L'Estel de Fuirosos

Fuirosos, (Sant Celoni), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural L'Estel de Fuirosos para 14 personas en Fuirosos

L'Estel de Fuirosos

Fuirosos, (Sant Celoni), Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35 €
14
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 14
Mas Can Puig es una casa de payés del siglo XIV ubicada en el "valle de Fuirosos" (Parque Natural del Montnegre), provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y 30 minutos de las playas del Maresme y de la Costa Brava. Estamos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros. La casa tiene 25 hectáreas de bosques propios, maravillosos para hacer excursiones a pie o BTT disfrutando de una extraordinaria paz y un deseado silencio. La restauración se hizo para garantizar comodidad y bienestar a nuestros huéspedes.
Leer más
Tenemos 7 habitaciones muy amplias con baño, espacios comunes, cocina y comedor grande, sala de estar con chimenea, sala de terapias manuales, biblioteca, DVDteca, espacios exteriores e interiores amplios para grupos grandes, parejas y niños.

Can Puig de Fuirosos es un lugar emblemático, un lugar con historia y una casa de reposo donde te sentirás bien acogido y donde podrás sentir el equilibrio entre el viento, el agua, el fuego, la tierra y tú mismo. Bienvenidos!
Ocultar detalles

Alex (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alex

A disfrutar!!!

Razones para venir

Un buen motivo para escojer mas can puig es por la hospitalidad y las actividades que se pueden hacer alrededor de la masia sin desplazarse en coche.

Lo mejor

Via ferrata
Senderismo
Btt

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Todas las habitaciones tienen baño completo interior.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Via ferrata y tirolina

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de L'Estel de Fuirosos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







No recomendable

2 / 10
Tenemos experiencia en ir a diferentes casas rurales y de colonias. En este caso nos regalaron un smartbox estancia-relax.  
El día que teníamos que ir se nos llamó por teléfono para que fueramos antes porque el propietario tenía que ir a buscar al niño al colegio y hacer las compras , lo cual nunca vi que el cliente se tenga que adaptar a las situaciones personales del propietario (fueras de los horarios normales de entradas y salidas de cualquier hospedaje).
Leer más
La cena fue muy mala; el propietario se pasó hablando de los productos ecológicos, y a la hora de la cena, eran productos de los más baratos que se pueden encontrar en un supermercado. Cena: ensalada de paquete preparado, canelones precongelados, ni el pan era bueno. Aparte la comida se sirvió una hora después de lo supuesto con la escusa que la sopa de calabacín se había estropeado por cambios de temperaturas exteriores.....(esa era nuestra primer opción como 1º plato), adicional nos dijo que él la había comido pero no para  era entregar a huéspedes, o sea durante esa hora de espera el propietario comió y los huéspedes esperaban.
La habitación estaba sucia, la cortina de la ducha y el wc también.
El sumum fue a la mañana en el desayuno,: a la hora de servirnos leche del termo pudimos ver pequeños gusanos blancos moviéndose alegremente por encima de la tapa del termo. Se lo dijimos la propietario y su respuesta fue Ostia!!!, quieren leche???, en fin, nos fuimos rapidísimo de ese lugar. Nada recomendable y menos por la relación calidad precio (sin tener en cuenta los gusanos).
una lástima ya que el entorno con el bosque y los caminos naturales eran muy lindos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-27

Respuesta del propietario
Hola! 
Nunca hemos tratado tan mal a nuestros huéspedes...
Nos quedamos con: "el entorno con el bosque y los caminos naturales eran muy lindos". Gracias por vuestra visita.

Unas Navidades que recordaremos

2 / 10
Estancia desde el 21 al 26 de diciembre de 2012. 
Alquilamos la casa entera para pasar 5 noches en navidades con familiares que venían de fuera, con muchas expectativas puestas en esta casa.
El aspecto esterior de la casa es el de una masía bastante vieja por dentro espaciosa y decorada con gusto. 
Pero pronto empezaron a surgir problemas:
Para empezar nos dejaron la cocina sucia, con una sartén con aceite, con botellas de cerveza vacías y con basura.
Leer más
Para ser el primer día, una impresión descuidada.
Por suerte fuimos antes de que llegaran los familiares lo limpiamos un poco.
El mayor inconveniente es que la casa no está acondicionada para alojar a 16 personas en invierno.
Tiene una instalación muy potente que requiere de mucho consumo eléctrico y no se autoabastece con placas solares y con el acumulador de energía que tiene.
Teníamos que acudir a una caseta anexa cada tres o cuatro horas porque se apagaba el generador y lo teníamos que poner en marcha.
Llamábamos al dueño de la casa y nos intentaba solucionar la papeleta por teléfono, cuando no tendríamos por qué ocuparnos de nada de eso, porque no es tarea de los inquilinos de la casa ocuparnos de solucionar los problemas que surjan.
El wifi tampoco funcionaba. Se lo hicimos saber y nos dijo que es que los iphone eran incompatibles con el router que tenía. 
Posteriormente insinuó que habíamos tocado algo y no funcionaba internet desde que nosotros dejamos la casa, cuando, de entrada no funcionaba.
El día de nochebuena nos quedamos sin luz y al poco tiempo nos quedamos sin agua caliente. Tuvimos que hacer la cena a la luz de las linternas y con velas por el comedor.
Uno de los generadores no cargaba, porque estaba enchufado con dos cables pelados y de la vibración, acababa por soltarse dicho cable. Otro que tenía de repuesto no arrancaba. Llamamos al dueño de la casa para que viniera y se presentó al cabo de una hora. A uno de los generadores le tenía que haber hecho un cambio de aceite y lo hizo esa noche.
Muy mal
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-21 Fecha de opinión: 2013-01-28

Respuesta del propietario
Hola!
Lástima que no disfrutaran de las Navidades. Son fechas para estar en familia y pasarlo bien. El grupo que vino en fin de año estuvo de maravilla... Quizás el tiempo influyó en algo? Han pasado 3 años y puedo decir a favor que el tema eléctrico a mejorado. Compré un generador grande hace 2 inviernos más o menos. Todo solucionado! Gracias por vuestra visita. Mejorando cada día!

puente del pilar........extremadamente relajante....

10 / 10
Hola buenos días, este puente del pilar hemos estado en la casa can puig, la verdad que nos gusto muchísimo lo grande que es la casa...lo bien que lo pasaron los niños, hay mucho espacio para que jueguen y ademas tuvimos una magnifica guardiana los tres días, nuestra guapa Nieva (la perra de la casa) que nos acompañaba en todo momento... allí donde íbamos y vigilaba la casa de cualquier cosa, la verdad que nos hemos sentido muy a gusto con esta espectacular perra y se ha portado genial con nosotros y con los niños, es una maravilla de animal.
Leer más
Las habitaciones geniales e amplias y las camas muy cómodas, una cocina enorme!!!!! La verdad que Alex el propietario estuvo en todo momento pendiente que no nos faltara nada, así como la luz, que al ser una casa ecológica tenia paneles solares y como el viernes nos llovió tanto pues nos mando incluso a un señor para que enchufara un generador para que no tuvieramos problemas de falta de luz ese día, los otros dos días restantes tuvimos mucho sol y no hubo problema, pero de todas formas, Alex se intereso por como estábamos y por la reserva de energía, la verdad que muy atento.

Lo hemos pasado genial, es un lugar amplio en medio del bosque donde se respira tranquilidad, naturaleza y paz, donde nuestros hijos se lo pasaron genial.

Eramos 15 personas y nos sobraba casa....jajajajaja. hubo sitios que creo ni pise en los tres días. había muchísimo sito y espacios dentro de la casa para que los niños estuvieran dentro entretenidos, de hecho el día que llovió casi ni los vimos....jajjajajaja.

en resumen, lo hemos pasado genial, recomiendo la casa al 100%.

Gracias Alex por todo. hemos estado muy a gusto!!!!!

Sonia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-10-15

Un fin de semana estupendo!

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana de relax estupendo! La zona de la casa rehabilitada es muy acojedora, la habitación estupenda y el comedor un sitio muy agradable para compartir con el resto de huespedes. Aunque sin lugar a duda, lo mejor de la casa son Alex y Lourdes, los propietarios! muy amables, atentos y con una energía positiva recarga impresionante!!! No nos ha faltado de nada y hemos comido como verdaderos marqueses!
Leer más
! 
Lo único que hemos echado un poco en falta es algun pequeño lugar donde refrescarse! porque nos hizo un sol estupendísimo. 
En resumne, un lugar que recomondamos y al que seguro que volveremos. 
Maria y Javi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-18

repetiremos!

10 / 10
Un fin de semana genial, la tranquilidad que buscabamos. La casa muy chula, el entorno increible, comida rica y los mojitos bajo las estrellas..... realmente es una experiencia para repetir.
Muchas gracias a Alex y Lourdes y un saludo para las parejas con las que coincidimos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-18

un fin de semana perfecto

10 / 10
Despues de los ultimos comentarios de las parejas con las que coincidimos,todas estupendas, solo añadir
que ha sido justo el fin de semana que necesitabamos para relajarnos y regresar con nuevas energias.
 Gracias Lourdes y Alex por vuestras atenciones  y amabilidad.Seguro que volveremos.
 Un abrazo para todos y para Nieva.
 Maribel.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-13

Perfecto!

10 / 10
Para nosotros la estancia ha sido perfecta, la casa muy acogedora, el ambiente tranquilo, Alex y Lourdes, los propietarios, atentos, amables, siempre pendientes de que no nos faltara nada y el resto de parejas con las que hemos coincidido han sido geniales esas sobremesas en el jardín después de cenar...
La comida riquísima y abundante y los mojitos de Lourdes buenísimos también!
Leer más
jejeje!
Estáis más que recomendados por nuestra parte. Nos vemos pronto! Un abrazo muuuuuuuy fuerte para Lourdes!!
Toni y Sara
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-07

Genial, un fin de semana perfecto!

10 / 10
Pues la verdad que fue un fin de semana perfecto, mucha paz y relax.

De Lourdes y Alex solo tenemos buenas palabras, trato muy agradable y poniendo especial cuidado en los pequeños detalles. La comida muy buena y las flores de Bach fue una experiencia muy agradable.

Hacía mucho tiempo que no podíamos dormir "escuchando el silencio", la paz se palpa en cualquier rincón de la casa, muy bonita por cierto y en pleno parque natural de Montnegre.
Leer más
La decoración de la casa nos gustó mucho todo rodeado por rutas que puedes hacer a pie por todo el parque natural.

También destacar que coincidimos con unos "compañeros de masia" muy majos y interesantes! Todos estamos conectados.

Un fuerte abrazo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-06

8 / 10
El propietario de la casa , Alex, nos parecio una excelente persona , atento en todo momento ,pasamos la Navidad en su casa que nos gusto mucho. Es una Masia en medio de la naturaleza, perfecta para desconectar de lo urbano, la casa es muy acogedora, esta decorada con un gusto excelente, las habitaciones tienen todas sus baños ,el entorno es todo parque natural, con riachuelo precioso , la recomendamos porque es diferente a las demas, nosotros repetiremos,GRACIAS ALEX                                                                                                                                                                                                                                                   ISABEL, TONI Y FAMILIA
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-24 Fecha de opinión: 2012-01-07

No para ir con niños y solos tampoco repetiria

4 / 10
Casa no preparada para ir con niños, cunas muy deficientes, muy descuidado el entorno, en las zonas comunes preparadas en principio para los niños no llega la calefaccion...De los tres días dos nos quedamos sin luz sin que el propietario se preocupara en venir y arreglarnos el problema. La limpieza es muy deficiente. Considero que el precio de est casa no esta para nada acorde con las prestaciones ofrecidas.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-01-01

Respuesta del propietario
Buenos días a los lectores y personas interesadas en venir a pasar unos días en Mas Can Puig. Nos encantan los niños por eso tenemos un espacio para ellos con calefacción, una mesita pequeña con sillitas de madera, juguetes. Este espacio está en un salón grande con sofás y TV. Unos 50 m2. Es muy agradable. Nos gustaría poner uno columpios y un modulo con tobogán para jugar en el exterior. Enseguida que podamos comprarlo haremos fotos y las publicaremos en la página web. Por otro lado los precios y intalaciones son del todo correctas. Infórmense antes de reservar. Muchas gracias! Salud!
Alex y Lourdes
Pd: las opiniones de Mercè y Joan hacen referencia a una misma reserva.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (20).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: mas can puig 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • 10% descuento!!! Puente asunción!!!

(ocultar) Ver detalles

10% descuento!!! Puente asunción!!!
Del 9 al 16 de agosto 10% de descuento. En pleno puente de la asunción!!! Corre!! Corre!! Masia preciosa con piscina, cocina, comedor y sala polivalente.

Válido hasta 2017-08-17

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito  
La masia es para 14 personas pero podemos acoger a grupos de máximo 21 plazas. Tenemos una cocina comedor de 65 m2 y una sala polivalente de 75m2.

mas can puig de fuirosos s/n - 08470 FuirososSant Celoni (BarcelonaCataluña)

Indicaciones del propietario

AP7 salida Sant Celoni
Dirección Hostalric.
C-35 hasta km 64 Culpius Ponç.
Llegado a este punto llamar por teléfono al propietario o ver video en web

Lugares de interés

  • a 10 km: Hostalric 
    Castillo y pueblo con muralla
  • a 30 km: Arbucies 
    Castillo de Montsoriu
  • a 30 km: Riells de Montseny 
    Nucleo rural con masias y un buen restaurante junto a una ermita románica preciosa al final de la carretera.
- Playas de Blanes - Muralla de Hostalric - Parque natural Montseny

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Alex

  • En Toprural desde 2016-01-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000582)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario