La Cabanya del Vilar

Rupit, Barcelona (Cataluña, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 22
Somos Miquel y Núria. Hemos tenido la posibilidad de rehabilitar La Cabaña del Vilar y en ella hemos intentado mezclar la paz y el espíritu del mundo rural. Así pues, os abrimos las puertas de nuestra casa para que podáis conocer otra forma de vivir con y en la naturaleza, para que podáis respirar tranquilidad, el silencio humano y el ruido de los animales. 

Os esperamos
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Características:  
- 2 habitaciones 4 pers.
- 2 habitaciones dobles
- 12 plazas fijas
- 6 plazas fijas más 3 supletorias
- Alquiler casa completa
- 2 baños 
- Cocina (con microondas, lavadora, frigorífico y lavavajillas) 
- comedor
- sala TV
- Calefacción
- Chimenea

Servicios:
- Piscina cubierta
- Sala de juegos en el interior
- Zona de juegos en el exterior 
- Sábanas, toallas y juegos de mesa
- Silla para niños
- Leña
- Mapas y documentación de la zona
- Lavado de ropa
- Paseos guiados
- Venta de productos locales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático. 
  • Aire: Globo. 
- Paseos en pony para los pequeños
- Paseos en quad pera los mayores 
- Excursiones desde la masía
- Deportes de aventura
        Anigami.
        Ctra de Vic - Olot Km 18
        Santa Maria del Corcó
        Tel. 937447295
        Sotgacingles Herbolario de Sau
- Hípica a 10 km
- Mountain bike
- Vuelos en globo en Vic y la Garrotxa
- Senderismo por Collsacabra: Rupit, Cantonigrós, l'Esquirol y Tavertet.   
- Excursiones en Quad a 10 Km
- Rutas a caballo con posibilidad de hospedar al caballo
- Club náutico Vic - Sau; esquí náutico y remo en el embalse de Sau.
   Tel. 938869237

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cabanya del Vilar

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







repetimos por tercera vez

10 / 10
La primera vez estuvimos con amigos y niños en el corral, fue genial, los niños (entre 5 y 11 años) tienen mucho campo para correr sin peligro alguno y esta la sala de juegos muy acogedora donde también hay bastante espacio, volvimos a repetir con amigos en la cabanya y mas de lo mismo pero en esta ocasión disfrutamos en la terraza e hicimos una barbacoa que esta a cubierto e incluso empezó a nevar un poco.
Leer más
también fuimos de excursión y hay muchas cosas por ver, el trato con los propietarios ha sido estupendo, el caso es que ya hemos reservado para pasar otro fin de semana este año.

a mis amigos se la he aconsejado, Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-04

Vacaciones

10 / 10
Pasamos una semana de agosto con amigos. Tuvimos todas las facilidades por parte del propietario que nos facilitó información sobre las diferentes actividades a realizar. Los niños se lo pasaron en grande con los animales y la casa es perfecta para una barbacoa, un chapuzón en la piscina o un paseo tranquilo. Seguro que repetimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-08

Paz, tranquilidad y descanso. Recomendable 100%

10 / 10
Somos una familia que hemos pasado nuestras vacaciones del 10 al 16 de agosto '15 en la cabaña del vilar, comentar que el trato de Miquel y Núria ha sido fabuloso, es un sitio tranquilo con paz, armonía y desconexión total para descansar, la casa espectacular. Hicimos una excursión inolvidable con los quads. Desde valencia agradecerles la atención prestada y recomendarles esta casa a todos los que tengan una visita pendiente por rupit, ya que el pueblo medieval también es espectacular.
Leer más
Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-18

Gràcies Miquel i Núria!!

10 / 10
Llegamos ayer de una semana en las casas La Cabaña del Vilar y el Corral y solo podemos que agradecer al Miquel y la Núria su trato, que aún teniendo su vivienda entre las dos casas que ocupamos, nos dió carta blanca en todo lo que necesitamos y en ningún momento nos sentimos ni controlados ni coartados por nada ...y eso que íbamos con 11 monstruitos! no les molestaba (o al menos no nos lo transmitió) ni el jaleo de nuestros niños ni que llevásemos un gato que exploraba los entornos de la casa ni que de vez en cuando le molestásemos para pedirle cualquier cosa (toallas, leña.
Leer más
..) comíamos y cenábamos todos en la terraza guapa de la Cabaña y eso suposo trasladar platos, vasos y cubiertos sin ni siquiera pedirnos al irnos dejar todo el utensilio de cada casa como estaba (ni habiendo roto 4 vasos y una alcachofa de una ducha!).
Solo una queja (por parte de Jordi y Cristina ..por cuestiones de trabajo) ...no hay wifi. Pero Miquel ya nos comentó que lo pondrá, y que tiene previstas unas obras en la cabaña que le pueden dar mucho más juego, sobretodo en invierno.
El entorno y el trato excelente, los niños no querían volver a casa (claro, con una piscina que hasta se pueden bañar de noche ...no querían ni hacer excursiones por la zona) ..
Moltes gràcies Miquel i Núria!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-08-10

Buen fin de semana con amigos

8 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana en la Cabanya del Vilar. Éramos un grupo de 8 adultos y 5 niños. El entorno es precioso, todo rodeado de naturaleza. Y la casa también es muy bonita, toda llena de detalles que  ha resultado perfecta para todo el grupo. La terraza de la planta de arriba es genial. El propietario, Miquel, muy amable se ofreció para lo que necesitáramos durante la estancia.
Leer más
Como en todos sitios, hay cosas mejorables, por ejemplo los colchones. Para un fin de semana se pueden tolerar, pero para más días, resultan bastante incómodos. Por lo demás todo muy bien. Mantas y toallas más que suficientes para todos. Menaje de cocina también completo. Dos neveras: una pequeña en la cocina y otra más grande en la planta de arriba frente a la barbacoa. Lavavajillas y cocina vitrocerámica. Mucha leña para chimenea y barbacoa.
La zona de juegos de los niños está muy bien, ellos disfrutaron muchísimo. También nos gustó mucho la piscina. Y es cierto que te olvidas de los niños ya que no hay peligro, y ellos disfrutaron muchísimo del entorno,del jardín y de los ponis.
La recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-21

Fin de semana encantador

8 / 10
Hemos estado en la Cabanya del Vilar, un fin de semana de marzo. Ha sido fantastico. Un entorno inmejorable, la casa interiormente bien equipada, y lo mejor un espacio infantil para los niños: con ponis, una sala de juegos con billar, mesa de pin-pong y mucha zona verde. Nos olvidamos de los niños. El trato con el propietario a sido muy bueno, en todo momento a estado atento. Un sitio muy aconsejable para ir con niños.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-29

Las apariencias engañan

6 / 10
Pasemos un fin de semana con la familia, en la Cabanya del Vilar.  Eramos 12 personas, demasiados para la casa,  y estuvimos bastante estrechos en las zonas comunes, aunque en las habitaciones no hubo problema. La casa esta muy bien, lo único que hay que decir es que le falta mucho mantenimiento, limpieza, espacio y mobiliario.
El tema espacio es básicamente en la cocina comedor. La cocina es realmente pequeña y tuvimos problemas para cocinar, y sobretodo para guardar todos los alimentos que traíamos ya que no hay armarios.
Leer más
La nevera es de las pequeñas, y la solución del propietario a sido poner una más grande en la zona exterior del piso de arriba, con lo que conlleva subir y bajar constantemente cargados, vaya un engorro. 
En las habitaciones no hay ni un solo armario, y no hay sitio donde poner la ropa. Solo únicamente unas pequeñas enstanterias donde no cabe nada.
Encontremos también, un par de detalles de falta de mantenimiento, como una litera que casi se desmonta encima de mi cuñado y una tapa del WC rota, pequeñeces.
El lugar es genial esos si, pero creo que el propietario tendría que tener en cuenta que la gente va a relajarse, y nos molestó bastante el ruido del corta hierva -césped constantemente durante el fin de semana.
Otro detalle que no nos gustó, fué que la salida de la casa fuera a las 17 del domingo, cosa que hicimos, aunque opinamos que es muy pronto. Mientras nos despediamos, los niños jugaban en la zona habilitada, cuando de repente llegó el hijo del propietario con su máquina corta césped y se puso a trabajar muy cerca de donde ellos estaban. Vaya, que nos echaron, o al menos lo pareció. Puedo llegar a entender que los propietarios de la casa tengan sus respectivos trabajos entre semana, y el chaval tenga escuela,  pero que se pongan a hacer el mantenimiento del alojamiento cuando tienes huéspedes va en contra suya, por las molestias que ocasionan.
A parte de todo esto, nos lo pasemos muy bien, porque a eso íbamos, y el lugar es impresionante.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

SI VAS CON NIÑOS TE INTERESA MI OPINION

6 / 10
Este ha sido mi segundo año porque el año pasado en el gallinero estuvimos genial pero este año ha sido nefasto, empezamos las vacaciones en que nos dijo un precio y a dos dias del viaje nos lo cambio, seguidamente no nos vino a recibir porque estaba trabajando fuera, la casa estaba toda comprimida, la casa era de doce y nosotros eramos diez pues la barbacoa es para cuatro, la piscina tenia el motor de limpieza roto y estuvimos un dia entero sin piscina porque el estaba trabajando fuera.
Leer más
Habia otra familia que al parecer eran concocidos suyos y los hijos de ambos hicieron la puñeta durante toda la semana a nuestros hijos, con esto quiero decir que si la casa ofrece quads, los quads solo eran para ellos, todo y que los solicitamos dijeron que los quads ya estaban guardados y a la mañana siguiente los niños puñeteros estuvieron paseando por nuestra puerta con el quad con una sonrisa de niño pero que a nuestros niños no les hizo ninguna gracia. A todo esto añadir que el dueño de la casa nos pidio que el primer dia entraramos a partir de la 15 o 16 hora no me acuerdo muy bien y no nos opusimos y nada más llegar nos fue diciendo uno a uno y por separado para que no nos olvidaramos que el domingo debiamos irnos a las 18 horas, fue un poco cansino y molesto puesto que ya lo sabiamos. vamos que paso de ser el primer año el paraiso a ser este año un sitio bastante incomodo. lo pasamos bien porque ibamos con ganas de pasarlo bien no por el sitio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-09-04

LASTIMA DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO.

4 / 10
El entorno es muy bonito y los dueños muy agradables. El problema es que no han hecho un mantenimiento del interior de "La Cabanya". Los sofás del comedor tienen el somier atado con alambres y cuando te sientas te hundes hasta tocar con el culo en el suelo, no se pueden usar. Los colchones de las camas no son buenos, pero además son muy viejos, tuvimos que utilizar las mantas para ponerlas debajo de las sábanas y que los muelles no te molesten para dormir.
Leer más
No había relación calidad precio, la escogimos porque parecía tener todas las comodidades para ir con una persona mayor, y fue al revés.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-02

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

10 / 10
Acabamos de llegar de la Cabanya del Vilar, y todo ha ido perfecto. Nos hemos hospedado dos adultos y dos niños en "El Corral del Vilar" y todo son palabras de agradecimiento y elogio. La casa es suficientemente espaciosa para tres familias (unas 10 personas) y tiene todo el encanto que un alojamiento rural puede tener (techos bajos de madera, suelo de madera, cocina a la vieja usanza, chimenea) pero todo en perfecto estado.
Leer más
El entorno es ideal para ir con niños, ya que en la misma puerta de la casa pastan, aunque separados por una valla, ovejas y varios ponis, lo que hacen el paisaje aún mas idílico. Los niños tienen un espacio para jugar muy grande (de los mas grandes que he visto hasta ahora), debidamente equipado con algún tobogan, palas, zonas de arena, zona de juegos como badminton...etc, y además tiene una zona de ping-pong junto a la piscina, la cual está cubierta, por lo que no hay que temer por los mas pequeños. En fín, ha sido un fin de semana perfecto, a tan solo 3 km de Rupit i Pruit, en el que además hemos disfrutado de la compañía de Miquel (propietario de ambas casas), hombre afable y atento, al que espero volver a ver pronto, para volverle a agradecer el trato dispensado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-01-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Cabanya del Vilar

plazas 12

La Cabanya

2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 300,00 € 300,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 10

El Corral

1 Habitación doble, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios por estancia mínima de 2 noches:

- 4-6 personas: 250 €
- 7-8 personas: 350 €
- 9-10 personas: 400 €
- 11-12 personas: 450 € 
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas el Vilar, s/n - 08569 RupitRupit i Pruit (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Cabaña del Vilar está situada a 3 km. de la localidad de Rupit (Osona), en la provincia de Barcelona
- El acceso es por un camino a la izquierda que lleva a la carretera que va a Olot, a 3 km. de Rupit

Lugares de interés

  • Rupit 
    declarado conjunto histórico-artístico. Son de destacar las iglesias románicas de Sant Joan de Fàbregues, Santa Magdalena y San Andreu, sus calles de piedra y el puente colgando
  • Salto de Sellent 
  • Pantano de Sau 
  • Cingles de Tavertet 
  • Garrotxa 
    Zona volcánica de la Garrotxa
  • Santuario de Santa María de Cabrera 
    (Cantonigrós)
  • Vic 
    casco antiguo, Museo Episcopal, catedral y sus tradicionales "mercadillos"

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00476)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario