La Alberquilla

Yeste, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 28
La Alberquilla se sitúa en una hermosa finca de 60 ha. con pinares, monte bajo (aromáticas) y olivar, con varias lomas a las que se puede acceder en relajados paseos y desde las cuales se divisan estupendas panorámicas del valle de Jartos, el pueblo de Yeste y hasta el Pantano de la Fuensanta.Situado a 2 kms. de Yeste, pero lejos del ruido y con la unica compañia de la sierra.  Usted podrá visitar los valles de los ríos Tus y Segura, con una amplia variedad de rutas de naturaleza jalonadas por multitud de aldeas y cortijos diseminados por la sierra, con distintos puntos de atracción turística.
Leer más
Conócenos mejor en nuestra web: www.laalberquillarural.net

Son 6 casas de reciente construcción de 2 a 8 plazas de estilo rústico y materiales nobles (el alquiler de las casas es íntegro). Un amplio porche de madera y terrazas con vistas al olivar permiten hacer una buena parte de la estancia en el exterior de la vivienda. 
El Complejo dispone de un Hotel Rural con todas las comodidades y con COLUMNA DE HIDROMASAJE en el baño.Las habitaciones del hotel tienen una amplia terraza con vistas a la montaña o al jardin y piscina.
Tanto las casas como las habitaciones del hotel disponen de CHIMENEA y LEÑA.

Hay varias barbacoas con asientos y mesas de madera para poder disfrutar de comidas campestres. Un cenador tipo pérgola le permitirá protegerse del sol o de la lluvia, según las estaciones y las condiciones climáticas, así como pasar agradables veladas con juegos, tertulias, etc.
También hay una piscina para adultos y otra para niños. Y por supuesto podrá disfrutar de nuestra gastronomía en nuestro Restaurante "Alberquilla" situado en el complejo o en el Restaurante "Casa Marce" situado en el pueblo de Yeste (a 2 Km)

Disfrute del ambiente rural y del paisaje natural con todas las comodidades.Sumado a este excelente plan tambien disfrutara de la excelente gastronomia tipica de la zona, asi como tambien del entorno magnifico de la Sierra del Segura.

Además si vienes a las casas rurales puedes traer a tu MASCOTA
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Todo el complejo está rodeado de jardines y canalizaciones de agua, zona recreativa y barbacoas, así como estanque con saltos de agua. Disfruten de nuestra columna de hidromasaje en las habitaciones del hotel.

Disponemos de:

- 4 casas con dos habitaciones dobles y sofá cama en el salón. Una de ellas adaptada para minusválidos
- 2 casas con tres habitaciones dobles y sofá cama en el salón
- Salón para reuniones y/o Aula gastronómica
- Posibilidad de reservar casas y salón para grupos con servicio de comedor
- Las habitaciones del hotel son de alquiler individual y disponen de calefaccion independiente, terraza, chimenea,nevera,tv,microondas,aire acomdicionado,calienta toallas,caja fuerte y columna de hidromasaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Información sobre rutas de senderismo
- Actividades deportivas (como barranquismo, rutas ecuestres...)
- Actividades gastronómicas en coordinación con otras empresas de la zona

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Alberquilla

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







boda de Juan y Mar

10 / 10
Hola me llamo Mar , vivo en Albacete , el 30 de junio de 2012 Juan y yo contrajimos matrimonio rodeados de un entorno de ensueño y de las 60 personas que nos acompañaron hasta allá . 
En La alberquilla , Pedro y todo su equipo de trabajo se desvivieron durante tres días par que nosotros precisamente vivieramos ese sueño
Fué  una boda preciosa!!! sin faltar ni un detalle por parte de la dirección de La alberquilla.
Leer más
tanto Juan como yo y todos nuestro invitados se lo queremos recomendar pues merece la pena ,¡¡  aún a pesar de los tiempo de crisis !! el ahorrar un poquito e ir a pasar unos días y dejarse arropar por todos las personas que trabjan allí.
Gracias Pedro por esos días tan maravillosos que nos hiciste vivir. Esperanos pronto!! volveremos.

Mar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-09-27

Excelente ! Alojamientos, Organizacion de evento y trato perfecto

10 / 10
Fui a la Alberquilla con mi familia (26 personas + 9 niños) para celebrar un cumpleaños de un familiar durante todo un fin de semana (del viernes al domingo).
Desde el primer momento Pedro y su equipo nos hizo sentir como a casa y aun mejor!
La alberquilla tiene unas instalaciones excepcionales y perfectas para una estancia en familia (parque para niños, gatos etc...)
Pedro nos organizo todo el fin de semana: Alojamiento, desayunos/comidas/cenas, visitas guiadas de Yeste, paseo en burro para los niños.
Leer más
..un fin de semana completo y muy bien organizado.
Las casas como las habitaciones del hotel son muy amplias y muy bien equipadas (nevera, micro ondas, televisión, chimenea y pequeña sala de estar en las habitaciones del hotel)
No hay palabras para describir este fin de semana en familia, diría que la palabra mas adecuada seria Pedro y su equipo...GRACIAS POR TODO!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
Nos alegramos muchisimo de que disfrutarais del fin de semana, nuestra mayor satisfacción es esa y nos esforzamos dia a dia porque nuestros clientes queden encantados con su estancia. ¡¡¡¡Un abrazo y hasta pronto!!!

!Fin de semana para recordar toda la vida!

10 / 10
Queria comenzar mi opinión dándole las GRACIAS a Pedro y su equipo, nos habeis hecho pasar un fin de semana inolvidable.
Fuimos una gran familia de 26 adultos mas 9 niños y estuvimos todos super a gusto. A la llegada nos dejaron elegir las habitaciones que mas nos gustaban.Las habitaciones y casas equipadas, calentitas y limpias.
Nos organizaron los desayunos, comidas y cenas que simplemente teníamos que sentarnos a la mesa y disfrutar.
Leer más
Comida abundante y rica. Pendientes en todo momento de los niños con menús especiales para ellos. 
Como queriamos hacer un evento algo especial nos ofrecieron sus salones, con pantalla y todo el equipo audiovisual necesario.
El sábado Pedro nos organizó una excursión a Yeste junto con la oficina de turismo finalizando con caña y tapa El domingo trajo un burrito para que los niños se diran un paseo. !Quedamos encantados! 

En resumen pudimos disfrutar toda la familia sin tener que preocuparnos de nada solo de pasarnoslo bien con nuestra celebración que nos llevaba a reunirnos !Los 90 años del abuelo! Por cierto las tartas de cumpleaños buenísimas!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
¡¡¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!!!! es un placer haber colaborado en que ese día tan especial para vuestra familia lo disfrutarais tanto y haber podido cumplir con vuestras expectativas. ¡¡¡Os esperamos pronto y hasta siempre!!!

La Alberquilla

8 / 10
Está en la CM-3206 a 2 kms de Yeste.El hotel está bien,pero a mí me dieron la habitación 1 y no tenía microondas e iba defectuosa.Fuimos 25 y estuvo bien porque la planta baja estábamos todos y nos dejaron la cafetería a nuestra disposición y etc etc... Consta de 4 casas,7 habitaciones en planta baja y algunas arriba y también un estanque pero estaba lleno de hojas.
Leer más
Para andar por la sierra es una localización excelente,y Casa Marce y Kom-Ombo son propiedad del hotel.En fin bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos, agradecemos su opinión. En cuanto al microondas sentimos que no funcionara, de haber tenido conocimiento de ello se lo hubíeramos cambiado enseguida. Las hojas, en esta época del año son difíciles de controlar, pero en cuanto pase y se retiren todas todo vuelve a estar perfecto.
Esperamos volver a verles pronto.

Hemos desconectado

10 / 10
Es un lugar muy tranquilo y muy bonito. La habitación del hotel es muy amplia y con unas vistas desde la terraza excepcionales, el desayuno muy bien....y sobre todo mucha tranquilidad. Hay chimenea en la habitación y eso la hace muy acogedora. Y hay un montón de cosas para hacer y muchas visitas y paseos. La columna de hidromasaje es ideal. Volveremos en cuanto podamos!!!y si es posible a una de las casas que tienen muy buena pinta.
Leer más
La verdad que no tengo nada negativo que decir del lugar, lo recomiendo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-11-02

Un lugar perfecto

10 / 10
Muchas gracias a todo el equipo de la Alberquilla, el trato ha sido excelente y el lugar inolvidable. Hemos disfrutado de mucha tranquilidad y de unas vistas maravillosas. El complejo es una pasada e ideal para viajar en familia o con un grupo de amigos, hay un montón de actividades y el sitio está muy bien montado. SEGURO QUE REPETIMOS.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-02

SITIO IDEAL PARA IR CON NIÑOS

8 / 10
He pasado un fin de semana con unos amigos en dos casas de la alberquilla. El sitio es bonito, esta cerca del pueblo, la piscina una maravilla. Las instalaciones en general, estan muy bién y puedes contar también con la restauración que te ofrecen. 
Solo un pequeño pero que pienso que se puede subsanar de manera inmediata y de forma barata. El menaje de las casas era insuficiente.
Leer más
No habia vasos, tazas... acorde a la capacidad de las casas y alguna mesa de terraza estaba rota. Son pequeños detalles que a mi me importan poco pero a otros si que les importa. 
En fin, la opinion en general muy buena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-10 Fecha de opinión: 2009-07-13

Ideal

10 / 10
Ideal para ir con niños que pueden disfrutar del aire libre sin peligro, ideal para mayores por la tranquilidad que hay y olvidarte del estrés del trabajo y descansar, ideal la atención por parte de los dueños que en todo momento se preocupaban si nos faltaba algo, ideal las casas, nosotros estuvimos en la casa nº 5, con mucho espacio tanto en las habitaciones como en el salón, la chimenea, calefacción en todas la habitaciones y en el salón.
Leer más
La verdad que es para repetir. Una semana Santa ideal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-13

Genial para carnívoros y vegetarianos.

8 / 10
Pasamos una Nochevieja inolvidable, el entorno es precioso y nos atendieron de lujo, Soy vegetariana y no me faltó de nada, me prepararon todo a mi gusto y en cantidad, alguna gente piensa que los vegetarianos tenemos bastante con una ensaladita,y comemos como el que más, eso sí sin que exista sufrimiento animal.
   Saludos y seguro que volveremos.
 

Fecha de estancia: 2008-03-08 Fecha de opinión: 2008-03-14

Nos encantó

8 / 10
El trato exquisitio, el sitio nos encantó a todos, un problemilla, con el AA/CC, pero en general muy bien, os lo recomiendo. Saludos a todos
Juli, Emiliano, Paula, Antonio, Alejandro, M.Jesús, Loli, Julián, Manolo, Mónica, Angel, M. Paz, J. Pablo y sobre todo a Paco y Rosa ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y ponte en contacto con Juan Pablo, no te localiza. Besos a todos.
Leer más

Fecha de estancia: 2007-08-03 Fecha de opinión: 2007-08-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Alberquilla

plazas 4

CASA Nº1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 120,00 € 180,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 6

CASA Nº5

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 120,00 € 180,00 € 270,00 € 650,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA Nº2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 120,00 € 180,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA Nº4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 120,00 € 180,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA Nº3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 90,00 € 120,00 € 180,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 6

CASA Nº6

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 120,00 € 180,00 € 270,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

En todo el complejo se pueden contratar servicios de comida. También disponemos de un hotel rural con habitaciones dobles y 2 albergues

Carretera de Hellín, s/n - 02480 YesteYeste (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Castillo Yeste 
    Castillo del siglo XI muy bien conservado, desde el cual se observa el valle,
- Visita al casco monumental de Yeste - Sierra del Segura - Valle de Jartos - Pantano de la Fuensanta - Río Tus

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-02-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario