La Abejera

Orotava (la), Tenerife (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
La casa fue renovada no hace más de 6 meses, ya que vivimos allí durante casi tres años. Los propietarios no vieron a nadie mejor que yo para gestionar el alquiler, pues mi experiencia allí fue de lo más grata. Es una casa cómoda, con un jardín maravilloso y unas vistas increíbles. 

La zona es muy tranquila. La única casa, que está al lado, pertenece a la familia que trabaja la finca, personas muy amables y a los que le debo mucha gratitud por su trabajo con nosotros. Siguen encargándose de la finca, del jardín y del mantenimiento de la casa.
 

Claudia Cologan (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Claudia Cologan

Claudia Cologan compró este alojamiento en 1997.

Llevo gestionando el alquiler de esta casa unos meses y tengo que decir que ha tenido mucho éxito. 

No sólo intento que los inquilinos tengan lo necesario, sino que al no vivir lejos, en caso de solicitud de ayuda, procuro estar disponible siempre que me sea posible.

Razones para venir

La casa está totalmente amueblada y acondicionada, lo que no quiere decir que con el tiempo vaya mejorando. 

Las personas que ya han estado alojada en ella han quedado totalmente satisfechos, lo que nos encanta. Simplemente es una casa cómoda y bonita.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Abejera

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NO SE ALQUILA PARA CELEBRACIONES.
ALQUILER ESTANCIA MÍNIMA 4 NOCHES.

LA ABEJERA 103 - 38300 Orotava (la)Orotava (La) (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Loro Parque 
    Unos de los mejores zoológicos de Europa, con exhibiciones de orcas, delfines, leones marinos. Una amplia selección de animales para visitar tanto mayores como niños.
  • a 33 km: Icod de los vinos 
    El Drago Milenario de Icod de los Vinos es el más grande y viejo que se conoce. Mide unos diecisiete metros de altura y la base del tronco mide de perímetro veinte metros. Para verlo no es necesario pagar la entrada del Parque del Drago sino que des el mirador que hay en el Parque Andres Lorenzo podremos verlo igualmente. El Mariposario del Drago se encuentra en la parte baja de la emblemática Plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres, rodeado de los principales lugares de interés turístico de Icod como el Gran Drago, la Iglesia de San Marcos, el Museo Sacro... Se trata de un parque temático dedicado exclusivamente al mundo de las mariposas, en el que hay infinidad de mariposas provinientes de diferentes lugares del mundo, de todos los tipos, tamaños y colores. La peculiaridad de este sitio es que puedes estar en contacto directo con ellas (vuelan libremente a tu alrededor, se posan encima tuyo, puedes tocarlas...) ya que el recinto donde se encuentran (y que se visita) es un espacio acristalado de 400 m2 en el que se ha recreado un exhuberante jardín tropical, donde vuelan en "libertad".
  • a 35 km: Garachico 
    Garachico goza de un amplio patrimonio histórico-artístico conservado para el disfrute de sus habitantes y visitantes. El municipio cuenta con una amplia oferta de restauración, coexistiendo la tradicional, la creativa y la internacional. El visitante podrá disfrutar de los tradicionales manjares de la cocina canaria, de la innovación en espectaculares platos de diseño ó de dignos representantes de la gastronomía de diferentes países.
  • a 54 km: Acantilado de los Gigantes 
    Una de las mejores vistas de la isla. Acantilado de los Gigantes se encuentra un municipio de la isla llamado Santiago del Teide. Allí tenemos unos de los puertos deportivos donde se pueden contratar paseos en barco para disfrutar del avistamiento de ballenas, delfines,... Una vez en tierra, tenemos un enclave maravilloso con diversos restaurantes y tiendas teniendo de fondo los imponentes acantilados de cerca de 700 metros de altura.
  • a 103 km: Playa de las Amércias 
    En el Sur de Tenerife se puede disfrutar de estupendas playas de arena, con un ambiente muy agradable y sobre todo su bien clima durante todo el año, se puede dar bonitos paseos por sus calles llena de ambiente, donde se puede visitar numerosas tiendas, restaurantes, y buenos lugares nocturnos para pasar buenos ratos, desde el día hasta la noche, promete unas divertidas vacaciones y llegada las últimas luces del día, disfrutar de bellos atardeceres sobre el mar. Safari es un centro comercial del sur de Tenerife, abierto hace unos 5 años. Se encuentra en el límite Los Cristianos – Playa de las Américas, a 100 metros de la playa. Hace diez años en esta zona sólo habían algunos viejos hoteles (como el Mediterranean Palace, seguramente el primer gran hotel de este área) y, donde está ahora Safari, sólo había un terreno lleno de tierra y plantas autóctonas.

26.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Claudia Cologan

  • En Toprural desde 2015-03-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario