Juansarenea

Arruitz, (Larraun), Navarra (España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Juansarenea es una casa del siglo XVIII, concretamente del año 1769, que hemos  rehabilitado recientemente.

Para ello hemos conservando su estructura de madera y muros de piedra originales, y utilizado materiales naturales con el objetivo de poder ofreceros unas instalaciones agradables y sanas. 

Está situada en Arruitz, en el valle de Larraun, una pequeña población de unos 70 habitantes, a medio camino entre Pamplona (25 minutos) y San Sebastián (30 minutos) y a los pies de la sierra de Aralar.

Se encuentra a unos 600 metros de altitud, y es una localidad perfecta para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, ya que bosques de hayas y robles, así como verdes prados forman su paisaje.
Leer más
La zona ofrece muchas alternativas para disfrutar de una suculenta gastronomía, y su principal acitividad económica es la ganadería ovina y vacuna. La práctica de senderismo, mountain-bike, paseos a caballo o simplemente visitar los bonitos pueblos del entorno se convierten en otros de sus atractivos.

La distribución de la casa nos permite ofreceros alojamiento de 2 a 14 personas.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Información detallada:  www.juansarenea.com

Juansarenea I: www.juansarenea.com/sukaldeberri-es.html
- 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio,  con opción de dos camas supletorias.
- 2 baños
- una amplia estancia con salón (con chimenea, televisión, DVD, vídeo, equipo de música), comedor y cocina totalmente equipada.
- También dispone de una amplia balconada orientada al sur.
- Capacidad: 6 plazas + 2 supletorias.

Juansarenea II: www.juansarenea.com/herrialdea-es.html
- 2 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, con opción de dos camas supletorias.
- 2 baños
- sala (televisión, DVD, equipo de música) y cocina -comedor totalmente equipados.
- Capacidad: hasta 6 plazas

Juansarenea I+II: www.juansarenea.com/osoa-es.html
- hasta 14 plazas

Opción para 2 personas: www.juansarenea.com/kuartozaharra-es.html
- 1 habitaciones con cama de matrimonio
- 1 baños
- sala (televisión, DVD, equipo de música) y cocina -comedor totalmente equipados.
- Capacidad: 2 plazas

- Exterior: Zona de aparcamiento, bajera para las bicicletas, gran terraza con mobiliario de jardín, barbacoa, frontón del pueblo y parque infantil a 50 metros

Grupos grandes (+10) consultar posibilidades de distribución.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Montain-bike: tenemos a tu disposión rutas (trtakcs) espectaculares através de los bosques de Aralar.

- Senderismo: desde rutas fáciles para ir con toda la familia hasta las más exigentes rutas montañeras.

- La zona ofrece muchas alternativas para disfrutar de una suculenta gastronomía, y su principal acitividad económica es la ganadería ovina y vacuna.

-Visitas a explotaciones ganaderas.

- Paseos a caballo o simplemente visitar los bonitos pueblos del entorno se convierten en otros de sus atractivos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Juansarenea

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa con encanto en pueblo encantador

8 / 10
Una ubicación excelente en pleno naturaleza para disfrutar de la zona y visitar San Sebastian, Pamplona y Vitoria si le apetece.  Rafa es encantador y nos dio mucha información. 
La casa es muy cómoda con buenas vistas y un ambiente de pueblo. Ideal para días de descanso, visitas a los parques cercanos o caminatas por la vía verde. Muy recomendable.
Gracias por todo Rafa.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-19 Fecha de opinión: 2016-11-04

semana santa en arruitz

10 / 10
Hemos vuelto hoy de pasar la semana santa en esta bonita casa rural, eramos un grupo de trece personas, 10 adultos y tres niños, la casa es muy amplia, equipada y comoda, todo muy limpio y bien cuidado, el dueño un señor muy atento que estuvo muy al pendiente de nosotros todo el tiempo, las habitaciones son luminosas, es una casa segura, no tiene apenas escalones ni balcones p
Leer más
eligrosos, genial para ir con niños pequeños y revoltosos, en la sala pusimos la chimenea y era un gusto estar ahi, tiene un lavavajillas gigante q nos facilito la vida, y el entorno muy bonito, dimos varios paseos, en el jardin hay una casita para q los niños jueguen, se la pasaron de cine! sin duda la recomendamos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Acogedor alojamiento

10 / 10
Estuvimos tres noches en la casa, con mi marido y mis dos hijas de 11 y 13 años, para disfrutar en bicicleta de las vías verdes de Plazaola, que son un paraíso y estan al lado.
También nos escapamos a Donosti, que está a 40 minutos en coche de la casa.
La casa era el refugio perfecto al regresar agotados. Acogedora y confortable. Tan bonita como muestran las fotos.
Leer más
Baños muy limpios y cómodos. Cocina muy bien equipada y práctica. El salón con su chimenea en el centro era un placer.
Y la paz del entorno nos daba el descanso necesario.

Muy recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-10

Preciosa casa

10 / 10
Mi marido y yo pasamos 2 noches tres dias en esta bonita casa rural..decorada con mucho gusto..limpisima y sin faltar nada de equipamiento.Nos daba la sensación de estar en nuestra propia casa. Rafa su propietario encantador,atento en todo momento y seguimos sus indicaciones para visitar lugares y donde comer.A un kilometro de la autovía..y muy cerca de la costa san sebastian,Hondarribia,Getaria.
Leer más
.Y en el interior Elizondo y al ladito la sierra de Aralar una belleza.Pensamos volver a disfrutar de lo que nos quedo por ver...y no dudamos que sera en esta preciosa casa donde nos alogaremos .Gracias por todo Rafa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-28

Alojamiento perfecto y de ubicación inmejorable.

10 / 10
Estuvimos la semana del (13 al 19 de octubre de 2014). Elegimos este alojamiento por su inmejorable ubicación. Bien comunicado por autovía a cualquier zona turística de Navarra, y a tan sólo 40 minutos de San Sebastián. Visitamos San Sebastián, Biarritz (Francia), Valle del Baztan, Zugarramurdi y sus cuevas, Olite  castillo, Selva de Irati, Roncesvalles, Leitza etc.
Leer más
.

La casa dispone de TODO. Muy limpio, amueblado con muy buen gusto. Rodeado de praderas y vistas al Valle de Aralar. Rafa (propietario), os asesorará de todo lo que se puede hacer por la zona.

Y la casa es dos habitaciones es muy amplia. En el plano de la web parece una casa de tamaño normal, pero realmente es muy grande.

Sin duda, lo recomiendo, es perfecto!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-13 Fecha de opinión: 2014-10-22

Para volver cine veces más

10 / 10
Somos una familia de València con dos niños de 4 y 6 años. Era la primera vez que íbamos por esta zona del Norte y la verdad es que he quedado tan encantado que volvería cada vez que pudiese. Lo primero que hay que destacar es al propietario, Rafa, un tipo muy majo y atento a cualquier tipo de necesidad o duda que tengáis. Nosotros estuvimos en la casa pequeña y la verdad, preciosa y reformada con mucho gusto, por supuesto con el aspecto de una casa de la zona.
Leer más
Finalmente, destacar la belleza del entorno de Arruitz. Cualquier pueblo o cualquier valle por el que paséis va a ser un espectáculo para los ojos. Sobretodo para los que venimos de los paisajes secos del Mediterráneo. Nosotros estuvimos dos días visitando Donosti, Zarauz, Getaria y también Biarritz y alrededores, pero el resto de días, nos dejamos aconsejar por Rafa y descubrimos paisajes de postal. No perdáis tampoco la oportunidad de visitar una sidrería, os pondréis moraos de comer y beber. Sobretodo os recomiendo la sidrería Larraun en Iribas. Lo pasaréis bien. Lo dicho, en cuanto pueda, vuelvo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-08-28

naturaleza en estado puro!!

10 / 10
Mi familia y yo hemos pasado una semana en esta maravillosa casa con este increíble entorno...la verdad es que llevábamos una idea de que visitar en este viaje pero después de hablar con Rafa cambiamos ligeramente la hoja de ruta y al final dejamos de visitar lo que teníamos en mente para conocer de cerca el espectacular  y cercano entorno en el que nos encontrábamos (cuevas de Mendukilo,ruta verde del Plazaola en bici,nacedero del urederra,,sierras de Aralar y Urbasa.
Leer más
..y no acabaría).Ademas la casa se encuentra muy cerca de Pamplona y de San Sebastian, ciudades  que hay que visitar si excusa.
La casa es amplia ,comoda y tiene todo lo que puedas necesitar....totalmente recomendable.
Ni que decir del propietario,Rafa,nos recomendo lugares para visitar,lugares para disfrutar la rica gastronomia Navarra...y todos muy acertados.
Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-26 Fecha de opinión: 2014-08-04

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos 11 adultos y 4 niños y tuvimos una estancia de lo más agradable. A remarcar el mimo y el gusto con los que estaban puestas las estancias. Una temperatura buena considerando además que fuera se estaba a 1 grado.
Se lo recomendamos a todo el mundo. Pensamos que en verano tiene que ser una delicia poder disfrutar de unos días allí ya que el entorno es muy bonito.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-03

Vacaciones agosto 2013

10 / 10
Hemos estado tres semanas en la casa rural Juansarenea disfrutando del entorno y la tranquilidad. La casa grande y con todas las comodidades. Cerca de pueblos con encanto, que vale la pena visitar. Así como la sierra de Aralar, el Bosque de Orgi, el Parque Natural de Beritz,...lugares para recorrer a pie, en bici, ...
Dar las gracias a Rafa, el propietario de la casa, por su amabilidad y atención en todo momento.
Leer más
Sin duda un lugar totalmente recomendable para ir en familia, con amigos o en pareja.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-28

Un año más: EXCELENTE

10 / 10
Es el cuarto año que vamos a esta estupenda casa., a la que volveremos más veces pues tiene todo lo necesario y más. Estupendas comunicaciones amén de aislamiento total para estar tranquilos. Alrrededores de ensueño para hacer mil y una rutas, tanto andando, como en bicicleta o coche. 
Rafa, su dueño es un tio cojonudo al que ya consideramos un amigo más.
Leer más
Está contínuamente pendiente de que la gente estemos a gusto.

De Arruitz (Navarra),,,, al cielo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-08-26


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Juansarenea I 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Juansarenea II 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Opción 2 pax. 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Juansarenea

Casas disponibles en Juansarenea

Casas no disponibles en Juansarenea

Más información

* Temporada alta: julio, agosto, semana santa, navidades y puentes.
* Temporada baja: resto del año.

Alquileres entre semana (10% descuento)

El precio incluye el IVA (10%), alquiler completo de la casa, menaje de cocina, productos de limpieza, ropa de cama (edredón nórdico y fundas), sabanas y toallas, ...etc.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C./ San Cristobal 4 - 31878 ArruitzLarraun (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovia A-15 (Iruñea-Donosti) salida 123, Arruitz
- A 1km de la salida, en la entrada del pueblo

Lugares de interés

  • a 10 km: Sierra de Aralar 
    Expléndido paraje natural: bosques de hayas, pastizales, Marco escepcionalpara actividades en la naturaleza
  • a 50 km: San Sebastian-Donostia 
  • a 32 km: Pamplona-Iruña 
  • a 6 km: Cuevas de Mendukilo 
  • a 2 km: Via Verde Plazaola 
- Sierra de Aralar - Santuario de San Miguel de Aralar - Alrededor se pueden visitar el propio Valle de Larraun y los Valles de Araitz - Basaburua, Imotz, Ultzama y Leitza - Con la posibilidad de realizar recorridos y paseos de montaña por la Sierra de Aralar, la vía verde del Plazaola - Cuevas de Mendukilo o el área natural recreativa del Robledal de Orgi

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr779, ucr834)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario