La Cañada Real

Sigueruelo, (Santo Tomé del Puerto), Segovia (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa situada en el pueblo de Sigueruelo en el Parque Natural de Guadarrama, entre los ríos Duratón y Caslilla.

Al entrar en la casa nos encontraremos con un patio que da acceso a la casa de dos plantas, se alquila la planta baja, la segunda planta está habitada por los propietarios. La casa tiene entradas independientes y no se comparte nada y cada planta tiene su propia intimidad.

La casa construida en 1906 y rehabilitada en el 2009, decorada con motivos rurales de los años 50, completamente amueblada con todos los enseres de cocina, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera y tostadora.
Leer más
en la entrada a la casa hay una terraza con una mesa y un toldo para verano.  La casa tiene un enorme salón-comedor con cocina americana y una superficie de 50 mts. en el salón disponemos de dos sofás de tres plazas cada uno con una mesita central, y una mesa para comer de 6 a 8 plazas, también dispone de una chimenea ecológica de peles la primera carga es gratis suele durar dos días muy acogedor. y ademas tiene calefacción toda la casa. una habitación de matrimonio con cama de 1,50 y  baño incorporado,con  bañera de hidromasaje. Una segunda habitación con dos camas de 90 que se pueden juntar y hacer de matrimonio de 1,80 también con baño incorporado y ducha de hidromasaje y por ultimo una tercera habitación con dos camas de 90 que igual que la anterior se pueden juntar las camas y hacer una de 1,80 también dispone de baño con bañera de hidromasaje, disponemos de una cama supletoria. En la parte trasera de la casa se encuentra otro patio con una barbacoa, masas y sillas. 
Disponemos de una zona de jardin y ocio a 50 mts. de la casa zona cerrada y privada con jardin, barbacoa y mucha tranquilidad.
Ocultar detalles

Enrique Martin Bermejo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

House situated in the village of Sigueruelo in the Guadarrama Natural Park, between the rivers and Caslilla Duratón.

Upon entering the house we will find a courtyard that leads to the two-story house, rented the ground floor, the second floor is inhabited by the owners. The house has separate entrances and not shared anything and each plant has its own privacy.

The house built in 1906 and renovated in 2009, decorated with rural motifs of the 50 fully furnished with all kitchen utensils, washing machine, dishwasher, refrigerator, oven, microwave, coffee maker and toaster. at the entrance to the house is a terrace with a table and an awning for summer. The house has a huge living room with kitchenette and an area of ​​50 m. in the living room sofas have two of three seats each with a coffee table, dining table and 6 to 8 people, also has a fireplace ecological peel the first load is free is usually two days very welcoming. and also has central heating throughout the house. a double room with bed 1.50 and ensuite bathroom, with bath tub. A second bedroom with two beds 90 can be attached to marriage and of 1.80 also with bathroom and shower and finally a third room with two beds of 90, as above can be put together beds and make a of 1.80 also has a bathroom with tub, have a bed. In the back of the house is another patio with a barbecue, masses and chairs. 6 We also have mountain bikes to customers for free.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa consta de tres dormitorios ( capacidad de 2 a 8 personas) :

• Un dormitorio de matrimonio con cama de 1,50 cm, baño con bañera hidromasaje, Tv y Dvd.
• Un dormitorio con dos camas de  90  cm, con baño  y ducha hidromasaje, Tv y Dvd. Posibilidad de añadirle dos camas supletorias. ( suplemento de 15 euros).
• Un dormitorio con dos camas de  90  cm, con baño ducha hidromasaje, Tv y Dvd.
• Posibilidad de cuna gratis.
• Amplio Salón de 50 metros  con  cocina americana, televisión LCD de 32 pulgadas.
• Patio con Barbacoa.
• En caso de venir acompañados con mascotas: consultar.

Otros datos de interés:
• Aportamos sabanas mantas y toallas.
• Los baños de las habitaciones son independientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cañada Real

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No estuvo mal

6 / 10
La casa mola bastante pero el jardin que se ve en las fotos nos dijo la dueña, al llegar a la casa, que solo es para el verano y que los perros no pueden entrar porque tiene plantas y cosas suyas y el jardin no esta en el mismo sitio de la casa esta apartado, no en el mismo sitio de la casa.
La dueña es un poco seca y dice las cosas de una manera poco agradable la verdad.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-25

fin de semana en diciembre

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa, nos ha gustado mucho, tiene todo lo necesario y hemos disfrutado del entorno, un pueblo muy tranquilo y sin ruido, el trato ha sido muy bueno y dispone de una finca con un equipamiento muy bueno para volver en verano. La recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-21

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de octubre, un grupo de amigos. Es una casa acogedora y muy buena calefacción, el pueblo esta situado en una buena zona , es pequeño y tranquilo bueno para descansar. Estuvimos visitando las hoces del duraton, pedraza, ... Y lo pasamos bien.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • te regalamos una noche (ver condiciones)

(ocultar) Ver detalles

te regalamos una noche (ver condiciones)
Contratando tres noches de lunes a viernes.(dias habiles) te regalamos la cuarta noche.

Válido hasta 2017-03-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid Nacional 1 dirección Burgos, salida en el km. 99 dirección Segovia. Nos encontramos a 6 km. desde la salida 99 dirección Segovia.

Lugares de interés

  • a 15 km: Pedraza 
    Estamos en la sierra norte del Guadarrama, a 50 km. de Segovia, a 15 km. de las pistas de esqui de la Pinilla, a 20 km. de Sepulveda, a 25 de las hoces del Duraton y a 15 km. de Pedraza.
  • a 0 km: Sigueruelo 
    La pequeña localidad de Sigueruelo pertenece a la provincia de Segovia en la comunidad de Castilla y León, este pequeño pueblo ganadero se encuentra en el Parque Natural de Guadarrama, y se situa entre los ríos Duratón y Caslilla. Al igual que el resto de pueblos segovianos goza de unos parajes espléndidos bien poblados de flora, como los enebros.
  • a 52 km: Segovia 
  • a 20 km: Sepúlveda 
  • a 25 km: Riaza 
  • a 15 km: Pistas de esquí de la Pinilla 

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Enrique Martin Bermejo

  • En Toprural desde 2011-10-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/436)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario