La Aldaia de Urbasa

Eulate, (Eulate), Navarra (España)

Casa Rural La Aldaia de Urbasa para 10 personas en Eulate

La Aldaia de Urbasa

Eulate, (Eulate), Navarra (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23 €
10
Alquiler completo

Ibai Ruiz de Galarreta

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UVTR00461)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La primera planta consta de Salón- comedor- cocina en un único espacio con todos los electrodomésticos y menaje necesario y una gran chimenea. En esta planta se encuentra una habitación y un baño con ducha. En la segunda planta se encuentran las 3 habitación restantes y un baño con bañera. En la planta baja se situa la zona multifunción de ocio con billar y ping pong/ o yoga-meditación. Hay un porche con jardín y huerta en el exterior.Hay una barbacoa portátil.
 

Ibai Ruiz de Galarreta (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ibai Ruiz de Galarreta

Ibai Ruiz de Galarreta compró este alojamiento en 2000.

Soy un chico extrovertido, respetuoso, que me gusta la naturaleza, la vida tranquila y el deporte viajar. Estoy encantado de acoger a Huespedes y poder explicarles las excursiones que pueden realizar por la zona

Razones para venir

Es un alojamiento dado de alta en Marzo del 2016. La casa está a todo detalle y hemos puesto toda la ilusíon del mundo para que los huespedes puedan disfrutar tanto de la casa como del increíble entorno natural.

Lo mejor

La casa disponde de Wifi e hilo musical en todas sus dependencias. Zona de juego con billar y ping-pong profesionales y un porche junto a un jardín donde poder alargar tus atardeceres.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La casa dispone de conexión wifi y hilo musical donde podrás conectar tu teléfono o dispositivo y reproducir la música que quieras en cualquier dependencia hasta en el baño.También dispone vallado de seguridad de escaleras para la seguridad de los mas pequeños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
En el pueblo de al lado hay una empresa dedicada a todo tipo de actividades llamada Urbasa Abentura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Aldaia de Urbasa

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: La Aldaia de Urb... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-07-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

c/Gonea, 13 - 31271 EulateEulate (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se llega desde la N-1, carretera Madrid -Irún, se coge la salida Opakua, Salvatierra, Agurain, se sube el puerto de Opakua, se sigue todo recto sin realizar ningún desplazamiento y es el tercer pueblo. También se llega desde Estella.

Lugares de interés

  • a 7 km: Nacedero del Urederra 
    Paseo, caminata viendo las increibles pozas que forman las aguas del Urederra hasta llegar al nacimiento del mismo con una destacada cascada. Todo ello en un entorno natural que quita el aliento.
  • a 9 km: Balcón de Pilatos 
    Se trata de un espectacular mirador en el borde sur del Parque Natural de Urbasa-Andía, con una caída de 300 metros, desde el que se observa el valle de las Améscoas y la impresionante cascada del nacedero del Urederra ,incluido también en la Ruta de los Paisajes.
  • a 20 km: Estella 
    En el siglo XV se la conocía como "Estella la bella" y en la actualidad sigue haciendo honor a este adagio: es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte". La ciudad, de 13.000 habitantes, le sorprenderá por su animada actividad comercial y su mercado de los jueves, el gusto por la música y el teatro, y una cuidada gastronomía. En su paseo se cruzará con peregrinos y visitantes ávidos de conocer las viejas calles de francos y judíos, y podrá comprobar que sigue siendo actual la frase que Aymeric Picaud dijo en el siglo XI: "Estella es ciudad de buen pan, excelente vino, mucha carne y pescado y toda clase de felicidad".
  • a 1 km: Parque Natural de Urbasa-Andia 
    Vista de Urbasa Monumento Natural en el Parque Natural de Urbasa El Parque Natural de Urbasa y Andia es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales. El inapreciable conjunto de sus valores condujo al Gobierno de Navarra a la declaración de estos territorios como Parque Natural para garantizar su conservación en armonía con el mantenimiento de los usos tradicionales y los nuevos usos asociados al disfrute de la naturaleza.

23 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ibai Ruiz de Galarreta

  • En Toprural desde 2016-04-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UVTR00461)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario