La Casa de Elvira

Isora, (Valverde), El Hierro (Canarias, España)

La Casa de Elvira para 6 personas en Isora

La Casa de Elvira

Isora, (Valverde), El Hierro (Canarias, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15 €
6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Cocina,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La Casa de Elvira es una amplia casa familiar, con capacidad para hasta 10 personas. Ideal para viajes en familia y también para disfrutar en pareja con todas las comodidades y amplitud del alojamiento. 
Se sitúa en Isora, un precioso pueblo herreño situado en las medianías; la mejor opción para acceder cómodamente al resto de la Isla desde su epicentro. A 15 minutos de Valverde, El Pinar, el Mirador de La Peña o la Plata de Temijiraque y el Roque de La Bonanza. 

La Casa de Elvira, en el mismo pueblo pero situada en solitario con amplio terreno propio alrededor aporta paz y tranquilidad al tiempo que permite disfrutar de la naturaleza, el campo, zona de juegos al aire libre, olor de los árboles frutales, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Elvira

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: La Casa de Elvir... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

C/ Ferinto - 38915 IsoraValverde (El HierroCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A la Casa de Elvira se accede fácil y rápidamente desde cualquier zona de la Isla, dado el pueblo de Isora se sitúa en el centro del territorio insular. 
A 25 minutos desde el Aeropuerto por la carretera general HI-I, que también se puede tomar desde el Puerto de La Estaca. No obstante, desde el muelle, la nueva vía que une Temijiraque con nuestro pueblo, facilita el acceso desde la costa este de El Hierro y la zona de medianías. Se trata de una nueva carretera con una pendiente pronunciada, pero perfectamente asfaltada y cuyos paisajes son muestra de la vertiginosa orografía insular. 
Para optar por esta última carretera, desde el Puerto de La Estaca, hay que ir por la HI-30 en dirección al Parador de Turismo y, una vez pasado el pueblo de Temijiraque, seguir las indicaciones del cruce que indica Isora y El Pinar. 

En Isora, el acceso a la casa se encuentra a escasos 200m. de la entrada al pueblo, junto al torreón de la luz, perfectamente señalizada desde la carretera principal.

Lugares de interés

  • Reserva de la Biosfera. Centro de Interpretación 
    A 300 metros caminando, "Este centro se encuentra en el pueblo de Isora, ubicado en el Antiguo Casino. El acceso a la planta superior se desarrolla en una escalera temporal con paneles que resumen los hechos destacados en El Hierro desde el s.I a la actualidad. La planta superior está dividida en cuatro espacios con distintos contenidos y medios de información tanto en soporte paneles como audiovisuales, la mayoría táctiles: la declaración de El Hierro como Reserva de la Biosfera, las zonas de interés natural, funciones de las Reservas, y paisaje y naturaleza con los ecosistemas insulares son aspectos que se tratan. No se olvida de su origen volcánico, con un apartado dedicado a la reciente erupción submarina, así como la sociedad y cultura, con cajas rectangulares en las que seis figuras humanas acercan al visitante a elementos como el pastoreo, agricultura, artesanía, pesca, las mudadas y el baile de la Virgen. Una parte de la sala está destinada a la lucha canaria. Y un largo mural y una aplicación informática facilitan acceder a información sobre arquitectura, gastronomía, senderos e incluso el silbo herreño. El último tema de la exposición se refiere a los proyectos de futuro, de innovación tecnológica, de la Reserva, con especial atención a la cultura del agua y el emblemático proyecto de la central hidroeólica, así como el Plan Insular de Movilidad Sostenible, el 100% reciclaje o la apuesta por la agricultura ecológica." Horarios e información en Oficina de Turismo del Cabildo de El Hierro 922550302; turismo@el-hierro.org
  • Mirador de Isora 
    Impresionante vista del monumento natural de Las Playas, una bahía rodeada de vetiginosos acantilados que confluyen en el mar en calma del que emerge el Roque de La Bonanza. Al Mirador de Isora, a 1,5 km. de la Casa de Elvira, puede llegar caminando por carretera o los caminos tradicionales del pueblo, descubriendo la belleza paisajística y arquitectónica de este pueblo de medianías. http://www.idecanarias.es/resources/PuntosInteres/Fotos/General/38048/38048_I_0113.jpg

15 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2017-07-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario