La Badila

Garganta de Los Montes, Madrid (España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 44
La Badila, se encuentra en Garganta de los Montes, maravilloso pueblo situado en el Valle de Lozoya, a una hora de Madrid, donde encontrareís la traquilidad que nos ofrece toso el patrimonio natural que nos rodea.
 

Habla Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Bicicletas.
- Senderismo.
- Y visitas a pueblos del Valle.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Badila

4 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6 Bueno
Trato del propietario
4 Normal
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
2 Malo
Relación calidad/precio
4 Normal
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Luces y sombras

6 / 10
Estuvimos un gran grupo d amigos d boda en estas casas, y la verdad un poquito ni fú ni fá, cosas tan básicas como un mantel o una cafetera e incluso un trapo d cocina se echaron en falta en algunas d las casas, las casas están bien pero esos detalles tan fáciles d solucionar, son para mí, una falta total d profesionalidad por parte d los encargados d las mismas, el local habilitado debajo d las casas para la reunión d amigos me pareció muy bueno, para lo q realmente es, pasar un rato entre amigos, tiene TV y futbolín, además d chimenea, y el recinto donde se celebró la boda, eso sí, espectacular, muy bien organizado todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 jul 2016 Fecha de opinión: 17 ago 2016

La atención deja muchísimo que desear...

2 / 10
Hola! Organizamos un fin de semana un grupo de amigos (50 personas) para estar en el campo y disfrutar todos juntos de la tranquilidad y la naturaleza. Y lo que pensamos, sería un fin de semana genial, se convirtió en un cúmulo de problemas. Quien nos acogió (no la dueña) nos trato de malas maneras; y desde el primer momento que contactamos con ella para reservar: tardaba en responder o directamente no lo hacía (email o teléfono) TODO FUE UN CAOS.
Leer más
Además, avisamos con tiempo que 5 personas de las 50 iniciales, no podrían asistir por motivos personales. Su respuesta:"los problemas personales de estos 5 no tiene porque convertirse en mi problema". Las casas, pensábamos estaban unidas, en realidad son muchas todas juntas. Están bien, pero poco equipadas; faltaban: platos, vasos, cubiertos... ni una sola tijera en las casas, un desastre.
Nuestra intención era comer/cenar juntos, por lo que el salón común nos venía de perlas. Nuestra sorpresa es que la chimenea de éste tiene mal el tiro, tanto es así que la dueña nos instó a realizar el fuego en la esquina izda porque no funcionaba bien: casi nos ahogamos con el humo y haciendo un uso correcto. Terminamos comiendo en la calle porque no se podía respirar. Pensad mucho alquilar esta casa si queréis disfrutar del calor de la chimenea, lo único que conseguiréis es oler a humo o salir ardiendo. Esta misma persona, pretendió cobrarnos el coste de su arreglo/mantenimiento nada más terminar el fin de semana (también lo hemos leído en otros comentarios) En el mismo salón, preparado se supone para 50 personas, hay una nevera pequeña y el congelador no funciona y ni un sólo producto de limpieza, el cubo y la fregona, así como las escobas tuvimos que cogerlas de las demás casas...
En resumen, no volveremos jamás y por supuesto no lo recomendaremos... pero no tanto por el sitio, sino por la atención; y la verdad que no me consuela en absoluto que no hayamos sido los únicos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 mar 2016 Fecha de opinión: 07 mar 2016

Aniversario mal invertido...

2 / 10
Buenos días a todos,

 	Este fin de semana estuvimos mi pareja y yo alojados en la badila para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que intentare invertir mejor el dinero(con la crisis que hay que mal gastado por dios!!) la próxima vez…os cuento, la verdad es que el pueblo esta bien, la casa no esta mal…lo malo de todo, el punto negativo muy negativo, es el trato que da la señorita TERESA a los clientes, al menos a nosotros( y por lo que leo a bastantes mas)…no contesta a correos, cuelga las llamadas de números conocidos, por no comentar de que los elementos como jabón, papel y toallas de baño brillaban por su ausencia.
Leer más
Esto es todo amigos, disfrutar de un fin de semana entrañable pero en otra casa por favor.

Un besito para todos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 nov 2011 Fecha de opinión: 16 nov 2011

Respuesta del propietario
Buenos dias a todos, simplemente decir que este cliente no se ha alojado en mi casa rural este fin de semana, la tal Marisa Fernandez debe de ser un personaje  inventado de estos señores que al no poder hacer la reserva en mi casa la han tomado conmigo, si tan mal esta la casa por se molestan tanto al haber llegado tarde para formalizar la respuesta?. Que dejen de intentar hacer daño, ellos no pueden hablar de mi casa rural por que no se han alojado en ella, esta opinion es falsa y deberia ser objeto de denuncia por Top Rural, tengo los datos de las personas que se alojan cada fin de semana totalmente documentado.

INMEJORABLE

10 / 10
El fin de semana del 16 de Septiembre nos hemos alojado una familia de  40 personas y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Las instalaciones son perfectas, la limpieza de 10 y el trato de la dueña inmejorable, nos ha proporcionado todo lo que nos ha hecho falta, al ser un  grupo tan numeroso. La felicito y si lo repetimos dentro de unos años espero poder hacerlo allí.
Leer más
Hemos disfrutado muchísimo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 sep 2011 Fecha de opinión: 25 sep 2011

ASOCIACION ALCOLAR

10 / 10
MUY BIEN. LIMPIEZA,TRATO INSTALACIONES,Y TODO EXCELENTE
PASAMOS UN FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26 DE SEPTIEMBRE  SOMOS UNA ASOCIACION NOS JUNTAMOS 38 PERSONAS
NOS FACILITARON TODO NO NOS FALTO DE NADA------TERESA DESDE LA ASOCIACION TE DAMOS UN DIEZ---SE LO RECOMENDAMOS A TODOS
 

Fecha de opinión: 27 sep 2010

Muy Buena

10 / 10
Hola,
Me case hace ya casi dos semanas en este encantador pueblo, lo conocimos por casualidad, cuando decimos casarnos allí estuvimos buscando alojamientos para que nuestros invitados pudieran pasar la noche..estuve mirando varios pero los que mas me gustaron fueron los alojamientos la badila, sus casas son preciosas y estan completamente equipadas con todo tipo de detalles. He leido algún comentario anterior con respecto a Teresa y no estoy nada de acuerdo.
Leer más
Nosotros entramos el Viernes por noche allí y fue error mio no avisarle de que llegariamos mas tarde y cuando llegamos a ella estaba preocupada por si no apareciamos, algo normal, pero yo era la persona que habia hecho la reserva y era la novia y con tantas cosas se me olvido llamarla para avisarle de que llegariamos mas tarde, le pedi disculpas y a pesar de que nos estuvo esperando su trato fue en todo momento estupendo, me entrego la llaves de las dos casas que tenia para el Viernes y el Sábado a media mañana estaba de nuevo en los alojamientos para entregarme la llave del resto de los alojamientos que habiamos alquilado, en todo momento fue muy amable conmigo y muy familiar y para cualquier cosa me comento que la llamaramos por telefono sin problema, en general las personas de este pueblo son encantadoras, os recomiendo este lugar para pasar un tranquilo y bonito fin de semana y especialmente estos alojamientos tiene unas vistas espectaculares y a las casas no le falta ningun tipo de detalle...mis invitados quedaron encantados con los alojamientos.Muchas gracias Teresa por el trato recibido, volveremos algún fin de semana mas tranquilamente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 jul 2010 Fecha de opinión: 19 jul 2010

Fin de semana estupendo + Fin de semana con amigos

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos 6 amigos en La Badila. He de decir que tanto la casas como el trato dado por la propietaria han sido estupendos. La casa estaba totalmente equipada y no nos faltó de nada. 
Volveremos en invierno para disfrutar de la chimenea.


Hola de nuevo amigos,

Hemos repetido en Labadila este mes de julio con un grupo de amigos y aprovechándonos del buen tiempo y de las nuevas instalaciones, el prado y las barbacoas, lo hemos pasado estupendamente jugando en la hierba que la cuidan y mantienen muy bien, tomándonos unas chuletitas que compramos en el mismo pueblo riquísimas hechas a la brasa, sentados en sus bancos de madera cobijándonos del sol con las sombrillas que tienen instaladas, ya que los árboles son todavía jóvenes.
Leer más
Nunca decepciona ni el alojamiento ni el trato que recibimos. Son, tanto las instalaciones como las personas que atienden, muy correctos.
Recomendamos Labadila para cualquier época del año, en pareja, grupo, familias o como queráis.

Ah!!! En esta ocasión nos han enseñado su Espacio de negocios. Por cierto, precioso, con una bodega impresionante. Lo podéis ver en su página web: www.labadila.com.
También nos comentaron los dueños que organizan celebraciones con amigos, empresas o familiares. Estas, las familiares, en verano montan una carpa en el prado y tiene que ser precioso.

Os animamos a conocer este lugar en plena sierra madrileña. Nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 jul 2011 Fecha de opinión: 31 may 2010

Fín de semana algo desafortunado

6 / 10
Buenas tardes, bien es verdad que he de admitir que estuvimos alojados en una de las casitas y era muy agradable, nos gustó bastante,sino fuera por algunos aspectos que voy a destacar: trato desagradable y fuera de sí por parte de la propietaria Teresa, hacia los clientes(nunca me había pasado algo parecido)considero que con ese carácter tan variable que tiene, no debería dedicarse a este negocio,hay que tratar BIEN y sobre todo tener algo de TACTO  con los clientes a la hora de dirigirse a ellos,ya sea trato telefónico o presencial.
Leer más
Otro punto a destacar,no disponen de paño de cocina ni de manteles,pero sin embargo,sí que disponen de lavadora y plancha,no teniendo lugar dónde realizar ambas actividades.
Y por último,el tema de la leña,que la pides y te la dan al día siguiente,a eso se le llama buen sº,sí señor,y sobre todo muy buena coordinación entre propietaria y empleados.En cuanto a la tv, por la noche no se vé,y el dvd,no funcionaba,menos mal que llevamos el nuestro.
PD:LUGAR IDONEO PARA SENTIR EMOCIONES FUERTES,OS LO RECOMENDAMOS!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 dic 2009 Fecha de opinión: 13 dic 2009

Respuesta del propietario
Buenos dias,soy Teresa la propietaria de La Badila alojamiento rural, os escribo en relación a la opinion de referencia, deciros que antes de publicar esta opiniones deberiais contrastarlas con los propietarios de la casa rural, si yo fui muy seria con estas clientas fue porque ellas muy exigentes no paraban de decir cosas tales como: que no me loccalizaban, incierto hablaron conmigo siempre que hacian uso de mi nº de telefono, las recibimos por la mañana antes de la hora de entrada sin coste adicional, les atendio mi compañera de trabajo correctamente, la leña si es cierto que no se entendieron y cuando se la llevamos ellas no estaban, pero a la mañana siguiente, cuando yo bastante enfadada y despues de haber escuchado que no habian podido localizarme, algo totalmente incierto como ya os he expicado antes, les dije que yo no toleraba ese tipo de comentarios, que no me parecia correcto, que desde el primer momento les habiamos atendido y que bastaba ya... en este momento les regale dos sacos de leña (que no lo mencionan en su opinión y les regale una noche más, la del domingo, sin cargo elllas por su puesto lo aceptaron encantadas. claro es gratis,
Yo me dedico al Turismo Rural desde hace bastantes años, mi caracter no es variable, pero hay personas muy mal educadas , y aunque estamos al servicio del publico, no somos sus esclavos.

AH el mantel y el d.v.d (que no les funcionaba..) se los lleve a los cinco minutos de pedirmelo.

Alojamiento con encanto.

10 / 10
He estado con mi familia alojada en la badila (34personas,y  tengo que decir,que las casitas, a parte de estar en un pueblo con un enclave rodeado de  montañas, son un encanto. Están decoradas con mucho gusto y no les falta ningún detalle, incluyendo todo el menage que necesita una casa. La dueña también nos ofrecio un lugar para poder estar todos reunidos. Gracias.
 

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 08 dic 2009

Estoy ansiosaaaaaaaa

10 / 10
yo voy esta semana santa a La Badila . Tengo que decir que voy por recomendacion de una persona (por puntualizar, mi jefe) que ya ha estado en esta encantadora casa rural. Tengo muchas ganas ya que he visto un video grabado por ellos en el que se ve lo grande y bonita que es la casa. Respecto a lo que dicen del papel y las cosas de la cocina,a mi me han dicho que ha ellos no les falto de nada, y no creo que mi jefe me engañe jajaja.
Leer más
Estamos deseando ir y conocer a las personas tan encantadoras que nos han atendido en nuestras consultas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2009 Fecha de opinión: 01 abr 2009


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

- Estancia fin de semana (dos noches) dos personas: 200€
- Estancia fin de semana (una noche) dos personas: 100€
- Noche suelta dias laborables dos personas: 80€
- Noche suelta fin de semana o festiva seis personas:290€
- Noche suelta fin de semana o festiva cuatro personas: 190€
- Estancia fin de semana(dos noches) seis personas:400€
- Precio cama supletoria persona y noche:20€
- Para resto de tarifas solicite presupuesto.
4 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de Burgos salida 69.
- Donde cogemos la M 604 y a 7 Km el desvío a Garganta de los Montes.

Lugares de interés

  • Museo Picasso 
  • Monasterio del Paular 
- Museo Picaso en Buitrago de Lozoya. - EL Monasterio del Paular en Rascafría.

39€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008

* Campos obligatorios