La Alcoholera

Valtierra, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Vivir en una casa de madera tiene grandes ventajas. Crea un microclima excepcional que tiene influencias muy buenas en personas, animales o plantas.

La alcoholera es confortabilidad. Es indudable el ambiente de confort que se vive en una casa de madera. El olor, el sonido, el tacto, el color.... todo en una casa de madera contribuye a realzar la percepción de los sentidos. No es una casa distinta. Es una forma distinta de vivir. Por ello hemos querido construir una casa lo más ecológica y agradable posible utilizando la madera, piedra natural, estufa de leña y placas solares.
Leer más
Además ofrecemos al cliente la posibilidad de visitar granjas de animales, visitas a huertos y recogida de productos agrícolas según la temporada.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
La alcoholera es una casa totalmente construida en madera.
- Consta de dos plantas
- En planta baja hay
- Una habitacion doble con television.
- Cocina totalmente equipada.
- Saloó con chimenea.
- Cuarto de baño con cabina de hidromasaje.
- El salon tiene acceso directo a un porche cubierto y piscina.
- En la primera planta hay
- Una habitacion doble con terraza.
- Dos habitaciones de matrimonio.
- Un baño completo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Mountain bike.
- Senderismo.
- Quad.
- Rutas guiadas en todo terreno.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Alcoholera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Expectacular

10 / 10
Somos un grupo de amig@s que hemos pasado el fin de semana del 13 al 15 de Mayo de 2016. Nos ha encantado la casa, el entorno y sobre todo el trato recibido por parte de Susana como de Tomas. Muchas gracias por todo.
P.D. El bizcocho estaba exquisito  jjjjj.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-22

Una casa de ensueño

10 / 10
Estuvimos las semana de 28 de julio al 4 de agosto, pasamos una semana inolvidable, disfrutamos mucho, los dueños muy majos, la casa super limpia, la gente del pueblo también muy amable, la piscina genial. Un diez. Muchísimas gracias por todo. Un saludo Aingeru
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-07

Una casa preciosa y limpia

10 / 10
Hemos pasado dos noches en La Alcoholera y ha sido todo perfecto. Lo hemos pasado genial y hemos disfrutado como niños de la piscina. Teníamos un bebe de  14 meses que ha gozado en la piscina con total seguridad ya que no tiene ningún peligro y  además se cubre automáticamente evitando que alguien caiga por descuido.

La propietaria es encantadora y servicial, se nota en su mirada la ilusión y la buena voluntad que tiene para que no te falte de nada, así da gusto.
Leer más
Te dice en todo momento, que está a tu disposición por si necesitas algo, y así es, está disponible siempre que le llamas. Hasta te da la bienvenida con un bizcocho enorme recién hecho.

La casa está decorada a capricho, los muebles todos de madera, las lámparas preciosas, y toda la decoración perfectamente coordinada para conseguir un ambiente acogedor y cálido. Es la casita que todos quisiéramos tener.

La ropa de cama es de buena calidad, te metes en la camita y el tacto de ese buen algodón hace que duermas en la gloria. A mi me dejo preparada la cuna de viaje, con su sabana y su edredón, en fin una maravilla.

La casa está perfectamente limpia, no encuentras un rincón con polvo o suciedad, nosotros hemos dejado al niño gatear por todas partes porque estaba todo limpio como la patena.

En los armarios hay ropa de cama para todas las estaciones, toallas, sabanas, tabla de plancha, plancha, aparatos eléctricos para los mósquitos, en fin, de todo, no necesitas llevar nada.

Otra cosa que hace que la estancia sea una maravilla es el aire acondicionado que tiene en las dos plantas, es una gozada.
En cuanto podamos volveremos eso seguro. Es recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-18

Limpieza mejorable

8 / 10
Lamentablemente nuestra escapada no ha resultado ser tan perfecta como esperabamos. Viendo comentarios anteriores, nos esperábamos una casita acogedora y sobre todo limpia. Y eso no ha sido así. La casa es muy acogedora y muy bonita, y la limpieza básica buena. 
Pero la casa daba la sensación de estar recien abierta tras un periodo largo, y a falta de una limpieza a fondo.
Leer más
Es decir, polvo de las vigas altas de la escalera, en todas las puertas de las habitaciones, las lámparas, que son muy adecuadas para la decoración general de la casa a la vez que sucias y la terraza sin el repaso de última hora en tumbonas y suelo (es una zona de mucho viento y estaba con pelos de perro y cosillas del exterior). Nada mas llegar nos pusimos a limpiar la terraza a limpiar tumbonas y sillas para poder usarlas esa tarde-noche.
Obviando esto, el trato con los propietarios ha sido excepcional. Recibimiento inmejorable con un magnifico bizcocho casero. Les avisamos de cuando pretendíamos usar la barbacoa y nos dejaron la puerta abierta sin solitarlo. Atención inmediata al avisarles de que por la noche de viento la piscina se había ensuciado, y rapidamente vino el dueño a pasar el aspirador para que pudiesemos usarla, y nos dejaron sin hora de salida, lo cual agradecimos porque fue el único día que salio de sol y pudimos aprovechar la piscina. 
El sitio es muy tranquilo, y hemos disfrutado mucho de la estancia. La casa y los propietarios inmejorables. El único pero, la limpieza. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-14

Una casa para disfrutarla

10 / 10
El fin de semana del 14 al 16 de septiembre, dos parejas y 5 niños pudimos disfrutar de esta maravillosa casa (bonita, limpia, cómoda, bien equipada...), y de la hospitalidad y discreción de sus dueños.
Muy muy recomendable.
Gracias Susana.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-17

Perfecta para desconectar!!

10 / 10
Hemos pasado 2 semanas de vacaciones en la casa 7 adultos y dos niños pequeños y hemos quedado encantados tanto con la casa como con el excelente trato y cuidado recibido por Susana, la propietaria.
La casa reúne todas las condiciones para poder relajarse unos días: las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas!; la cocina está equipada con todo lo necesario; el comedor es amplio y nos ha permitido compartir momentos todos juntos; el aire acondicionado nos ha refrescado estos días;  genial escuchar música en la ducha hidromasaje!
Leer más
; doble genial la piscina, sin duda el plato estrella de la casa, para los días calurosos de este verano!! 
Cabe destacar también la limpieza y el cuidado de la casa.
Cercana a muchos sitios de interés: Bárdenas Reales, Tudela, Pamplona, Olite... Permite combinar las excursiones/salidas de interés turístico con el relax que asegura un alojamiento cómodo.
Hasta pronto!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-26

INMEJORABLE

10 / 10
Más no se puede pedir a un fin de semana tranquilo, es la casa ideal para descansar y olvidarte del día a día. 
La casa esta equipada de maravilla, es super bonita y que decir de la piscina, os lo podeis imaginar, una piscina individual para los ocupantes de la casa y si encima vas con niños, que más quieres. La zona tiene para visitar, Tudela, Las Bardenas Reales y el parque de Senda Viva, nosotros como ya conociamos algo de la zona, ni nos movimos de casa, ya que, a mi parecer, de ir unicamente un fin de semana, es para disfrutarla a tope y lo que puedo asegurar es que el domingo a la tarde es muy triste, por la salida.
Leer más
Otro punto a favor de la casa es que el domingo te puedes ir cuando quieras, nosotros salimos a las 18,45 horas después de disfrutar de la piscina a la tarde.

Susana, la dueña es un encanto de mujer, viven en la casa de alado, pero ni te enteras de que estan ahi, es mas te dejan la puerta que comunica la piscina con el patio de ellos abierta para poder utilizar la barbacoa, que esta en lado de ellos y parece que no estén en casa, y además Susana tiene el detalle de recibirte con un bizcocho estupendo. Muchas Gracias por todo, Susana.

Goretti y Nerea de Eibar
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Finde estupendo

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantástico en esta casa rural. La casa está totalmente equipada y es preciosa y la piscina genial para los mayores y por supuesto para los niños.
Susana además de ser un encanto,  nos recibió con un rico bizcocho que nos vino de maravilla para desayunar!!
Gracias por todo!!!
Lorena
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-16

MUY BUEN FIN DE SEMANA

10 / 10
Un acasa estupenda, sobretodo por disfrutar de la piscina, las habitaciones bonitas y amplias, la cocina y el salón cómodos. El entorno agradable aunque no espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-11

Muy recomendable

10 / 10
Excelente casa muy acogedora para ir en familia, fuimos dos matrimonios con niños. La casa es nueva, con muy buen gusto decorada. La dueña es excepcional y muy amable. 
La zona es ideal para hacer excursiones en bici y visitar las bardenas, la gastronomía es muy buena, no os olvideis de ir de pinchos y el "escaldao" de la tahona.
Para los niños el senda viva.
Leer más
..un parque de atracciones con animalitos....
Muy recomendable...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-01-22

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

La alcoholera

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 16/sep/11 31/may/12 2 125,00 € 225,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/12 15/sep/12 2 150,00 € 275,00 € 550,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 125,00 € 225,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada media: semana santa, puentes y navidad.
Temporada baja: resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ San Isidro, 3 - 31514 ValtierraValtierra (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

34.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-06-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UAT-140)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario