La Casa de la Huerta

Horcajada (la), (Horcajada (La)), Ávila (Castilla y León, España)

La Casa de la Huerta para 10 personas en Horcajada (la)

La Casa de la Huerta

Horcajada (la), (Horcajada (La)), Ávila (Castilla y León, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22,5 €
10
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-722)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa de la Huerta, situada en el centro del pueblo de La Horcajada, tiene más de 150 años de antigüedad y han pasado por ella tres generaciones de la misma familia. Recientemente ha sido restaurada cuidando la esencia, su antigüedad y a la vez aportando todas las comodidades modernas.

Jesús y su familia en su restauracion han utilizado de una manera única los materiales típicos de la zona, paredes de piedra y ladrillos macizos que aportan solidez, vigas vistas de madera que junto a la decoración y colores de sus paredes hacen de la casa un lugar acogedor y entrañable donde poder disfrutar.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- La estación  “La Covatilla” esta cerca para los amantes de esquí
- Rutas en bicicletas de montaña
- Sobre todo en otoño buscar sus preciadas setas
- Cerca tenemos zonas de baño

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de la Huerta

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Una semana en La Horcajada

10 / 10
Pasamos una estupenda semana en esta preciosa y amplia casa de piedra, esta situada en el centro del prueblo, por lo que los servicios estan muy cerca y por otro lado es un entorno muy tranquilo y su jardín en la parte trasera esta fenomenal para comer, cenar y sisfrutar del sol con su piscina, los niños y los perros lo disfrutaron especialmente.
La casa esta decorada con mucho gusto por parte de su propietario, Jesús, que ademas nos puso todo tipo de facilidades.
Leer más
El entorno es muy bonito y desde el se pude acceder facilmente a visitar Salamanca, Bejar, Avila, Plasencia, y multiples pueblos y lugares de la sierra de Gredos con gran encanto e interes histórico/cultural.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2018 Fecha de opinión: 09 ago 2018

Genial

10 / 10
Una casa preciosa, limpia y con un jardín estupendo para hacer barbacoa y disfrutar de los amigos y la familia.Con todo lo necesario, no le falta detalle. La única pega que yo le pondría es que sólo tiene 2 baños, y con 11 que éramos en la casa, había que hacer cola para la ducha. Pero vamos, que es una gozada. El dueño muy amable, no nos puso pegas con la hora de dejar la casa.
Leer más
Recomendable sin duda...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 oct 2017 Fecha de opinión: 31 oct 2017

Fin de semana con amigos

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en la casa 9 amigos y todos hemos vuelto encantados.
La casa es preciosa, grande y limpia. No hemos echado en falta nada!!
No hemos estado mucho tiempo dentro de la casa ya que el jardín que tiene es muy grande, con una gran cenador donde hemos pasado la mayoría del tiempo.
La piscina es mucho más grande que la que sale en las fotos. Nos comentó Jesús (el dueño, que ha sido muy amable) que la habían cambiado hace poco y aún no lo tiene actualizado en la página.
Leer más
El finde ha sido perfecto: amigos, naturaleza, piscina, barbacoas...
Casa muy recomendable :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 jun 2015 Fecha de opinión: 02 jul 2015

Finde en familia

10 / 10
Hace dos fines de semana estuvimos en la casa de la huerta. Estuvimos 8 adultos, 2 niños, un bebe y dos perritos
La casa esta muy bien, muy bonita. La cocina esta genial. Tiene de todo lo necesario, secador de pelo, cafetera, tostadora, paelleras, cuna de viaje, juguetes y juegos, incluso un peso jeje
Lo mejor de todo es el patio, con un césped muy cuidado, su porchecito, la genial barbacoa y sobre todo la piscina.
Leer más
Jesus tuvo el súper detallazo de prepararnosla, porque aunque fuese junio apretaba el calor. Muchas gracias Jesus la disfrutamos mucho
Los baños son muy grandes, y muy bonitos, uno con ducha grande y otro con bañera. Quizás para 10 personas el número de baños de hace un poco corto, pero te apañas 
Por poner una pega, aunque a nosotros no nos supuso problema alguno, la casa tiene algunas escaleras, porque esta en varias plantas y esto creo que para personas de capacidad reducida puede suponer problemA
Nosotros al menos la hemos disfrutado mucho
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 jun 2015 Fecha de opinión: 17 jun 2015

Un puente fabuloso.

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con niños en el pasado puente y hemos pasado unos días fantásticos.
 Los dueños son muy atentos, los vecinos muy amables, la casa preciosa y con todo tipo de detalles: la barra para preparar cócteles nos dio mucho juego, mucho menaje, por poner una pega, poca luz natural en la planta baja, pero a la vez se agradece el fresquito. Y del jardín,  ni que decir,  con la piscina y la barbacoa.
Leer más
..., vamos que no nos hizo falta salir de la casa. Estupenda!!! Muy recomendable!!!

Para terminar lo hago con una sugerencia, quiza un refrigerador más junto al arcón en la la despensa no vendría mal.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 28 jul 2011

No se puede pedir más

10 / 10
Gracias a María y a Jesús por su hospitalidad y su buen hacer. He pasado este fin de semana con mi familia (éramos 10 personas) en su casa y hemos venido encantados. No la falta un detalle en cuanto a menaje de cocina, todo para la barbacoa, de todo en los baños, los dormitorios monísimos, un 10 en decoración y un 20 en limpieza. Muy ricos los dulces. El salón es tan acogedor que invita a no salir.
Leer más
Mi hija se lo ha pasado en grande con el baúl de juguetes, cuentos y puzzles y en el jardín ha disfrutado un montón. Gracias pareja por hacernos este fin de semana más felices, espero que sigáis teniendo mucho exito. Siempre se nos hace demasiado corto, pero ya nos queda menos para la próxima. Un abrazo muy fuerte y hasta otra. La recomiendo al 100%
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 oct 2010 Fecha de opinión: 26 oct 2010

inmejorable preciosidad

10 / 10
acabo de desmontar las maletas de pasar un precioso, tranquilo y relajante fin de semna en esta artesanal casa,llena de encanto, y detalles para hacer tu estancia mas facil,juguetes y juegos para niños y mayores, amplio menaje de cocina,completo juego de utensilios para la barbacoa,pequeños electrodomesticos para tu comodidad, secador,tostadora !!hasta sandwichera!!toallas de sobra, limpieza impoluta,luz relajante,reconfortable recibimiento de los propietarios atentos en todo momento de cualquier cosa que pudiesemos necesitar.
Leer más
Ademas ese maravilloso patio que ha hecho las delicias de los mas pequeños, las fotos no le hacen justicia, y la decoracion artesanal elaborada con tanto gusto y esmero que dan ganas de quedarse a vivir, para los 7 que hemos estado ha sido todo una maravilla os felicitamos pareja, haceis un gran trabajo para el disfrute de los demas, seguid asi.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 oct 2010 Fecha de opinión: 17 oct 2010

MENUDO FINDE

10 / 10
Buff, impresionante fin de semana que hemos pasado en La Horcajada... 
Fuimos 8 personas de Despedida de mi primo que se casa este fin de semana, cuando llegamos a la casa, nos quedamos sorprendidos, todo mejor que en las fotos, no falta de nada, además la mujer de Jesus nos había preparado un tiramisú que estaba riquísimo ... 
Muchas gracias a los vecinos que nos aguantaron y nos ayudaron, al Bar Ramiro, tanto a los dueños como a sus hijas ;) que buena gente!
Leer más
!
Volveremos seguro y la recomendaré a cualquiera ;) tanto la casa como el pueblo de La Horcajada...
Un abrazo!! Angel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 ago 2010 Fecha de opinión: 09 ago 2010

MUY ROMÁNTICA

8 / 10
Decidimos organizar una fiesta sorpresa de San Valentín a nuestros maridos y no pudimos acertar más con la casa. Llevábamos todo preparado para ambientar la casa pero casi no habría hecho falta, la casa está llena de velas, flores y colorido. Equipada con todo lo que puedas imaginar (olla exprés y paellera gigante incluida).Era grande pero la sensación de intimidad que tenía por lo curioso de su arquitectura la hacía muy acogedora,  e incluso romántica diría yo, y sus dueños nos trataron muy bien.
 

Fecha de estancia: 12 feb 2010 Fecha de opinión: 22 feb 2010

Totalmente recomendable

10 / 10
El único pero que puedo poner es que se oye el ruido de unas habitaciones a otras, supongo que será por el suelo de madera, el resto es perfecto, la decoración es preciosa, la calefacción y el agua caliente funcionan de maravilla, el patio estupendo, los niños se lo pasaron divinamente, además tienen un arcón con un montón de juguetes. Yo pienso recomendar esta casa, además el entorno es muy bonito y el bar de la esquina tiene unas tapas estupendas.
 

Fecha de estancia: 06 mar 2009 Fecha de opinión: 09 mar 2009


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 121,00 € 225,00 € 450,00 € 850,00 € 1700,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

IVA incluido 
Fin de semana   tem baj        450 €
Fin de semana   tem alt         500 €
Semana                               850 €
Día  añadido                         100 €
Cama supletoria                    20  € / noche
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Aldehuela, 10 - 05695 Horcajada (la)Horcajada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Alba de Tormes 
    antiguo condado y señorío. Además en la villa se encuentra el sepulcro de Santa Teresa de Jesús, donde se conserva su cuerpo incorrupto.
  • Ávila 
    Muralla medieval completa en el mejor estado de conservación en todo Europa, e infinidad de iglesias románicas y gótica. Mercado medieval.
  • Barco de Ávila 
    famosa por sus judías y su castillo.
  • Béjar 
    una ciudad medieval llena de historia desde el siglo VIII.
  • Guijuelo 
    famoso por su Jamón Ibérico y otros embutidos.
  • Piedrahita 
    (Siglo XI) en el valle del río Corneja. Palacio De Los Duques De Alba.Goya se inspiró en este pueblo y pintá su obra “La Vendimia”.
  • Salamanca 
    por poseer una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España y por su espléndido patrimonio arquitectónico.

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-722)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario