La Bella María

Pantano de Cijara, Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural La Bella María para 16 personas en Pantano de Cijara

La Bella María

Pantano de Cijara, Cáceres (Extremadura, España)

8.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
4 - 16
Alquiler completo
3
8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Nuestras cabañas de madera con diferentes capacidades para dar alojamiento a cualquier opción, están situadas en un lugar tranquilo y muy cerca tanto del pueblo como del embalse y del embarcadero. Están totalmente equipadas ( cocina completa, ropa de cama y menaje ) para una estancia cómoda y agradable, además cada una dispone de parking de dos plazas y espacio suficiente para tener tu embarcación cerca, dentro del recinto.
Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de menús caseros previo encargo.
 

Yamila y Oscar (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yamila y Oscar

Yamila y Oscar compró este alojamiento en 2006.

Somos una familia que cambió la vida urbana por vivir en un entorno rural, para nosotros será un placer dar alojamiento a todos los clientes que busquen paz y tranquilidad. Vivimos a tan solo cinco minutos andando de las cabañas.

Razones para venir

Situado en un pequeño  pueblo de cincuenta habitantes, rodeado de un embalse y  una impresionante reserva natural donde no es difícil observar su fauna en libertad, es un paraíso desconocido que no puedes perder a tan sólo dos horas de Madrid.
Posibilidad de conocer nuestro embalse acompañado de los guías locales o si lo prefieres navegando libremente.

Lo mejor

La calidez y el confort que ofrece una cabaña de madera, tener el embalse a pocos metros y la posibilidad de observación de fauna, flora y cielo nocturno a buen precio lo convierte en una opción muy interesante.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Bella María

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Opción de 10!!!!!

10 / 10
Símplemente queríamos tener un fin de semana perfecto, un lugar que fuera totalmente accesible desde Madrid para desconectar de la ciudad y conectarnos con la naturaleza, un sitio que nos prestara comodidad, buen entorno y gente cuidadosa y amable. Las Cabañas Bella María cumplieron de largo su función, algo que no era fácil, ya que me considero una persona demasiado exigente.
Leer más
De hecho, los propietarios estuvieron muy atentos durante la estancia, nos propusieron un montón de actividades por los alrededores y además,¡cocinan de lujo! Seguro que repetiremos, una delicia poder disfrutar del pantano, de su gente y del ambiente en general con los que más quieres. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2017-07-20

Volveré todos los años

10 / 10
Lugar maravilloso para pasar unas vacaciones en familia. Gente super amable y atenta. Nosotros ya hemos reservado para la temporada que viene.  100% recomendable!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-07-18

no volvere a estas casas

2 / 10
Lamentable, el dia que llegamos no funcionaba el aire acondicionado, en su lugar no indicaron que pusieramos unos ventiladores, los cuales producian mas ruido que aire.
El frigorifico no enfriaba, lo cambiaron de madrugada porque se lo comunicamos al dueño, pero parece ser que lo bloqueamos nosotros al intentar que no se estropease toda la comida que llevabamos para el fin de semana.
Supongo que limpiaron despues de los ultimos huespedes que tuvieran pero no me queda muy claro si las arañas y sus telas forman parte de la decoracion de la casa.
Leer más
La calidad de los servicios que ofrecen es  muy baja para el precio que cobran, lo unico bueno que tiene es el entorno.
Y por ultimo a la dueña no le vendrian mal unas clases de educacion y modales.
Volvere a ese lugar pero no me alojare en esas casas, no las recomiendo para nada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-14 Fecha de opinión: 2017-07-17

Respuesta del propietario
Hola Silvia. Nos entristece que te hayas quedado con esa sensación negativa. Intentamos solucionar los incidentes lo antes posible.
Lamentamos sinceramente la avería con el aire acondicionado. A las 19:30h, antes de que llegáseis avisamos a la persona que hizo la reserva para informarle del incidente y ofrecernos a gestionaros alojamiento en la zona. Nos respondió que "no había problema".
Os cambiamos el aparato de aire acondicionado a la mañana siguiente de vuetra llegada (por favor, tened en cuenta que el servicio técnico más cercano está a 100km) y os dejamos ventiladores para pasar esa noche (sentimos que nos os agradara su sonido).
En cuanto a la nevera: siempre dejamos el termostato al 5 para consumir menos (por respeto al medio ambiente, y por supuesto, al bolsillo) y los clientes lo podéis regular a vuestro gusto. Lamentamos que se os parase el frigorífico debido a un mal uso. Pero aún así os lo reemplazamos el aparato por otro a LAS DOS DE LA MAÑANA, en la que nos informásteis del supuesto desperfecto. De lo que sí puedes estar segura, es de que si vuestra comida hubiese peligrado, os la hubiesemos guardado en las neveras y arcones de nuestra propia casa (como ya te comentamos en persona).
Y respecto a las arañas. Sentimos que hayas tenido que convivir con dicho artrópodo, pero por favor, entiende que estamos situados fuera del casco urbano y contamos con el "handicap"de que es imposible que se nos cuele alguna de vez en cuando.
Sin más, nos despedimos y agradecemos tu comentario para seguir mejorando en la medida de lo posible.
Gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo.

Excelente

10 / 10
Estuvimos unos amigos en junio no era la primera vez , hemos repetido por el lugar el entorno y sus dueños Yamila y Oscar muy atentos y sobre todo facilitarnos todo, las cabañas están muy bien equipadas. Gracias por todo nos veremos muy pronto
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-07-17

Mejor..imposible!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, ya sea para una escapada de fin de semana romántica o para lo que sea es el pueblito ideal. 
Trato excelente por parte de los dueños, te hacen sentir como en tu propia casa.
Totalmente recomendable!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-09

10 / 10
Un sitio maravilloso para desconectar de las ciudades descansar y estar en contacto con la naturaleza
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-10-29

Descanso para cuerpo y mente

10 / 10
Nuestra estancia en las cabañas La Bella María fue de lo más recomendable. Están separadas del pequeño núcleo urbano en su justa medida: lo suficientemente lejos para no molestar si el plan es ruidoso y lo suficientemente cerca como para acercarse por alguna necesidad en tres minutos a pie. Las instalaciones están impecablemente limpias y cuentan con espacio para que niños y no tan niños puedan esparcirse un poco.
Leer más
Las noches son tranquilísimas y silenciosas, ideales para descansar y dormir a pierna suelta. En las proximidades hay variedad de paisaje interesante: el pantano, sendas diversas... Tanto da para turismo activo como para turismo de descanso.
Los propietarios fueron de lo más servicial y amable, facilitándonos todo lo que necesitamos. Y el precio, muy reducido. Sin duda, un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-15

Buena casa para pescadores, con algunos "peros" solventables

6 / 10
Las cabañas la bella maría son una muy buena eleccion si eres pescador y pretendes pasar un fin de semana practicando tu aficion en Cijara. 

Son un grupo de cabañas rematadas en madera, cada una de ellas cuenta con un espacio para aparcar dos coches o un coche con barca. Las casas estan a 15 minutos a pie del embarcadero en el embalse de cijara (5 minutos en coche), realmente muy cerca.
Leer más
La casa cuenta con un saloncito con aire acondicionado, lo cual es de agradecer tras una calurosa jornada de pesca.

Dos habitaciones limpias con camas cómodas (la almohada un poco fina para mi gusto) y edredones nordicos, las habitaciones no tienen Aire acondicionado, y al menos cuando nosotros estuvimos, eso supuso un problema ya que una de las noches hizo un calor tremendo, y aunque cuentan con un ventilador de pie, este es muy ruidoso y dificulta el sueño.

Tiene un baño pequeño pero limpio, el agua de la ducha sale con poca presion. Los dueños de la casa suministran toallas y papel higienico pero no hay gel de ducha ni champú.

La cocina tiene vitroceramica, microondas, y un buen surtido de vasos, platos, etc. El menaje de la cocina tal como sartenes , cazos, etc está algo descuidado, la cocina cuenta con sal, pero no tiene aceite ni ninguna especie.

El porche es correcto, con dos hamacas y una mesa de madera y bancos, desde las hamacas, por la noche con cielo despejado y si la luz de los vecinos no es un problema, se puede disfrutar de un magnifico cielo estrellado inolvidable. 

Los "peros" que menciono en el título vienen de una sinergia entre la casa y un economato que regentan los dueños de la misma.  Los dueños de la casa no mencionan que la casa carece de algunas cosas basicas, como algo de aceite para cocinar, especias basicas, gel de baño, etc, para que tengas que comprarlo a un pequeño ultramarinos que tienen en el pueblecito, a unos precios que duplican los de cualquier gran superficie.

No es gran problema, simplemente tenlo en cuenta y lleva esas cosas de casa
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-09


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
4: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
8: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Bella María

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 40,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

carretera Navahermosa km 101,1 - 10137 Pantano de CijaraAlía (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 7 km: Pie de presa 
    Visita obligada a las infraestructuras que contienen el embalse. Además de su belleza paisajística, podremos visitar la urbanización de Guadisa situada bajo la presa y antiguamente utilizada por los obreros que realizaron la obra, y degustar platos de la zona en su restaurante.
  • a 50 km: Geoparque Ibores-Jara 
    Se trata de un particular enclave geológico que comprende los 19 municipios abarcados por las comarcas de los Ibores, las Villuercas y la Jara (incluido el Poblado de Cijara). Aquí podremos disfrutar de actividades de divulgación impartidas por geólogos así como talleres, exposiciones, juegos educativos etc.....
  • a 9 km: Reserva de Cijara 
    Tenemos una reserva faunística y floral donde no es difícil observar nuestra fauna en la más absoluta libertad. Aquí podremos contemplar las especies protegidas en régimen cinegético tales como ciervo, gamo, corzo, muflón, jabalí, perdiz, liebre, conejo, zorzal, ploma..... Además es una de las zonas de la península con más especies protegidas, a saber, meloncillo, gato montés, tejón, gineta, turón nutria, comadreja, águila, alimoche, cigüeña.....
  • a 50 km: Vía verde 
    Es una ruta circular de 52 km que transcurre por el trazado de un antiguo ferrocarril que nunca llegó a entrar en servicio. Discurrida entre las montañas laterales de la cordillera (estribaciones) de los Montes de Toledo y la vega del Tajo, es ideal para sederimo, bici patines, bicicleta.... Además cuenta con un particular restaurante, se trata de un ferrocarril convertido en salones donde podremos reponernos de la ruta y degustar platos típicos de la zona.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Yamila y Oscar

  • En Toprural desde 2015-07-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario