La Alborada de Navacervín

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural La Alborada de Navacervín para 25 personas en Burgohondo

La Alborada de Navacervín

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35 €
25
Alquiler completo

Pedro / Montse

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 25
LA ALBORADA DE NAVACERVÍN es una vivienda de uso turístico con capacidad para 30 personas. Inaugurada en julio del 2018 y situada en PLENA NATURALEZA y con magníficas vistas dentro de una finca vallada de 25.000 m2 en Burgohondo.

El interior de la casa es un espacio íntimo y acogedor de nueve dormitorios con baño, uno de los dormitorios está acondicionado para personas con movilidad reducida, un baño común y una cocina, salón-comedor de 100 metros cuadrados.

Las IMPRESIONANTES VISTAS y las instalaciones al aire libre permiten disfrutar en plena naturaleza de diversos juegos y actividades deportivas.
Leer más
LA ALBORADA DE NAVACERVÍN está diseñada con gran cuidado y detalle para disfrutarla en exclusividad.
La ZONA DE BARBACOA es especial y te sorprenderá por su equipamiento.

Su piscina de 90 m2 permite los baños y el relax que proporcionan los atardeceres llenos de color y las noches estrelladas.

Disponemos de un equipamiento interior y exterior muy completo.

La finca se encuentra entre Burgohondo y Navaluenga, parajes especiales que te ofrecen actividades deportivas, sociales, con servicios sanitarios y culturales.
Ocultar detalles

Pedro / Montse (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

El alojamiento LA ALBORADA DE NAVACERVÍN es una vivienda de uso turístico de reciente construcción (inaugurada en julio de 2018), en una finca vallada de 25.000 m2, en el término municipal de Burgohondo (Ávila).

  Nos encontramos en el curso alto del río Alberche entre la Reserva Natural del Valle de Iruelas y la Reserva Regional de Gredos. Estamos a 35 km de Ávila y a poco más de 100 km de Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia y Valladolid.

  La finca dispone de un amplio espacio al aire libre que cuenta con aparcamiento y numerosas instalaciones de uso gratuito para el grupo que se aloje:
          - Zona de Piscina vallada de 300 metros cuadrados que dispone de una piscina de 90 metros cuadrados, un espacio con césped y un cenador con el mobiliario propio de esta zona.
          - Zona de Barbacoa de 50 metros cuadrados que dispone de barbacoa, cocina de gas, horno, fregadero, lavavajillas, frigorífico, TV de plasma de 42" y el mobiliario y menaje necesario para este espacio.
          - Pista de Volley-Playa.
          - Campo de Fútbol-Sala.
          - Mesa de Ping-Pong.
          - Columpios, etc...

Lo mejor

La casa tiene 310 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Dispone de hall, 9 habitaciones con baño, un baño común y una cocina, salón-comedor de 100 metros cuadrados.
  En la planta baja tenemos el hall, la cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, 2 frigoríficos, cafetera, etc... y los utensilios y menaje necesarios.
  El salón-comedor dispone de una chimenea de pizarra y una barra de bar con botellero que hace muy especial cualquier evento que se celebre.
  Dentro de este espacio, con aire vintage, encontramos cuatro sofás-camas con sus mesas de salón correspondientes y en la zona de comedor disponemos de una mesa de 8 metros cuadrados que tiene capacidad para 30 comensales.
  En esta planta se encuentran dos habitaciones triples, una habitación doble y una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.
  Cada habitación dispone de su cuarto de baño y en esta planta también encontramos un baño común.
  En la planta alta tenemos cinco habitaciones con baño incorporado (dos habitaciones cuádruples, dos triples y una doble).
  Toda la casa está decorada con el mínimo detalle. Es un estilo vintage que hace de la casa un lugar muy acogedor.
  Está preparada para un máximo de 29 personas. Es ideal para celebraciones y eventos importantes (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc). Es la opción perfecta para escapadas de fin de semana para relajarse, descansar y disfrutar del entorno natural que esta finca nos ofrece.
  Tenemos un enclave especial y esto nos permite realizar muchas actividades al aire libre.
  Disponemos de bellos parajes como Puente Nueva, Puente Arco, Navasanchón, Tabla de los Abades por donde cursa el río Alberche.
  En Burgohondo podemos visitar monumentos relevantes como la Colegiata Abadía de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de San Roque y la Ermita de la Vera Cruz.
  A pocos km de Burgohondo encontramos puntos de interés turísticos que nos permiten realizar distintas actividades.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  DVD o vídeo,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Alborada de Navacervín

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fenomenal

10 / 10
El título resume la opinión. Estuvimos 6 familias (22 personas) a finales de noviembre y todo salió muy bien; hasta el tiempo! La casa es tal como se indica en la descripción. Es amplia, cómoda, confortable y con todo nuevo. No hay cosa que eches en falta. Sitio de sobra, menaje para mucha más gente, 2 neveras y  otra debajo de la barra de la entrada que admite toda la bebida que lleves.
Leer más
En la parte de sofás, cogíamos todos sentados!
Por fuera, la zona de barbacoa es estupenda. Amplia, muy amplia parrilla, con todo lo necesario y más, para hacer cualquier tipo de barbacoa. Además hay paellero de gas, cocina, microondas y otra nevera. Por supuesto, todo techado y con muebles para coger las bandejas necesarias. También hay mesas y sillas para comer ahí si lo deseas. En verano tiene que ser genial!
Cuenta con futbolín y mesa de Ping pong además de porterías, volley, piscina...
 Por último, qué ricos los bizcochos que nos dejaron como detalle de bienvenida. Pedro muy atento para que todo estuviera bien.
En definitiva, gran fin de semana en una casa magnífica!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-23 Fecha de opinión: 2018-12-15

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por compartir tu opinión de vuestra estancia en La Alborada de Navacervín.

Todo está pensado para que podáis desconectar de la rutina con todas las comodidades. 

Tu comentario resume la amplitud de la casa. ¡Mantener una conversación 22 personas en cómodos sillones frente a una chimenea es todo un lujo!

Nos sentimos agradecidos de que hayáis disfrutado de todo lo que nuestro alojamiento puede ofrecer. ¡Gracias!

Espectacular

10 / 10
Hemos viajado este fin de semana un grupo de amigos con niños y hay que decir que la casa nos ha parecido espectacular. No faltaba ni el mas mínimo detalle. A la casa no le faltaba de nada, las habitaciones perfectas, los baños   modernos y con todo tipo de detalles, cocina con todo los imprescindible y mas, incluso Montse nos dejo unos bizcochos que estaban increíbles y la zona de juegos, aunque hacia algo de frió, estaba perfecta.
Leer más
Hemos disfrutado todos del fin de semana. El trato con los dueños han sido perfecto. Sin duda repetiremos..
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-11-09 Fecha de opinión: 2018-11-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

Cada habitación y cada baño tiene un estilo propio y están decorados con mucho detalle, con materiales de máxima calidad para conseguir que vuestra estancia sea perfecta. 

¡Gracias!

Sencillamente espectacular

10 / 10
Sencillamente espectacular. Muy por encima del resto de las casas de la zona. Fue una escapada de amigos en el fin de semana y salió todo redondo. Había ola de frío pero dentro de la casa no se podía estar más a gusto: La calefacción te hace olvidarte de que existe el invierno y la chimenea le da el toque definitivo... Aun así hicimos una barbacoa en el exterior, en la gran parrilla que tiene la casa.
Leer más
Los dueños un encanto y muy atentos. Respecto a la casa... es que no sabría ni por dónde empezar... las habitaciones (todas con baño) son todas distintas y con muchísimo encanto, la cocina amplia y 100% equipada y el salón es perfecto para eventos, diferenciando espacios de comedor y salón.
De verdad que nos quedamos francamente impresionados. No contemplo la opción de volver a Ávila y no ir a esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-26 Fecha de opinión: 2018-11-06

Respuesta del propietario
¡Hola Eduardo! 

En la Alborada de Navacervín todo está pensado para que disfrutéis en un entorno increible en medio de la naturaleza. La calefacción, como el resto de la casa, es nueva, y la chimenea le da ese punto de confort especial. 

La zona de barbacoa cubierta, evita temperaturas extremas, lluvias o viento, lo que hace posible su uso durante prácticamente todo el año. 

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

De lo mejor que hemos visto...

10 / 10
Sin duda, de las mejores casas en las que hemos estado. Fuimos un grupo de 21 con niños y estuvimos cómodos en todo momento. La casa muy amplia, cada habitación con su baño, decorada con muy buen gusto, y muy bien equipada. Piscina, fútbol, voley-playa, ping-pong, futbolín, y terraza techada con barbacoa y paellas hacen que casi no quieras salir de la finca, y encima las vistas espectaculares, y el Alberche a tiro de piedra para dar paseos.
Leer más
El trato de Pedro y Montse espectacular, igual que sus bizcochos!. Sin duda repetiremos. Un 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-11 Fecha de opinión: 2018-10-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir tu opinión Alejandro. 

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de las actividades que pueden realizarse en la casa. 

Un saludo.

INOLVIDABLE FIN DE SEMANA.

10 / 10
La casa resultó espectacular. Tanto que no salimos de ella en todo el fin de semana. Fuimos un grupo de amigos con nuestros hijos, 30 en total, y todos estuvimos cómodos. El hecho de que cada habitación tenga su propio baño da a estas reuniones un toque de intimidad que también se agradece mucho. En la casa no falta de nada y si echas algo en falta llamas a los dueños y te lo facilitan de inmediato (nos pasó con un alargador) .
Leer más
Montse nos dejó unos bizcochos y una bandeja de chuches como detalle de recibimiento. No fue sólo un detalle, es que además ¡¡¡estaban buenísimos!!!. Nos dio tiempo a compartir con nuestros hijos todas las actividades; como partido padres contra hijos de voley playa, pasar por debajo del futbolin si quedas a 0 y por supuesto disfrutar de la piscina y de su trampolín. La decoración de la casa es preciosa, y la de los baños es espectacular. Se nota que la han hecho con mucho cariño. Sin duda muy recomendable. Volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-09-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Concha. 

Agradecemos la descripción tan estupenda que haces de nuestra casa. Intentamos que nuestros clientes saquen el máximo partido a su estancia y es una satisfacción haberlo conseguido. 

Un saludo.

Todo bien

10 / 10
La casa es maravillosa, los dueños amables y el entorno increíble. Todo bien.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-09-19

Respuesta del propietario
Hola Javier. Muchas gracias por compartir tu opinión. 

Trabajamos para que vuestra experiencia sea inolvidable. 

Un saludo.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
25: La Alborada de N... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • MES DE FEBRERO A 29 EUROS/NOCHE

(ocultar) Ver detalles

MES DE FEBRERO A 29 EUROS/NOCHE
Disfruta de La Alborada de Navacervín durante el mes de Enero y Febrero. Consigue un descuento de hasta 420 euros respecto al precio habitual.

Válido hasta 2019-02-28

plazas 25

La Alborada de Navacervín

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 4 sofás cama, 3 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 9 Baños, 1 Aseo

Tamaño 310 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 875,00 € 875,00 € 1750,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Navacervín - 05113 BurgohondoBurgohondo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Pedro / Montse

  • En Toprural desde 2018-07-25

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario