La Bodega del Carreter

Ibarsos (els), (Sierra Engarcerán), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La Bodega del Carreter está situada a 30 kilómetros de la capital de la provincia (Castellón) y a 1 km de la pedania de "Els Ibarsos". Situada en pleno entorno natural rodeada de almendros, livos, pinadas y otros tipos de árboles.

Casa con más de 400 años de antigüedad restaurada totalmente a finales del año 2004. Construída por Jesuitas para ser dedicada a bodega, de ahí el nombre del enclave. Restaurada a estilo rústico conservando paredes de piedra y vigas gigantes de madera.

Dispone de cinco habitaciones, de las cuales dos son de matrimonio y tres dobles.
Leer más
Tres baños uno de ellos dentro de una de las habitaciones dobles. Un amplio salón comedor con chimenea y cocina.                                           

Junto la casa nos encontramos un patio con la barbacoa y la piscina. También dispone de electrodomésticos como televisión, lavadora, horno, vitroceramica, microondas, nevera y calefacción central.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 964 320 473
  • (0034) 690 860 261

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
Se admiten animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Las principales actividades que se pueden realizar son el senderismo, excursiones tanto con bicicleta como motocicletas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Bodega del Carreter

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







estupenda

10 / 10
Fuimos, alquilando las dos casas, cuatro parejas con niños de hasta nueve años y nos ha resultado la casa más cómoda y práctica que hemos encontrado en varios años: piscina con jacuzzi y alrededores no deslizantes y un olivo inmenso que daba buena sombra, comedor y patio acogedor, resguardado y fresco para las barbacoas... y todo ello en el mismo nivel que el salón y la cocina, sin tener que subir escaleras; habitaciones suficientemente amplias y frescas; comedor y cocina espaciosos.
Leer más
.. Todo perfecto. El trato de los dueños ha sido excelente. Hay casas en las que las fotos del anuncio relucen más que la realidad; en este caso es al revés, es mejor la realidad que las fotos. Muy buen alojamiento. La decoración es moderna y correcta, sin lujos ni minimalismos de antigualla, todo muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ago 2012 Fecha de opinión: 13 ago 2012

Tranquilidad y diversión en plena sierra

8 / 10
Somos un grupo de amigos con niños, que vamos habitualmente a casas rurales.El pasado fin de semana hicimos una escapada a La Bodega del Carreter y lo pasamos genial. Esta casa es rústica, está muy limpia y tiene varias cosas para disfrutar, tanto los adultos como los niños: la piscina, barbacoa, gran parcela de campo y absoluta tranquilidad porque la casa está en plena sierra, junto a otra más pequeña de la misma propietaria, Fina, que fue muy atenta con nosotros.
Leer más
Gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ago 2010 Fecha de opinión: 10 ago 2010

vacaciones perfectas!!!!

8 / 10
Hola Fina,
hemos pasado unas vaciones perfectas ya que,hemos descansado y al mismo tiempo hemos disfrutado mucho de todo. La casa esta genial y la piscina para nosotros es lo mejor.Además, la piscina esta rodeada de una valla lo cual, es muy seguro para que los niños no entren.
En fin, estoy segura que cuando volvamos a tener vaciones volfveremos!!
 

Fecha de estancia: 07 sep 2009 Fecha de opinión: 25 sep 2009

2 / 10
La casa está muy bien y el sitio es precioso para descansar. Os recomiendo que pregunteis que tipo de personas tendreis como vecinos(las casas estan pared con pared), a nosotros nos pusieron a 10 chavales estilo hardcore que no nos dejaron descansar. Estos chicos/as pegaban voces para hablar entre ellos a cualquier hora del dia,musica altisima, gritos,etc.Nos tuvimos que ir dos dias antes ya que no podiamos dormir ni DESCANSAR.
Leer más
Eso si,nos pagaron los dias que no pasamos allí, aunque como no, fuimos nostros los que nos tuvimos que ir no ellos, estaba claro más personas más dinero al bolsillo. La dueña era muy simpatica, pero por muchas sonrisas y disculpas que os pueda dar,solo sois un cliente más.Os recomiendo que os informeis antes antes de que tengais que huir de la casa. Yo tuve que huir asustado de estas personas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 ago 2009 Fecha de opinión: 14 ago 2009

estupenda estancia

8 / 10
Este verano pasamos una semana genial en la casa. Eramos 4 matrimonios con niños pequeños y estuvimos como en nuestra propia casa. La piscina y jacuzzi de lo mejor tanto para los críos como para los mayores, sin olvidarnos de la casa: amplias habitaciones, al igual que el salon y la cocina, los cuartos de baño muy bién, tampoco puedo olvidarme de la barbacoa muy espaciosa.
Leer más
En general todo bastante bien, por poner un pero, aunque no tenga tanta importancia (que no sea todo bonito y maravilloso) creo que a la cocina le falta un poco más de luz artificial, de todas maneras como digo un detalle sin importancia. Los dueños muy buenas personas (les invitamos un dia a comer con nosotros) y en todo momento estuvieron muy atentos con nosotros.
La recomiendo, además está a menos de media hora de la playa, está bien enclavada geográficamente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2008 Fecha de opinión: 07 oct 2008

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 215,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Consultar condiciones de reserva y precios para largas estancias.
- Los precios son orientativos, consultar precio exacto con el propietario.
- Consultar precios para Semana Santa y Navidades

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a este enclave saldremos de la CV-10 dirección Villafranca del Cid, donde sin abandonar dicha carretera llegaremos a la población de "Els Ibarsos", donde se encuentra la casa.
- Desde Valencia: Coger la AP-7 hasta Castellón (salida Castellón) y luego coger la CV-10 dirección Borriol hasta Puebla Tornesa y luego CV-15 dirección Villafranca del Cid pasando por la Vall d´Alba, la Pelejana y finalmente Elsibarsos que la casa se encuentra a la salida del pueblo a mano derecha.
- Desde Barcelona: Por la AP-7 salir en Castellón (Castellón Norte) dirección Borriol y coger la CV-10 hasta la Pobla Tornesa, aqui coger la CV-15 dirección Villafrarica del Cid pasando por Vall d´Alba, la Pelejana y finalmente Els Ibarsos que la casa se encuentra a la salida del pueblo a mano derecha.
- Para más detalles ponerse en contacto con los propietarios

Lugares de interés

  • Oropesa del Mar 
    Las playas y complejo turístico de Oropesa del Mar.
  • Vilafames 
    Vilafames, con su roca colgante, castillo, museo, etc.
  • Cabanes 
    Cabanes, con sus vestigios romanos como su arco.
  • Morella 
    Morella, que aunque un poco más lejana, sobradamente conocida por sus murallas, castillo, museos e innumerables zonas de interés.
  • Tirig 
    Tirig, yacimiento paleontológico de gran Interés, zona de muchas y variadas zonas de excursión e incalculable valor histórico.
  • Vistabella 
    Vistabella, población de obligada vista donde encontramos uno de los picos más altos de la provincia y de mayor interés natural. Donde las sendas se enredan por su bato pico y laderas.
- En las más inmediatas cercanías de la casa encontraremos numerosas fuentes, ermitorios y valles con los más diversos encantos, donde dar un paseo se convertirá en toda una experiencia.

21,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-390)