La Casa de Consuelo

Viernoles, (Torrelavega), Cantabria (España)

La Casa de Consuelo para 20 personas en Viernoles

La Casa de Consuelo

Viernoles, (Torrelavega), Cantabria (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 20
Alquiler completo
4

Consuelo

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
Típica casa montañesa, construida en piedra y maderas nobles, totalmente restaurada, con mimo y equipada pensando en su descanso y comodidad.

1 Estudio para 2 personas.
1 casa para 4 personas.
1 casa para 6 personas.
1 casa para 8 personas.

Se trata de 2 edificios. Uno de ellos es 1 casa para 6 personas, con 3 dormitorios y el otro edificio se compone de  2 viviendas independientes, 1 casa para 8 personas, con 4 dormitorios, 1 casa para 4 personas, con 2 dormitorios y un pequeño estudio con cocina y baño, con capacidad para 2 personas, que puede alquilarse junto con la casa como habitación adicional o de forma independiente.
Leer más
Cada una de las casas es independiente de las demás y tiene su propia entrada y equipamiento completo en cada caso.

Tenemos huerto ecológico con productos variados y gallinero a su disposición para que puedan disfrutar de productos sanos y frescos y si lo desean también participar en su cuidado, a los niños les encanta especialmente. Todo ello sin coste alguno.

En el exterior cuenta con jardín, parking privado, y zona de lavandería.

Ubicada en un pueblo con historia, con numerosas casonas de piedra, tranquilidad, campo, animales, silencio y a la vez extraordinariamente situada, estamos en el centro de Cantabria, cerca de todo.
Playas, parques naturales, Santillana del Mar, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, parque de Cabárceno, Cueva del Soplao, Cuevas de Puente Viesgo, Bárcena Mayor..., todo muy cerca.
Ocultar detalles

Consuelo (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Consuelo

Consuelo compró este alojamiento en 2002.

Trato cordial y familiar, me gusta  compartir e intercambiar experiencias con los viajeros. Entre mis aficiones están la agricultura ecológica, naturaleza, deportes al aire libre, especialmente senderismo y montaña, así como los animales.

Siempre a disposición de los viajeros para informar, aconsejar y ayudar en lo que sea necesario.

La práctica de senderismo durante años me ha proporcionado conocer rincones espectaculares de Cantabria que estoy encantada de compartir con quien esté interesado. Les puedo acompañar en rutas de senderismo, LA BERREA o pueblos si así lo desean, sin coste adiccional. 

AHORA, en septiembre, si quieres podemos ir a "la Berrea" a ver ciervos en libertad, dentro de un Parque Natural.

Razones para venir

EQUIPAMIENTO COMPLETO, TRANQUILIDAD y BUENISIMA SITUACION. ESTAMOS EN EL CENTRO DE CANTABRIA, CERCA DE TODO.

Porque permite disfrutar de auténtico turismo rural,  en un pueblo tranquilo que a la vez goza de una situación extraordinaria, MUY CERCA DE TODO. Playas, montaña, cuevas..., así como todos los lugares de interés en un radio de 50 km.
A 5 minutos CARTES y RIOCORVO (Conjuntos histórico-artísticos).
A 5 minutos TORRELAVEGA (ciudad comercial y de servicios).
A 10 minutos SANTILLANA DEL MAR  (Conjunto histórico-artístico y cuevas de Altamira).
A 15 minutos PUENTE VIESGO (Balneario y Cuevas prehistóricas El Castillo y Las Monedas)
A 15 minutos VARIAS PLAYAS (como SUANCES y Parque natural de Liencres)
A 20 minutos SANTANDER, COMILLAS,  PARQUE DE CABARCENO, LIERGANES y VALLE DE CABUERNIGA (Ucieda, bosque de Secuoyas... etc)
A 30 minutos BARCENA MAYOR (Conjunto histórico-artístico)
A 30 minutos VALLES PASIEGOS.
A 1 hora: CASTRO URDIALES, LAREDO, SANTOÑA
A 1 hora: POTES, PARQUE NACIONAL PICOS de EUROPA.

Es una  casa tradicional, del siglo pasado, totalmente restaurada y equipada pensando en su descanso y comodidad.

Información turística a su disposición. Asímismo estamos a su disposición para acompañarle en rutas o excursiones si lo desea, sin coste adiccional.

Huerto ecológico y gallinero en cuyo cuidado y mantenimiento puede participar si lo desea.

Lo mejor

Trato cercano y disponible en todo momento para cualquier cosa que pueda necesitar.

Asesoramiento personal y recomendaciones sobre qué hacer y qué visitar, según sus gustos y preferencias.

Equipamiento. Calefacción, chimenea, lavadora, televisión, ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha. Cocina completa: Lava-vajillas, micro-ondas, vitro-cerámica, batidora, cafetera, tostador, frigo-congelador, menaje completo

BUENISIMA SITUACION. TRANQUILIDAD, EQUIPAMIENTO COMPLETO y CERCANIA A TODOS LOS LUGARES DE INTERES.

 Combina a la perfección tranquilidad, sosiego y ambiente rural con una extraordinaria comunicación por carretera con cualquier punto de Cantabria. Estamos escasos 2 minutos del acceso a la autovía

Trato agradable y familiar. Siempre estamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar o imprevisto que le pueda surgir. Compartimos con nuestros viajeros, si así lo desean, información y sugerencias sobre sitios interesantes para visitar, según los gustos de cada uno, ya sean aficionados a la naturaleza, al senderismo, a la historia, la gastronomía, fiestas populares, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Casa tradicional de Cantabria, construída en piedra y madera, totalmente restaurada. Diseñada y equipada pensando en una estancia cómoda y agradable.
Combina lo tradicional con las comodidades y servicios de nuestros días.
Está muy bien situada, ya que estamos en un auténtico pueblo y a la vez muy muy cerca de todo.
Ahora además tenemos HUERTO ECOLOGICO y GALLINAS, en cuyas labores está invitado a participar y a recoger la cosecha de la huerta y los huevos de las gallinas para su disfrute.
Alquiler de bicicletas y posibilidad de hacer rutas (guiadas o no) de senderismo y bicicleta de montaña, así como todo tipo de deportes y actividades al aire libre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En la casa puede participar en las labores del huerto y el cuidado de las gallinas. Tenemos una perrina muy juguetona.

Rutas de senderismo o bicicleta guiadas por espacios naturales. Asesoramiento en cuanto a qué hacer y qué visitar según sus preferencias y gustos.

Puede comentarnos su deseo de hacer cualquier actividad que se la conseguiremos, rutas en barco, parapente, descenso de barrancos, visita a granjas, museos, etc.

También le podemos orientar sobre dónde comprar productos tipicos de calidad.

También trabajamos con empresas de turismo activo por si quiere practicar, equitación, barranquismo, escalada, canoas, vías ferratas, clases de esquí, estamos a su entera disposición para ayudarle a organizar su viaje como prefiera.

Si desea ir a un balneario, reservar mesa en un restaurante o cualquier otra gestión, nos encargamos personalmente.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Consuelo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MUY BIEN SITUADA Y PRÁCTICA

10 / 10
Estuvimos una semana en julio/Agosto 2018. La casa está muy bien ubicada, es ideal como base para explorar Cantabria (que es lo que hicimos, tanto hacia el interior y sus valles y montañas como hacia la costa), ya que cualquiera de las dos autovías están muy cerca. La casa está limpia y tiene todo lo que uno necesita, incluído microondas, lavavajillas, lavadora (en el patio, compartida con las otras 2 casas pero no es problema ninguno).
Leer más
Tiene un pequeño jardín con una mesita muy agradable para desayunar o jugar un rato a las cartas. El único pequeño defecto que le veo es el sofa que lo encontramos que se hunde mucho, aunque tampoco estuvimos mucho en casa como para usarlo la verdad. Consuelo es encantadora, y nos orientó muy bien sobre posibles excursiones y cosas por ver que realmente no salen en las guías y la verdad es que aprovechamos mucho mejor la estancia gracias a ella. Tocando a uno de los lados de la casa pasa una carretera, pero la verdad no nos molestó. Da gusto oir al gallo por la mañana al despertarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-28 Fecha de opinión: 2018-08-25

Respuesta del propietario
Hola Jordi!! Gracias por compartir tu sentir en este espacio y me alegro que disfrutarais de vuestra estancia aquí. En lo que a mí respecta, soy una enamorada de Cantabria y me gusta compartir lugares y actividades que conozco y que como bien dices no aparecen en las guías. 
En cuanto al sofá, he tomado nota y ya he comprado otro, en unos días ya estará en la casa, para mayor comodidad de todos. Agradezco el comentario y lo tengo en cuenta siempre con el ánimo de mejorar en la medida de lo posible.
Un gusto conoceros y encantada de volver a encontrarnos en otra ocasión.
Gracias por todo y que os vaya todo muy bien.

Buena experiencia

10 / 10
Hola. Estuvimos en Casa de Consuelo en Agosto de 2017 (el retraso en dejar la opinión solo se debe a mi indolencia). La casa tiene todo lo necesario para descansar y visitar desde allí Cantabria. Todo queda cerca y bien comunicado. Decir también que lo que hace de este alojamiento algo especial es su dueña. No encontrareis consejera y guía mejor para recorrer Cantabria.
Leer más
Consuelo es una apasionada de su tierra y conocedora de rincones especiales. No dudéis en pedirle consejo.
Un saludo desde Valencia.
Juan
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-08

Respuesta del propietario
Hola Juan, buenos días!! Muchas gracias por tus palabras y felicidades por apreciar los muchos rincones que tiene esta tierra. Efectivamente soy una enamorada de Cantabria, sigo descubriendo rincones mágicos que me gusta compartir con quien como tú lo sabe apreciar.
Es para mí un placer compartir con personas como tú y tu familia. Encantada de conoceros y aquí teneis vuestra casa para cuando querais volver y por supuesto yo siempre a vuestra disposición para cualquier sugerencia o recomendación que necesiteis.
Muchas gracias de corazón y que os vaya todo muy muy bien.

Una semana preciosa

10 / 10
Hola ?? sólo decir que hemos pasado una semana en casa Consuelo 2 y la experiencia ha sido perfecta un pueblo con mucho encanto ,de la propietaria solo se puede decir que es una buena persona siempre dispuesta a ayudar en lo necesario para que la visita sea lo más agradable posible .
Del entono hay tanto que decir que necesitaría una hora y no sería justa con lo que no nombrara todo esta súper cerca y el acceso a la carretera es fácil y rápido , pueblos como Comillas , San Vicente de la Barquera,Santillana del Mar,las excepcionales playas de Suances ,el parque Natural de Cabárceno ,Parque Nacional de picos de Europa , y las cuevas del Soplao y no digo más porque es mejor que comprobar lo magnífico que es todo lo que podéis visitar .
Leer más
Nuevamente dar las gracias a Consuelo por su amabilidad.
Ahhhh y para los jugadores de padel hay pistas a 300 metros de la casa ????
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-04 Fecha de opinión: 2017-12-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Esperanza. Un verdadero placer para mí conoceros. Extraordinario trato, simpatía y cercanía en todo momento, además de un cuidado exquisito hacia la casa. Ya siento no haber podido invitaros a huevos de las gallinas, pero con el frío y la lluvia se han cogido un descanso y no ponen. Os propongo venir en primavera o verano para disfrutar de los huevos y de los productos del huerto,que vosotros mismos podreis recoger con total libertad y para recomendaros muchos sitios para visitar que seguro sabreis apreciar.
Prometo organizar plan genial en próxima visita.
Gracias de nuevo, un abrazo y que os vaya todo muy muy bien familia.

Perfecta para ver cantabria y descansar

10 / 10
Estuvimos  6 días y todo fue como se esperaba,que es lo mejor que te puede pasar cuando sales de casa.La casa esta muy bien situada para ver Cantabria en todas direcciones ,ya que esta centrada y lo suficientemente cerca de la autovía para no tener que liarte a dar vueltas y lo suficientemente separada de la autovia como para sentir la tranquilidad de un pueblo típico cántabro.
Leer más
La casa estaba muy bien equipada con todo lo necesario y Consuelo,la propietaria,es amable y servicial.
Nosotros estuvimos en la casa de 6 aprovechando las oferta de septiembre.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-02 Fecha de opinión: 2017-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia de viaje en familia. Me alegro que tanto la casa como su situación y el conjunto en general hayan sido de vuestro agrado.
Un placer alojar a vuestra linda familia y que os lleveis un buen recuerdo de esta tierra y de esta casa. Aquí estamos para cuando querais volver.
Un abrazo y gracias por todo.

Encantadora estancia y un placer conocerte

10 / 10
Hemos viajado dos parejas y tres niños, que se lo han pasado bomba con Blanqui y las gallinas, en todo momento nos hemos sentido perfectamente atendidos por Consuelo y muy cómodos, en ningún momento nos ha faltado un detalle ni hemos tenido ningún inconveniente ni punto negativo en nada.  
La casa es preciosa, muy limpia, buen aislamiento, con mucho más encanto y grande de lo que se aprecia en las fotos, y la ubicación es ideal, no se tarda nada en llegar a un supermercado y tiene muy fácil acceso a todos los lugares de interés.
Leer más
El pueblo de Viernoles es muy bonito y tranquilo, por las noches se duerme estupendamente porque no se oye absolutamente nada. 
El último día comimos en el Restaurante el Horno, que está a las afueras del pueblo y lo recomiendo a quien visite el pueblo, todo de 10.  
Todo ha sido tan bueno que es casi imposible decidir qué ha sido lo mejor, imposible no destacar la amabilidad de Consuelo, nos ha facilitado mucho nuestra estancia a con sus indicaciones y consejos, nos marchamos recargados, con ganas de volver y con una amiga. 
Un abrazo enorme y muchas gracias Consuelo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-19 Fecha de opinión: 2017-08-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Inma y por tu compartir en este espacio. Un placer para mí conoceros, malagueños simpáticos y salerosos donde los haya. Realmente placentero hablar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía. Como espero volvamos a vernos, prefiero decir un abrazo muy grande y hasta pronto.
MUCHA SUERTE EN TODO FAMILIA.

Fue un placer conocerte

10 / 10
Estuvimos con nuestros enanos de 7 y 3 años durante una semana y hay tantas cosas buenas que no sabría cuál destacar. Podría decir que antes de ir a la casa nos parecía un poco cara pero al estar en un sitio estratégico, nos compensaba. Al final, el precio fue lo de menos. El huerto, con las gallinas y Blanqui resultó un acierto para los niños.
Leer más
El tiempo estuvo de nuestro lado y visitamos lugares increíbles que no conocíamos a pesar de haber estado en Cantabria en varias ocasiones, gracias a las indicaciones de Consuelo. Coincidimos con las fiestas del pueblo de al lado (geniales). Viérnoles tiene una cancha enorme y "cubierta" para jugar al fútbol (mis hijos disfrutaron muchísimo de ella). Se duerme genial. Limpísimo todo. Consuelo es extraordinaria y todo lo que diga de ella es poco. Una persona con un gran corazón. Me encantaron las conversaciones que mantuvimos a la luz de la luna...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-16 Fecha de opinión: 2017-08-15

Respuesta del propietario
El placer ha sido mutuo querida Susana. ¡Ya lo creo que sí!  Muchísimas gracias por tus palabras y felicidades por saber disfrutar de las cosas y tener un trato tan cercano y especial.
Blanqui y yo os recibiremos con los brazos abiertos cuando tengamos ocasión de vernos.
Un abrazo enorme y a seguir disfrutando.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

Casa bien localizada para visitar Cantabria

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en una casa muy cómoda, con un entorno muy tranquilo, bien localizada (a sólo 3 min de la autovía para poder acceder a zona de servicios y hacer las principales excursiones) y con una propietaria excelente, siempre atenta a cualquier necesidad o duda que tuviéramos que nos ha guiado para aprovechar al máximo los días de estancia que teníamos.
Leer más
Muchas gracias Consuelo, encantados de haber estado allí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-24 Fecha de opinión: 2017-08-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manuel por compartir en este espacio, para mí que disfruteis y os lleveis un buen recuerdo  es motivo de satisfacción y estímulo para seguir en la misma linea y mejorar en la medida de lo posible.  Para mí también ha sido un placer conoceros y compartir los momentos que hemos compartido, viendo jugar a las niñas con Blanqui y disfrutar... Es una satisfacción y una alegría conocer personas como vosotros. 
Felicidades por la familia que sois y a seguir disfrutando.
Un abrazo y hasta la próxima.
MUCHAS GRACIAS.

GRAN LUGAR.

10 / 10
Nuestra estancia fue de cuatro días en la casa y todo muy bien, la casa muy cómoda, muy limpia y con todo lo necesario, y en un pueblecito muy tranquilo y muy cercano a todos los lugares turísticos.
Disfrutamos mucho con las gallinas de Consuelo, dóciles como no las había visto nunca, mis hijas de 5 y 8 años se lo pasaron en grande con ellas y los huevos buenísimos.
Leer más
El trato de la propietaria Consuelo fue genial, cualquier cosa que le preguntábamos nos lo resolvía y lo mejor es que nos recomendó sitios para ver que no son muy conocidos y fueron de los mejores de nuestro viaje,. la granja de vacas y el bañito en aguas termales,...impresionante.
GRACIAS CONSUELO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-25 Fecha de opinión: 2017-08-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, por disfrutar, por estar abiertos a sugerencias y recomendaciones y también por compartirlo en este espacio que sirve a otros para decidirse.
Para mí un placer conoceros y compartir estos días con vosotros, con vuestras chicas deportistas, Blanqui también estuvo muy a gusto con vosotros.
Un abrazo y hasta cuando querais. GRACIAS FAMILIA.

Merece mucho la pena

10 / 10
Repetimos en Casa Consuelo, estuvimos el segundo fin de semana de Julio y volvimos encantados de la casa.  Fuimos 2 familias, 4 adultos y 3 niños (1 de ellos bebes), y nos alojamos en la Casa Consuelo para 6. 
La casa está muy bien cuidada y muy limpia. Las estancias son todas muy amplias, tanto las habitaciones como el salón con cocina americana.
Los niños estuvieron jugando sin problema en la casa y en el huerto, por no hablar de lo bien que se lo pasaron con Blanqui.
Leer más
El pueblo es muy bonito y a los niños les encantó pasear por él viendo animales. Además al estar cerca de la autovía puedes moverte por la zona sin problema (en nuestro caso en 30 min estabamos en la playa de Oyambre o en Suances).
Esperamos tripitir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-06 Fecha de opinión: 2017-06-14

Respuesta del propietario
Hola Rubén y a todo el grupo. Agradezco tus palabras y me alegro mucho que hayais disfrutado y estado a gusto. Yo también he estado a gusto con vosotros. Habeis dejado la casa impecable, tal parece que no hubiera habido nadie. Gracias.
Blanqui y yo estaremos encantadas de recibiros cuando querais volver. 
Un abrazo y que os vaya todo muy bien.  Gracias.

Escapada de puente con niñas... ¡Gracias Consuelo!

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en la Casa de Consuelo.
Lo primero, agradecerle a Consuelo toda la atención recibida. Ha sido genial, para los adultos, y para las niñas.
Lo pasaron genial en la huerta, corriendo detrás de las gallinas, recogiendo huevos y con la perrita Blanqui.
Consuelo es una persona increíble. Hace todo lo posible porque sean unas vacaciones inolvidables.
Leer más
La ubicación de la casa es genial. Está en un pueblo junto a Torrelavega, un "pueblo, pueblo". Se puede salir al campo a pasear, a ver una granja cercana. Es una pasada. Y también está bien porque está en el centro de todo. Tienes cerca pueblos con playa, o maravillas que explorar en el interior.
La casa está genial. Tiene de todo, incluso lavavajillas, que con niños se agradece. La chimenea es una pasada. Íbamos con un poco de miedillo por si no sabíamos encenderla, pero Consuelo nos enseñó y sin problemas.
Como recomendación, si vais, no dejéis de preguntar a Consuelo. Nos dio indicaciones de sitios en los que comer, o de cosas que visitar, que aunque a priori no teníamos pensado, luego nos encantaron.
La única pega: que no pudimos quedarnos más días. ¡Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-16 Fecha de opinión: 2017-03-21

Respuesta del propietario
Hola familia!! Muchas gracias a vosotros, gracias por compartir vuestra experiencia. Gracias por venir a nuestra casa y por vuestra forma de estar, de compartir y de disfrutar. Para mí es un lujo poder jugar con vuestras niñas, que me den un abrazo, compartir juegos con ellas y con Blanqui..., en fin, que el enriquecimiento personal es mutuo. Cuando alguien recibe es muy fácil dar.   Un abrazo de corazón y espero volvamos a vernos.
GRACIAS.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Estudio para 2 p... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: La casa de Consu... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: La casa de Consu... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
6: La casa de Consu... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-09-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • RESERVA AHORA PTES, NAVIDAD y FIN DE AÑO
  • SEPTIEMBRE CASA 4 pax. = 70 € Telf. 942-046 050 y 648-092 632
  • SEPTIEMBRE CASA 6 PAX. 100 €; 4 PAX. 70 € Ver
  • ESTE FINDE 2 pax. 100 € y 6 pax. 250 € Cabárceno, playas... todo cerca

(ocultar) Ver detalles

RESERVA AHORA PTES, NAVIDAD y FIN DE AÑO
CAPACIDAD desde 2 hasta 12 personas.

Telf. 942-046 050 y 648-092 632.

Estamos en un pueblo, tranquilo, con auténtico ambiente rural, situado en el centro de Cantabria, muy próximo a la costa, que permite descansar y a la vez CONOCER y DISFRUTAR de toda la región en CORTOS DESPLAZAMIENTOS.

A 5 minutos CARTES y RIOCORVO. (conjuntos histórico artístico)
A 10 minutos SANTILLANA DEL MAR (conjunto histórico artístico y cuevas prehistóricas)
A 15 minutos PUENTE VIESGO (cuevas con pinturas prehistóricas) y VARIAS PLAYAS
A 20 minutos SANTANDER, COMILLAS y PARQUE DE CABARCENO
A 30 minutos BARCENA MAYOR (Conjunto histórico artístico dentro de un parque natural)
A 1 hora de POTES y FUENTE Dé (Parque nacional de Picos de Europa)
A 1 hora de CASTRO URDIALES, SANTOÑA y LAREDO.

CONSULTENNOS SIN COMPROMISO, LES INFORMAREMOS ENCANTADO

Válido hasta 2018-12-31

SEPTIEMBRE CASA 4 pax. = 70 € Telf. 942-046 050 y 648-092 632
ESPECIAL SEMANAS en SEPTIEMBRE:
ESTUDIO 2 PAX.  50 €/noche
CASA 4 PAX. 70 €/noche
CASA 6 PAX. 100 €/noche
CASA 8 PAX.  150 €/noche

OFERTAS para FINES DE SEMANA = CONSULTAR

Telf. 942-046 050 y 648-092 632

CASA TIPICA, A ESTRENAR, TOTALMENTE EQUIPADA y MUY MUY CERCA DE TODO.

A 5 minutos CARTES y RIOCORVO. (conjuntos histórico artístico)
A 10 minutos SANTILLANA DEL MAR (conjunto histórico artístico y cuevas prehistóricas)
A 15 minutos PUENTE VIESGO (cuevas con pinturas prehistóricas) y VARIAS PLAYAS
A 20 minutos SANTANDER, COMILLAS y PARQUE DE CABARCENO
A 30 minutos BARCENA MAYOR (Conjunto histórico artístico dentro de un parque natural)
A 1 hora de POTES y FUENTE Dé (Parque nacional de Picos de Europa)
A 1 hora de CASTRO URDIALES, SANTOÑA y LAREDO.

CONSULTENNOS SIN COMPROMISO, LES INFORMAREMOS ENCANTADOS.

Válido hasta 2018-09-30

SEPTIEMBRE CASA 6 PAX. 100 €; 4 PAX. 70 € Ver
ESPECIAL SEMANAS = 
2 PAX. 50 €/noche = 350 €
4 PAX. 70 €/noche = 490 €
6 PAX. 100 €/noche = 700 €
8 PAX. 125 €/noche = 850 €

Telf. 942-046 050 y 648-092 632.

Estamos en un pueblo, tranquilo, con auténtico ambiente rural, situado en el centro de Cantabria, muy próximo a la costa, que permite descansar y a la vez CONOCER y DISFRUTAR de toda la región en CORTOS DESPLAZAMIENTOS.

A 5 minutos CARTES y RIOCORVO. (conjuntos histórico artístico)
A 10 minutos SANTILLANA DEL MAR (conjunto histórico artístico y cuevas prehistóricas)
A 15 minutos PUENTE VIESGO (cuevas con pinturas prehistóricas) y VARIAS PLAYAS
A 20 minutos SANTANDER, COMILLAS y PARQUE DE CABARCENO
A 30 minutos BARCENA MAYOR (Conjunto histórico artístico dentro de un parque natural)
A 1 hora de POTES y FUENTE Dé (Parque nacional de Picos de Europa)
A 1 hora de CASTRO URDIALES, SANTOÑA y LAREDO.

CONSULTENNOS SIN COMPROMISO, LES INFORMAREMOS ENCANTADOS.

Válido hasta 2018-09-30

ESTE FINDE 2 pax. 100 € y 6 pax. 250 € Cabárceno, playas... todo cerca
ESTE FIN DE SEMANA =

ESTUDIO 2 PAX. 100 €
CASA 4 PAX. = 200 €
CASA 6 PAX. = 250 €
CASA 8 PAX. = 370 €

ESPECIAL SEMANAS en SEPTIEMBRE:
2 personas = 50 €/noche = 1 SEMANA = 350 €
4 personas = 75 €/noche = 1 SEMANA = 500 €
6 personas = 100 €/noche = 1 SEMANA = 700 €
8 personas = 125 €/noche = 1 SEMANA = 875 €

Telf. 942-046 050 y 648-092 632  Para menos noches CONSULTAR.

Estamos en un pueblo, tranquilo, con auténtico ambiente rural, situado en el centro de Cantabria, muy próximo a la costa, que permite descansar y a la vez CONOCER y DISFRUTAR de toda la región en CORTOS DESPLAZAMIENTOS.

A 5 minutos CARTES y RIOCORVO. (conjuntos histórico artístico)
A 10 minutos SANTILLANA DEL MAR (conjunto histórico artístico y cuevas prehistóricas)
A 15 minutos PUENTE VIESGO (cuevas con pinturas prehistóricas) y VARIAS PLAYAS
A 20 minutos SANTANDER, COMILLAS y PARQUE DE CABARCENO
A 30 minutos BARCENA MAYOR (Conjunto histórico artístico dentro de un parque natural)
A 1 hora de POTES y FUENTE Dé (Parque nacional de Picos de Europa)
A 1 hora de CASTRO URDIALES, SANTOÑA y LAREDO.

CONSULTENNOS SIN COMPROMISO, LES INFORMAREMOS ENCANTADOS.

Válido hasta 2018-09-23

Casas en La Casa de Consuelo

La casa de Consuelo 1

plazas 8

La casa de Consuelo 1

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Tamaño 130 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 125,00 € 180,00 € Solo alojamiento
La casa de Consuelo 2

plazas 4

La casa de Consuelo 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Estudio para 2 personas

plazas 2

Estudio para 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 25 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 39,00 € 50,00 € Solo alojamiento
La casa de Consuelo 3

plazas 6

La casa de Consuelo 3

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 135 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Estos son los precios mínimos en temporada baja. CONSULTAR según número de días y personas.

Solemos tener ofertas para estancias de semanas o varios días, por lo que aconsejamos siempre CONSULTAR.

Información y asesoramiento para aprovechar al máximo sus días aquí, sobre qué hacer, sitios a visitar, rincones poco conocidos, etc.

Posibilidad de acompañamiento en rutas de senderismo por distintas zona de Cantabria, como Parque natural Saja-Besaya, Parque Nacional de Picos de Europa, etc. y organizar todo tipo de actividades al aire libre, tales como canoas, descenso de barrancos, rutas a caballo... etc.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Bº Rodanil, 41 - 39315 ViernolesTorrelavega (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

¿COMO LLEGAR A VIERNOLES?

Si viene desde la meseta, tomar la salida 178 que dice Tanos-Viérnoles y seguir las indicaciones hasta llegar a Viérnoles.

Si viene desde Bilbao-Santander, o desde Asturias al llegar a Torrelavega coger dirección Palencia, sin entrar en Torrelavega, tomar la salida 178 que dice Tanos-Viérnoles y seguir las indicaciones hasta llegar a Viérnoles.

YA EN EL PUEBLO ¿COMO LLEGAR A LA CASA?
Es muy fácil, la casa se encuentra aproximadamente a 1,5 km. de la salida de la autovía, prácticamente en línea recta.
En la misma rotonda a la que se sale desde la autovía indica hacia Viérnoles, se pasa un puente elevado sobre las vías del tren y se llega a otra pequeña rotonda que da entrada en el pueblo, se continua de frente, atravesando una recta larga al final de la cual aparecen las primeras casas de piedra. Este el barrio en el que está nuestra casa.
Una vez terminada la recta, se coge la segunda calle que sale a la izquierda, pasando por delante de unos contenedores de basura.
Hay 4 casas adosadas, con balcones, la nuestra es la 4ª, de piedra y con balcón de madera.

Lugares de interés

  • a 4 km: Cartes 
    Villa declarada conjunto histórico.
  • a 25 km: Santander 
    Capital de Cantabria, ciudad que vive de cara al mar, con las famosas playas de El sardinero, el Palacio de la Magdalena, Paseo de Pereda, con una bahía preciosa y unas vistas espectaculares.
  • a 12 km: Santillana del Mar 
    Villa medieval, en la que el tiempo parece haberse detenido, conjunto histórico artístico y visita obligada cuando uno viene a Cantabria. Cuenta con las mundialmente conocidas Cuevas de Altamira.
  • a 25 km: Parque de la naturaleza de Cabárceno 
    Parque de naturaleza en el que conviven en semi-libertad animales de todo el mundo, en grandes espacios, con paisajes de gran belleza, que antaño fue una explotación minera.
  • a 30 km: Comillas 
    Villa marinera en la que se puede disfrutar de la playa, de su historia, con el famoso palacio de Gaudi, sus calles empedradas, el Palacio de Sobrellano, etc, así como una amplia oferta gastronómica y todo tipo de servicios.
  • a 18 km: Suances 
    Villa marinera, con 2 playas, La Concha y Los Locos, la primera más familiar y la segunda más pequeña y lugar preferido por los amantes del surf. Permite disfrutar de espectaculares atardeceres. Amplia oferta de restaurantes, en los que degustar los pescados y mariscos recien capturados.
  • a 50 km: Bárcena Mayor 
    Pueblo declarado conjunto histórico situado en el corazón de Cantabria, dentro del parque natural Saja-Besaya, conjunto armonioso y muy bien conservado donde disfrutar de la arquitectura tradicional de Cantabria y que además se encuentra en un enclave natural privilegiado. Es visita obligada. Amplia oferta en restaurantes donde poder saborear la cocina de la zona, el típico cocido montañés, platos de caza, como jabalí o venado estofado, postres como arroz con leche, leche frita, quesada, etc. Punto de partida de numerosas rutas de senderismo.
  • a 2 km: Riocorvo 
    Pequeño pueblo, situado a 2 km. de Viérnoles, declarado conjunto histórico, es un conjunto armonioso, al igual que su vecino Cartes, con 1 calle principal empedrada y casas de piedra, con balcones de madera, amorosamente adornados con flores. Se puede llegar dando un paseo ya que se encuentra a 2 km. y después descansar tomando un aperitivo en alguno de sus bares de siempre.
  • a 30 km: San Vicente de la Barquera 
    Villa marinera, con un bonito casco antiguo, puerto pesquero y una playa preciosa, así como una numerosa oferta de restaurantes donde es típico degustar los pescados y mariscos de la zona. Es el pueblo natal del popular David Bustamante.
  • a 20 km: Puente Viesgo 
    Bonito pueblo que cuenta con las cuevas prehístoricas de El Castillo y las Monedas, así como un balneario de aguas termales. Es típico en este pueblo degustar su famoso chocolate con churros.
  • a 50 km: Fontibre 
    Paraje natural donde nace el río Ebro. Acondicionado para disfrutar de un bello lugar donde nace uno de los principales ríos de España.
  • a 70 km: Estación de ski Alto Campoo 
    Estación situada en un bello paraje de montaña, de la que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano. En invierno puedes disfrutar del ski de pista, ski de travesía, raquetas de nieve, snow, etc, y en verano practicar senderismo, disfrutando de una de las panorámicas más amplias, abarcando desde la costa hasta los Picos de Europa y la montaña Palentina, en algunos de sus cumbres emblemáticas como el Pico 3 mares.
  • a 80 km: P. N. Picos de Europa 
    Parque Nacional de los Picos de Europa, joya de la naturaleza, imponentes montañas de piedra caliza, inmensos bosques de roble, haya, encinas, fresnos, etc, y pequeños pueblines con una arquitectura peculiar y en general, muy bien conservados. La capital de la zona es Potes, declarado conjunto histórico, con sus calles empedradas, es el centro comercial y de servicios de la zona, con una amplia oferta grastronómica donde poder degustar platos como el típico cocido lebaniego y probar el orujo, aguardiente típico de la zona. En la zona se pueden practicar multitud de deportes al aire libre, como senderismo, montañismo, escalada, descenso de barrancos, parapente, BTT, carreras de montaña, etc. un paraíso para los amantes de la montaña.
  • a 30 km: Parque Natural de Oyambre 
    Parque Natural costero, con una preciosa playa virgen, ideal tanto para pasear, como nadar, bucear o sencillamente descansar y disfrutar del sol y del maravilloso paisaje. Puede bañarse viendo peces y practicar todo tipo de deportes.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Consuelo

  • En Toprural desde 2015-09-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario