. El futbolín es todo un acierto si de repente te cae un chaparrón y la mesa de piedra del jardin estupenda para comer en el jardin o tomar algo por la noche.
Leer más
La propietaria es super amable y atenta, nos supo a poco un fin de semana, es un sitio para repetir sin duda!!!! Muy muy recomendable!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

Excepcional

10 / 10
Fuimos dos familias, cada una con dos niños entre 7 y 10 y ha sido una experiencia formidable. Las fotografías ilustran muy bien el entorno, pero no son capaces de recoger el cariño y la atención de Chelo, el futbolín, las risas en la piscinita, la comodidad de la barbacoa, o las excursiones en un entorno ideal para niños de estas edades. El número de habitaciones, la cocina-salón espaciosa y todas las comodidades nos han dado una semana maravillosa en Ulzurrun.
Leer más
Francamente recomendable
Desde Barcelona, agosto de 2015
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-09-02

Completamente recomendable

10 / 10
Si sois un grupo de varias parejas como nosotros con varios niños de entre 1 y 6 años, y has llegado hasta aquí, no lo dudes. Este es tu sitio.
Una casa magnifica, muy bien equipada, limpieza máxima, muy decorada, un jardín coqueto que tiene de todo ( barbacoa, columpios, piscina infantil, gran mesa de mármol para charlas de mayores y unas muy agradables vistas del valle.
Leer más
..)
El cuarto de juegos interior para los niños es un espacio impresionante. Lleno de juguetes, triciclos, etc... Y muy espacioso. los niños pueden pasar horas dentro sin cansarse por pasar la tarde en casa.
El salón-cocina de la casa también es enorme y permite comidas en grupos amplios.
La atención de la propietaria, Chelo, también es muy buena, siempre pendiente de tus necesidades,  y cercana, pero sin caer en el agobio, lleva a los niños al corral a ver a las gallinas , etc
Angel. Agosto 2015.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-15

Fabulosa, muy recomendable.

10 / 10
Somos una familia que se alojó durante el puente del 23 de abril en la casa Juanbarterena. Sólo tenemos buenas palabras: la casa es acogedora y muy limpia, con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. 

El jardín tiene unas vistas impresionantes y la habitación de juegos es todo un acierto, que entretiene tanto a pequeños como a mayores. 

De Chelo decir que ha sido una gran anfitriona que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa.
Leer más
Con sus detalles (excursiones, anécdotas...) nos ha conquistado a todos.

Alojamiento 100% recomendable, tanto por las instalaciones como por el trato recibido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-23 Fecha de opinión: 2015-05-01

Respuesta del propietario
Hola familia, Os agradezco mucho vuestra opinión.
Deciros que yo también estuve muy a gusto con vosotros porque sois una familia muy agradable y el trato conmigo fue muy cercano..
Estaré encantada si en otra ocasión decidís repetir.
Besos a todos.
Chelo

Un 10

10 / 10
Estuvimos en esta casa rural durante el verano pasado, eramos dos familias con 6 niños.  Solo tengo buenas palabras para describir la casa y la gran acogida por parte de Chelo. La casa es perfecta: acogedora, espaciosa, los colchones son de muy buena calidad, el salon comedor es muy grande, con una mesa enorme con un monton de sillas para poder comer todos a la vez sin tener que hacer turnos, y hay una habitacion de juegos grande y fresca con un monton de juguetes y juegos para que los niños puedan pasar ratos alli si fuera hace demasiado calor.
Leer más
En el exterior hay un jardin que sin ser demasiado grande, es suficiente para que los ñiños corran y para una pequeña piscina, y tiene una mesa con bancos donde las cenas "de mayores" y charlas post cena cuando los niños ya estan durmiendo son un lujo. 

El entorno es muy bonito y ha varias excursiones para hacer.

Chelo es un encanto de persona, super atenta con los niños y siempre dispuesta a llamarlos para ir a recoger los huevos al corral y explicarles cosas de los animales. Muchisimas gracias Chelo por tus atenciones y paciencia, nos llevamos muy buen recuerdo de esas vacaciones!!

Besos desde Barcelona. Laia y Nuria (las mamis del grupo :-)  )
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-16

excelente

10 / 10
Desde que se inauguró la casa la alquilamos en Semana Santa, con lo cual está claro lo que nos gusta. La casa que está muy bonita, el jardín con la barbacoa, el cuarto de juegos para los pequeños y el futbolín para los mayores, el entorno que es una maravilla  y la cercanía a Pamplona, que permite el poder deplazarse si alguno de los alojados tiene que trabajar un día y poder volver a la casa.
Leer más
En cuanto a la propietaria, decir que es muy amable y atenta.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-11-25

Fantástica

10 / 10
La casa está en perfectas condiciones. Las camas son tan buenas como las de casa. El sitio es precioso para hacer senderismo y muy bien situado para ver Navarra, puesto que está cerca de Pamplona y céntrico. De Txelo ¿qué voy a decir? Es encantadora, superamable y una perfecta anfitriona. Lo recomiendo a todas luces.
 

Fecha de estancia: 2010-07-27 Fecha de opinión: 2010-08-06


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: JUANBARTERENA 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

JUANBARTERENA

5 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/17 31/ago/17 2 130,00 € 550,00 € 1200,00 € 2200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 480,00 € 1000,00 € 2000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Forma de pago: Abono mediante transferencia bancaria o en efectivo. Reserva 20%.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Juan, 48 - 31172 UltzurrunOllo (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Manantial de Arteta 
  • Museo Etnográfico 
  • Antiguas saleras 
  • Sierras de Urbasa-Andia 
  • Montes de Mortxe 
  • Txurregi y Gaztelu 
  • Río Udarbe 
  • Ermitas y bordas 

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Chelo Razquin

  • En Toprural desde 2005-03-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00605)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario