La Casa de Carlos

Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Esta casa, ubicada en pleno corazón de La Mancha  a mitad de camino entre las poblaciones de Ciudad Real y Almagro, se construyó como continuación de una vieja casa de aperos y de labranza en el año 1998, hoy día mantiene una uniformidad siempre bajo el estilo de las casas manchegas.

La casa dispone de una cocina campera de 60m2 con una gran chimenea, 3 habitaciones, 1 baños, 1 aseo y 1 cocina, Vitroceramica, Nevera, Congelador, Calefacción, TV, barbacoa, Piscina y zona de césped, además de un gran porche de otros 60m2. Zona de Ocio, con Futbolín y columpios.
Leer más
Cada dia mejoramos nuestros servicios.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Futbolín

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Ruta del Quijote
- Rutas en bicicleta
- Rutas de senderismo
- Rutas gastronómicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Carlos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecta

10 / 10
Nos alojamos en esta casa un grupo de 6 amigos durante un fin de semana y fue todo perfecto, desde el primer contacto telefónico con Emilio hasta el momento de la despedida. 
La casa está totalmente equipada y limpia (las zonas de la entrada y el salón son más grandes de lo que parece en las fotos). El jardín, con barbacoa, piscina y futbolín te invita a pasar las horas disfrutando en él.
Leer más
No escuchamos un solo ruido por lo que es perfecta para relajarse. 
Todo esto sumado al magnífico trato recibido por Emilio nos permitió pasar el fin de semana mejor de lo que podríamos haber esperado. En anteriores ocasiones que hemos salido unos días, siendo un grupo de tíos de barrio que rondan los 30, hemos notado cierto recelo por parte de los propietarios, esta vez ha sido lo contrario, Emilio ha sido muy amable y atento con nosotros desde el principio, ha confiado en nosotros en todo momento y eso se agradece enormemente.

Esperemos que no sea la última vez que pasemos unos días en esta casa, muchas gracias por todo Emilio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-18

Día maravilloso en La Casa de Carlos

10 / 10
Ayer lo pasamos fenomenal en La Casa de Carlos. Muchos familiares y amigos disfrutamos de la buena compañía, una buena barbacoa y de unas instalaciones maravillosas.

La infraestructura es ideal: amplias zonas de juego para los niños, una preciosa barbacoa que nos facilitó preparar comida para tantas personas y un salón estupendo, con una chimenea que nos permitió disfrutar de una agradable charla alrededor del fuego.
Leer más
Ha sido un día estupendo, y mucho de ello se lo debemos a La Casa de Carlos.

Muchas gracias.

Fernando
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-03-24

Increible

10 / 10
De las mejores casas en las que nos hemos alojado. El entorno es fantástico...no dejeís de ir a la disco-terraza de moda de C.Real, "Pit Lane" en el mismo Pozuelo y al bar "El Marqués" en Valenzuela. Volveremos antes de octubre
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-09-03

Gracias Emilio

10 / 10
Todo lo que podéis encontrar en la casa, merece la pena, sobretodo el trato de Emilio. Bien equipada, bien situada y muy agradable. Lo mejor, el fresco de las noches.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-08-12

EXCELENTE ES POCO

10 / 10
Nuestra experiencia es bien reciente,( cumpleaños con amigas en Pozuelo de Calatrava) y puedo afirmar y vuelvo a repetir comentarios de la gente con los mios propios por que todo ha sido estupendo, desde el primer día de trato telefonico con Emilio para el alquiler de la misma, hasta nuestra llegada a la casa con el recibimiento de David, que ha sido encantador y super amable, y el detalle de los regalitos(roscas, magdalenas, vino, etc) un lujazo, lo hemos pasado genial y VOLVEREMOS.
Leer más
La casa es ideal, todo limpisimo y recogidisimo, no le falta detalle y tiene de todo, el salón enorme con una estupenda chimenea, las habitaciones y el baño super amplios, y que decir de lo demás, aunque se que mucha gente por el tiempo no han podido disfrutar del exterior, nosotras si lo hemos echo: barbacoa, jardín, porche, y podemos ser las primeras en decir que en Marzo también nos hemos metido en la piscina, jaja, fría no, helada, jajajaja, pero estupenda para cuando haga buen tiempo.
Todo perfecto chicos, muchisimas gracias Emilio y David, ha sido un fin de semana maravilloso en la Casa de Carlos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-08

PERFECTA

10 / 10
Hola, hemos estado éste fin de semana en La Casa de Carlos y sólo puedo decir cosas buenas sobre ella.
En primer lugar gracias a Emilio por su amable recibimiento y sus detalles, así da gusto.
En segundo lugar destacar la limpieza de la casa, muy importante para mí.
A la casa le doy un 10 porque no le falta de nada y a pesar del mal tiempo que nos ha hecho los niños se lo han pasado en grande en el porche y los mayores hemos disfrutado del confort de la casa con la calefacción y la súper chimenea.
Leer más
Todo perfecto, 100% recomendable. Espero volver para disfrutar del jardín y la piscina.

Un saludo.
Sara.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-02-21

Increible fin de semana

10 / 10
Lo primero decir que las fotos no le hacen justicia a la casa, porque es increible, muy bonita y acojedora, la pena fue no poder disfrutar de la piscina gracias al tiempo que hizo, pero aun asi nos lo pasamos genial, fuimos tres parejas con niños y decir que esta casa para los niños es estupenda, pueden correr por el jardin sin preocuparte de nada. Mencion especial al dueño Emilio, muy amable y atento en todo momento.
Leer más
Volveremos para probar esa piscinita¡¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-11 Fecha de opinión: 2010-07-01

INCREÍBLE

10 / 10
Las fotos no le hacen la suficiente justicia a esta maravillosa casa!! El salón, junto con el super-jardín y la piscina (aunque esta última no la pudimos disfrutar poque hacía frío...) son lo mejor de la casa! Es ideal para relajarte, para desconectar! El dueño majísimo!! Vamos, creemos que os lo decimos todo, diciéndoos que en junio pensamos
Leer más
volver!!  :)
Además, hay que mencionar que cuando fuimos hacía bastante frío, y la casa era muy caliente!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2010-01-23

FABULOSA

10 / 10
Hola a todos, hemos estado un fin de semana alojados en esta casa, ha sido perfecto, el jardín cuidadísimo, la casa muy limpia y con todo lo necesario, muy cerca de sitios interesantes, y lo mejor de todo la amabilidad de Emilio, de verdad que con personas así da gusto viajar. Muchas gracias Emilio por tus atenciones y sin duda volveremos pronto!
 

Fecha de estancia: 2009-09-25 Fecha de opinión: 2009-09-28

Todo perfecto

10 / 10
Recomendamos esta casa a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días en el campo. La casa es muy bonita y cómoda. El jardín es precioso, tal como se ve en las fotos. Para los niños es todo superseguro, tanto la casa como el jardín y la piscina. No es nada calurosa, por si eso es lo que os echa atrás, se puede dormir fenomenal a cualquier hora del día dada la orientación de las habitaciones.
Leer más
Cuenta con todo lo que podais necesitar. Los dueños son muy amables y en el entorno hay muchas cosas que visitar, aunque lo que te apetece es quedarte en la casa y disfrutar de ella. 
Recomendamos llevar la compra hecha ya que en el pueblo no hay mucha oferta de supermercados o tiendas de comestibles.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-02 Fecha de opinión: 2009-08-13

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Avenida Nuestra Señora de los Santos, Km. 1 - 13970 Pozuelo de CalatravaPozuelo de Calatrava (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-  Autovía A-43 , salida 15 dirección Pozuelo 9 Km.
-  Autovía CM-45 IV Centenario, salida 15 dirección Pozuelo, Aldea del Rey, La puebla.

Lugares de interés

  • Museo del Quijote 
  • a 5 km: Santurio de Nuestra Sra. de los Santos 
  • a 15 km: Parque Arqueologico de Alarcos 
  • Puerta de Toledo 
  • Basilica Catedral 
  • Puerta de Toledo 
  • a 20 km: Campo de Golf Reino del Quijote 
  • a 12 km: Almagro 
  • a 30 km: Castillo de Calatrava 
  • a 40 km: Parque Nacional Las Tablas de Daimiel 
  • a 42 km: Museo del Vino en Valdepeñas 
- a 42 Km.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-04-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500198)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario