La Bicicleta Casa Rural

Rada, Cantabria (España)

La Bicicleta Casa Rural para 8 personas en Rada

La Bicicleta Casa Rural

Rada, Cantabria (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
8
Alquiler completo

La Bicicleta

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.10587)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Les invitamos a conocer la zona oriental de Cantabria y a descansar en La Bicicleta Casa Rural.
Un casa con encanto que cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, salón y amplia cocina. Además de un amplio jardín y zona verde con mobiliario.
Cerca de lugares de interés turístico, Laredo, Santoña, Noja, La Bien Aparecida, etc. 
Disfruta también de nuestras habitaciones durante fiestas como la Batalla de Flores de Laredo, las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio de Noja o la Virgen del Puerto de Santoña.
 

La Bicicleta (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre La Bicicleta

Con más de 25 años en el sector turístico, nos encontramos en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña. Un lugar ideal para el relax y la desconexión, disfrutando de la naturaleza. A 10 minutos de la Playa La Salvé de Laredo, próximo a las ciudades de Santander y Bilbao.

Razones para venir

La Bicicleta Casa Rural, dispone de 4 habitaciones (1 de ellas con cama de matrimonio y otras 3 de ellas con dos camas individuales cada una de llas), 3 baños, salón, amplia cocina y amplia zona ajardinada en el exterior con mobiliario. Una zona perfecta para el relax y el disfrute de la naturaleza en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Lo mejor

Nos encontramos en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña. Un lugar ideal para el relax y la desconexión, disfrutando de la naturaleza. A 10 minutos de la Playa La Salvé de Laredo, próximo a las ciudades de Santander y Bilbao.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: LA BICICLETA CAS... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-09-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Capacidad para 8 personas.

Bº El Rivero 10 - 39764 RadaVoto (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en Rada, Junta de Voto (Cantabria)
Desde Santander (45.9 Km), Toma Calle Atilano Rodríguez y Calle Castilla hacia Av. Parayas/S-10. 7 min (2,3 km). Sigue por S-10 y A-8 hacia Ctra. 177. Toma la salida 177 desde A-8. 23 min (37,6 km). Toma CA-268 hacia Barrio Rada en Rada.
Desde Bilbao (66.5 Km). Toma A-8 desde Don Diego López Haroko Kale Nagusia. 8 min (3,1 km). Sigue por A-8 hacia Cantabria. Toma la salida 177 desde A-8. 36 min (57,3 km). Toma CA-268 hacia Barrio Rada en Rada. 7 min (6,0 km).
Desde Madrid (462 Km). Toma Calle de Alcalá y Calle de O'Donnell hacia M-23. 9 min (4,1 km). Toma A-1, AP-1, E-804/AP-68 y A-8 hacia Ctra. 177 en Cantabria. Toma la salida 177 desde A-8. 4 h 13 min (452 km). Toma CA-268 hacia Barrio Rada en Rada. 7 min (6,0 km).
Desde Barcelona (676 Km). Toma B-10 desde Via Laietana, Passeig de Colom y Passeig Josep Carner. 13 min (3,2 km).  
Toma C-32, AP-2, AP-68 y A-8 hacia Ctra. 177 en Cantabria. Toma la salida 177 desde A-8. 6 h 5 min (667 km).  
Toma CA-268 hacia Barrio Rada en Rada. 7 min (6,0 km).

Lugares de interés

  • a 11 km: Playa La Salvé de Laredo 
    La playa La Salvé está estrechamente ligada a la formación y evolución del estuario del río Asón, como punto final de la confluencia de las aguas dulces drenadas por el río y las aguas marinas que las mareas se encargan de introducir cíclicamente en la ría. La playa tiene forma de concha y una longitud de 4.250 metros, y se desarrolla dentro de una amplia bahía al abrigo de la protección del Monte Buciero (Santoña). La bahía confina en su interior aguas tranquilas de escasa peligrosidad para el baño, donde las corrientes playeras, que responden a los diferentes oleajes, no son particularmente intensas durante la mayor parte del año y mucho menos en el periodo estival, por lo que la hacen una de las playas mas seguras de toda España. Se delimita la playa entre el Puerto Pesquero – Deportivo de Laredo hasta la zona conocida como El Puntal; circundada en su totalidad por el Paseo Marítimo, y es el frente de un área residencial densa que constituye el entramado urbano de Laredo. El límite trasero de la playa (zona alta) se caracteriza por poseer uno de los mayores campos dunares de Cantabria.
  • a 13 km: Santoña 
    Santoña es una villa y municipio que se encuentra en la zona oriental de Cantabria (España), en la comarca de Trasmiera; está situada en la bahía de su nombre, al pie del monte Buciero. Dista unos 48 km de la capital autonómica, Santander. Santoña era conocida en la Edad Media con el nombre de Puerto o Puerto de Santoña, y así consta en muchos documentos. El municipio está rodeado casi en su totalidad por el Mar Cantábrico; limita al norte con la playa de Berria, al sur con la playa de San Martín, al este con el monte Buciero y al oeste con los municipios de Argoños, Escalante y Bárcena de Cicero. En esta orientación se sitúan el puerto pesquero y la nueva sección de puerto deportivo y las Marismas de Santoña, que junto con las de Victoria y Joyel constituyen la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Su actividad económica se basa en una importante industria pesquera y conservera. Es una villa marinera que fue patria natal de Juan de la Cosa, con playas y marismas que la han convertido en un centro turístico de primer orden. Sus principales monumentos son la iglesia de Santa María del Puerto (siglo XIII, con una pila bautismal del siglo IX y un retablo mayor neogótico), los palacios del marqués de Chiloeches y de los duques de Santoña. También se encuentra aquí el Penal del Dueso. El convento de Montehano (en el que se encuentran los restos de Barbara Blomberg, madre de don Juan de Austria) se halla en el municipio vecino de Escalante.
  • a 14 km: Santuario de La Bien Aparecida - Ampuero 
    La aparición de su pequeña imagen de 21 cm, tuvo lugar el año 1605 en la ventana de una ermita situada en el alto de Marrón (cerca de Hoz de Marrón), en el municipio de Ampuero, y desde 1905 es patrona de la diócesis y región, habiendo sido coronada canónicamente por el obispo de cantabria en 1955. Su fiesta se celebra el 15 de septiembre con una gran concentración en su santuario. La imagen de la Virgen Bien Aparecida es una talla de reducidas dimensiones: 21,6 centímetros (incluido el pedestal). Las facciones del rostro y de la cabellera tienen un delicado barniz. Su parte delantera está estofada y la de detrás es plana. Tiene el manto levemente recogido con la mano derecha y el vestido es dorado con los pliegues en azul. El pedestal consta de cuatro franjas: la superior verde, las dos centrales doradas y la inferior negra. Los vestidos del Niño son de color mate. No se sabe quién modeló la imagen y se desconoce su origen. Su antigüedad no es anterior al s. XV y actualmente se conserva intacta, cubierta con vestiduras de gran belleza.
  • a 40 km: Nacimiento del Río Asón 
    El Asón es un río situado en el norte de España, en la cornisa Cantábrica, que discurre por zona oriental de la comunidad autónoma de Cantabria y desemboca en el mar Cantábrico. Su aporte anual es de 527 hm³. Forma parte del parque natural de los Collados del Asón. Su nacimiento es una espectacular cascada de unos setenta metros de altura. Un dicho popular cuenta que no es una cascada, sino el pelo plateado de una anjana, ser de la mitología cántabra. A lo largo de la carretera existen una serie de miradores desde los que se puede contemplar la cascada con mayor altura de Cantabria.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


La Bicicleta

  • En Toprural desde 2018-06-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.10587)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario