La Casa de Arriba

Villar de Huergo, (Piloña), Asturias (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Excelente!!!!

10 / 10
Preciosa casa en un entorno ideal, con equipamiento completo y super limpia. Cabe destacar el estupendo trato dispensado por Ana y José Manuel, propietarios de la casa. Segurísimo que repetiremos no tardando mucho, de lo mejor en todos los sentidos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2014 Fecha de opinión: 15 sep 2014

un sitio idilico

10 / 10
VIAJAMOS ESTE VERANO A ASTURIAS CON NUESTROS TRILLIZOS DE TRES AÑOS, COMO ES NATURAL ESTABAMOS PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD Y CONFORT QUE NOS IBA A OFRECER ESTA CASA
EN CUANTO LLEGAMOS TODAS NUESTRAS DUDAS SE DISIPARON, EL ENTORNO ES IDILICO,TRANQUILO,LA CASA DISPONE DE UN PRADO TOTALMENTE VALLADO Y SEGURO DONDE NUESTROS HIJOS JUGABAN DURANTE TODO EL DIA SIN PELIGRO
LA CASA ES MUY COMODA Y OFRECE LA POSIBILIDAD DE DAR AGRADABLES PASEOS POR LOS ALREDEDORES
ASIMISMO EL ENCLAVE GEOGRAFICO PERMITE HACER EXCURSIONES POR MUCHOS DE LOS LUGARES MAS EMBLEMATICOS DEL ORIENTE Y CENTRO DE ASTURIAS SIN TENER QUE HACER JORNADAS AGOTADORAS DE CARRETERA
LOS DUEÑOS SON UNAS PERSONAS MUY ATENTAS A CUALQUIER NECESIDAD, POR NO HABLAR DEL ARROZ CON LECHE DE ANA (LA PROPIETARIA) QUE ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2014 Fecha de opinión: 10 sep 2014

Una casa encantadora y unos propietarios encantadores.

10 / 10
A la casa no le falta nada, la decoración, el equipamiento, el entorno, la amplitud, la cercanía de la playa  y la montaña y lo mejor de todo fué el trato de Ana y MUñíz que en todo momento se preocuparon de nuestro bienestar; ...nos regalaron productos de su huerto, nos proporcionaron leña y pastillas para encender, y´a la llegada nos regalaron unos huevos para que no tuvieramos que salir a comprar, en definitiva, unos días estupendos que seguro repetiremos y aconsejamos sin ninguna duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2012 Fecha de opinión: 23 jul 2012

Días inolvidables!!!!!

10 / 10
Hola a tod@s, simplemente os quería hacer partícipes de nuestra super escapada este pasado puente a Asturias.
Estuvimos alojados en La Casa de Arriba, y la verdad que lo hemos pasado en grande. Viajamos con dos niños y han estado muy contentos. El tiempo acompañó al 100%. La casa es una verdadera pasada, limpísima, equipada al máximo, cuidando el mínimo detalle, decorada con un gusto exquisito, y aunque la casa es de dos plantas, tiene una escalera bastante cómoda para subir y bajar (lo digo por si alguien se decide a ir con niños), tiene un jardín precioso .
Leer más
.. y hasta huerta!! La calefacción muy buena, también tiene chimenea; por cierto el detalle de encontrar la chimenea encendida y toda la casa calentita fue un gesto a tener en cuenta.  Está muy bien situada y buen acceso para hacer excursiones en esa parte de Asturias. Y sobre los dueños, Ana y Jose, eso es punto y aparte. Había oído hablar que los vecinos de Asturias eran buena gente, pues ellos dos, buena no, buenísima gente. Atentos en todo momento, a diario nos preguntaban si necesitábamos más leña. Les agradezco enormemente la paciencia que han tenido con mi hija pequeña, una amante de los animales, y quien estaba totalmente anestesiada con "Leo" el perro de Ana y Jose y con "Salem" , su gatita (aunque mis hijos la bautizaron cariñosamente como "Pelusa"), incluso un día no tuvieron reparo en llevarla de paseo con "Leo". De nuevo mil gracias por vuestra hospitalidad, y por supuesto si volvemos a Asturias o alguien nos pregunta dónde alojarse, nuestra respuesta será "En la Casita Azul" (así la llamaban mis peques). Sin duda ... VOLVEREMOS!!!!!!!!. Un fuerte beso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 dic 2011 Fecha de opinión: 12 dic 2011

una semana maravillosa

10 / 10
Pasamos una semana inolvidable en esta estupenda casa y sus alrededores,mi marido ,mis dos hijos y yo.Lo teniamos todo:paz y sosiego,comodidad,todo a mano(esplendidos parajes y el mar )y ademas el tiempo nos acompaño.El trato de los propietarios fenomenal.
 

Fecha de estancia: 18 mar 2011 Fecha de opinión: 26 mar 2011

Vacaciones fantasticas

10 / 10
Estuvimos en la casa de arriba 11 días en Agosto fabulosos, 4 adultos 1 niño y dos perras que se lo pasarón genial. Bueno como todos. 
La casa nos encanto, es rural a la par que comoda y limpia. Y ese patio fabuloso en el que cenabamos algunas noches. 
La zona estupenda está cerca de todo, montaña, playa, restaurantes etc....
Recomiendo está casa a todas las personas que quieran disfrutar de la tranquilidad.
Leer más
Nosotros sin duda repetiremos. 
Muchas gracias Muñiz y Ana por estar tan atentos y sobre todo cuidar de las perras escapistas. 
Raquel, Javi, Gael, Miguel , Gema  y por supuesto Diva y Filo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 ago 2010 Fecha de opinión: 01 oct 2010

ESTUPENDA

10 / 10
Una casa estupenda para descansar y bien situada , con un trato amable. Es ideal para ir con niños.
Un saludo de Ana y Luis  para Jose Manuel y Ana
 

Fecha de estancia: 17 jul 2010 Fecha de opinión: 26 ago 2010

10 / 10
Era la primera vez en muchos años que disfrutábamos de unos días de vacaciones en navidad  y no podíamos haber elegido mejor destino. Ha sido estupendo. La casa es preciosa y muy cómoda, y además está a un paso de un montón de sitios maravillosos. José Manuel y Ana son un encanto. Asturias está mas "guapa" de lo que recordábamos y ademas no llovió.
Leer más
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 dic 2009 Fecha de opinión: 14 ene 2010

Genial

10 / 10
Acabamos de pasar una semana en la Casa de Arriba y ha sido fantástico.La casa encantadora, cómoda y muy limpia.Muy bien situada para visitar el oriente asturiano.
Gracias a Jose Manuel Y Ana por su amabilidad y atenciones.Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 06 sep 2009 Fecha de opinión: 14 sep 2009

Inolvidable

10 / 10
Mi familia y yo hemos pasado unos dias maravillosos en Asturias.La casa es comodisima, está estupendamente situada y para ir con niños es de lo mejor. También quería destacar el trato y la ayuda  de Jose Manuel y Ana. Tuvimos un par de problemillas en nuestras vacaciones y su ayuda fue importantísima. Recomiendo este sitio a cualquiera que tenga ganas de tranquilidad.
 

Fecha de estancia: 17 jul 2009 Fecha de opinión: 09 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Desde 22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.650)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9