Kandela Etxea

Lapuebla de Labarca, (Lapuebla de Labarca), Álava (Euskadi/País Vasco, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa tradicional restaurada respetando la estructura y materia originales.
Ubicada en el centro del casco urbano. Totalmente restaurada en 2009. La planta baja consta de txoko con cocina, salón, comedor, chimenea, TV y DVD.
En la primera planta tenemos dos habitaciones dobles y una de matrimonio.
En el exterior disponemos de un patio con asador y zona para comer.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
ALOJAMIENTO SITUADO EN LA RIOJA ALAVESA, A TAN SOLO 5 KM DE LAGUARDIA Y A 15 KM DE LOGROÑO.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Paseos a caballo.
Piscina municipal.
Visita bodegas y catas de vinos.
Senderismo y montañismo.
Painball
Museo del vino Laguardia.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Kandela Etxea

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Bastante bien en lineas generales

8 / 10
Pueblo bonito con vistas sobre el ebro y todo el valle. La casa estaba centrica, limpia y muy bien cuidada. Bastante bien en líneas generales. Estubimos 6 y en dos de las habitaciones las camas supletorias apenas se notaban en cuanto a calidad comparandola con las otras camas. Tampoco aun con 2 camas se estaba apretado en las habitaciones.

Los baños completos bastante bien con la unica pega que en 2 de ellos apenas hay mampara y se moja buena parte del baño.
Leer más
El tercero integrado en la habitación perfecto en todos los aspectos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-31

fin de semana con niños

8 / 10
Hemos ido 2 matrimonios con niños y hemos pasado un fin de semana genial en Kandela Etxea, además nos ha acompañado el tiempo. 
La casa esta muy bien, un poco escasa de menaje, pero muy coqueta y el merendero con la barbacoa una maravilla, nos ha dado mucho juego! Gracias por las gavillas! 
El pueblo además esta muy bien para estar con niños.
Gracias por el trato y las atenciones.
Leer más
Para recomendar!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-18

Magnífica relación calidad-precio

10 / 10
Un buen lugar para visitar la Rioja Alavesa, con su paraíso de viñas y bodegas por todas partes. Isabel y Javier son muy amables, y si se lo pides te facilitan contactos para actividades (kayak, visita a bodegas...). El menaje, un poco justito (no había batidora ni tostador, por ejemplo), pero la casa muy amplia y muy bien dotada de baños. La gente de Lapuebla de Labarca, el pueblo donde está la casa, muy amable.
Leer más
Sin duda, recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-24

Insuperable. 100% Recomendable!!!

10 / 10
Estuvimos con amigos en Kandela Etxea. Nada más entrar nos quedamos impresionados, con la casa, la decoración de las habitaciones, la amplitud de sus dos estancias; una interior con amplio comedor, cocina y un salón con chimena que no nos hizo falta porque fue Junio (en invierno tiene que ser una gozada). y en el exterior un patio: con uma mesa y bancos y una barbacoa  para hacer tu asadito regado con vino de la casa.
Leer más
.. Está cuidado hasta el último detalle, tanto en decoración, como en equipamiento para que no te falte de nada en tu estancia. Sus propietarios Javier e Isabel; encantadores, siempre atentos a cualquier cosa que pidas. 
Muchas gracias por estos estupendos días Javier e Isabel. Estamos deseando poder coincidir de nuevo, para volver a visitar esta maravillosa casa y su entorno. En invierno volvemos!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-17 Fecha de opinión: 2013-07-27

SOBRESALIENTE

10 / 10
Kandela etxea es una casa rural excepcional,perfecto para desconectar de lo rutinario y descansar, limpia, ordenada, que no le falta de nada. Estuvimos la ultima semana de Agosto del año 2012 coincidiendo con las fiestas de Lapuebla de Labarca.

Las personas de este pueblo son atentas y muy cordiales, pero el trato de los dueños con nosotros fue inmejorable,  informando  de cualquier actividad  que había en el pueblo o en sus alrededores.
Leer más
Javi te tengo que dar las gracias por conseguirme sarmiento y así poder hacer  un sueño realidad, la de hacer unas chuletillas de cordero al sarmiento, que me salierón  riquísimas

El entorno lo conocía de sobra, pero siempre hay novedades y curiosidades para hacer excursiones familiares por la zona.

En resumen una semana perfecta con la compañía de la familia y unos amigos que estuvieron el fin de semana con nosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-21 Fecha de opinión: 2012-09-05

Descubriendo Rioja Alavesa

10 / 10
En Marzo estuvimos es esta casa rural y la casa se adapta a las necesidades de cualquier huesped. Estuvimos cuatro días,huyendo del estres de una gran ciudad como es Madrid.. Las habitaciones son realmente acogedoras, camas cómodas y un entorno que respeta el sueño de cualquiera. El salón ideal para compartir unas deliciosas cenas con un vinito de Rioja Alavesa, con su chimenea y unos sofás que invitaban a pegarse una buena siesta.
Leer más
La verdad es que nos ha sorprendido lo limpia y cuidada que está la casa. Así da gusto la verdad. No le falta detalle. La zona es ideal, el Paseo del Ebro, ideal para dar un paseo con niños, y está justo en el medio de un sinfin de rutas por la zona: Elciego, Laguardia, Labraza, En breve podremos hacer piragua, así que volveremos.. La atención al cliente ha sido exquisita, educada y atenta por parte del Javier e Isabel disponibles para lo que necesites. Todo un acierto para descansar y compartir en familia o entre amigos de un entorno natural inigualable. Volveremos y preparaos, porque esta vez vamos más gente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-17 Fecha de opinión: 2012-06-07

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión la verdad que con clientes así da gusto trabajar,  personas como vosotras merecen la pena seguir con esta actividad tan bonita como es el turismo rural, gracias de nuevo y nos vemos pronto.

ESTUPENDO FIN DE SEMANA

10 / 10
Hacía tiempo que a mi y a mis amigos nos apetecía recorrer la Rioja alavesa, todos somos de Castilla y León, así que hay dos cosas que conocemos bien: el buen vino ya que tenemos la Ribera del Duero por tres de nuestras provincias,y otras tantas D.O por otras Bierzo,Cigales,Rueda o Toro; y la otra cosa que reconocemos su calidad son los alojamientos rurales, al ser nuestra comunidad la más extensa de Europa y por lo tanto contar con el turismo interior como una fuente importante de ingresos.
Leer más
Pues bien , este fin de semana fuimos a KANDELA ETXEA  en Lapuebla, y a pesar de llevar nuestras expectativas muy altas, todo nos ha gustado. 
La casa es estupenda para ir en un grupo de amigos pequeño o familia, está muy muy cuidada, las camas son cómodas , la casa es muy funcional ya que tiene muy bien repartidos los baños y los espacios comunes con un salón comedor bastante amplio. y las tardes-noches de esta estación se pueden alargar mucho en el patio con una buena barbacoa y un buen vino.
Lapuebla está estrategicamente situada dentro de la Rioja alavesa y todo queda cerquita, LOgroño está a tiro de piedra y si lo queremos es ir de ruta por Laguardia,Elciego,Páganos...etc no nos dará ninguna pereza ya que está al ladito.
El trato de Javier e Isabel es excelente, cordial y muy amable, siempre dispuestos y serviciales.
Sin duda un sitio totalmente recomendable para conocer esta magnífica tierra y disfrutar con sus gentes y sus vinos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-13 Fecha de opinión: 2011-05-19

Maravillosas personas y mágnifica casa

10 / 10
Hemos estado unos días descubriendo el turismo de interior, y de lo único que nos arrepentimos es de no haber podido estar mas días.
La casa es presiosa, comoda y con un ambiente muy muy acogedor.
 Isabel y Javi, son una pareja que dejan ganas de volver a ver. Sus atenciones, su hospitalidad y estupenda acogida invitan a volver. Los alrededores dan grandes oportunidades de conocer las rutas del vino.
Leer más
La bodega de los dueños estupenda, y su vino delicioso. 
La recomiendo sin ninguna duda.
 Gracias por vuestra estupenda acogida y mágnifica casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-10 Fecha de opinión: 2010-07-21

Buena casa, excelentes personas.

10 / 10
Fui a esta casa, porque para seis personas es idónea, y porque vi tres comentarios muy positivos. Yo voy a ser el cuarto para animar a las personas que tengan que decidirse.
La casa está en el nucleo urbano, pero a su vez está en una zona muy tranquila.
La casa está muy limpia y decorada rustica pero agradable.
Las veladas con la chimenea son deliciosas, pues el salón de la planta baja es una gozada.
Leer más
La zona es una maravilla para visitar pueblos preciosos y bodegas tanto centenarias como modernas, para poder comparar las diferencias entre unas y otras.
Me llamo la atención que en las tres opiniones anteriores a la mía hablaban de los dueños, y la verdad es que si algo vale la pena son las personas, Si vais a esta casa vais a encontrar a unas personas majisimas, dispuestas a informar, ayudar y tratar que la estancía sea agradable, porque lo hacen de corazón y convencidos de que el trato a los visitantes es algo más que un negocio, y hay que aportar los conocimientos y las ideas para que se conozca mejor la región. 
Gracias Javi e Isabel, porque quereis vuestra tierra y quereis que los demás la conozcamos y disfrutemos de ella. Y gracias Javi por tus "cursillos enológicos" a pie de barrica.
No cambieis nunca.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-22 Fecha de opinión: 2010-04-26

PERFECTO

10 / 10
Este año decidimos empezar el año probando un buen vino por la zona de la Rioja Alavesa y por supuesto dimos en el clavo. El entorno fenomenal, con infinidad de alternativas, la casa inmejorable, acojedora, cofortable y limpia y los dueños super dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos. La verdad es que mereció la pena conocer esta zona tan maravillosa.
Gracias
 

Fecha de estancia: 2010-01-09 Fecha de opinión: 2010-01-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

KANDELA ETXEA

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 165,00 € 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio de una habitación 55€.
Para estancias largas consúltenos presupuesto.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mari Cruz Saenz Díaz, nº 14 - 01306 Lapuebla de LabarcaLapuebla de Labarca (ÁlavaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: LOGROÑO 
  • a 6 km: LAGUARDIA 
  • a 70 km: VITORIA 
  • a 120 km: BILBAO 
  • a 230 km: SAN SEBASTIAN 
Casco Histórico de Lapuebla de labarca. Bodegas Marques del Riscal Elciego, Issios Laguardia,... Iglesia de Santa María de Los Reyes Laguardia Sierras de Cantabria y Toloño.Villas medievales ( Laguardia, Labraza, San Vicente de la Sonsierra, Salinillas de Buradón). Dólmenes (recorrido por ocho dólmenes) Fiestas (El Katxi, El Judas, Los Marchos, San Blas, Fiesta del Vino Joven, Fiesta de la Vendimia). Museos (Centro Temático de Villa Lucía, Museo del Vino en Briones, Museo de la Hoya). Naturaleza (Sierra de Cantabria, Setos del río Ebro, Lagunas de Laguardia, hayedos y pinares). Deportes (Esquí en Valdezcaray, Escalada en Sierra Cantabria, Hípica, Descensos por el Ebro, Frontones).

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia X.VI-00050)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario