La Carrasca

Catral, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Los niños se lo pasaron bomba

10 / 10
Viajamos 3 parejas con niños, en total 5, y estuvimos 3 noches en la casa naranja. La estancia en La Carrasca ha sido estupenda, mucha tranquilidad, una piscina que es el lujo de la casa, una casa enorme con toda la amplitud necesaria, etc. La casa estaba verdaderamente limpia. La parcela, además de la estupenda piscina, disponía de un terreno enorme donde los niños jugaban con plena libertad.
Leer más
Nos llevamos linternaas e iban de expedicion por toda la zona común de la casa. Además teniamos en el pueblo todos los servicios necesarios. En resumen una estancia estupenda con la buena atención de Moisés. Se la recomiendo a las familias con niños sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

Genial e inolvidable

10 / 10
Este es el octavo año que nos vamos de casa rural 4 matrimonios (8 adultos y 8 niños).
Estuvimos el fin de semana del 1º de junio en la Carrasca (casa Limón y casa Naranja), nos lo pasamos genial, las casas son preciosas, la piscina con el jacuzzi ideal, el gallinero con las gallina le sacamos partido echándoles las sobras, casi no salimos de la casa por que estábamos superagusto, sólo para ir a la playa el sábado por la mañana.
Leer más
Celebramos el 15 cumpleaños de una de la chicas, lo adornamos con banderolas y globos para darle una sorpresa y Moisés nos regaló la tarta, un detallazo.
Gracias por todo, los niños han vuelto diciendo que es el año que mejor se lo han pasado y que es la casa que más les ha gustado.
Un saludo de los primos de Susana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 11 jun 2013

Ideal para familias con peques y perros.

10 / 10
Pasamos cuatro días muy tranquilos, con dos niños pequeños de dos y cuatro años y nuestro perrito. La casa es muy cómoda e ideal para los niños y el perro que no tienen ningún peligro en la finca y disfrutan una barbaridad, con las gallinas, en la piscina...La casa y la finca son mucho más bonitas que en las fotos, una decoración exquisita, un lugar idílico para los hedonistas.
Leer más
El trato con los propietarios excelente, pendientes de que todo estuviera perfecto.
Gracias por todo, sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 31 may 2013

casa rural con piscina y barbacoa exterior.....genial ¡¡¡¡

10 / 10
Son dos casas que comparten las zonas exteriores, es decir: la piscina , la barbacoa, la zona de aparcamiento.Nosotros estuvimos en la casa naranja .Hemos estado 6 adultos con 4 niños y un perro.La casa está genial porque los dormitorios son grandes y cada uno tiene su cuarto de baño.La cocina totalmente equipada con lavavajillas, frigorifico grande, vitroceramica...La zona exterior con piscina y jacuzzi.
Leer más
..los niños han disfrutado de lo lindo...los mayores no nos hemos atrevido....la barbacoa con 2 cocinas y leña.Un gallinero que nos ha dado huevos todos los dias y una zona amplia de juego y esparcimiento con mesa de pin-pon incluida.El trato de Moises ( el dueño) ha sido estupendo...todo han sido atenciones y facilidades.Volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 26 abr 2013

Perfecto

10 / 10
Nisiquiera se que palabras usar para describir lo bien que estuvimos fue todo perfecto,la atención de Moises,las casas, la bienvenida, etc..tanto nos gustó que este proximo mes de Julio volvemos a ir...
Un saludo y nos vemos pronto
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 07 may 2012

Excelente

10 / 10
Hola hemos ido un grupo de matrimonios con niños y la casa es ideal para pasar unos dias ya que como esta toda vallada los niños estan todo el rato jugando y no tienen peligro. El trato con el dueño excelente, una persona que esta atenta en todo momento. Como detalle contaros que de bienvenida en las dos casas nos dejo huevos (supongo que del gallinero que tienen) y una superbandeja de fruta buenisima.
Leer más
En cuanto a limpieza excelente en todos los aspecto. SUPERRECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 oct 2009 Fecha de opinión: 05 oct 2009

Super!

10 / 10
Soy francesa y redacto mi comentario en español para dar las gracias a Moíses que no es solo un profesor de español muy paciente y atento, sino también un pedagógo alentador que sabe quitar el miedo de hablar español.
Hemos pasado doce días de vacaciones inolvidables de un tipo completamente nuevo para nosostros, para descansar y disfrutar la gentileza española gracias a la excepcional y amable acogida de Moises y su familia.
Leer más
Queremos animar a todas personas a buscar esta experienca y conocer sobretodo a personas tan encantadoras, hospitalarias y cosmopolitanas.
Un gran cumplido tambien para el ambiente extraordinario de la casa la cual es arreglada y renovada con muy bien gusto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 sep 2009 Fecha de opinión: 27 sep 2009

Excelente para descansar

10 / 10
Hemos pasado tres noches en La Carrasca a mediados de Julio y ha sido una estancia estupenda. De entrada Moisés es una persona atenta y amable, que te da todas las indicaciones necesarias y charla un rato agradable contigo. La casa está muy bien acondicionada y, en nuestro caso sobre todo ya que estuvimos solos, es perfecta para descansar. Y los tomates del huerto eran deliciosos. La playa está a unos 20 minutos en coche.
Leer más
En resumen, muy bien todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 jul 2009 Fecha de opinión: 22 ago 2009

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado tres días en La Carrasca, casa Limón, lo hemos pasado estupendamente. Moisés es una persona muy atenta y nos dió mucha información de los sitios a visitar. La casa está muy bien acondicionada y no le falta detalle. El hecho de encontrarnos con una bandeja llena de fruta a nuestra llegada, es un gran detalle. Saludos.
 

Fecha de estancia: 30 jun 2009 Fecha de opinión: 10 jul 2009

Una maravilla

10 / 10
Queremos animar a todas las personas a visitar esta casa, nosotros estuvimos en la casa rural y hemos quedado encantados, esta todo muy cerca y el trato de Moises es inmejorable, gracias por tu anmabilidad y acogida, nosotros volveremos.
 

Fecha de estancia: 27 ago 2008 Fecha de opinión: 03 sep 2008

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2).


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-260/261)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9