La Alpujarra Pura (Las Alpujarras)

Trevelez, (Trevélez), Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
En "Alpujarra Pura", TRABAJAMOS CON AMOR PARA TI  que mereces lo mejor y que confías en nosotros para pasar unos días de tu vida, en lugar privilegiado cómodamente instalado en un alojamiento rural que no defrauda a nadie.


POR  FAVOR,  no olvides poner tu nº de tfno. si contactas por email.  GRACIAS POR TU COLABORACION.

EL ALOJAMIENTO ESTA SITUADO en la zona más tranquila del pueblo, junto a una fuente de agua de manantial y con excelentes vistas a la montaña.

TE PODEMOS ASEGURAR QUE  el canto de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que baja pura y libre por la montaña, serán tus compañeros durante tu estancia en "Alpujarra Pura".
Leer más
DISFRUTA DE LAS TEMPERATURAS MAS FRESCAS DE ANDALUCIA, ENTRE 18º Y 25º, EN PLENA MONTAÑA Y MUY CERCA DE LAS PLAYAS DE LA COSTA TROPICAL.


"Te amo con un amor inalterable, mientras tantos amores humanos no son más que espejismos.
  Te consagro un amor puro y sin mácula: en mis entrañas está visiblemente grabado y escrito
  tu cariño.
  Si en mi espíritu hubiese otra cosa que tú, la arrancaría y desgarraría con mis propias manos.
  No quiero de ti otra cosa que amor; fuera de él no te pido nada.
  Si lo consigo, la Tierra entera y la Humanidad serán para mí como motas de polvo y los 
  habitantes del país, insectos".

  
  Del libro "El collar de la paloma", de Ibn Hazm ( 388-457 de la Hégira)




Hola soy Lola, la propietaria, y te doy nuestra más cordial bienvenida a "Alpujarra Pura" y mi más sincera enhorabuena por elegirnos. Pongo a tu disposición nuestro alojamiento rural  de 2 a 15 personas. Situadas en Trevélez, pintoresco pueblo de montaña en el corazón de La Alpujarra granadina, verdadero regalo de la naturaleza a los pies del Mulhacén (Parque Nacional de Sierra Nevada), donde se respira aire puro y limpio, sin ruidos, sin prisas ni contaminación. Debido a su altitud, 1.800 m, y su proximidad al Mediterráneo, disfrutarás de las temperaturas más frescas de Andalucía en verano y por tener un clima seco de temperaturas agradables en invierno. Lugar único

                               
               
DESCRIPCION  DEL  ALOJAMIENTO  :


LA MAESTRA  ( de 2 a 12 personas ) , ideal para familias y grupos, es una casa típicamente alpujarreña con una  interesante arquitectura y personalidad propia. Muy familiar y cómoda, luminosa, muy tranquila y muy acogedora con excelentes vistas a la montaña. Magnífico alojamiento de unos 100 m2,  cuenta con tres camas de matrimonio, dos camas de 90 cm y dos sofás-cama dobles. Calefacción en habitaciones y baño. Dos chimeneas, una en la cocina y otra en el salón. Es posible el acceso a la casa desde la calle con entradas por la cocina y el salón. Excelentes vistas a la montaña, muy tranquilo y disfrutable, ideal para grupos y familias. Disfruta de su encanto interior y su belleza exterior. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en casa, en un paraje maravilloso. Desde "La Maestra" podrás ver bonitos atardeceres.
 

 
EL RINCÓN DEL AMOR ( de 2 a 4 personas ) ,   ideal para parejas,  extraordinario alojamiento de unos 50 m2, típicamente alpujarreño de marcado estilo Nazarí, con mucho encanto y muy acogedor,  así mismo es  muy tranquilo y confortable y  donde se está muy  a gusto.  Calefacción en dormitorio, salón y baño.Cuenta con  habitación de matrimonio, salón con sofá-cama, cocina independiente, baño completo y  trastero .  Muy cálido en invierno y muy fresco en verano. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en tu propia casa, en un paraje maravilloso.  Siente el placer de habitarlo, es único, su nombre lo dice todo de él.  Desde "El Rincón del Amor", podrás ver bonitos atardeceres.
 

IMPORTANTE :   "La Maestra" (de 2 a 12 personas)  y  "El Rincón del Amor" (de 2 a 4 personas).  Se alquilan por separado o  juntas para grupos  hasta 15 personas. Están juntas, una al lado de la otra, lo que las hacen ideal para familias y grupos grandes. Ambas muy tranquilas y frente a la montaña. Disfrútalas.
Ocultar detalles

Lola. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 630851044

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lola.

Lola. compró este alojamiento en 2014.

Amante de La Naturaleza, muy amiga de sus amigos y muy dispuesta a entregar lo mejor de ella misma por los demás.

POR FAVOR,  no olvides poner tu nº de tfno. si contactas por email.  GRACIAS POR TU COLABORACION.

Muy enamorada de este gran paraíso llamado La Alpujarra, un lugar único, donde estoy deseosa de darte mi más cordial bienvenida y donde estoy segura que serás muy feliz. 

Creo que en este mundo hemos venido para ayudarnos los unos a los otros, pues esto es una de las mayores satisfacciones que podamos experimentar, la mayor alegría de la humanidad es ayudar a otros, haciendo esta labor se pacifica el alma y se eleva la dignidad humana. También creo que hemos nacido para gozar, crear y vivir una vida útil para uno mismo y para los demás.

Todos tenemos un propósito en la vida, un don singular o un talento especial que podemos dar a los demás, y esto proporciona felicidad y la felicidad sanará al mundo. Estoy convencida que crear felicidad y ser feliz, nos favorece a todos. Éste es mi propósito, hacer felices y ayudar a las personas que confían en nosotros y se alojan en "Alpujarra Pura".


NOSOTROS  TRABAJAMOS  CON  AMOR,  PARA  TI.


Te invito a que disfrutes de un lugar único, un lugar mágico donde sus pueblos y sus gentes han sabido mantener, claramente intactas, sus costumbres, tradiciones y formas de vida.
Nosotros, como los antiguos viajeros románticos, pensamos que esta parte del Sur sigue siendo una tierra por descubrir, una tierra mágica, diferente, con una riqueza natural, paisajística y cultural única. Una tierra que merece la pena visitar y que lo único que nos exige es su conservación.
LA  ALPUJARRA  TE  ESPERA,  VISITANOS.





GRACIAS  POR CONFIAR  EN  NOSOTROS.

No dudes en contactar con nosotros al   630 85 10 44 ,  te atenderemos con el cariño que mereces.

POR FAVOR, si vas a contactar con nosotros por email, a través de Top Rural, NO OLVIDES poner tu numero de teléfono. 

GRACIAS POR TU COLABORACION Y POR CONFIAR EN NOSOTROS.
.

Razones para venir

No lo dudes y sigue tu intuición,  ven con nosotros, ven a Alpujarra Pura.


POR  FAVOR,  no olvides poner tu nº de tfno. si contactas por email. GRACIAS POR TU COLABORACION.


Concédete el deseo y disfruta con los tuyos de una zona privilegiada y de un alojamiento muy especial y totalmente genuino, que no defrauda a nadie. Arquitectura autóctona, protegida oficialmente, construida en su totalidad de piedras, vigas de castaño, suelos de pizarra y decoradas al más puro estilo alpujarreño. 

 Limpieza, pulcritud, orden, tranquilidad y equipamiento total, GARANTIZADOS en nuestro alojamiento.

Alojamiento situado en la zona mas tranquila de Trévelez, junto a una fuente de agua de manantial y con excelentes vistas a la montaña.

Te podemos asegurar que el canto de los pájaros, el susurro de los árboles y el sonido del agua que baja libre, limpia y pura por la montaña (frente a nuestro alojamiento), serán tus compañeros durante tu estancia con nosotros.

A tu llegada te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para que disfrutes de esta gran paraíso llamado La Alpujarra, desde el primer momento. Lo hacemos desde el espíritu de ofrecerte lo mejor de nosotros.

Disfruta de la paz y la tranquilidad de nuestro alojamiento, donde el descanso lo tienes asegurado, desde donde disfrutaras de extraordinarias vistas a la montaña, desde donde salen varias rutas de senderismo directas a lugares de gran interés paisajístico como, subida al Mulhacén, al Alto del Chorrillo, a la Campiñuela, al Mirador de Trevelez, al Río Trevelez, al Horcajo, al Peñabón y otras muchas que te harán comprender la grandiosidad de este Parque Nacional. 

Alojamiento ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, sin ruidos, sin prisas ni contaminación.

Si decides realizar alguna actividad al aire libre, te facilitamos amplia información y material para realizarlas.


POR FAVOR, CONTACTA CON NOSOTROS AL 630 85 10 44,  TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO Y CON EL CARIÑO QUE MERECES.

Lo mejor

Alpujarra Pura, es un alojamiento pensado, diseñado y creado para descansar y desconectar de la rutina diaria. Aquí, sin duda encontrarás un lugar donde reponer tus fuerzas en contacto con La Naturaleza y disfrutar de maravillosas vistas.



POR  FAVOR,  no olvides poner tu nº de tfno. si contactas por email.  GRACIAS POR TU COLABORACION.



El canto de los pájaros, el susurro de los arboles y el sonido del agua que baja pura, y libre por la montaña, serán tus compañeros de viaje durante tu estancia con nosotros.


Sigue tu intuición, concédete el deseo, ven a "La Alpujarra Pura".  TFNO:  630 85 10 44


Si prefieres actividades al aire libre, te facilitamos un  sin fin de rutas de senderismo, de 4X4, de bici de montaña y otras muchas actividades que harán las delicias de los mas aventureros.



Concédete el deseo y ven con los tuyos a "Alpujarra Pura" , ahora a tu alcance con unos precios excelentes. Alójate con nosotros y sentirás el sabor puro de esta mítica zona del Sur de España, un lugar mágico y de gran belleza, La Alpujarra.



Nuestro alojamiento cuya arquitectura está protegida oficialmente, están restaurados muy recientemente, conservando el encanto de su arquitectura autóctona con más de 200 años de antigüedad. Están construidas en su totalidad de piedras, vigas vistas de castaño y suelos de pizarra, decoradas con ambiente tradicional alpujarreño y totalmente equipadas para que te sientas como en tu propia casa en un paraje maravilloso, con extraordinarios recursos naturales. 

En su interior, techos a base de losas, alfajías de encina y vigas vistas de castaño, suelos de pizarra, antigüedades de la zona, cortinas y jarapas alpujarreñas, sillas de enea, lámparas y azulejos moriscos, tapices rústicos, decoración al más puro estilo alpujarreño, que harán de tu estancia en nuestro  alojamiento rural una experiencia inolvidable.


SERVICIOS: Al tratarse vivienda vacacional, el único servicio que ofrecemos es el alojamiento de forma temporal en casa completa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
EQUIPAMIENTO DE NUESTRO ALOJAMIENTO RURAL:

 Ropa de cama y toallas, cocina perfectamente equipada, lavadora automática, plancha, secador de pelo, calefacción habitaciones y baños, chimeneas, salón con TV y vídeo con 160 películas,  cuarto de baño completo con calefacción y botiquín. Información sobre servicios médicos y religiosos, taxis, reparación y alquiler de automóviles, transportes públicos, etc. Libros de rutas de senderismo, de 4 x 4, de motocross y de bicis de montaña,  extensa guía para visitar los lugares más interesantes de la Alpujarra y del Parque Nacional de Sierra Nevada, información de los  monumentos mas importantes de Granada capital. Agua caliente a gas. Extintores, tendederos y linternas. Set de costura, set de manicura, material de escritorio, luces de emergencia.

UN  EQUIPAMIENTO pensado a conciencia para que tengas de TODO en nuestro alojamiento y te sientas como en tu propia casa, además de mil y un detalles que harán de tu estancia, algo placentero y muy característico.



POR FAVOR,  no olvides poner tu nº de tfno. si contactas por email.  GRACIAS POR TU COLABORACION.




DESCRIPCION  DEL ALOJAMIENTO :



"LA MAESTRA" de Alpujarra Pura: capacidad de 2 a 12 personas.
Pincha aquí para ver el alojamiento completohttp://tinyurl.com/cbeva4t

"LA MAESTRA"  ( de 2 a 12 personas ) , ideal para familias y grupos, es una casa típicamente alpujarreña con una  interesante arquitectura y personalidad propia. Muy familiar y cómoda, luminosa, muy tranquila y muy acogedora con excelentes vistas a la montaña. Magnífico alojamiento de unos 100 m2,  cuenta con tres camas de matrimonio, dos camas de 90 cm y dos sofás-cama dobles. Dos chimeneas, una en la cocina y otra en el salón. Es posible el acceso a la casa desde la calle con entradas por la cocina y el salón. Calefacción en habitaciones y baño. Excelentes vistas a la montaña, muy tranquilo y disfrutable, ideal para grupos y familias. Disfruta de su encanto interior y su belleza exterior. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en casa, en un paraje maravilloso. Desde "La Maestra" podrás ver bonitos atardeceres.



"EL RINCÓN DEL AMOR" de Alpujarra Pura: capacidad de 2 a 4 personas.
Pincha aquí para ver el alojamiento completohttp://tinyurl.com/bvaqleu

"EL RINCÓN DEL AMOR" ( de 2 a 4 personas ) ,   ideal para parejas,  extraordinario alojamiento de unos 50 m2, típicamente alpujarreño de marcado estilo Nazarí, con mucho encanto y muy acogedor,  así mismo es  muy tranquilo y confortable y  donde se está muy  a gusto.  Calefacción en habitación, salón y baño.Cuenta con  habitación de matrimonio, salón con sofá-cama, cocina independiente, baño completo y  trastero .  Muy cálido en invierno y muy fresco en verano. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en tu propia casa, en un paraje maravilloso.  Siente el placer de habitarlo, es único, su nombre lo dice todo de él.  Desde "El Rincón del Amor", podrás ver bonitos atardeceres.


IMPORTANTE :   "La Maestra" (de 2 a 12 personas)  y  "El Rincón del Amor" (de 2 a 4 personas).  Se alquilan por separado o juntas para grupos hasta 15 personas. Están juntas, una al lado de la otra, lo que la hacen ideal para familias y grupos grandes. Ambas muy tranquilas y frente a la montaña. Disfrútalas son únicas. 

NO  LO  DUDES  y  contacta con nosotros al  630 85 10 44 , te atenderemos sin compromiso, con mucho gusto y con todo el cariño del mundo.






NOS  ES  MUY  GRATO  ASEGURARTE  QUE  EL  CANTO  DE  LOS  PAJAROS,  EL  SUSURRO  DE  LOS  ARBOLES  Y  EL  SONIDO  DEL  AGUA  QUE  BAJA  PURA  Y  LIMPIA  POR  LA  MONTAÑA  ( frente a "Alpujarra Pura" )  SERAN  TUS  COMPAÑEROS  DURANTE  TU  ESTANCIA  CON NOSOTROS.



Por favor, para un trato mas personalizado, no dudes en contactar con nosotros al 630 85 10 44
te atenderemos con todo el cariño que mereces.

IMPORTANTE :  Por tratarse de vivienda vacacional, el único servicio que ofrecemos es el alquiler de forma temporal en casa completa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Parapente. 
Te proporcionamos:

- Rutas a caballo con guía (1 - 3 - 6 horas)
- Rutas de senderismo de alta y media montaña
- Rutas por acequias
- Rutas por ríos de montaña
- Rutas de 4x4
- Rutas en motos Quads
- Rutas de bicicleta de montaña
- Rutas de motocross
- Rutas por pueblos perdidos en las montañas alpujarreñas
- Ruta para visitar el Centro budista, "O.Sel.Ling",  
- Contacto con empresas de turismo activo: motos quad, barranquismo, escalada, puenting, tiro con arco, multiaventura
- Contactos con clubs de parapente
- Contactos con clubs de buceo. A 70 km. de Trevélez, se encuentra la playa de la Herradura, con una impresionante reserva natural marina, que cuenta con seis (6) centros de buceo
- También puedes hacer pesca truchera en Trevélez
- Desplazarte a las playas de la Costa Tropical que está a tan sólo 50 km.
- Desplazarte a esquiar a las pistas de esquí con remonte de Sierra Nevada
- Descansar en la tranquilidad de este encantador pueblo de montaña, disfrutando del silencio y la paz de nuestro alojamiento.

Son actividades que te proponemos hacer en plena naturaleza y para las que dispones del siguiente material, el cual encontrarás en nuestro alojamiento:

- Bibliografía sobre rutas y lugares donde practicar deporte de aventura
- Mapas guía
- Mapas topográficos, bastones de montaña, mochilas, bolsas isotérmicas, brújulas, silbatos y linternas

Recuerda que Trevélez está situado en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, lo cual le confiere una posición estratégica no sólo para el descanso, sino también para realizar actividades al aire libre.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Alpujarra Pura (Las Alpujarras)

10 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Una semana en la naturaleza

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa y fue una experiencia genial... Alejandro nos proporcionó toda la información necesaria para poder disfrutar de la naturaleza y del pueblo... Y en nuestro caso, hasta de la playa...

El entorno es espectacular y fue una manera estupenda de desconectar y disfrutar de un entorno de alta montaña.

Definitivamente, Alpujarra pura es totalmente recomendable.
Leer más
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 20 jul 2015 Fecha de opinión: 17 ago 2015

Respuesta del propietario
Hola Susana, como va todo de vuelta a la rutina ? seguro que conociéndote a ti a tus amigos, os ira de maravilla.
Gracias por la opinión y por la recomendar nuestro alojamiento.
Un beso fuerte y hasta cuando queráis.
ALOJAMIENTO ALPUJARRA  PURA.

Desconexion perfecta, definitivamente un sitio increible!

10 / 10
Viaje con mi familia y mi perro, y decidimos ir a esta casa rural porque la encontramos muy bonita y comoda. Acertamos de lleno eligiendo esa casa rural, ya que el pueblo es precioso, la casa es bellisima, y las vistas tambien. Nuestro objetivo era desconectar por un fin de semana, y lo conseguimos. Recomiendo totalmente esta casa rural tanto a parejas, como a familias, como a grupo de amigos. Podras conectar con la naturaleza y disfrutar de un buenisimo trato tanto de los dueños como del pueblo.
Leer más
Me encanto y volveria sin dudarlo ni un segundo. Mi mascota tambien disfruto muchisimo de este fin de semana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2015 Fecha de opinión: 06 ago 2015

Respuesta del propietario
Hola Alicia y familia, incluido el perrito, vuestra sencillez, amabilidad y buen corazón nos ha dejado huella. Seguro que algún día volveremos a vernos.
Nos alegramos mucho que hayáis pasado unos días encantadores en La Alpujarra y también que os haya gustado la casa.
Muchas gracias por la opinión, por recomendar nuestro alojamiento rural y que sigáis siempre tan unidos.
Un beso fuerte para ti y tu familia, y que Dios os bendiga a todos.
LA  ALPUJARRA  PURA.

Tranquilidad y naturaleza

10 / 10
Mi pareja y yo necesitábamos alejarnos unos días de la rutina y de la ciudad y la ubicación es perfecta para ello, pudimos disfrutar de todo aquello que de normal no podemos: muchísima tranquilidad y contacto con la naturaleza incluso para nuestra perrita que se hizo amiga de otros perros, gatos, caballos...
La casa es preciosa, con mucho encanto y muy limpia, el trato de los propietarios y de los vecinos de Trévelez encantador, nos encontramos realmente bien, lo aconsejo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 22 jun 2015 Fecha de opinión: 22 jul 2015

Respuesta del propietario
Hola Marlene, nos ha dado mucha alegría leer vuestra opinión, por saber lo a gusto que habéis estado en "La Alpujarra Pura" - El Rincón del Amor y por saber que el trato que habéis recibido nuestro y de los vecinos ha sido satisfactorio para vosotros.
Gracias por la opinión y por recomendar nuestro alojamiento.
Hasta siempre y muchos besos.

Como en el cielo

10 / 10
Como en el cielo, así hemos estado esta pareja de Navarra que ha ido por primera vez a La Alpujarra, nos ha parecido un lugar precioso, paisajes idílicos, bonitos ríos de montaña, bosques, acequias, una gente muy buena y una gastronomía excelente.
Tuvimos la suerte de encontrar esta casa La Alpujarra Pura, que bien hace honor a su nombre, en nuestra opinión es pura y bien integrada en su entorno.
Leer más
Estuvimos muy a gusto y la disfrutamos a tope. Tranquila, limpia, cómoda y frente a la montaña. Un grato recuerdo de la zona y del alojamiento.
Mariló y Fran.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 may 2015 Fecha de opinión: 05 jul 2015

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión, nosotros también guardamos un buen recuerdo vuestro.
Hasta siempre.
La Alpujarra Pura.

Totalmente GENIAL.

10 / 10
Ademas de pasarlo muy bien toda la familia, el alojamiento lo hemos encontrado GENIAL.
La verdad es que ha sido toda una experiencia, ya que nosotros somos mas de hotel y era la primera vez que ibamos de casa rural. Experiencia muy grata tanto por el alojamiento "La Alpujarra Pura", como por la convivencia de toda la familia en casa ajena, asi como por la estancia en plena Naturaleza. Los propietarios nos recomendaron varias rutas de senderismo apropiadas para hacer con los peques, y todas geniales.
Leer más
Estamos muy agradecidos a ellos por sus atenciones con nosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 jun 2015 Fecha de opinión: 21 jun 2015

Respuesta del propietario
Gracias Fran y familia, un abrazo fuerte desde "La Alpujarra Pura"

Casa muy recomendable (100%)

10 / 10
Nos ha parecido un alojamiento de obligada recomendación, lo hemos disfrutado mucho pues su ubicación es ideal, frente a la montaña con unas vistas espectaculares. Lo tienen muy bien cuidado todo y con un equipamiento sorprendente. Se descansa perfectamente, buenas camas y casa tranquila, por otro lado los dueños son encantadores, muy simpaticos y con buen sentido del humor.
Leer más
Somos una pareja de Valladolid, es la primera vez que bajamos al Sur y nos ha parecido una zona preciosa, ya lo decía Serrat : El Sur también existe. Despues de recorrer varias comarcas, nos quedamos con La Alpujarra como nuestra favorita.
Volvemos a Valladolid con la ilusón de volver por La Alpujarra con más amigos y seguro que nos alojaremos en esta casa rural, nos llevamos el mejor de los recuerdos de nuestra estancia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 25 may 2015 Fecha de opinión: 09 jun 2015

Respuesta del propietario
Hola apreciada pareja, es bueno saber de vosotros.
Gracias por la opinión y por recomendar nuestro alojamiento.
Os esperamos pronto por aquí, seréis bien recibidos.
Un abrazo desde "La Alpujarra Pura".

Una Alpujarra radiante

10 / 10
No conocíamos La Alpujarra y nos ha sorprendido gratamente, desde que llegas sientes como ese lugar maravilloso, entra por tus poros y te envuelve para hacerte sentir La Naturaleza pura y total.
Bonitos paisajes, gente encantadora, pueblos preciosos y una gastronomía deliciosa.
Nos alojamos en esta casa "Alpujarra Pura", que es una gran casa en todos los aspectos y desde donde hicimos varias excursiones, todas muy interesantes.
Leer más
En la casa se está muy a gusto porque los dueños la tienen perfecta y la verdad, te sientes como en tu casa.
La Alpujarra preciosa y "Alpujarra Pura" encantadora.
Grupo de Cartagena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 abr 2015 Fecha de opinión: 05 may 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión y por la tarta de chocolate. Siempre seréis bien recibidos en casa y esperamos que sea pronto. 
Un fuerte abrazo para todos desde "Alpujarra Pura".

Nos atendieron de maravilla.

10 / 10
Es justo resaltar que nos han atendido de auténtica maravilla. Ya cuando contactamos con ellos, el trato fue exquisito, una vez en la casa lo mismo y hasta despues de irnos y una vez en nuestra casa, recibimos un bonito detalle de "La Alpujarra Pura".
Por otro lado deciros que la casa es una pasada, muy rural y autentica pero acondicionada perfectamenten para el turismo rural. Es preciosa, dentro de la casa, mires donde mires te resulta agradable.
Leer más
El equipamiento de 10, la limpieza de 10 y la tranquilidad de otro 10. En fin, que quedamos satisfechos y contentos con nuestra estancia en esta casa, por eso TE LA RECOMANDAMOS.
Isidoro y Noemí.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 abr 2015 Fecha de opinión: 28 abr 2015

Respuesta del propietario
Hola encantadora pareja, gracias por vuestra opinión y por recomendar la casa. 
Intentamos tratar y atender a las personas que confían en nosotros, con MUCHO AMOR Y CON MUCHA HUMILDAD, nuestro objetivo es que os sintáis bien con nosotros y guardéis un buen recuerdo de vuestro paso por La Alpujarra, lugar maravilloso.
Un beso fuerte y sincero.

Casa con mucho encanto y muy confortable.

10 / 10
Lo primero, es justo agradecer las atenciones y el buen trato que nos han dispensado en esta casa rural, la que nos ha encantado claramente. La situacion de la casa es privilegiada con preciosas vistas y con  todo muy bien organizado. Magnífica relacion calidad-precio.
Contentos de haber disfrutado de La Alpujarra, en "Alpujarra Pura", alojamiento recomendable 100 %.
Volveremos en verano.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 mar 2015 Fecha de opinión: 18 mar 2015

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión, nos ha alegrado saber de vosotros.
Besos desde "La Alpujarra Pura".

Encantados con Alpujarra Pura.

10 / 10
Familia con niños y perrito, todos encantados de haber estado alojados en esta preciosa casa rural, que esta magnifica en todos los aspectos. Muy limpia y ordenada, vistas geniales, tranquilidad, muy bien equipada y con unos propietarios que lo dan todo por hacerte una estancia feliz y placentera.
Gracias por ser como sois.

Juan Miguel y familia.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 03 feb 2015 Fecha de opinión: 09 feb 2015

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por la opinión y por todo. Esperamos veros otra vez por esta tierras de Sur de España, tierras de gran valor paisajístico y gente de corazón.

"Alpujarra Pura".

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: EL RINCÓN DEL AM... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
5: LA ENTRAÑABLE (d... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
8: LA MAESTRA (de 2... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 26/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Desde 10 euros persona/noche.

(ocultar) Ver detalles

Desde 10 euros persona/noche.
Dinos que nos has encontrado en Top Rural y tendrás precios muy especiales.
Desde 10 euros persona/noche, dependiendo del numero de personas (2-14) y de los días de estancia.
Alojarse en "Alojamiento Alpujarra Pura" es un placer para los sentidos.
Concédete el deseo a los mejores precios.

NOSOTROS  TRABAJAMOS  CON  AMOR  PARA   TI.

Válido hasta 31/dic/2015

personas 8

LA MAESTRA (de 2 a 12 personas)

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 96,00 € Solo alojamiento

personas 2

EL RINCÓN DEL AMOR (de 2 a 4 personas)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 36,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

-------    M U Y    I M P O R T A N T E  :   ---------

Los precios oscilan entre los 10 a 30 euros por persona y noche y van en función de los días de estancia y del numero de personas alojadas .

No obstante,  NOS  ADAPTAMOS  A  TU  PRESUPUESTO   porque lo importante eres tu.

 Por favor,  para un trato más personalizado, mayor entendimiento y facilitarte detalles, te atendemos muy gustosamente a través de teléfono 630 85 10 44. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y de informarte, sin compromiso, de esta bella zona del Sur de España, La Alpujarra.


CAPACIDAD : "La Maestra" de 2 a 12 personas,  "El Rincón del Amor" de 2 a 4 personas.  Este alojamiento rural se alquila por separado o conjuntamente de 2 a 16 personas, situados uno al lado del otro, por lo que resulta muy cómodo para familias y grupos grandes.

 Solo pensamos en ti y en hacer de tu estancia algo placentero y provechoso, en lugar puro y muy sano.


 PINCHA  SOBRE  CADA  ALOJAMIENTO  PARA  VERLOS  POR  SEPARADO :


"LA MAESTRA" de Alpujarra Pura: capacidad de 2 a 12 personas.
Pincha aquí para ver el alojamiento completo
http://tinyurl.com/bq8seox


"EL RINCÓN DEL AMOR" de Alpujarra Pura: capacidad de 2 a 4 personas.
Pincha aquí para ver el alojamiento completo
http://tinyurl.com/bvaqleu




Así es  ALPUJARRA  PURA , un magnífico alojamiento rural pensado para ti que buscas lo mejor y a excelentes precios, en un entorno privilegiado. Concédete el deseo y ven a disfrutarlos con los tuyos a uno de los lugares más bonitos de España, en un enclave mágico. Ahora a tu alcance.

En "Alpujarra Pura" disfrutarás de alojamiento rural bien equipado, tradicional, cómodo, tranquilo, muy limpio. En un entorno natural muy puro y muy sano.
10 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses

La Alpujarra - 18417 TrevelezTrevélez (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Es muy fácil. Granada tiene acceso por autovía desde cualquier punto geográfico de España y está a unos 80 km. de Trevélez (la mitad de ellos por autovía)
- Una vez en Granada, no necesitas entrar en la ciudad, tomas la circunvalación que te llevará a la también autovía A44 y que va desde Granada a Motril, y en el punto kilométrico 164 tienes un desvío señalizado a Lanjarón-La Alpujarra
- A partir de ahí, tienes 45 km. hasta Trevélez de buena carretera con idílicos paisajes
- También tiene tres autobuses diarios (mañana, mediodía y tarde) Granada - Trevélez y Trevélez - Granada
- Cuando hagas tu reserva te enviaremos amplia información de la zona, un croquis para llegar desde la entrada del pueblo hasta la puerta de la casa, así como un mapa de carreteras desde tu localidad hasta Trevélez. Y una vez llegues al alojamiento te entregaremos amplia información detallada de rutas, croquis del pueblo con restaurantes, bares, tiendas, supermecados, etc, asi como rutas por pueblos de la zona o a las playas cercanas.

Lugares de interés

  • Trevélez 
    El pueblo llamado tiene unos 700 habitantes que han sabido conservar la autenticidad en sus formas de vida y tradiciones. Estçá situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, espacio protegido por la UNESCO y reserva de la Biosfera, rodeado de plena naturaleza, con dos ríos preciosos que rodean el pueblo.
  • Acequias naturales 
    Rodeadas de vegetación y que vienen siendo utilizadas desde hace más de 1.000 años.
  • Numerosos barrancos con impresionantes paisajes. 
  • Bosques 
    de robles, pinos, melojares y encinares mezclados con castaños y nogales.
  • Pueblos tí­picos blancos de montaña 
    colgados de barrancos imposibles
  • Rutas al cerro de Trevélez 
    pasando por Trevélez, río truchero de montaña
  • Rutas al Mulhacén 
    pasando por la Cañada de 7 Lagunas
  • Cañada de 7 lagunas 
    Lugar de incomparable belleza, paisajística a 3.100 m. de altitud y perteneciente al cuaternario, glaciar donde se generan nieves desde hace más de 10.000 años.
  • fiestas populares 
    A lo largo del año y especialmente el primavera y verano, tienes numerosas en todos los pueblos de la Alpujarra.
  • Balneario de Lanjarón 
    con sus numerosas fuentes de agua
  • Centro budista "O. Sel. Ling" 
    Presidido por un Lama de 79 años, procedente del Tíbet.
  • Río Bermejo 
    Impresionante cascada de aguas de montaña de unos 25 mts de altura, rodeada de vegetación
  • Fuente Agria 
    Cerca de Trévelez tienes un manantial de aguas ferruginosas que bajan desde la montaña, situadas en un bonito entorno ( Fuente Agria). Interesante de visitar.
  • Iglesia del siglo XVI 
    construida sobre el solar de una antigua mezquita.
  • a 90 km: Granada capital y la Alhambra 
  • a 60 km: Playas de la costa 
    Salobreña, Motril,
  • a 30 km: Lanjarón 
    Balneario de aguas termales
  • a 12 km: Pórtugos 
    Manantial de agua ferruginosa
  • a 14 km: Ferreirola 
    Manantial de agua gaseosa
  • a 15 km: Poquéira 
    Barranco a los pies del Veleta
  • Parque Natural y Parque Nacional de Sierra Nevada 
No olvides tu cámara de fotos o de ví­deos, disfrutarás de lo lindo (nunca mejor dicho). Trevélez es el lugar ideal para el descanso y para desconectar de la rutina diaria, también para realizar actividades al aire libre, donde se respira aire puro y limpio, sin prisas, sin ruidos ni contaminación. Es el pueblo más alto de España, famoso por sus exquisitos jamones serranos, gracias a su especial microclima, con ambiente atmosférico seco y estable durante todo el año. Cuenta con numerosas restaurantes, supermercados, tiendas, pubs, y discotecas.
 

12€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Lola.

  • En Toprural desde 2007

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9