La Buhardilla de Gredos

Navarredonda de Gredos, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8 - 17
La Casa La Buhardilla de Gredos es una acogedora y confortable casa que, como su nombre indica, ocupa la buhardilla de una edificación de nueva construcción realizada con la fachada de piedra al modo tradicional. La casa cuenta con un salón-comedor con chimenea, cocina independiente, tres habitaciones dobles y dos individuales más dos cuartos de baño. 

La Casa rural La Cruz tiene capacidad para 9 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio, TV  (una de ellas con baño) y 1 habitación individual con cama de 90 cm. Salón con zona de comedor y chimenea, amplia cocina con despensa, baño completo, amplia terraza acristalada con vistas a la sierra y en la planta baja jardín con barbacoa (compartido con la casa La Buhardilla).
Leer más
Navarredonda de Gredos está situada en el centro de la Sierra de Gredos. Es una población turística con oferta gastronómica y de actividades alternativas e interesantes arquitecturas.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

The attic of a building on new construction with stone facade in the traditional way. The house has a living room with fireplace, kitchen, three double bedrooms and two single and two bathrooms.

The La Cruz Cottage sleeps up to 9 people. It has 4 double rooms with double bed, TV (one with ensuite) and 1 single room with bed 90 cm. Living room with dining area and fireplace, large kitchen with pantry, bathroom, large sunroom overlooking the mountains and on the ground floor garden with BBQ (shared with the house The Attic) terrace.

Navarredonda de Gredos is located in the center of the Sierra de Gredos. It is a tourist town with gastronomic and alternative architectures offer interesting activities.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ambos alojamientos disponen de todo lo necesario, están totalmente equipada. En la cocina encontraremos vitrocerámica, horno, batidora, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimor zumos, olla, lavadora, plancha, tabla de planchar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Buhardilla de Gredos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Todo perfecto sin duda si vamos por la zona volveremos, casa completamente equipada y trato perfecto
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-16

Como en casa

10 / 10
Me sumo al resto de opiniones. Hemos estado a finales de julio 2012. Además de disfrutar de un paraje natural impresionante, el lugar está entre Ávila y la ruta hacia Talavera de la Reina, con pueblos de sierra y de La Mancha dignos de disfrutar.
El servicio es exquisito en relación calidad precio, con buen equipamiento y como en casa.
La dueña es muy atenta y está pendiente de todo.
Leer más
Para repetir estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-26 Fecha de opinión: 2012-08-29

Inmejorable

10 / 10
La casa más limpia en la que he estado y completamente equipada. Había absolutamente de todo. La propietaria es un encanto y nos ayudó y solucionó todo inmediatamente. Relación calidad-precio inmejorable
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-06-11

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
La casa estaba muy limpia , la dueña muy amable y pendiente de todo.
Excelente calidad-precio. Las fotos no siempre hacen justicia a la casa
el salon es bastante amplio.
 

Fecha de estancia: 2010-01-29 Fecha de opinión: 2010-01-31

8 / 10
Hola, hemos estado el fin de semana 5-6 de Marzo del 2005 en esta casa y nos ha gustado mucho, la casa tenia de todo, no hemos echado en falta nada en la cocina ni en el resto de la casa, y es más, la mujer de la casa nos dejó hasta una botella de aceite. Todas las habitaciones amplias y menos una de las dobles con cama de matrimonio que era un poco incómoda. Casi todas las habitaciones tienen tele pero lo veo innecesario para una casa rural.
Leer más
Concretando, la casa está muy bien y la recomiendo para pasar un buen fin de semana en Gredos y disfrutar de esa bonita zona.
Saludos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-03-07 Fecha de opinión: 2005-03-07


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Buhardilla de Gredos

Casas disponibles en La Buhardilla de Gredos

Casas no disponibles en La Buhardilla de Gredos

Más información

TEMPORADA ALTA De julio a octubre,puentes,semana santa y navidades

Plaza de la Cruz nº 7 - 05635 Navarredonda de GredosNavarredonda de Gredos (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Navarredonda de Gredos 
    está situado en el corazón de la Sierra de Gredos. Es uno de los pueblos más turísticos de la Sierra de Gredos. Desde aquí podemos visitar toda la Sierra de Gredos y hacer numerosas excursiones y rutas de senderismo
  • Laguna Grande 
  • Cinco Laguna 
  • pico Almanzo 
  • Cinco Hermanitos 
  • Valdeascas 
    "las Chorreras" en el río Tormes donde el río y el paso del tiempo han dibujado tres piscinas naturales entre las rocas en diferentes alturas y muy espectacurales
  • Puente del Duque 
    Otra zona de baño con zona de merenderos.
  • pueblos de los alrededores 
    Merece la pena vistar los pueblos de los alrededores y su carácter de alta montaña, recorrer la ribera del río Tormes hasta el pueblo de El Barco de Ávila, visitar el centro de interpretación del Parque Regional de la Sierra de Gredos en Hoyos del Espino, acercarse al magnífico mirador de El Puerto del Pico y poder observar el barranco de las cinco villas y disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona y sobre todo de las carnes de Ávila y su famoso Chuletón de Ávila, así como de las patatas revolconas y numerosos platos más.

17.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cra-av-373)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario