La Bodega del Abuelo

Bujalaro, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 1 - 18
Conjunto de apartamentos rurales ubicados en Bujalaro, Guadalajara. Con amplias zonas comunes capaces de albergar hasta 18 personas.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Bujalaro es un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Guadalajara, situado al pie de la meseta de la Alcarria y en la Ribera del Río Henares. El pueblo está situado a 852 m. sobre el nivel del mar y tiene una extensión de 22,3 Km2. En su término discurre la Ruta Histórico-Cultural y Turística del “Camino del Cid”, tras pasar Matillas en dirección a Jadraque.

Bujalaro posee una gran variedad de parajes naturales entre la Vega, el Monte y la Alcarria. Desde las arboledas, pasando por las Huertas, monte bajo y mil ondulaciones de terrenos variopintos. Su Monte cercano preside el pueblo, y puede ser visto desde las ventanas de la Bodega del Abuelo. Encima se encuentra la Meseta de la Alcarria, vasta extensión llana de cultivos y chaparros. El Río Henares deja su huella también en la vega de Bujalaro.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Situada en el pueblo alcarreño de Bujalaro, La Bodega del Abuelo es un conjunto de apartamentos rurales levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor.

La Bodega del Abuelo dispone en su planta baja de un gran salón y una cocina comunes, dedicados a la convivencia y ocio de los visitantes, dejando la planta alta para cuatro apartamentos, tres de ellos con un dormitorio y el restante con dos dormitorios, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad.

En la casa también existe una bodega, únicamente como exposición, pues su acceso permanece cerrado, al albergar la cosecha propia de vinos de la familia. Desde el exterior, a través de la reja, se puede contemplar una colección de aperos de labranza tradicionales.

- Apartamentos

En la planta alta se encuentran los apartamentos. Tres de ellos (Espliego, Tomillo y Romero) constan de dormitorio doble, salón, cocina y baño completo. El cuarto (Manzanilla) dispone de otro dormitorio adicional. Todos los apartamentos tienen televisión, amplios armarios empotrados y sus cocinas están equipadas con lavadora, frigorífico, vitrocerámica y todo tipo de enseres necesarios. El apartamento Manzanilla tiene además lavaplatos. 

Contamos asimismo con camas supletorias dobles e individuales en caso de necesidad de nuestros clientes.

- Áreas comunes

En la planta baja se encuentran, además del recibidor, otros espacios comunes: un salón y una cocina, ambos de gran tamaño, ideales para su disfrute por grandes grupos en reuniones familiares, profesionales, de amigos… Su uso no implica incremento de costes. Consúltelo al realizar la reserva.

El salón se agrupa en torno a una acogedora chimenea, dispone de baño y de un gran número de sillas, banquetas y sillones para la comodidad de muchos tertulianos.

La amplia cocina comunitaria combina la decoración rústica con los electrodomésticos más modernos (vitrocerámica, lavavajillas, microondas...) y todos los elementos indispensables para realizar comidas para numerosos grupos.

Otras áreas comunes se encuentran en el exterior, donde existe una amplia terraza-jardín, equipada con barbacoa, y una zona de aparcamiento privada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Bodega del Abuelo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una magnifica casa en un entorno maravilloso

8 / 10
La casa está muy bien, son varios apartamentos dotados con toda serie de comodidades y una zona común amplísima. Muy bien decorado, con mucho gusto, cerca del cañón del río Dulce y de Sigüenza, para poder hacer escapadas. Casa muy recomendable. El único "pero" es que los sofás cama no son muy cómodos para dormir. Por lo demás una casa excelente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario. Cuando miremos nuevos sofás, lo tendremos en cuenta y serán más anchos.

IDEAL PARA GRUPOS

10 / 10
HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE EN ESTA CASA IDEAL PARA GRUPOS GRANDES. HA    HECHO MUCHO FRÍO, LLUVIA Y NIEVE,  Y NO HEMOS PODIDO DISFRUTAR DEL PATIO, PERO AÚN ASÍ, HA ESTADO MUY BIEN.
LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y MUY BIEN DECORADAS, CON COLCHONES EN CONDICIONES, EL COMEDOR CON MESAS Y SILLAS PARA COMER TODOS JUNTOS Y LA COCINA MUY AMPLIA, CON TODO EL MENAJE NECESARIO.
Leer más
NO FALTABA DE NADA.
LA BODEGA PRIVADA ES MUY BONITA.
LA CALEFACCIÓN ESTUPENDA, EN LA CASA SE ESTABA SUPER AGUSTO.
  AGRADECER A JULIA EL TRATO, NOS PRESTÓ UNA PAELLERA PARA 18 PERSONAS, Y SIEMPRE QUE HEMOS LLAMADO NOS ATENDIÓ AMABLEMENTE.
CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.
ENHORABUENA A LOS PROPIETARIOS, TENEIS UNA CASA ESTUPENDA.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-26

Respuesta del propietario
Gracias Celia, me hace mucha ilusión recibir comentarios como  este

Cómoda para muchos

8 / 10
Hemos estado 12 adultos y 4 niños, la casa es cómoda para tantos,no se molesta a los que quieran estar en las habitaciones aunque en el salón haya ruido. El fallo fue que la dueña no nos advirtió al llegar ni al reservar que no hay ni Karaoke, ni DVD, como esta anunciado. Al contar con ellos no los llevamos y como el tiempo no ha acompañado, los hemos echado de menos.
Leer más
Tampoco nos dijo que el lavavajillas tenía rota una bandeja. No nos advirtió que en la bodega realmente no se puede entrar, que está de adorno y para uso de los propietarios. Asi que aunque la casa está fenmenal, nos desilusionó un poco. La dueña fue muy amable al prestarnos más manteles, como sujerencia le diría que son mejores los desechables, por lo menos para cuando van grupos grandes con niños. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-03-22

Respuesta del propietario
Agradezco la crítica, pues me parece muy constructiva, y aporta ideas nuevas que tendré en cuenta a la hora de realizar mejoras en el servicio. Sí me gustaría saber en qué pagina han visto lo del karaoke, para rectificarlo,  pues jamás hemos tenido ninguno en los apartamentos y, como es lógico, que yo sepa, jamás lo hemos anunciado en ninguna web. La verdad es que nunca habíamos pensado en montar ningún karaoke, pero lo tendremos en cuenta para el futuro, pues no es mala idea. Por supuesto, si alguna vez tuviéramos ese servicio, lo anunciaremos en nuestra web (www.labodegadelabuelo.com)
DVD sí solemos tener. Por una desafortunada casualidad, recientemente se ha roto. Por supuesto, lo repondremos cuanto antes. Créanme que siento que no hayan podido contar con él. 
Contamos con dos friegaplatos, uno arriba y otro en la cocina común. Funcionan perfectamente ambos. El fin de semana pasado me comentaron que faltaban un par de ruedecitas en uno (que repondremos), pero sí funciona.
Por supuesto, la bodega siempre ha estado cerrada, ya que, como es de comprender, no se puede tener abierto al público algo tan personal como 200 o 300 botellas de vino de la propia cosecha para consumo propio de todo el año. En nuestra web no dice en ningún momento que alquilemos ninguna bodega. Anunciamos unos Apartamentos Rurales que se llaman “LA BODEGA DEL ABUELO”. Agradezco especialmente este comentario, pues me permite explicar de cara a próximos clientes por qué esa parte del recinto permanece cerrada (lo he añadido también en nuestra web, para que no haya confusiones).
Un cordial saludo.
Julia.

10 / 10
Hola a todos

la estancia en la casa sólo se reduce a una palabra ¡excepcional!. Para mí, la mejor casa en la que he estado en muchos aspectos, pero sobre todo en la cantidad de menaje y limpieza de la casa. Gracias Julia por todo.
 

Fecha de estancia: 2009-11-20 Fecha de opinión: 2009-11-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas. Mensajes como este, me motivan muchísimo para continuar trabajando y mejorando cada día más. Mis clientes se merecen todo. Al final la dedicación y el esfuerzo diario tienen una bonita recompensa cuando lees comentarios tan lindos… Gracias muchas gracias a ti Raquel.

Fantástica

10 / 10
Antes de nada, la dueña, mis felicitaciones por las ganas que le pone a esta casa y que refleja en los clientes, es un encanto, la casa es magnífica en todos los aspectos, para ir con cualquier tipo de gente, parejas, amigos, familia, con niños, está muy bien estructurada para la convivencia y es enorme, el patio fenomenal y no digamos la barbacoa y para los niños el contacto con los animales una delicia.
Leer más
Por otro lado el pueblo es muy tranquilo lo que se agradece y tiene unos paseos muy bonitos y agradables, si te gusta andar yo me hice una rutita magnífica hasta un bosque de encinas y robles (me la recomendó Julia). En fin que la recomiendo al 100 x 100 a todo el mundo.
Nosotros la alquilamos entera, pero me parece tambien ideal para alquilar un apartamento o habitación y hacer amistades seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por subir esas fotos y por dedicarme tan lindas palabras. Las gracias las tengo que dar yo a todos ustedes que se merecen todo. 
Muchas gracias a todos.. 

Maravillosa

8 / 10
hemos estado un grupo de 12 amigas el pasado fin de semana. La casa es increible, los detalles estan cuidados al maximo; es muy grande, no nos hemos agobiado y las dormilonas han podido dormir sin oir nuestras charlas. La recomendamos sin ningun lugar a dudas. Nosotras seguro que repetimos.
 

Fecha de estancia: 2008-10-24 Fecha de opinión: 2008-10-28

excelente

10 / 10
Soy tardona en dar mi opinion por falta de tiempo pero en este cado hay que agradecee el lugar. Fuimos 18 entre amigos y familia que nos juntamos una vez al año d esta forma y que decir.... la casa amplia, confortable, calentita....y fue el puente de dieciembre de 2006. Una maravilla. Habia muchos niños y disfrutaron como enanos... el entorno estupendo y un pueblito tranquilo y relajado.
Leer más

Fecha de estancia: 2006-12-05 Fecha de opinión: 2008-03-02

Finde familiar

8 / 10
Este fin de semana hemos estado en la casa rural La Bodega del Abuelo, íbamos 9 adultos y 5 niños, lo hemos pasado fenomenal, la casa está de lujo, grande, confortable, limpia. Lo mejor la chimenea, ¡qué tiro, no hacía nada de humo!! La hemos alquilado completa pero se puede alquilar por aptos. y habitaciones, cualquiera de ellos está de lujo. Aunque nosotros somos de Guadalajara, aquella zona merece mucho la pena, el pueblo es muy pequeñito ideal para desconectar de la gran ciudad y los dueños no son los típicos que están constamente pululando por la casa, ¡qué va!
Leer más
! No sé, si queréis pasar un finde guay, no dudéis en ir a esta casa. Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-01-26 Fecha de opinión: 2007-01-29

Buen sitio... mejor establecimiento... extraordinaria propietaria...

10 / 10
Amigos.... si quereis saborear uns sitio precioso, con una casa rural magnificamente acondicionada... confortabilisima... moderna... y con "algo especial" en el ambiente.. sin duda es es esta. La Alcarria... ¡¡¡qué bonita es... os puede servir de base para excursiones bellisimas... como a nosotros. 
En cuanto al trato... mis más sinceras felicitaciones a la señora Julia.
Leer más
... atentisima, siempre dispuesta a hacernos la estancia lo más agradable... Mi familia y yo nunca olvidaremos estos pocos dias que estuvimos en Guadalajara... ni tampoco a la casa rural La Bodega del Abuelo... inolvidable..... PROMETEMOS VOLVEEEERRRRR... palabra
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-06 Fecha de opinión: 2005-11-06

Finde genial!!!

8 / 10
Fue uno de los findes mas inolvidables de mi vida!! La casa, la chimenea, el patio, esta casa lo tiene todo para pasar un finde tranquilo con tu gente disfrutando del paisaje y del pequeño pueblecito, con su caballo campero!! Os la recomiendo!
 

Fecha de estancia: 2005-10-21 Fecha de opinión: 2005-10-21


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Apartamento 2 pe... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento 4 pe... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
10: Casa completa pa... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
1: Plazas supletori... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
1: Plazas supletori... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Ofertas puente de diciembre 2016
  • Nochevieja
  • Pente de Reyes 2017

(ocultar) Ver detalles

Ofertas puente de diciembre 2016
Oferta 4 noches 
- Apartamento 2 personas: 280€ / 4 noches 
- Apartamento 3-4 personas: 320€ / 4 noches 
- Casa completa 10 personas: 1.160€ / 4 noches 
- Cama supletoria o sofá cama: 35€ / 4 noches 

Oferta 5 noches 
- Apartamento 2 personas: 300€ / 5 noches 
- Apartamento 3-4 personas: 360€ / 5 noches 
- Casa completa 10 personas: 1.260€ / 5 noches 
- Cama supletoria o sofá cama: 40€ / 5 noches 

Oferta 6 noches 
- Apartamento 2 personas: 350€ / 6 noches 
- Apartamento 3-4 personas: 400€ / 6 noches 
- Casa completa 10 personas: 1.450€ / 6 noches 
- Cama supletoria o sofá cama: 45€ / 6 noches 

Oferta 7 noches 
- Apartamento 2 personas: 375€ / 7 noches 
- Apartamento 3-4 personas: 450€ / 7 noches 
- Casa completa 10 personas: 1.575€ / 7 noches 
- Cama supletoria o sofá cama: 50€ / 7 noches 

Válido hasta 2016-12-11

Nochevieja
Permanecerán cerradas las zonas comunes. Solo se alquila la primera planta (donde se ubican los apartamentos). Uno de ellos lo podemos adaptar para que puedan comer 10 o 12 personas como mucho. 

Alquilamos como mínimo por tres noches. La oferta para este puente sería:
- Cuatro apartamentos para 10 personas: 930€ 
- Cuatro apartamentos para 11 personas: 955€ 
- Cuatro apartamentos para 12 personas: 980€ 
* Precios por 3 noches con impuestos incluidos 

Válido hasta 2017-01-02

Pente de Reyes 2017
- Casa completa 10 personas: 930€ 
- Cama supletoria o sofá cama: 25€ 
* Precios por 3 noches con impuestos incluidos 

Válido hasta 2017-01-08

Casas en La Bodega del Abuelo

plazas 10

Casa completa para 10 personas

5 habitaciones dobles, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 01/jun/16 30/sep/16 1 290,00 € 315,00 € 580,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/oct/15 31/may/16 1 315,00 € 460,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 315,00 € 315,00 € - Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 4 personas

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 01/jun/16 30/sep/16 1 80,00 € 130,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/oct/15 31/may/16 1 90,00 € 130,00 € 180,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 90,00 € 90,00 € - Solo alojamiento

plaza 1

Plazas supletorias: cama individual

1 Habitación individual, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 10,00 € 15,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2 personas

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 01/jun/16 30/sep/16 1 70,00 € 110,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/oct/15 31/may/16 1 75,00 € 110,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € 75,00 € - Solo alojamiento

plaza 1

Plazas supletorias: sofá cama doble

1 Habitación individual, 1 sofá cama

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 10,00 € 15,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa está compuesta por cuatro apartamentos que suman 10 plazas y amplias zonas comunes (salón, cocina y exteriores). Disponemos de tres sofás-camas dobles y dos camas supletorias individuales, colocados en los saloncitos de los apartamentos, para poder ampliar su capacidad hasta 18 personas.

TARIFAS:

TEMPORADA ALTA: sábados sueltos y puentes incompletos
- Apartamento 2 plazas: 110 €/noche 
- Apartamento 4 plazas: 130 €/noche  
- Casa completa para 10 personas: 460 €/noche 
- Cama supletoria (tenemos 2): 15 €/noche 
- Sofá cama doble (tenemos 3): 15 €/noche
- Casa completa para 18 personas: 535 €/noche 
Observaciones: para noches sueltas o puentes incompletos solo reservamos con 7 días de antelación. El horario de entrada será a partir de las 14:00 y de salida antes de las 12:00.

TEMPORADA MEDIA: del 1 de octubre al 31 de mayo 
- Apartamento 2 plazas: 75 €/noche 
- Apartamento 4 plazas: 90 €/noche  
- Casa completa para 10 personas: 315 €/noche 
- Cama supletoria (tenemos 2):10 €/noche 
- Sofá cama doble (tenemos 3): 10 €/noche
- Casa completa para 18 personas:365 €/noche 

TEMPORADA BAJA: del 1 de junio al 30 de septiembre 
- Apartamento 2 plazas: 70 €/noche 
- Apartamento 4 plazas: 80 €/noche 
- Casa completa para 10 personas: 290 €/noche 
- Cama supletoria (tenemos 2):10 €/noche 
- Sofá cama doble (tenemos 3): 10 €/noche
- Casa completa para 18 personas:340 €/noche

NO NEGOCIAMOS PRECIOS

C/ Real, nº 19 - 19247 BujalaroBujalaro (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la A-2: tome la salida 61 (CM-1003/Jadraque) y siga recto hasta Jadraque (47 km.) una vez pasado el pueblo tome la carretera a la derecha (CM-1003/Bujalaro). En Bujalaro (4 km.) tome la primera calle a la derecha y al final de ésta otra vez a la derecha.

Lugares de interés

  • a 4 km: Castillo de Jadraque 
    El castillo de Jadraque formaba parte de una serie de construcciones defensivas siguiendo la ruta romana. El nombre de Jadraque procede del tiempo en que estas tierras fueron dominadas por los árabes, y por ellos fue puesto el castillo en lo alto del estratégico cerro, vigilante de caminos y del paso por el valle.
  • a 30 km: Sigüenza 
    Sigüenza es uno de esos lugares de España en los que la magia del Medievo permanece intacta, nos sorprende en cada esquina. La ciudad episcopal, luce hoy toda su belleza urbanística desde el castillo (Parador Nacional) en la alto, hasta la Catedral, la Plaza Mayor, las Travesañas judías, los templos románicos, el barrio barroco, la Alameda de los pobres, los rincones de artesanos y silencios...
  • a 35 km: Atienza 
    Tiene Atienza una historia densa y cuajada de importantes hechos. Fue atalaya de celtíberos, de romanos y árabes, y tan fuerte era entonces su castillo, que hasta el Cid Campeador pasó junto a él con el temor de sus altas torres. Conquistada por los cristianos en 1086, pronto se convirtió en cabeza de un enorme Común de Villa y Tierra que llegaba hasta la orilla del Tajo. Poseyó Fuero propio, murallas, el castillo, tuvo hasta 14 templos parroquiales, y en el siglo XIV era un emporio de riqueza gracias a la dedicación a la arriería (transporte de mercancías) de sus habitantes. Conoció luchas entre castellanos y navarro/aragones en el siglo XV, quedando luedo por el Rey. La falta de ferrocarril la dejó un tanto aislada del crecimiento del país, y aunque hoy es una población escasa de abitantes, guarda con toda pureza las esencias monumentales y arquitectónicas de los viejos siglos medievales en que fue grande y poderosa.
  • a 15 km: Pinilla de Jadraque 
    Pinilla de Jadraque debió tener, por lo que se conserva, una magnífica iglesia románica de comienzos del siglo XIII. Pero una reconstrucción del XVII, que cambió la cabecera por otra anodina de planta cuadrada y el incendio producido en el siglo XX, terminaron por reducir sus restos medievales a la hermosa galería porticada, una portada y el arco triunfal interior. Todo ello ha sido suficiente para que resultar declarada Monumento Histórico Artístico de carácter nacional.
  • a 16 km: Cañon del Río Dulce 
    Aragosa, Pelegrina y La Cabrera, ambas localidades de Guadalajara, tienen el privilegio de contar con el espectacular paisaje que ofrecen las hoces del río Dulce. Su riqueza fue ensalzada por Félix Rodríguez de la Fuente, quien eligió estos pagos para grabar un buen número de sus películas. Hoy, un mirador, erigido por suscripción popular agradece en Pelegrina la labor de este amante de la naturaleza.
Los Apartamentos Rurales “La Bodega del Abuelo” se encuentran ubicados en Bujalaro, un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Guadalajara situado en la Ribera del Río Henares, al pie de la Meseta de la Alcarria y a tan sólo una hora y cuarto de Madrid. Su situación geográfica es privilegiada, al encontrarse en plena Ruta del Cid, en una zona bella y tranquila cercana a importantes núcleos de turismo como Sigüenza y Atienza, ciudades medievales de indiscutible interés histórico y arquitectónico; Jadraque, famoso por su castillo y exquisita gastronomía; parajes naturales como el Cañón del Río Dulce, el Alto Tajo y la pintoresca ruta de la Arquitectura Negra

21.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-02-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19630100070)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario