La Asomada

Lechuza (la), (Vega de San Mateo), Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
La Asomada es una casa rural completa, de uso exclusivo, que dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y confortable, con excelentes vistas (decorado rústico y tradicional) ubicada en zona muy tranquila, ideal para pasar sus momentos de relax, rodeados de parajes naturales netamente rurales.

Consta de un dormitorio de matrimonio, uno individual convertible, una buhardilla con dos camas, salón, porche, cocina-comedor (totalmente equipada), un baño completo, amplia terraza y espacios ajardinados con barbacoa, aparcamiento, árboles frutales, etc.
Leer más

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

No se admiten animales

No se alquila para celebraciones

Capacidad máxima 6 personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Televisión vía satélite 
- Nevera
- Cocina vitrocerámica
- Horno eléctrico
- Microondas
- Cafetera eléctrica
- Exprimidor
- Tostadora
- Batidora
- Sandwichera
- Horno de leña, etc...

- NO SE ADMITEN ANIMALES

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Asomada

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







que recuerdos

10 / 10
hace algunos años fui con mi madre y mis hermanos fue una maravilla que recuerdos me trae los vi por casualidad pino una tocaya maravillosa y paco que pareja tan encantadora mi madre lo paso de miedo pino pasaba y se tomaba su cafecito con nosotros y paco que se hizo muy buen amigo de los chicos fue genial,personas tremendamente honradas mi madre perdio un anillito y desde que se lo dijimos a pino ella se desplazo a casa para traerlo muy agradecidos pino y paco por su bondad y su buen hacer para tener la casa siempre a punto 
Maria del pino gonzales
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 27 jul 2016

100% recomendable

10 / 10
Estuve una semana en esta casa, donde el motivo principal fue buscar tranquilidad y totalmente este lugar invita a ello.
El entorno es muy agradable con muy buenas vistas que se pueden observar desde la casa y si lo que apetece es caminar...aquí no hay problema pues se encuentra en plena naturaleza.
La casa es muy amplia y acogedora, disponiendo en la cocina de un montón de utensilios.
Leer más
Lo que más me gustó fue el exterior, ya que dispone para barbacoa y para estar tranquilamente tomando el sol y disfrutando de un libro sin que nadie invada tu intimidad. También el porche fue otra zona de la casa donde disfruté bastante, pues dispone de un cómodo sofá para descansar. 
Agradecer desde aquí la gran hospitalidad de los dueños (Pino y Paco) que son un verdadero encanto, siempre dispuestos ayudar cuando necesitas algo y respetando totalmente la intimidad de la casa. Me quedé muy agradecida con ellos. Da gusto conocer personas así, por lo que les mando un beso desde aquí.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 13 jun 2016 Fecha de opinión: 25 jun 2016

La asomada

10 / 10
El alojamiento está muy bien para desconectar y descansar y está en un entorno maravilloso y una tranquilidad maravillosa,los dueños son muy amables y muy cordiales.
 

En pareja Fecha de estancia: 15 nov 2014 Fecha de opinión: 18 nov 2014

Respuesta del propietario
Un verdadero placer haberles conocido. También ustedes son gente estupenda.

 Gracias por vuestra opinión
 Saludos cordiales

Maravilloso fin de ciclo

10 / 10
Acabamos de volver de Gran Canaria, la última isla que nos quedaba por visitar y ha sido genial. Nos decidimos por casa rural en vez de hotel para estar más libres y hemos acertado de pleno. Lo primero, los dueños son un cielo, y han sido muy amables y han estado muy pendientes. Nos dejaron agua, fruta, café, ... La casa está muy bien, aunque como es grande, mejor para más gente que para sólo dos personas, pero en cualquier caso está fenomenal, y tiene de todo: un montón de cacharros en la cocina, micro, horno, tele, radiadores (sí, en Canarias a veces también se duerme tapado.
Leer más
..), en fin, de todo. Maravillosos el jardín y la barbacoa. La situación de la casa excelente, en medio de la isla, aunque eso sí, no es la mejor opción si quieres playa. Pero si quieres ver la isla, la casa está justo en el centro. Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 08 jul 2014

Respuesta del propietario
Hola Cristina, a pesar de que ha pasado algún tiempo, aún recuerdo de forma especial el chispeante brillo de tus ojos y el de tu pareja. Se les veía radiantes de felicidad, además, era como si nos hubiésemos conocido desde hacía tiempo. Guardamos muy grato recuerdo de ustedes pues, a pesar de ser de otro lugar, parecían paisanos. :-D

 Gracias por vuestra estupenda opinión y esperamos regresen alguna vez por aquí.

PD: A pesar de que la playa queda algo retirada de la casa, habiendo coche no hay problema alguno. Puedes disfrutar de la tranquilidad e ir a todas partes de la isla, ya que al estar justo en el centro de la isla...

Te enviamos un inmenso abrazo,
                                                        Paco y Pino

Fin de semana genial!

8 / 10
Pino y Paco - gente encantadora!  - muy amables y dispuestos a ayudar o ofrecer cualquier cosa que necesitabamos.  Incluso la tiendita al lado de ellos fue practico al tenerlo a mano.

La zona es muy tranquila y pudimos descansar MUY bien. La calidad de los colchones, sabanas y mantas - excelente. La zona de afuera con barbacoa - fue lo mejor - pasamos mucho tiempo ahi!  En especial los troncos para centarse cerca de la brasa.
Leer más
El equipamiento en el cocina - MUY bien - tenian de todo!

La unica sugerencia que daria es que la presion del agua en la ducha fue poca y habia 'truco' para llegar a tener  agua caliente suficiente y no lo sabiamos y lo descubrimos un poco tarde..... Tambien tendria mas sistema de calefaccion - mas estufa o algo.... ya que la casa se enfria bastante. pero con las abundantes mantas nos acomodamosl!.

Recomendaria esta casa y repetiremos! 
Gracias Pino y Jose
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 nov 2013 Fecha de opinión: 02 dic 2013

Respuesta del propietario
Con personas como ustedes da gusto seguir adelante !! 
Las sugerencias siempre ayudan a mejorar el producto.
Fue un placer conocerles.  Gracias 

Saludos cordiales, 
                               Paco y Pino

Excelente Casa Rural y sus propietarios.

10 / 10
Hola. Acabamos de regresar a casa despúes de haber estado cinco días en esta casa rural. Me faltan palabras y adjetivos para calificar o describir a sus propietarios, .Pino y su marido Paco, excelentes personas que se han portado muy bien con nosotros, un trato familiar y una casa que vale la pena. El lugar estupendo y de fácil acceso. Felicidades a sus propietarios por la casa y su amabilidad.
Leer más
Saludos y hasta la próxima porque protememos volver a verlos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 dic 2010 Fecha de opinión: 08 dic 2010

EXTRAORDINARIA

10 / 10
Ayer volví de pasar 16 días en esta casa, parte con mi pareja, parte con mi madre y algunos días incluso los 3 juntos y ha sido genial. 

La casa es muy grande y bien acondicionada con unos muros super anchos que son buenos para el tema de la temperatura, pero lo mejor es el jardín con sus perales, ciruelos, romero y una barbacoa genial donde igual te asas unos chorizos que te comes unas peras sin pasar por la fruteria.
Leer más
Los dueños son de quitarte el sombrero, super amables y permitiendo que mantengas tu intimidad en todo momento.

Gracias a Pino, Paco y Lorena por haberse portado tan bien con estos peninsulares.

Si volvemos a Gran Canaria volvemos a esta casa sin dudarlo.

Muchos besos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 ago 2010 Fecha de opinión: 30 ago 2010

unos dueños maravillosos

10 / 10
Estuve alojada en la casa de La Asomada con dos amigos, un amigo que vino de Bélgica para conocer Gran Canaria y otra amiga, celebré mi cumpleaños en la casa, y luego vino otra amiga que por desgracia ya no se encuentra entre nosotros, y los dueños nos dijeron que no  había problema de que viniera, la verdad la casa es preciosa, muy tranquila, y como digo, los dueños siempre nos decían que si necesitabamos algo que estaba allí para ayudarnos, o informarnos.
Leer más
La recomiendo.

 Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 jul 2008 Fecha de opinión: 24 mar 2010

Fantástica

10 / 10
Fantástica,eso es lo que quería decir,la casa muy acogedora,hacía frio fuera pero dentro de la casa no pusimos ni radiadores ni nada pues se estaba muy muy agusto,la casa muy bien decorada,con buen gusto,limpia y de todo.Los dueños muy amables y simpáticos,tienen una tienda casi al lado que puedes encontrar casi de todo,el sitio es muy tranquilo y la casa está rodeada de un muro y una puerta de hierro,para nosotros fue fantástico porque tenemos niños pequeños y no tuvimos problemas de soltarlos allí para jugar,en definitiva RECOMIENDO ESTA CASA,desde aquí felicidades a los dueños,la familia.
 

Fecha de estancia: 06 nov 2009 Fecha de opinión: 08 nov 2009

MUY BUENA ESTANCIA

8 / 10
Hola a todos, la casa esta muy bien es un buen sitio para descansar, relajarte y olvidarte de la monotonia de la capital. Nosotros fuimos 4 personas y la verdad es que fue un fin de semana encantador te olvidas de todo y te lo pasas muy bien, es una casa acojedora, abrigada. Los dueños de la casa son unas personas encantadoras y muy amables, tambien esta en una zona muy buena en la cual tiene todo cerca.
Leer más
Esperamos repetir se lo recomiendo a las personas que les gusta la tranquilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 feb 2008 Fecha de opinión: 28 feb 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
5: 1 casa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 28/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Capacidad máxima, 6 personas.
PRECIO SEMANA 55€ POR NOCHE (2 PERSONAS) + el 7% del IGIC
ADULTO EXTRA 7€ + el 7% del IGIC

Para otras opciones consultar precio con propietarios.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La asomada, nº 22 - 35329 Lechuza (la)Vega de San Mateo (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se haya ubicada en la zona denominada como La Lechuza perteneciente al municipio de La Vega de san Mateo en la Isla de Gran Canaria, en uno de los rincones más autóctonos de las islas canarias, a una altitud de 850 metros.

Lugares de interés

  • Pico de las nieves 
  • Roque Nublo 
  • Barranco de la Mina 
- Hay piscina municipal climatizada y gimnasio a 5 minutos de la casa - Mercadillo agricola y artesanal los fines de semana

13€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9