La Casa de la Huerta del Duratón

Sepulveda, Segovia (Castilla y León, España)

9.875 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa rural situada en la localidad de Sepúlveda, provincia de Segovia, de alquiler completo, cuenta con 10 plazas distribuías en cinco habitaciones dobles. Casa acogedora, realizada con materiales naturales y decorados en tonos cálidos, que invita a descansar y disfrutar en familia.

La casa cuenta con tres plantas: baja, primera y superior, esta última bajo la cubierta de madera. Cada una tiene 80 metros cuadrados aproximadamente. Tiene dos puertas, una en la fachada principal y otra que da al jardín del cenador.
 
En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, el salón con chimenea y un aseo.
Leer más
En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño, mientras que en el bajo cubierta abuhardillado hay otras dos habitaciones dobles, una zona de juegos para niños, un cuarto de estar y una zona de trabajo.

La casa tiene televisión en el salón y en el cuarto de estar y dispone de conexión WiFi.

La Casa de la Huerta del Duratón tiene más de 2.000 metros cuadrados de terreno para disfrutar y descansar al aire libre.
 
La parcela se distribuye en tres alturas: la parte más baja es una amplia zona con viejos avellanos, ciruelos y perillos. El espacio que queda entre ellos es ideal para jugar.
 
A la altura de la casa está el jardín con el cenador, una gran mesa de piedra redonda con su banco alrededor. A esta zona se sale directamente desde la cocina. Disponemos también de mesas y sillas de madera, y hamacas.
 
En la parte superior del jardín está la piscina. Su uso está incluido en el precio del alquiler durante los meses de julio y agosto. También puede estar disponible en junio y la primera quincena de septiembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de la Huerta del Duratón

9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.375 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.875 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Queríamos en primer lugar agradecer a Diego su trato tanto al llegar como al irnos ya que tuvo la amabilidad de dejarnos salir una hora más tarde.
La casa es preciosa, muy limpia y perfectamente equipada.  El entorno inmejorable y muy cerca del centro de Sepúlveda.
Lo recomiendo 100% y por supuesto repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Una casa de cuento

10 / 10
Hemos estado 3 matrimonios con niños, pasando unos días en la "casa de la huerta". La casa es preciosa, de cuento, acogedora y espaciosa. Nos ha hecho buenísimo y hemos podido aprovechar la piscina y el jardín, que es una gozada. El cuarto de juegos es una idea genial; los niños se lo han pasado fenomenal, ¡era complicado sacarles de casa!. Todo esto aprovechando los precios que tiene la casa entre semana, muy recomendable.
Leer más
Muchas gracias a Diego, siempre atento y a disposición de cualquier necesidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-05 Fecha de opinión: 2016-09-13

Una casa acogedora para descansar

10 / 10
Hemos pasado una semana en la Casa de la Huerta y nos ha encantado. Es acogedora, tranquila, en un entorno precioso, la piscina está muy bien y el cuarto de los juguetes es perfecto para los niños. El propietario es muy amable y solícito. 
Sólo querríamos señalar un par de detalles que quizá son mejorables: En las "Condiciones y normas" del alquiler se indica que los clientes deben dejar la casa limpia o pagar un suplemento por lo que limpiamos a fondo antes de marchar cuando quizá no habría hecho falta.
Leer más
Convendría clarificar ese punto. Por otro lado, el equipamiento de la cocina es un poco escaso en cuanto a menaje (platos, paños, cubiertos, etc) aunque suficientemente funcional.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-24

Respuesta del propietario
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Da gusto trabajar para gente como vosotros. En cuanto al tema de la limpieza, efectivamente pedimos que la casa se devuelva limpia y recogida con el fin de garantizar su correcto mantenimiento. Lógicamente nosotros nos encargamos de limpiarla en profundidad después de cada estancia. En vuestro caso, y después de estar una semana, la hemos encontrado impecable, lo que os agradecemos profundamente. Incluso habéis dejado la ropa lista para enviar a la lavandería, algo que como comentamos a tu madre y a tu hermana en el momento de la salida, no hubiera sido necesario. Por otro lado, la equipación de la cocina es sencilla y funcional, como dices, y siempre estamos a disposición de los clientes para suministrarles cualquier cosa que puedan echar en falta y que les haga más cómoda la estancia. Esperamos volver a veros pronto.

Una estancia maravillosa

10 / 10
La casa genial, muy acogedora y sencilla. Todo muy limpio. En la cocina todo lo necesario y en muy buenas condiciones. El jardín muy bonito y enorme. La piscina muy bien cuidada. Un lujo. El dueño muy discreto y atento en todo. La verdad es que fue una estancia muy tranquila y descansamos mucho. Nuestra perrilla disfrutó mucho y estamos muy agradecidos por dejar llevárnosla.
Leer más
Volveremos porque estuvimos muy a gusto. Muchas gracias a Diego por el trato tan amable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-08-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, Juana. Da gusto trabajar con gente como vosotros. ¡Os esperamos cuando queráis!

Fenomenal

10 / 10
Agradecer a Diego, su amabilidad. Nos gusto tanto este invierno la casa, que volvimos en verano para poder disfru-
tar del jardín y de la piscina.

La casa es muy acogedora y no le falta detalle.

Repetiremos de nuevo seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Fernando. Da gusto trabajar con gente como vosotros.

Casa completa

10 / 10
Nos alojamos en esta casa con motivo de un festival de música que se celebraba ese fin de semana en Riaza. La casa es completa, me refiero, no sólo la casa es bonita y esta bien equipada es que el entorno es perfecto. Vamos por partes, primero la casa. La casa está bien equipada, hay de todo cuando llegas y eso es muy cómodo para un fin de semana. Hay que tener en cuenta que las habitaciones de la buhardilla son muy bonitas pero hace más calor en ellas.
Leer más
Nosotros dormimos fenomenal con las ventanas abiertas. El exterior es perfecto para los niños es seguro y hay un terreno inmenso para jugar. El propietario nos ayudo con todo y facilitó el registro de todos que éramos 10 en total. En definitiva, repetiremos seguro. Nos vemos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias! Os esperamos cuando queráis.

UNA CASA 100% RECOMENDABLE!!

10 / 10
Hemos tenido una estancia magnífica este fin de semana pasado. 
La casa es espaciosa, decorada con mucho gusto, muy bien equipada en todos los niveles e ideal para ir con niños por su gran jardín y por supuesto por la buhardilla acondicionada para ellos con numerosos juegos, mueblecitos y demás... es muy gratificante encontrar casas rurales así que piensen en el ocio de los más pequeños y encuentres que todo está nuevo!
Leer más
Todas las habitaciones son luminosas, muy espaciosas y decoradas con mucho gusto... con ropa de cama y toallas nuevas que a veces es difícil que así sea pero aquí desde luego, se va a simple vista y se siente y huele que todo está impecable, recién salido de tintorería vaya y eso, que debería ser lo normal en todos los sitios en los que pagas, cada vez es más difícil encontrar como decía antes y dar con ello, favorece aún más el descanso y la desconexión!!

La zona de las Hoces del Duratón es una auténtica maravilla pero para quien no desee coger el coche, hay un par de rutas que salen prácticamente desde la misma casa que son preciosas y muy agradables de hacer con niños porque no hay grandes desniveles.

Sólo nos hemos quedado con ganas de probar la piscina y poder tumbarnos un poquito al sol... así que volveremos en otra ocasión, seguro!!

Gracias Diego por tu hospitalidad, es un placer tratar con gente así!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias a vosotros, Almudena! Volved cuando queráis para disfrutar de la piscina, pero os recomiendo reservar con suficiente antelación.

Buena experiencia

8 / 10
Hola,
Hemos ido este fin de semana una familia compuesta de 7 adultos y una niña de 2 años para celebrar un cumpleaños. La casa es cómoda y confortable y muy bien decorada, todo con mucho gusto. La habitación de juegos de la buhardilla hizo las delicias de nuestra hija porque pasó horas allí. Como sugerencia, estaría genial que se pudiera tener una videocámara de videovigilancia de esta sala.
Leer más
La chimenea fabulosa y la cocina muy bien equipada. Quizás se eche en falta una baraja de cartas, un poco de luz en general en toda la casa, un poco más de calor en la habitación de matrimonio y más baños, pero la casa es fabulosa y muy cerca de Sepúlveda. Imagino que en verano con la piscina y tanto jardín, será una maravilla. Nosotros tuvimos la oportunidad de presenciar una gran nevada y cuando amanecimos, la vista del jardín era como una postal navideña. Estuvimos un poco limitados por ello para hacer excursiones pero disfrutamos de la nieve como niños todos, haciendo muñecos y tirándonos bolas.Recomendable. Gracias a Charo y David por hacernos la estancia lo más agradable posible y por darnos consejos de la zona. Un fuerte abrazo de parte de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Cristina. Ha sido un placer teneros alojados en La Casa de la Huerta.

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Hola a todos, estuvimos un grupo de amigos con 3 niños y un bebe y de verdad que ha sido un fin de semana inolvidable. No habíamos estado en una casa como esta nunca. Muy preparada tanto para niños como para que los adultos puedan disfrutar con ellos. Se la recomiendo a todo el mundo que viaje como nosotros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2016-01-09

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra estancia. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Buen fin de semana

10 / 10
Este fin de semana pasado hemos estado un grupo de amigos disfrutando de la casa de la huerta. Diego encantador. Todas nuestras dudas y preguntas fueron resueltas en el acto. En cuanto a la casa una maravilla. Súper cuidada, limpia y muy acogedora y con una gran chimena en el salón dando una gran calidez si cabe a la casa. Como no hemos podido disfrutar de la parte exterior de la casa volveremos en primavera sin duda para poder hacerlo.
Leer más
Gracias Diego por hacer nuestra estancia súper agradable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, Pilar. Me alegro que hayáis disfrutado del fin de semana. Espero volver a veros pronto.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
140.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para estancias superiores a una quincena pueden solicitar información a través de nuestra página web: http://www.casadelahuerta.com/contacto.html
9.875 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Camino de las Eras del Rey, 4 - 40300 SepulvedaSepúlveda (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Casa de la Huerta del Duratón se encuentra situada en un extremo del barrio de Santa Cruz de la villa de Sepúlveda (Segovia), en la calle Camino de la Eras del Rey nº 4. El barrio de Santa Cruz, por su situación junto a la vega del río Duratón, ha sido tradicionalmente vinculado al cultivo de las huertas. La casa está junto al viejo camino de los Navares, que asciende hacia el Monte Viejo y las Pedrizas, y muy próxima a la confluencia de los ríos Duratón y Mariaceite.

Lugares de interés

  • Sepúlveda 
    Declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1951, Sepúlveda refleja en sus monumentos y en sus calles la impronta del románico, herencia de su época de mayor esplendor, en los siglos XI al XIII.
  • a 15 km: Parque Natural de las Hoces del Río Duratón 
    El paso de las aguas del Duratón ha excavado en este parque una profundas hoces, espectacular refugio, hoy en día, para numerosas aves rapaces forestales.
  • Fuente de la Salud 
    Las aguas de la Fuente de la Salud brotan de la roca muy cerca del cauce del Duratón. Es un lugar de gran belleza y cargado de historias y leyendas. El agua mana durante todo el año a la misma temperatura y está permitido el baño.

28 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-10-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.40-525)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario