La Casa de la Bombilla Verde: opiniones

180 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fantástico   5 estrellas

Somos de San Sebastián, hemos viajado mucho haciendo turismo rural y no es fácil encontrar una casa con el encanto de la Bombilla Verde, tan de su tierra al detalle, su arquitectura, decoración, ubicación hace que sea realmente especial, sin por ello descuidar las comodidades como lavadora, microondas, .... 

El trato de Javier y Maria José encantador, siempre dispuestos a ayudar y aconsejarte. La ubicación de la casa dentro de Trevélez es un verdadero lujo. La paz, tranquilidad que se respira merecen sobradamente la larga subida. 

Nosotros, que ya habíamos visitado anteriormente las Alpujarras, las hemos descubierto esta vez, ha sido como conocerlas desde dentro, una sensación exquisita y hoy en día difícil de encontrar. Volveremos, seguro. Tanto a los mayores como a los niños nos ha encantado la experiencia. Gracias Javier y María José.

Fecha de estancia: 23/ago/2013

Un trato estupendo, y mejor casa rural   5 estrellas

De vuelta al mundanal ruido, echamos de menos la banda sonora de nuestros días en la Bombilla Verde, y que no ha sido otra que la del tranquilo correr del agua de la fuente junto a la casa. A nuestros hijos les ha encantado: la casa en sí, las tardes de juego en la plaza sin preocuparnos por el paso de los coches, el baño en el agua helada del río, los paseos matutinos. En general una casa totalmente recomendable para familias con hijos que quieran disfrutar de la montaña, y de un alojamiento en el que no falte de nada. Chapó también para su propietario, que en todo momento no informó de equipamiento de la casa, así como de su ubicación, y de las actividades a realizar. De nuevo gracias.

Fecha de estancia: 07/ago/2013

MARAVILLOSA CASA Y MARAVILLOSA ALPUJARRA   5 estrellas

Me gustaría dejar constancia, en nombre mio y de las otras 5 personas que hemos estado en la casa, de lo bonita y  acogedora que es está casa rural. Tanto la casa como el entorno han superado con creces las expectativas que nos habíamos marcado. Para el recuerdo quedarán los estupendos desayunos en el acogedor salón, con unas  vistas maravillosas. Y qué decir de las siestas: silencio pleno, roto sólo por el lento correr del agua del arroyo y de la fuente cercana. Y lo mejor, arropaditos, de la temperatura tan agradable que hay en la casa, algo impensable en el mes de julio en Andalucía. De vuelta al soporífero calor de la campiña sevillana, sólo nos queda la esperanza probar la chimenea de la casa, y lo haremos en el próximo invierno. Hasta entonces Bombilla Verde.

Fecha de estancia: 24/jul/2013

Una casa muy bonita.   5 estrellas

La casa es muy bonita, una auténtica casa de montaña. Equipada con todo lo necesario para pasar unos días de frío. Agua caliente al instante y el sitio para dejar el coche al lado. Muy bien acondicionada.

Fecha de estancia: 08/feb/2013

Escapada idónea   4 estrellas

Buen alojamiento en esta casa, que aunque esta bastante alta, es idónea para el descanso y la paz. Buen alojamiento.

Fecha de estancia: 01/feb/2013

Todo estaba Bien   5 estrellas

El Alojamiento, entorno, pueblo y barrio, todo, absolutamente todo estaba bien.
Bonita ruta a caballo, con la cuadra a pocos metros de la casa, y su guía muy ameno y agradable.
Valoramos y recomendamos este alojamiento, iriamos otra vez.
Un Saludo, Flor y Eladio.
foto de La Casa de la Bombilla Verde foto de La Casa de la Bombilla Verde foto de La Casa de la Bombilla Verde

Fecha de estancia: 29/may/2004

precioso dia...   5 estrellas

hemos pasado la nochebuena y la navidad alli y ha resultado una preciosa experiencia...el lugar, muy bonito, la casa, estupenda, asi como tambien el trato del propietario y de la señora que nos atendio al llegar y al salir...muchisimas gracias por todo!!!

Fecha de estancia: 24/dic/2012

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA   5 estrellas

Vaya pasada de casa¡¡. Volvemos totalmente satisfechos de haber reservado, no sin un poco de suerte, esta casa rural. Lo hemos pasado genial. A la casa no le falta detalle alguno. Muy limpia y cuidada decoración. Personalmente me han encantado las lámparas de la casa, hecha con materiales reciclados. El resto de las dependencias muy bien equipadas. Te lo facilitan todo. Sólo tienes que llevar la comida, del resto se ocupan ellos. Dentro de la casa se está de maravilla. Es más, hemos llegado a pasar calor dentro de la cama. Dormir, se duerme de ensueño. Sin ruidos, ni coches. El más puro silencio. ¿Volver?. Por supuesto, con los ojos cerrados.  Hasta pronto Bombilla Verde.

Fecha de estancia: 16/mar/2012

¡¡CHAPÓ POR LA BOMBILLA VERDE!!   5 estrellas

Se me hace muy difícil intentar describir en tan poco espacio las sensaciones vividas en esta casa rural. Desde el entorno que rodea la casa, su arquitectura, la esmarada equipación y decoración, el trato amable de su propietario, la gentileza y atención de los vecinos, todo es magnífico. Hemos disfrutado de unos días de ensueño. Además me consta que esta opinión se hace extensiva a las 5 personas que estuvimos en la casa. Sólo me queda agradecer Javier, su propietario, la atención recibida, y esperar que casas como estas perduren muchos años como alojamientos rurales para que podemos difrutar de ella.

Fecha de estancia: 15/sep/2011

UNA CASA DE CINCO ESTRELLAS   5 estrellas

Muy buena impresión la que nos hemos traído de este alojamiento rural. La atención del propietario es digna de destacar. Un equipamiento completo y un ambiente muy acogedor han sido los culpables de haber disfrutado de un magnífico fin de semana en la montaña. Recomendaremos y recomendamos esta casa rural.

Fecha de estancia: 01/abr/2011

1 a 10 de 179

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Casa de la Bombilla Verde

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

8 plazas  - 20€ / persona y noche (aprox.)

Barrio Alto - C/ Charquillo, s/nº - 18417 Trevelez

Trevelez, Granada (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 666 506 526 - 953 410 839
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con La Casa de la Bombilla Verde

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.