La Becea Casa Rural

Ortigosa del Monte, Segovia (Castilla y León, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Si estás buscando un lugar tranquilo donde desconectar y pasar unos días en la naturaleza, o si te gusta el senderismo, la bicicleta de montaña o las actividades de aventura...
Si os habéis juntado unas cuantas familias y queréis un sitio donde reuniros mientras los niños juegan en una gran finca cerrada y sin peligro alguno, o sois un grupo de amigos/as que queréis celebrar una fiesta o una despedida con toda la intimidad y sin preocuparse de molestar a vecinos...

... ¡¡Esta casa os va a encantar!!

Disfruta de sus 12 cómodas plazas, sus amplios espacios y todos sus detalles pensados para que la estancia sea todo lo buena que estás deseando.
Leer más
De su barbacoa, su terraza, su cenador, aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada con frigorífico de gran tamaño, dos grandes cuartos de baño, etc. 

Todo ello en una  finca de mas de 1.000 m² situada en un pequeño pueblo a 50 minutos de Madrid y menos de 15 minutos del centro de Segovia llamado Ortigosa del Monte de gran belleza natural gracias a su situación en la falda de la montaña conocida como "Sierra de la mujer muerta" por su gran parecido con la silueta de una mujer tumbada. 
Localidad rodeada de otros muchos pueblos con los que comparte encanto y unos entornos que costará dejar de recorrer.

Deportistas, familias, parejas, amigos, naturalistas, viajeros, compañeros. Todos somos un poquito de cada. Pero solo en un lugar así los puedes ser todo.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

If you are looking for a quiet place to unwind and spend some time in nature, or if you enjoy hiking, mountain biking or adventure activities ...
If you have put together a few families and want a place to reunite while children play on a large estate and safely closed, or you are a group of friends / as you want to hold a party or a farewell with all the privacy and worry to disturb neighbors ...

...This home you will love!

Enjoy its 12 comfortable seats, wide spaces and every detail designed to make your stay as good as you're dying.

From your barbecue, terrace, your arbor, air conditioning, heating, fully equipped kitchen with large fridge, two large bathrooms, etc..

All this in an estate of more than 1,000 m² located in a small village 50 minutes from Madrid and less than 15 minutes from downtown Segovia called Mount Ortigosa of natural beauty thanks to its location at the foot of the mountain known as "Sierra of the dead woman "for its resemblance to the silhouette of a woman lying.
Location surrounded by many other peoples who share charm and cost environments that fail to visit.

Athletes, families, couples, friends, naturalists, travelers, comrades. We are all a little of each. But only in one place so that you can be everything.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Becea Casa Rural

6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







PARA EL PRECIO QUE TIENE, NO ESTA MAL

6 / 10
La casa esta bien. El salón es grande y las habitaciones no están mal. La cocina es pequeñita y hay poco espacio para guardar la comida.Tiene un jardín que no está mal, lo único malo es que esta a pie de carretera.
Para el precio que tiene no está mal. Los dueños son personas muy agradables y hacen lo posible para que la gente  esté cómoda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-07

Increíble fin de semana

10 / 10
Fuimos un grupo de nueve personas, entre ellas dos niñas. También llevábamos nuestra mascota. El trato ha sido excelente desde el primer momento. La equipacion de la casa muy buena. Los baños son amplias y la casa muy cómoda, si acaso le faltaría un sofá más en el salón,pero por lo demás perfecto. Volveremos tanto a la casa como al restaurante.
Leer más
Sin duda muy recomendable. Limpio, cómodo, sin vecinos a los que molestar y con un cenador y barbacoa geniales. El entorno y el pueblo también merecen la pena, y muy cerquita de Madrid, no se tarda ni una hora. Una muy buena experiencia, sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Muy buena relación calidad/precio

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos disfrutando de un fin de semana, y quedamos muy contentos.
Muy buena relación calidad/precio. La casa es ideal para disfrutar con los amigos sin necesidad de molestar a nadie. Esta aislada pero cerca del pueblo y al lado del restaurante.
Lo que más agradecimos fue el buen estado y limpieza de la casa, la tranquilidad y el precio al que se dispone de todo ello.
Leer más
Recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-06-25

No es para 12 personas

2 / 10
La propietaria nos alquiló la casa para 12 perosonas, y así la anuncia en esta página, cuando solo tiene licencia para 10. No es una casa para 12 personas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-14

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado mis dos hermanas y yo, nuestros maridos y los niños, entre ellos varios bebés, en esta estupenda casa. La casa tiene todo lo que puedas necesitar, incluso nos facilitaron una cuna. Es una casa de lo más amplia en la que los espacios comunes están totalmente comunicados lo que hace que la convivencia sea super funcional y agradable. Nosotros mismos pudimos programar la calefacción, lo que es de agradecer cuando vas con niños pequeños y la casa estaba muy caliente y limpia cuando entramos.
Leer más
El trato de los propietarios perfecto, estuvieron a nuestra disposición en todo momento pero dejándonos la máxima libertad.

La verdad que es 100% recomendable. De hecho, nosotros ya estamos pensando una nueva escapada en un par de meses en cuanto haga mejor para poder disfrutar del jardín y la terraza, todo totalmente vallado. Que esta vez nos hemos quedado con ganas de utilizar la barbacoa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-14

La Becea

10 / 10
Si queréis encontraros como en casa no dudéis en  alojaros en la Becea. La limpieza, la calefacción, la comodidad, son increíbles. Hemos pasado una Nochevieja y Año Nuevo entrañables. Los propietarios, Eugenio y María son adorables. No os vayáis sin probar los asados de María, están para chuparse los dedos. Eugenio, María, muchas gracias por hacernos sentir como en casa, volveremos a vernos muy pronto en vuestro restaurante, nos hemos hecho adictos a vuestros asados.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-01-03

Todo perfecto

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en esta casa en la despedida de soltero de un amigo y todo genial.
El futbolín dio mucho juego y la barbacoa también. 
En cuanto a la casa tiene todo lo necesario, sin lujos pero todo muy espacioso, no echamos nada en falta

Mención especial para María su propietaria que es un encanto y nos facilitó todo cuanto necesitamos

Sin duda un sitio al que ir para juntarse mucha gente, sobre todo porque se puede hacer ruido sin molestar a nadie y porque la experiencia ha sido muy positiva.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-21

Respuesta del propietario
Me alegra mucho que lo disfrutaseis y os hayan gustado y adaptado nuestras instalaciones. 
Ya sabéis que os esperamos de nuevo cuando queráis.

Saludos;
María.

Buenísimo

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana, la casa perfecta con todo lo que necesitamos, y el jardín lo disfrutamos muchísimo, todo el día de barbacoa y futbolín. Fin de semana perfecto, sin tener que preocuparnos por nada más que de pasarlo bien, no hay vecinos a quien se les pueda molestar. Los dueños nos dieron todas las facilidades para que no nos faltara de nada.
Leer más
Muchas gracias por todo, si tenemos ocasión, volveremos.
Relación calidad precio: inmejorable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis, nos alegramos que hayáis disfrutado del fin de semana con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto.
María.

10 / 10
hemos estado el fin de semana tres familias con 5 niños y un bebe...la casa muy bien equipada,comoda,amplia,muy bien cuidada y con un jardin que a pesar de ser noviembre fue genial para los niños que lo pasaron en grande.
Los dueños maravillosos,atentos...regentan tambien un restaurante al lado de la casa asi que les encargamos varias cosas como cochinillo asado ,judiones de la granja, patatas con niscalos, croquetas caseras.
Leer más
..todo delicioso y a un precio excelente,nos lo traian a la casa, lo cual era comodisimo porque con tanto niño sino es un poco lio;tiene tambien un menu por 9 euros..asi que si te quieres olvidar de preparar comidas es una opcion estupenda!
el entorno ofrece muchas posibilidades....a tiro de piedra esta el palacio de riofrio,la granja,segovia,unos montes estupendos...vamos que un fin de semana se queda corto para tanto que hacer...
nosotros ibamos a celebrar algo muy especial, la recuperacion de mi hija de una leucemia, queriamos algo especial y vaya si lo ha sido...todo perfecto...muchas gracias maria por tu dedicacion y buenhacer,nos llevamos un recuerdo precioso!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-23 Fecha de opinión: 2012-11-26

Cumpleaños feliz!!!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 16-18 de Noviembre de 2012. Trato excelente por parte de María, con un trato muy agradable y gentil en todo momento. 
    La casa está muy bien pensada para alojar un grupo de 12 personas , amplio comedor donde poder estar los 12 tranquilamente. El exterior de la casa esta muy bien preparado para que cuando el buen tiempo lo permita poder disfrutar de una buena comida o cena.
Leer más
No se puede pedir más en precio/calidad y cercanía a Madrid.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-19


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: La Becea- Casa R... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

La Becea- Casa Rural

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 225,00 € 450,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera Nacional 603. Km 79 - 40421 Ortigosa del MonteOrtigosa del Monte (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid se toma la A-6 dirección A Coruña y pasados los túneles de Guadarrama tomar la AP-61 dirección Segovia, tomando la Salida 76 a Ortigosa del Monte.

Si no se quiere abonar autopista ir por el Puerto de Guadarrama y seguir por la Nacional 603.

Lugares de interés

  • Segovia 

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-07-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA 40-497)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario