La Casa de Arriba: opiniones

28 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelente!!!!   5 estrellas

Preciosa casa en un entorno ideal, con equipamiento completo y super limpia. Cabe destacar el estupendo trato dispensado por Ana y José Manuel, propietarios de la casa. Segurísimo que repetiremos no tardando mucho, de lo mejor en todos los sentidos.

Fecha de estancia: 04/sep/2014

un sitio idilico   5 estrellas

VIAJAMOS ESTE VERANO A ASTURIAS CON NUESTROS TRILLIZOS DE TRES AÑOS, COMO ES NATURAL ESTABAMOS PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD Y CONFORT QUE NOS IBA A OFRECER ESTA CASA
EN CUANTO LLEGAMOS TODAS NUESTRAS DUDAS SE DISIPARON, EL ENTORNO ES IDILICO,TRANQUILO,LA CASA DISPONE DE UN PRADO TOTALMENTE VALLADO Y SEGURO DONDE NUESTROS HIJOS JUGABAN DURANTE TODO EL DIA SIN PELIGRO
LA CASA ES MUY COMODA Y OFRECE LA POSIBILIDAD DE DAR AGRADABLES PASEOS POR LOS ALREDEDORES
ASIMISMO EL ENCLAVE GEOGRAFICO PERMITE HACER EXCURSIONES POR MUCHOS DE LOS LUGARES MAS EMBLEMATICOS DEL ORIENTE Y CENTRO DE ASTURIAS SIN TENER QUE HACER JORNADAS AGOTADORAS DE CARRETERA
LOS DUEÑOS SON UNAS PERSONAS MUY ATENTAS A CUALQUIER NECESIDAD, POR NO HABLAR DEL ARROZ CON LECHE DE ANA (LA PROPIETARIA) QUE ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Fecha de estancia: 08/jul/2014

Una casa encantadora y unos propietarios encantadores.   5 estrellas

A la casa no le falta nada, la decoración, el equipamiento, el entorno, la amplitud, la cercanía de la playa  y la montaña y lo mejor de todo fué el trato de Ana y MUñíz que en todo momento se preocuparon de nuestro bienestar; ...nos regalaron productos de su huerto, nos proporcionaron leña y pastillas para encender, y´a la llegada nos regalaron unos huevos para que no tuvieramos que salir a comprar, en definitiva, unos días estupendos que seguro repetiremos y aconsejamos sin ninguna duda.

Fecha de estancia: 08/jul/2012

Días inolvidables!!!!!   5 estrellas

Hola a tod@s, simplemente os quería hacer partícipes de nuestra super escapada este pasado puente a Asturias.
Estuvimos alojados en La Casa de Arriba, y la verdad que lo hemos pasado en grande. Viajamos con dos niños y han estado muy contentos. El tiempo acompañó al 100%. La casa es una verdadera pasada, limpísima, equipada al máximo, cuidando el mínimo detalle, decorada con un gusto exquisito, y aunque la casa es de dos plantas, tiene una escalera bastante cómoda para subir y bajar (lo digo por si alguien se decide a ir con niños), tiene un jardín precioso ... y hasta huerta!! La calefacción muy buena, también tiene chimenea; por cierto el detalle de encontrar la chimenea encendida y toda la casa calentita fue un gesto a tener en cuenta.  Está muy bien situada y buen acceso para hacer excursiones en esa parte de Asturias. Y sobre los dueños, Ana y Jose, eso es punto y aparte. Había oído hablar que los vecinos de Asturias eran buena gente, pues ellos dos, buena no, buenísima gente. Atentos en todo momento, a diario nos preguntaban si necesitábamos más leña. Les agradezco enormemente la paciencia que han tenido con mi hija pequeña, una amante de los animales, y quien estaba totalmente anestesiada con "Leo" el perro de Ana y Jose y con "Salem" , su gatita (aunque mis hijos la bautizaron cariñosamente como "Pelusa"), incluso un día no tuvieron reparo en llevarla de paseo con "Leo". De nuevo mil gracias por vuestra hospitalidad, y por supuesto si volvemos a Asturias o alguien nos pregunta dónde alojarse, nuestra respuesta será "En la Casita Azul" (así la llamaban mis peques). Sin duda ... VOLVEREMOS!!!!!!!!. Un fuerte beso.

Fecha de estancia: 07/dic/2011

una semana maravillosa   5 estrellas

Pasamos una semana inolvidable en esta estupenda casa y sus alrededores,mi marido ,mis dos hijos y yo.Lo teniamos todo:paz y sosiego,comodidad,todo a mano(esplendidos parajes y el mar )y ademas el tiempo nos acompaño.El trato de los propietarios fenomenal.

Fecha de estancia: 18/mar/2011

Vacaciones fantasticas   5 estrellas

Estuvimos en la casa de arriba 11 días en Agosto fabulosos, 4 adultos 1 niño y dos perras que se lo pasarón genial. Bueno como todos. 
La casa nos encanto, es rural a la par que comoda y limpia. Y ese patio fabuloso en el que cenabamos algunas noches. 
La zona estupenda está cerca de todo, montaña, playa, restaurantes etc....
Recomiendo está casa a todas las personas que quieran disfrutar de la tranquilidad. Nosotros sin duda repetiremos. 
Muchas gracias Muñiz y Ana por estar tan atentos y sobre todo cuidar de las perras escapistas. 
Raquel, Javi, Gael, Miguel , Gema  y por supuesto Diva y Filo.

Fecha de estancia: 04/ago/2010

ESTUPENDA   5 estrellas

Una casa estupenda para descansar y bien situada , con un trato amable. Es ideal para ir con niños.
Un saludo de Ana y Luis  para Jose Manuel y Ana

Fecha de estancia: 17/jul/2010

  5 estrellas

Era la primera vez en muchos años que disfrutábamos de unos días de vacaciones en navidad  y no podíamos haber elegido mejor destino. Ha sido estupendo. La casa es preciosa y muy cómoda, y además está a un paso de un montón de sitios maravillosos. José Manuel y Ana son un encanto. Asturias está mas "guapa" de lo que recordábamos y ademas no llovió. Volveremos seguro.

Fecha de estancia: 26/dic/2009

Genial   5 estrellas

Acabamos de pasar una semana en la Casa de Arriba y ha sido fantástico.La casa encantadora, cómoda y muy limpia.Muy bien situada para visitar el oriente asturiano.
Gracias a Jose Manuel Y Ana por su amabilidad y atenciones.Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 06/sep/2009

Inolvidable   5 estrellas

Mi familia y yo hemos pasado unos dias maravillosos en Asturias.La casa es comodisima, está estupendamente situada y para ir con niños es de lo mejor. También quería destacar el trato y la ayuda  de Jose Manuel y Ana. Tuvimos un par de problemillas en nuestras vacaciones y su ayuda fue importantísima. Recomiendo este sitio a cualquiera que tenga ganas de tranquilidad.

Fecha de estancia: 17/jul/2009

1 a 10 de 27

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Casa de Arriba

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial CA.AS.650

4 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

 - 33584 Villar de Huergo

Villar de Huergo, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 706 373 - 689 073 001
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Casa de Arriba

Publicado en Toprural desde 08/abr/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.