La Casa de Gonzalo

Muñoveros, Segovia (Castilla y León, España)

La Casa de Gonzalo para 4 personas en Muñoveros

La Casa de Gonzalo

Muñoveros, Segovia (Castilla y León, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27 €
4
Alquiler completo

Feli

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/444)
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa rural completamente nueva. Construida en piedra e interior de madera. Pensada para alojar a 4 personas.
Dispone de dos habitaciones dobles con camas de matrimonio de 1,50 con su cuarto de baño completo.Como zona común cuenta con un salón comedor con chimenea con espacio y mobiliario donde poder comer o disfrutar de la chimenea o de la televisión. También tiene una cocina completamente equipada.

En su exterior un estupendo porche y un jardín de césped para poder disfrutar.
 

Feli (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Feli

Feli compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

La casa es muy acogedora y cómoda. Ideal para 4 personas. Esta pensada para que nuestros clientes disfruten de su estancia.
Muñoveros es un pueblo tranquilo que se encuentra en el centro de la provincia de Segovia. Esta ubicación permite estar cerca de la mayor parte de lugares de interés, tanto turísticos (pueblos históricos o Segovia capital) como medioambientales entre los que destaca el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Lo mejor

- La casa.
- El pueblo, su ubicación, la tranquilidad,  las distintas actividades que tienen lugar en él.
- El entorno: espacios naturales.
- Cercanía a muchos lugares de interés: pueblos medievales, Segovia capital, parque natural de las Hoces del Duratón.
- Buenas carreteras de acceso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Gonzalo

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Fin de semana para recordar

10 / 10
La casa es muy bonita, cómoda, bien equipada. Los colchones son comodísimos. Hemos dormido mejor que en nuestra casa. También si hace buen tiempo destacaría el jardín y el porche. Son ideales.
Como hemos estado en primavera, está todo el campo precioso, por lo que si os gusta pasear, en esta época; cualquier camino es agradable. Recomiendo las praderas del río Cega a dos Kms del pueblo, sobre todo si vais con perro, ya que podéis dejarlo suelto y tanto el como vosotros, disfrutaréis.
Leer más
De sitios para visitar en los alrededores: Hoces del Duratón, Pedraza, Turégano, etc.
También recomiendo las lagunas de Cantalejo, estaban impresionantes. Incluso cerca de ellas si preguntáis, podéis ver bisontes. Están sueltos en una finca cercana.
En definitiva totalmente recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-09

Casita pequeña pero muy arreglada

8 / 10
Estuvimos en Semana Santa y la casa es muy acogedora y está muy acondicionada en caso de frío. El tiempo no nos acompañó lo suficiente para poder disfrutar del pequeño jardín y la barbacoa pero pudimos pasar unos días estupendos. Fuimos dos parejas con un niño de tres años que se lo pasó en grande. Como única pega pondría que las habitaciones eran demasiado pequeñas para poner una cuna de viaje pero a su favor tengo que decir que el hecho de que cada habitación tuviera su propio baño se agradece muchísimo!
Leer más
En general es una casa muy bonita y está nueva. En la cocina se echa en falta algún pequeño electrodoméstico más, como tostadora, una cafetera más moderna pero en líneas generales es perfecta para pasar unos días de descanso y visitar los alrededores. La recomendaría sin duda y si tenemos oportunidad seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-05

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto y la valoración ha sido EXCELENTE. Los dueños son encantadores y nos han tratado fenomenal. La casa es muy bonita, no le falta ningún detalle y es muy cómoda. En el porche se está de maravilla. El pueblo es pequeño, pero con muchas actividades durante todo el verano como teatro, rutas en bici, mercadillos solidarios y conciertos.
Leer más
La gente del pueblo es muy acogedora y los alrededores son muy agradables tanto para pasear como para visitar otros lugares cercanos, incluyendo Segovia capital. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-14 Fecha de opinión: 2016-10-09

Un buen fin de semana

10 / 10
A los cuatro que hemos ido, nos ha gustado mucho esta casa. En nuestro caso, como el tiempo ha acompañado, hemos podido disfrutar bastante del jardín y del porche. Fundamental la información que te proporciona el propietario al llegar sobre los lugares para visitar. Te permite sacar mucho más partido al fin de semana y descubrir lugares muy cercanos estupendos.
En resumen muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

Genial ¡¡¡

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado, ha sido maravilloso nos gusto mucho, la casa perfecta y el dueño muy muy bien, mis perros se lo pasaron pipa y fueron muy bien recibidos. Volveremos porque la experiencia a estado fenomenal.
Os recomiendo que contactéis con Hector es panadero de un pueblo cercano Sauquillo de cabezas, tiene un horno de leña y asa cordero, cochinillo, pollo, costillas etc a precios muy razonables y hace unos panessss de muerte, nos dio el tel el dueño de la casa y la verdad quedamos super contentos, son super agradables nos enseñaron el horno y su funcionamiento, quedamos muy contentos, pedir el tel a el dueño.
Leer más
No dejar de vivir esta experiencia ¡¡¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-19 Fecha de opinión: 2014-06-24

Fin de semana de San Valentín.

10 / 10
Hemos estado mi novia otra pareja y yo este fin de semana  en esta bonita casa. Todo perfecto. Tenía buenas expectativas, pues hace un par de años me alojé en otra casa que tiene el mismo propietario en otro pueblo de Segovia. Tengo que decir que la estancia  al igual que  la vez anterior en la otra casa ha sido magnífica. Todo es nuevo , muy confortable y elegido con esmero; lo que hace que te sientas  muy bien.
Leer más
El dueño nos dejó suficiente leña para la chimenea. El domingo (que hizo muy bueno) disfrutamos de una comida en el porche. El jardín, habitaciones preciosas, sus baños…. Muy bien todo.
El pueblo está cerca de sitios muy interesantes para visitar: Turégano, Pedraza, Hoces del Duratón, incluso Segovia.
Como sitios menos conocidos diré que  hay un pueblo al lado que se llama Caballar que nos ha parecido muy  interesante, al  igual que  Frades  y el entorno del río Cega “Espectacular”.
En resumen :  un buen fin de semana
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-17

Estancia inolvidable.

10 / 10
Acabamos de pasar unos días de descanso en esta preciosa casa en la que hemos estado encantados.
No sabría que resaltar de ella si el porche,  el jardín o lo bien decorada y bonita que está.
La comarca es muy interesante. Destacamos Turégano , Pedraza … nos han sorprendido muy gratamente las Lagunas de Cantalejo (están espectaculares). También merece la pena el entorno del río en el mismo Muñoveros.
Leer más
Agradecer a los dueños el trato recibido y desearles que sigan trabajando en esta línea.
Amparo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2013-06-04

vale la pena ir

10 / 10
la verdad es que nos encanto la casa fuimos con otra pareja  y las mascotas el pasado fin de semana 10-12 de mayo de 2013, y estas disfrutaron de lo lindo en el jardin. Ademas darle las gracias a Ricardo que nos trato muy bien y nos explico sobre la zona aunque ya la  conociamos, sin duda volveremos la casa es preciosa y no le falta de nada esta en un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar del jardin.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-17

Merece la pena

8 / 10
Estuvimos un fin de semana 2 parejas con un bebe. La casa tiene de todo, muy tranquila y equipada, con su chimenea al lado del sofá y de la tv, por poner un pero, por eso no le doy las 5 estrellas en equipamiento, es que la barbacoa tendría que ser de leña y no de plancha y el sofá un poco más grande, para 4 se hace pequeño. 
En cuanto al propietario, muy bien, nos informo de los lugares más bonitos de la zona y el detalle de poner la cunita para la enana.
Leer más
En resumen, merece la pena, calidad-precio muy buena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-23

8 / 10
He estado junto con mi pareja y una pareja de amigos este passado fin de semana y el resultado ha sido bueno: la casa esta nueva y tiene de todo, el propietario es amable y el tiempo ha acompañado! la recomiendo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-26 Fecha de opinión: 2012-05-29


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: La Casa de Gonzalo 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-11-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

La Casa de Gonzalo

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/18 31/dic/18 2 100,00 € 216,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 216,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Clemente San Blanco, nº 4 - 40183 MuñoverosMuñoveros (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Segovia: Nacional 110, desvío en Sotosalbos, llegando a la cuesta continuar hasta Caballar, y luego Muñoveros
- Desde Madrid: por la carretera de Burgos (N-I), desviarse en Cerezo de Abajo, dirección Segovia a 5 Kms dirección Muñoveros.

Lugares de interés

  • a 33 km: Segovia 
    La capital de la provincia. Patrimonio de la Humanidad.
  • a 0 km: Muñoveros 
    Pueblo tranquilo donde poder pasear. Gran monte y pinar con el río Cega donde también poder pescar
  • a 7 km: Turégano 
    Impresionante castillo. Bonita plaza porticada.
  • a 20 km: Pedraza 
    Pueblo medieval con una sola puerta de entrada. Conjunto histórico-artístico.
  • a 10 km: Cantalejo 
    Pueblo industrial y de servicios con abundante oferta de ocio. En su término se pueden visitar las lagunas con gran número de aves acuáticas.
  • a 17 km: Parque natural Hoces del Duratón 
    Estupendo espacio natural donde disfrutar de un entorno y de paisajes únicos, su flora, su fauna... también cuenta con actividades de ocio (piragüismo, senderismo,etc).
  • a 25 km: Sepúlveda 
    Pueblo medieval. Conjunto histórico-artístico.
  • a 10 km: Safari Ibérico Segoviano 
    Recorrido por esta finca en vehículo adaptado donde contemplar reses bravas, selección de caballos lusitanos e incluso bisontes.
Muñoveros está situado en el centro de la provincia de Segovia. El pueblo es un pueblo tranquilo en el que se puede disfrutar de la hospitalidad de sus gentes. Su entorno, con su monte o su río. Esta situado cerca de sitios como: Turégano, Sepúlveda, Pedraza, el Parque Natural de la Hoces del Duratón o Segovia. En el pueblo o cerca se puede disfrutar de actividades diversas como: en el mismo pueblo actividades lúdico- culturales programadas por las distintas asociaciones juveniles o culturales del pueblo. En el entorno: gran variedad de posibilidades de hacer rutas sin tener que desplazarse muchos kilómetros: de naturaleza, gastronómicas, de ocio o aventura, etc.

27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Feli

  • En Toprural desde 2011-04-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/444)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario