La Antigua Bodega y Casa de San Isidro

Alcanadre, La Rioja (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 35
La casa se encuetra sobre una vieja bodega riojana.

Cuenta con salón, cocina y comedor totalmente equipados. Ellos están sobre los lagares y zona de prensado de la antigua bodega.

Dispone de 6 habitaciones dobles y 2 individuales, todas ellas con tv y baño (alguno con hidromasaje). También amplio jardín con barbacoa.

Está situada justo en mitad de La Rioja, a 30 km. de Logroño capital y 28 km. de Calahorra ciudad principal, ideal para visitar cualquier rincón de esta bonita tierra, con sus buenos vinos tan apreciados, y su encantadoras gentes.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 667 710 691
  • (0034) 941 165294
  • (0034) 941 165033

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo 
- Visitas a bodegas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Antigua Bodega y Casa de San Isidro

6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6 Bueno
Trato del propietario
6 Bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
6 Bueno
Calidad del sueño
7 Bueno







TODO MUY BIEN

10 / 10
Estuvimos este fin de semana un total de 27 primos y primas con niños pequeños. Todo fué estupendamente, Francisco Javier, el dueño nos preguntó varias veces si estábamos a gusto y necesitábamos algo, nos dió toda clase de facilidades y toda la información que le pedimos y la que no le pedimos también. La limpieza y el equipamiento  más que suficientes: teníamos un comedor grande donde cabíamos todos juntos de sobra.
Leer más
La casa es muy bonita y acogedora.Las habitaciones están muy bien pensadas y con baño individual. Ocupamos también dos apartamentos al otro lado de la calle. Francisco Javier nos enseñó la antigua bodega que está debajo de la casa, y nos explicó cómo era el proceso de fabricación, incluso pudimos probar el rico vino que hacen allí. Con poca previsión por nuestra parte, encargamos una tarta de cumpleaños en el restaurante anexo y poco más de una hora la tuvimos lista, de nata y chocolate rica, rica.
¿Se puede pedir mas?. Yo la estoy recomendando a mis amistades. Para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 feb 2013 Fecha de opinión: 14 feb 2013

Para no volver...

2 / 10
El menaje insuficiente. La limpieza escasa (hay bolas de pelusa por toda la casa y la cafetera estaba llena de moho). El trato con el propietario al principio fue correcto, pero complicado, ya que la petición de más menaje, etc. le molestaba.
El aislamiento de la casa carece de insonorización, y se oye todo lo que pasa en la casa de al lado (es otra casa rural del mismo propietario).
Leer más
No exagero, se oye todo a la perfección.
Para rematar, el sábado vino a cobrar, y el domingo a las 11:00 nos manda a un peregrino, para alojarse, cuando habíamos quedado que dejábamos la casa a las 20:00 horas. Y encima, ante nuestra negativa a dejar la casa hasta la hora acordada, nos cuelga el teléfono.
Tiene que mejorar mucho la calidad del servicio, la atención al cliente, y la limpieza, porque la casa es muy bonita y tiene potencial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 dic 2012 Fecha de opinión: 09 dic 2012

Respuesta del propietario
LEIDO

Todo perfecto

10 / 10
Desde que hice la reserva con Javier,  hasta que nos fuimos, e inclusive unos días depues, todo  facilidades. Javier siempre ha estado  pendiente de q estuviéramos agusto. La casa esta muy bien, amplia y con encanto, por estar encima de una viejo lagar. Tiene un buen jardín para que corran los pequeños y reposen los mayores.
Hemos estado muy agusto el Vieja bodega
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 may 2012 Fecha de opinión: 31 may 2012

Perfecta

8 / 10
Acabo de pasar con toda mi familia la Nochebuena en la casa "La Antigua Bodega". Y nos ha encantado a todos!
Además le hemos encargado para la comida de navidad un lechazo que estaba buenísimo!

En el mismo edificio esta "La casa de San Isidro", pero apenas te enteras que hay gente al lado.
Las habitaciones están bastante bien, lo de tener un baño propio en cada habitación es una comodidad muy grande, sobre todo cuando se va tanta gente.
Leer más
También tiene Tv cada una.

Sólo le encuentro una pega a mejorar; El salón, aunque no es pequeño, es incomodo con tanta columna y barandilla por en medio.

En resumen, la casa es perfecta, y estaremos encantados de repetir!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 dic 2011 Fecha de opinión: 31 dic 2011

Respuesta del propietario
Lo de las barandillas solucionado, se ha quitado unas y queda perfecto y mucho mas comodo.

Mejor en la realidad

10 / 10
La página web no hace justicia a la casa, siendo ésta mucho mejor en la realidad. El jardín tiene una hierba implecable y la antigua bodega que da nombre a la casa se puede ver desde la propia casa gracias a las magnínificas cristaleras dispuestas para ello. Las habitaciones están muy limpias y decoradas con mucho gusto. El último piso, abuhardillado, tiene especial encanto.
Leer más
Alcanadre en sí no es un pueblo espectacular pero desde luego tiene su encanto. El cercano Ebro y sus huertas no dejan de representar un punto de atracción innegable. Javier nos trató con gran amabilidad y nos dio tanto información de los alrededores como materia prima para desarrollar la parte gastronómica: sarmientos en abundancia para sacar el máximo partido a la magnífica barbacoa disponible en el jardín. 

Mikel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2011 Fecha de opinión: 08 ago 2011

Alojamiento ideal para recorrer La Rioja

10 / 10
Hemos pasado el puente de El Pilar en la casa de San Isidro un grupo de amigos y la verdad que la casa está realmente bien!
Las habitaciones, con sus duchas y bañeras de hidromasaje, son todas muy confortables... con sus balcones, una con una amplia terraza... además tres de ellas son gigantes!!! (y con tv plana en la habitación)
La casa comparte el patio con La Antigua Bodega aunque ellos eran 15 y casi ni hemos coincidido, lástima que el mal tiempo no nos ha dejado usar la barbacoa.
Leer más
.. 
En cuanto a las críticas (siempre para construir...) la cocina está falta de algunos detalles ya que hay pocos vasos y menaje en general... se agradecería un tostador y algunas fuentes más... y pastillas para el lavavajillas...Pequeños detallitos!
En la cooperativa del pueblo venden un crianza muy bueeeno! y Javier nos llevó un vino tambien muy rico.
Impresionante zona, vino y buena comida, se puede pedir más???
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 oct 2010 Fecha de opinión: 14 oct 2010

De lujo

10 / 10
Un grupo de amigos (17 adultos, 10 niños y una perra) decidimos ir a pasar un fin de semana a Logroño. Tras mirar varias casas encontramos La Antigua Bodega y Casa de San Isidro. Al ser tantos alquilamos las dos. Ya desde nuestra casa todo nos pareció perfecto, tanto la información, fotos como la atención del dueño. Llegamos un viernes y pasamos 3 días.
Leer más
Disfrutamos tanto de la casa (barbacoa, bañera y ducha de hidromasaje, salón, jardín,...) como de los alrededores.

Destacar el restaurante contiguo a la casa, espectacular, tanto el trato como la comida.

Nosotros estuvimos de las dos casas en la más pequeña (San Isidro), compuesta por 5 habitaciones (2 triples, 2 dobles y un individual), un salón y una cocina (prevista muy bien).

El día que llegamos estrenamos las televisiones de los salones (habitamos las dos casas). Las de las habitaciones no quisimos que nos las instalaran puesto que íbamos a pasar el fin de semana o bien dando vueltas o bien entre el salón de la casa grande y el jardín (aprovechando el buen tiempo que nos hizo y la barbacoa).

La calefacción la podíamos regular nosotros (algo importante y sobretodo con niños).

Vamos que recomiendo cualquiera de las dos casas a todo el mundo. Están fenomenal y el trato con el dueño es fantástico. De precio es asequible así que no hay mucho más que decir. 

Voy a poner unas fotos de prácticamente toda la casa, la de San Isidro y en especial de una de las habitaciones triples, con su bañera de hidromasaje, su salón, el dormitorio y la terraza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 mar 2010 Fecha de opinión: 29 abr 2010

Un solomillo excepcional "las brasas de baco"

10 / 10
El pasado mes pase un finde semana estupendo con unos amigos en La Antigua Bodega, una de las mejores casas en las que hemos estado ya que por su amplitud resulta comodísima para un grupo de personas. Tambien quería dar las gracias al dueño que fué muy atento.
Pero el gran descubrimiento fue "Las brasas de Baco" Un restaurante cercano en el que sirven el mejor solomillo que nunca he probado, y lo mejor de todo, a un precio excepcional.
Leer más
¡menuda sorpresa¡ ¡quien iba a pensar que en un pueblo tan pequeño hubiese un restaurante de ese nivel. Por que no solo la comida es excepcional, sino que el trato, el servicio y todos los detalles son propios de un restaurante de categoría.
Bueno, solo me queda decir que el pueblo resulto muy animado y los paseos por entre las viñas fueron maravillosos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 dic 2009 Fecha de opinión: 13 ene 2010

excelente

10 / 10
Esta genial, muy bonita, amplia y nueva con todas las comodidades en todas las habitaciones.  Además acaban de inagurar un restaurante adjunto a la casa, "Las Brasas de Baco", que es un pasada.  Relacción calidad precio inmejorable super agradable y si quieres te pasan la comida a la casa tambien.  Esta especializado en carnes a la brasa de cepas de viña, que le da a la carne un toque especial.
Leer más
Yo seguro que vuelvo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 12 ene 2010

excelente

8 / 10
Lo primero es lo primero: muchas gracias JAVIER por todo. Hay pocas casas donde podamos reunirnos tantos (27)sin problemas de falta de camas o mesas para reunirnos todos.
 Habitaciones con hidromasaje y colunma de ducha, lo más en una casa de alquiler integro, jardin cerrado para los niños, lavaplatos en los comedores de las casas y encima el comerdor supergrande para estar todos juntos.
Leer más
Hicimos barbacoa en el porche por la noche. Para el calor las pincinas del pueblo que estan genial.
 Para las copas, Cesar en su bar los Beatles.
Contratamos una cena a Javier que nos sirvio alli mismo y que tardamos 3 dias en terminar. Rico, rico,rico.
Nuestro grupo es muy grande y salimos 2 veces al año. conocemos muchas casas rurales y este año me han dado la enhorabuena todo el grupo. Por algo sera. Volveremos Javier. Gracias otra vez.
Ah! y que tengas suerte en tus proyectos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 jul 2009 Fecha de opinión: 02 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 25

LA ANTIGUA BODEGA

7 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 8 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 280,00 € 300,00 € 580,00 € 1680,00 € 3000,00 € Solo alojamiento

personas 10

LAGOS DE SAN ISIDRO

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 200,00 € 260,00 € 500,00 € 1250,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

LA CASA SE ENCUETRA SOBRE UNA VIEJA BODEGA RIOJANA.
CUENTA CON SALON, COCINA Y COMEDOR, TOTALMENTE EQUIPADOS. ELLOS ESTAN SOBRE LOS LAGARES Y ZONA DE PRENSADO DE LA ANTIGUA BODEGA.
DISPONE DE 6 HABITACIONES DOBLES Y 2 INDIVIDUALES, TODAS ELLAS CON TV. Y BAÑO (ALGUNO CON HIDROMASAJE).TAMBIEN AMPLIO JARDIN CON BARBACOA.
ESTA SITUADA JUSTO EN MITAD DE LA RIOJA, A 30 KM. DE LOGROÑO CAPITAL Y 28 KM. DE CALAHORRA CIUDAD PRINCIPAL, IDEAL  PARA VISITAR CUALQUIER RINCON DE ESTA BONITA TIERRA, CON SUS BUENOS VINOS TAN APRECIADOS, Y SU ENCANTADORAS GENTES.
LA CASA SE ENCUENTRA JUNTO A OTRA CASA DE 10 PLAZAS Y DOS APARTAMENTOS DE 6 PLAZAS CADA UNO A 200 METROS TENEMOS OTRO APARTAMENTO DE 10- 12 PLAZAS CADA UNO SE PUEDE ALQUILAR JUNTO O SEPARADO
6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Isidro, 32 - 26509 AlcanadreAlcanadre (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: LOGROÑO, BODEGAS 
    CAPITAL DE LA RIOJA,ESTA A 30 KM. DE LA CASA ,Y EN ESE CAMINO HAY VARIAS BODEGAS PARA VISITAR.
  • a 80 km: TODA LA RIOJA 
    ESTAMOS JUSTO EN EL CENTRO DE LA RIOJA, IDEAL PARA VISITAR CUALQUIER ZONA DE RIOJA ALTA ,MEDIA O BAJA

11,6€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 123464)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9