L´Amborget y La Mallada

San Jorge, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los alojamientos rurales L´Amborget y La Mallada están construidos  en el interior de una casa vieja del pueblo, que en primera instancia fue utilizada como almacén de productos agrícolas, más tarde a los años veinte como centro de teatro de la juventud y después de la Guerra Civil como escuelas públicas. Ahora,  ha sido restaurada y quiere ser utilizada como turismo rural.

Sant Jordi es una población de 730 habitantes situada en la comarca del Baix Maestrat (Castellón) Sant Jordi si por una cosa destaca es por su situación privilegiada, ya que siendo un pueblo del interior, está  situado a 11 km.
Leer más
de la playa (Vinaroz), podemos decir, que tranquilidad a 10 minutos del mar.

De su paisaje destacamos cultivos de secano como los algarrobos, almendros, olivos y algunos bosques de pinos que invitan a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Cuando damos un paseo por el pueblo podemos apreciar la gran cantidad de portales construidos con piedra, así como los balcones y las rejas de hierro, conservando lo tradicional.

LA CASA SE ENCUENTRA A 10 MINUTOS DE LA PLAYA
Ocultar detalles

Rosa Mari y Julio (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosa Mari y Julio

Rosa Mari y Julio compró este alojamiento en 2002.

Siempre nos ha gustado la vida rural, porque incluso viviendo en una pequeña ciudad, por motivos de trabajo, siempre que podemos vamos a nuestro pueblo Sant Jordi a disfrutar de la tranquilidad y de nuestras gentes, eso nos da una gran paz interior.

Razones para venir

Las casas son para 2-3-4 personas.
Estan en  el centro del pueblo, muy cerca de tiendas, bares, ...
La situación del pueblo de Sant Jordi, ya que se encuentra a 10 km de las playas de Vinaroz, a 16 km de Peñíscola y 28 km de las playas del Delta del Ebro.
Al ser un pueblo del interior tambien se pueden hacer excursiones a Morella, La Tinença, Sant Mateu, ...

Lo mejor

Las casas son ideales  para parejas.
La chimenea en invierno da un encanto especial a las casas.

(ocultar)

Características

  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- La casa la hemos dividido en 2 alojamientos rurales independientes no compartidos y les hemos puesto el nombre de dos partidas muy populares de nuestro pueblo. De esta forma tenemos L´Amborget (4 plazas) y la Mallada (5 plazas)
- Los dos alojamientos cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en una casa de pueblo, pero con todas las comodidades. Los alojamientos disponen de recibidor, cocina-comedor con chimenea de leña, cocina completa con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, lavadora, televisión con antena parabólica y radio.
- También disponen de, 2 habitaciones (matrimonio y doble), baño completo, calefacción eléctrica, pequeño patio interior y todo esto con ventanas que miran al exterior, dando a la casa una muy buena ventilación e iluminación.
- Con el objetivo de mantener el ambiente rural de las casas de antes hemos puesto a las ventanas vigas de madera de olivo y hemos conservado la piedra a vista tal como salía de las paredes antiguas. Respecto a la decoración hemos buscado todo tipo de muebles y complementos rústicos (herramientas de campesino, fotografías antiguas, luces originales, colores vivos...) todo esto le da un encanto muy especial y acogedor a nuestras casas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- A 10 minutos de la playa
- Pista de tenis
- Rutas 4x4
- Piscinas municipales
- Cicloturismo
- Senderismo
- Visitar el Centro de Interpretación del Vino y la tonelería
- Golf
- Actividades cercanas:

- Montar a caballo
- Deportes de aventura
- Quads
- Excursiones por la zona

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de L´Amborget y La Mallada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ESPLÉNDIDO FIN DE SEMANA

10 / 10
Hemos tenido la suerte de pasar un fin de semana en la casa rural L'Amborget. La casa estaba muy cuidada, limpia, preciosa y sin que le faltara ni un solo detalle. El mejor momento de la estancia ha sido el poder leer un libro al lado de la chimenea.

Gracias a Rosa Mari y Julio por hacernos sentir tan bien, en una casa tan acogedora. Seguro que repetimos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-11-30

10 / 10
Buscabamos un pueblo pequeño para poder desconectar, donde nuestros hijos pudiesen jugar cerca de la playa y lo hemos disfrutado en l' Amborget.
Nos ha encantado la piscina del pueblo, es espectacular y tambien las playas de Vinaroz y San Carlos.
Por ultimo decir que la comida de la zona vale la pena, yo personalmente os recomiendo los restaurantes de la zona, como por ejemplo el Rest. Faro de Vinaroz.
Leer más
Sin duda volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-02

TODO MUY BIEN

10 / 10
Hemos pasado unos días inolvidables. La casa nos ha gustado mucho, el entorno no lo conocíamos y nos ha sorprendido por la gran variedad de posibilidades que tiene. A nosotros que nos encanta el mar hemos disfrutado de la playas de Vinaróz y Peñíscola.
Lo mejor de todo ha sido las recomendaciones que nos han dado Rosa y Julio para que lo pasasemos muy bien. Muchas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-28

RELAX Y DESCANSO

10 / 10
Buscábamos y necesitábamos este descanso. Queríamos una casa solo para nosotros y que tuviese chimenea de leña en un pueblo tranquilo. Lo hemos conseguido en la casa L'Amborget. La casa es ideal para parejas. Mi más sincera enhorabuena a sus propietarios.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-30 Fecha de opinión: 2016-02-15

¡¡¡EXCELENTE!!!

10 / 10
Hemos pasado tres días fantásticos. Nos ha encantado la casa por lo acogedora que es y su encanto. El entorno es precioso y hemos descubierto Morella y la Tinença, dos sitios muy recomendables para visitar. La pena no poder haber estado más días. 
¡Seguro que volveremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-06 Fecha de opinión: 2015-12-22

Alojamiento Tía Salomé

10 / 10
Somos dos parejas que estuvimos alojados la segunda semana de agosto en otra casa del mismo propietario denominada Casa Tía Salomé. Preciosa casa rural , recientemente reformada, decorada con un exquisito gusto y con amplio espacio para descansar y disfrutar en familia. Nos sorprendió el magnífico trabajo artesanal realizado en la casa. Pudimos disfrutar de la zona de barbacoa y la terraza- solarium de la segunda planta, totalmente recomendable.
Leer más
El pueblo donde se ubica está a muy pocos km de Vinarós por lo que no se pierde mucho tiempo en los desplazamientos. También está cerca de Peñíscola y el Delta del Ebro. 
Su propietario Julio,  es majísimo, el primer día nos explicó todo lo que podíamos visitar, alrededores y donde nos recomendaba comer. Debido a los pocos días que estuvimos, no pudimos hacer todo lo que nos dijo, pero seguro que volveremos.  Gracias Julio!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-19

Gran fin de semana de descanso y playa

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en l'Amborget para pasar un fin de semana de descanso y para estrenar la temporada de playa, ya que nos gusta mucho. Des de la llegada y con la explicación de los propietarios de todas la comodidades de la casa... hasta el día que nos fuimos no nos faltó de nada. La verdad es que somos una pareja que nos gusta ir por distintos lugares y siempre nos alojamos en apartamentos o casas rurales, pero nunca habíamos estado en una casa como ésta.
Leer más
¡Qué encanto! todos los detalles y cuidados de la casa. Y sobretodo la cercanía de las playas de Vinaròs a menos de 10 minutos en coche. 
Un placer.
Gracias a los propietarios, volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-10

REPETIREMOS

10 / 10
Todo nos ha sorprendido positivament, la zona por lo gran desconocida para nosotros y la casa por sus detalles.
Nos ha encantado la Tinença, Morella y sobretodo el Delta del Ebro.
Muchas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-05 Fecha de opinión: 2015-05-07

Gran Semana Santa

10 / 10
Hola Rosa y Julio,
Gracias por vuestros consejos y por vuestra amabilidad. siempre será un placer volver a vuestras casas
Un fuerte abrazo
Maria y compañía
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-10

Fenomenal

10 / 10
hemos pasado unos dias en las casas L1Amborget-La MALLADA en SAnt jOrdi. Hemos estado estupendamente, es una gozada estar tranquilos y relajados al lado de la chimenea. apesar del frio nos ha gustado mucho Morella y la Tinença. Tenemos que volver en verano paa disfrutar del Delta del Ebro y de las playas de Peniscola. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2015-01-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: L'Amborget 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Mallada 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en L´Amborget y La Mallada

plazas 4

La Mallada

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
L'Amborget

plazas 2

L'Amborget

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fin de Año, Semana Santa y Agosto: ( para Fin de Año y Semana Santa estancia mínima 4 noches)
2 personas....... 90€/día
4 personas.......120€/día

Las casas se pueden alquilar para 2-3-4-5 personas.
Precios especiales para parejas.
Consultar precios para estancias largas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Sant Vicent, 10 - 12320 San JorgeSan Jorge (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona y Valencia:

- Por la autopista AP-7 saliendo en Vinaroz
- Después coger la CN-232 dirección Morella-Zaragoza
- A 11 km. se encuentra el pueblo de San Jorge

Desde la zona norte

- Llegar a Zaragoza y coger la CN-232 dirección Morella- Vinaroz
- El pueblo de San Jorge está 11 km. antes de llegar a Vinaroz

Lugares de interés

  • a 11 km: VINAROZ 
    Vinaroz: es la ciudad comercial del norte de Castellón, junto con Benicarló. Destaca por su rica gastronomía marinera, sobretodo no has de dejar de probar "los langostinos de Vinaroz". En el verano disfrutarás de sus playas (está situado a 10 minutos de Sant Jordi)
  • a 25 km: DELTA DEL EBRO 
    Delta del Ebro: es una de las zonas húmedas más importantes de la Mar Mediterránea (320 km2) Podrás disfrutar de magníficos paisajes naturales, de la desembocadura del río Ebro, de los arrozales típicos de la zona y sobretodo observar las aves que nidifican en sus aguas.
  • a 17 km: PEÑISCOLA 
    Peñíscola: ciudad turística por excelencia de la Comunidad Valenciana. En Peñíscola disfrutarás del casco antiguo cuando visites sus pintorescas calles, del castillo del Papa Luna por sus magníficas vistas, del Museo del Mar, y por supuesto en el verano podrás disfrutar de sus playas reconocidas a nivel internacional.
  • a 50 km: MORELLA 
    Morella: capital de la comarca dels Ports. Destaca el Castillo situado encima de una montaña que domina todo el pueblo, así como sus 1.500 metros de murallas con sus respectivos portales. Morella ha conservado muy bien todo su patrimonio y hoy en día está luchando para que sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad.
  • a 25 km: LA TINENÇA 
    Tinença de Benifassà: un lugar donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del paisaje que rodea el pantano de Ulldecona, donde se pueden observar cabras salvajes y buitres. También podrán visitar las poblaciones medievales de Fredes, El Boixar, El Ballestar, La Pobla y el Monasterio cisterciense de Santa María del siglo XIII
  • a 30 km: LA VALLTORTA 
    Museo de la Valltorta: situado en la población de Tirig. Hemos de ir al Barranco de la Valltorta y podremos contemplar arte rupestre levantino.
  • a 46 km: TORTOSA 
    Tortosa: capital por excelencia de las Tierras del Ebro. Ciudad muy comercial, donde podrás visitar la Catedral, el Castillo de la Zuda (actualmente parador de turismo), el Barrio Judío, los edificios modernistas y su parque Municipal. Desde Tortosa se pueden hacer excursiones para conocer todo el sur de Cataluña.
- ¿Qué puedes visitar en Sant Jordi?: - El pinar del Bovolar, donde se construirá el futuro Parque Escultórico... - Centro de Interpretación del Vino y la Tonelería - Practicar golf, ya que en su término municipal está el campo de golf Nova Panorámica - Diferentes rutas por los alrededores del pueblo donde podrás disfrutar de la naturaleza en su estado más puro - Muestra de Oficios Tradicionales (primera semana de Agosto), donde los artesanos elaboran sus productos delante del público - A 3 km. de Sant Jordi visitar la Ermita de la Mare de Déu de la Font de la Salut - Vinaroz: es la ciudad comercial del norte de Castellón, junto con Benicarló. Destaca por su rica gastronomía marinera, sobretodo no has de dejar de probar "los langostinos de Vinaroz". En el verano disfrutarás de sus playas (está situado a 10 minutos de Sant Jordi) - Delta del Ebro: es una de las zonas húmedas más importantes de la Mar Mediterránea (320 km2) Podrás disfrutar de magníficos paisajes naturales, de la desembocadura del río Ebro, de los arrozales típicos de la zona y sobretodo observar las aves que nidifican en sus aguas. En definitiva es un lugar fascinante y diferente del paisaje mediterráneo de la zona (está situado a 10 minutos de Sant Jordi) - Tortosa: capital por excelencia de las Tierras del Ebro. Ciudad muy comercial, donde podrás visitar la Catedral, el Castillo de la Zuda (actualmente parador de turismo), el Barrio Judío, los edificios modernistas y su parque Municipal. Desde Tortosa se pueden hacer excursiones para conocer todo el sur de Cataluña (está situado a 45 minutos de Sant Jordi) - Peñíscola: ciudad turística por excelencia de la Comunidad Valenciana. En Peñíscola disfrutarás del casco antiguo cuando visites sus pintorescas calles, del castillo del Papa Luna por sus magníficas vistas, del Museo del Mar, y por supuesto en el verano podrás disfrutar de sus playas reconocidas a nivel internacional (está situada a 15 minutos de Sant Jordi) - Tinença de Benifassà: un lugar donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del paisaje que rodea el pantano de Ulldecona, donde se pueden observar cabras salvajes y buitres. También podrán visitar las poblaciones medievales de Fredes, El Boixar, El Ballestar, La Pobla y el Monasterio cisterciense de Santa María del siglo XIII (está situada a 20 minutos de Sant Jordi) - Morella: capital de la comarca dels Ports. Destaca el Castillo situado encima de una montaña que domina todo el pueblo, así como sus 1.500 metros de murallas con sus respectivos portales. Morella ha conservado muy bien todo su patrimonio y hoy en día está luchando para que sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad (está situada a 35 minutos de Sant Jordi) - Museo de la Valltorta: situado en la población de Tirig. Hemos de ir al Barranco de la Valltorta y podremos contemplar arte rupestre levantino (está situado a 30 minutos de Sant Jordi)

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rosa Mari y Julio

  • En Toprural desde 2016-03-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-430 / ARCS-431)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario