La Carrasca

Catral, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
La Carrasca es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900. Esta vivienda ha sido rehabilitada en el año 2005 respetando su estructura y aspecto externo, y ha sido destinada a uso turístico contando con toda la confortabilidad del siglo XXI y el encanto rústico de una casa de huerta.

Cuenta a su alrededor con un espacio vallado de 2.500 m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado (carrasca, alcornoque, moreras, palmeras, pinos, naranjos, limoneros...), un espacio ideal para que jueguen los niños.
Leer más
Además tiene un pequeño huerto con hortalizas de temporada de cultivo ecológico y también dispone de un gallinero para uso de los visitantes. Unida casi a la casa se encuentra una amplia barbacoa en la que hay dos paelleros y un espacio para aparcamientos. 

Toda la casa tiene calefacción y en la decoración de interiores se han utilizado muebles antiguos restaurados y muebles nuevos de estilo rústico unidos en una discreta sintonía, pero lo más destacado es la colección de cuadros inspirados en la mitología griega del pintor catralense Fermín Navarro.

Cuenta La Carrasca con un total de 18 plazas divididas en dos partes contiguas. En definitiva, interiores y exteriores se unen formando un espacio para pasarlo bien, relajarse sin más y disfrutar del turismo rural cerca de las playas de Alicante.

La casa se alquila íntegra y por habitaciones. 

La casa ha entrado en funcionamiento el 20 de Julio de 2.006
Ocultar detalles

Habla Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 966 787 041
  • (0034) 660 789 741

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Casa Limón
- Comparte los exteriores con la Casa Naranja.
-  Ofrece 8 plazas en 3 habitaciones dobles y dos individuales, contando todas las dobles con baño o aseo. Las habitaciones individuales se ubican en el interior de las dobles, formando dos conjuntos de 3 plazas ideales para familias con niños.
- La casa tiene un salón-comedor con TV, chimenea, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

- Casa Naranja:
- Ofrece 10 plazas en 5 habitaciones dobles, dos de las cuales comparten baño. De las otras 3, dos cuentan con baño o aseo y una de estas dispone de bañera de hidromasaje.
- Los exteriores se comparten con la casa Limón y al igual que ésta, el salón-comedor cuenta con chimenea, TV, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha. 
- Esta casa tiene además un patio interior de unos 15 m2

- Todos los baños y aseos cuentan con secador de pelo
- Cuna disponible sin coste adicional

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
Si te gusta la aventura en el mismo Catral cabe la posibilidad de realizar vuelos en globo aerostático (www.aeroglobo.com)  . Desde éste podrás contemplar una vista panorámica de la vega, además de vivir una experiencia inolvidable.

También, a tan solo 2km de la casa, en Dolores  encontrarás pistas de paintball (www.paintballfightclub.es).

En Catral, también puedes encontrar, en ruta cv-90, accesorios para moto custom y complementos para el biker.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Carrasca

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8,5 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Los niños se lo pasaron bomba

10 / 10
Viajamos 3 parejas con niños, en total 5, y estuvimos 3 noches en la casa naranja. La estancia en La Carrasca ha sido estupenda, mucha tranquilidad, una piscina que es el lujo de la casa, una casa enorme con toda la amplitud necesaria, etc. La casa estaba verdaderamente limpia. La parcela, además de la estupenda piscina, disponía de un terreno enorme donde los niños jugaban con plena libertad.
Leer más
Nos llevamos linternaas e iban de expedicion por toda la zona común de la casa. Además teniamos en el pueblo todos los servicios necesarios. En resumen una estancia estupenda con la buena atención de Moisés. Se la recomiendo a las familias con niños sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

Genial e inolvidable

10 / 10
Este es el octavo año que nos vamos de casa rural 4 matrimonios (8 adultos y 8 niños).
Estuvimos el fin de semana del 1º de junio en la Carrasca (casa Limón y casa Naranja), nos lo pasamos genial, las casas son preciosas, la piscina con el jacuzzi ideal, el gallinero con las gallina le sacamos partido echándoles las sobras, casi no salimos de la casa por que estábamos superagusto, sólo para ir a la playa el sábado por la mañana.
Leer más
Celebramos el 15 cumpleaños de una de la chicas, lo adornamos con banderolas y globos para darle una sorpresa y Moisés nos regaló la tarta, un detallazo.
Gracias por todo, los niños han vuelto diciendo que es el año que mejor se lo han pasado y que es la casa que más les ha gustado.
Un saludo de los primos de Susana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 11 jun 2013

Ideal para familias con peques y perros.

10 / 10
Pasamos cuatro días muy tranquilos, con dos niños pequeños de dos y cuatro años y nuestro perrito. La casa es muy cómoda e ideal para los niños y el perro que no tienen ningún peligro en la finca y disfrutan una barbaridad, con las gallinas, en la piscina...La casa y la finca son mucho más bonitas que en las fotos, una decoración exquisita, un lugar idílico para los hedonistas.
Leer más
El trato con los propietarios excelente, pendientes de que todo estuviera perfecto.
Gracias por todo, sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 31 may 2013

casa rural con piscina y barbacoa exterior.....genial ¡¡¡¡

10 / 10
Son dos casas que comparten las zonas exteriores, es decir: la piscina , la barbacoa, la zona de aparcamiento.Nosotros estuvimos en la casa naranja .Hemos estado 6 adultos con 4 niños y un perro.La casa está genial porque los dormitorios son grandes y cada uno tiene su cuarto de baño.La cocina totalmente equipada con lavavajillas, frigorifico grande, vitroceramica...La zona exterior con piscina y jacuzzi.
Leer más
..los niños han disfrutado de lo lindo...los mayores no nos hemos atrevido....la barbacoa con 2 cocinas y leña.Un gallinero que nos ha dado huevos todos los dias y una zona amplia de juego y esparcimiento con mesa de pin-pon incluida.El trato de Moises ( el dueño) ha sido estupendo...todo han sido atenciones y facilidades.Volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 19 abr 2013 Fecha de opinión: 26 abr 2013

Perfecto

10 / 10
Nisiquiera se que palabras usar para describir lo bien que estuvimos fue todo perfecto,la atención de Moises,las casas, la bienvenida, etc..tanto nos gustó que este proximo mes de Julio volvemos a ir...
Un saludo y nos vemos pronto
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 07 may 2012

Excelente

10 / 10
Hola hemos ido un grupo de matrimonios con niños y la casa es ideal para pasar unos dias ya que como esta toda vallada los niños estan todo el rato jugando y no tienen peligro. El trato con el dueño excelente, una persona que esta atenta en todo momento. Como detalle contaros que de bienvenida en las dos casas nos dejo huevos (supongo que del gallinero que tienen) y una superbandeja de fruta buenisima.
Leer más
En cuanto a limpieza excelente en todos los aspecto. SUPERRECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 oct 2009 Fecha de opinión: 05 oct 2009

Super!

10 / 10
Soy francesa y redacto mi comentario en español para dar las gracias a Moíses que no es solo un profesor de español muy paciente y atento, sino también un pedagógo alentador que sabe quitar el miedo de hablar español.
Hemos pasado doce días de vacaciones inolvidables de un tipo completamente nuevo para nosostros, para descansar y disfrutar la gentileza española gracias a la excepcional y amable acogida de Moises y su familia.
Leer más
Queremos animar a todas personas a buscar esta experienca y conocer sobretodo a personas tan encantadoras, hospitalarias y cosmopolitanas.
Un gran cumplido tambien para el ambiente extraordinario de la casa la cual es arreglada y renovada con muy bien gusto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 sep 2009 Fecha de opinión: 27 sep 2009

Excelente para descansar

10 / 10
Hemos pasado tres noches en La Carrasca a mediados de Julio y ha sido una estancia estupenda. De entrada Moisés es una persona atenta y amable, que te da todas las indicaciones necesarias y charla un rato agradable contigo. La casa está muy bien acondicionada y, en nuestro caso sobre todo ya que estuvimos solos, es perfecta para descansar. Y los tomates del huerto eran deliciosos. La playa está a unos 20 minutos en coche.
Leer más
En resumen, muy bien todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 jul 2009 Fecha de opinión: 22 ago 2009

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado tres días en La Carrasca, casa Limón, lo hemos pasado estupendamente. Moisés es una persona muy atenta y nos dió mucha información de los sitios a visitar. La casa está muy bien acondicionada y no le falta detalle. El hecho de encontrarnos con una bandeja llena de fruta a nuestra llegada, es un gran detalle. Saludos.
 

Fecha de estancia: 30 jun 2009 Fecha de opinión: 10 jul 2009

Una maravilla

10 / 10
Queremos animar a todas las personas a visitar esta casa, nosotros estuvimos en la casa rural y hemos quedado encantados, esta todo muy cerca y el trato de Moises es inmejorable, gracias por tu anmabilidad y acogida, nosotros volveremos.
 

Fecha de estancia: 27 ago 2008 Fecha de opinión: 03 sep 2008

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Casa Limón 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: Casa Naranja 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 21/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

Casa Naranja

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 - 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 4

Casa Limón

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 - 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Almoradí nº 83 - 03158 CatralCatral (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Las casas ofrecen un espacio tranquilo y un paisaje propio de la huerta que dista:

- 30 min. de Alicante, Aeropuerto del Altet, Murcia, Torrevieja, Guardamar, Playas de Elche y Santa Pola.
-  20 min. de Orihuela y Elche. 
- 10 min. de Almoradí, Callosa de Segura, Crevillente.
- 45 min. de Benidorm y Cartagena.

Lugares de interés

  • a 25 km: Isla de Tabarca 
    Única isla habitada de la Comunidad Valenciana.El trayecto en barco desde Santa Pola es de 25 minutos.Declarada parque natural.Ideal para la práctica del submarinismo.Acosejable comer arroz y caldero,plato elaborado con pescado de la isla.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-260/261)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9