La Casa de la Piscina

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

La Casa de la Piscina para 12 personas en Cazorla

La Casa de la Piscina

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.67 €
12
Alquiler completo

Rocio Hidalgo

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00400)
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Casa de la Piscina está situada a 500 metros de la ciudad de Cazorla, en una parcela ajardinada de 3500 m2, dentro de una finca de 15.000 m2. 

En el jardín se encuentra una gran piscina, de 13 metros de largo por 7 metros de ancho, con zona de solarium y rodeada del jardín, con barbacoa y zonas de sombra bajo árboles de distintas especies.

La casa está completamente equipada de electrodomésticos (lavadora, frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica,Wifi etc), mobiliario interior y exterior, chimenea y calefacción central y aire acondicionado en los dormitorios para que los visitantes se encuentren como en su propia casa y no les falte de nada para disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisíaco.
Leer más
Ideal para familias y grupos de amigos.

El aparcamiento para 5 o 6 vehículos está dentro del recinto vallado de la finca, junto a la casa.
Ocultar detalles

Rocio Hidalgo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La temporada de piscina es desde mediados de Mayo hasta Septiembre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
- Excursiones al Parque Natural
- Visitas a Ubeda y Baeza, ciudades renacentistas patrimonio de la humanidad.
- Festival Internacional de Teatro de Cazorla.
- Festival Internacional de Blues de Cazorla, el último fin de semana de Julio.
- Actividades de turismo actio:canoas, quad, descenso de cañones.
- Caza y pesca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de la Piscina

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
7.6 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.2 Bueno







10 / 10
Hoy mi nombre es Pedro,nosotros fuimos la primera vez hace 3 años y la verdad que nos encantó tanto el trato como el propietario la bienvenida y en general la casa.Al año siguiente como nos gustó tanto y son 3 años seguidos los que llevábamos.La verdad que la casa es súper acogedora y amplia.Este año queremos repetir de nuevo en navidad.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-11-01

La casa de los sueños

10 / 10
Me encanto una casa echa a capricho cuartos amplios cocina con barra bar jardín con una fuente barbacoa preciosa y una piscina para disfrutar limpio todo el trato del propietario un 10 y el entorno que lo recomiendo a todo el mundo...
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-09-13

Escapada con mi equipo .

10 / 10
Somos un equipo de baloncesto y decidimos ir a esta casa por el número de plazas disponibles .
Y nos encontramos con una casa magnífica!!!
Fuimos 12 personas y estuvimos  muy espaciosos y cómodos .  Todavía nos sobro una habitación .
 El interior de la casa magnífico,  tanto  dormitorios como espacios comunes muy  amplios y bien equipados .
 La zona de barbacoa y merendero estupendo para gran grupo de gente, dos mesas grandes con un montón de sillas y bancos .
Leer más
La casa está a unos 500 m del pueblo ,  lo que te permite ir en un momento  a los comercios para cualquier cosa.
 La piscina y el area  de pista de baloncesto y columpios da mucho juego para niños y mayores .
 El trato de los propietarios estupendo, ya que nos permitieron llegar he irnos a la hora que quisimos y siempre a nuestra disposición .
Recomendable al 100x100.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-28 Fecha de opinión: 2018-07-02

La casa INSEGURA de la piscina CERRADA

2 / 10
Somos una familia de 9 personas y 6 perros que hemos ido a pasar la Semana Santa a Cazorla y cometimos el error de elegir esta casa. 
En primer lugar,la casa no tiene seguridad:una verja que no cierra del todo amarrada con un candado que deja un hueco de unos 10 cm entre las dos puertas.El recinto se encuentra abierto por multitud de sitios,con vallas totalmente rotas y abiertas...Cualquiera puede entrar y los que vamos con perros y niños pequeños no podemos estar tranquilos.
Leer más
La valla de la piscina tampoco cierra totalmente.En la entrada de la casa no funciona la luz,de noche,llegas totalmente a oscuras y si sales a pasear al perro por el jardín más de lo mismo.Conciliar el sueño pensando que puede entrar cualquiera es bastante complicado.La casa está a 500 metros de Cazorla,pero por una carretera de doble sentido,sin arcén y sin iluminar.
La piscina es preciosa,EN FOTOS Los que vayan fuera de la temporada de baño¿?olvídense de disfrutarla.En Semana Santa con días con 19ºde temp.máxima la piscina no la tiene funcionando y encontramos el agua verde,llena de bichos y con el fondo negro.Le pedimos que estuviese operativa puesto que en la web no se especifica que la piscina solo esté disponible en las fechas que él dice.No lo conseguimos. 
La prepotencia del propietario.No nos hemos sentido bien tratados,desde el primer momento. uando se le comentó lo de la piscina nos dijo que la pondría en funcionamiento,cosa que no hizo. Nos exigió una fianza que previamente no nos comentó.Se le dio sin ningún problema puesto que es algo habitual.Al día siguiente,con 19ºde temp.,volvimos a decirle lo de la piscina y se nos subió de tono,diciéndonos que nosotros habíamos mentido diciendo que íbamos menos de los que éramos,que él había contado 14 personas.Totalmente falso,fuimos 3 coches con 9 personas y 3 perros desde el primer día hasta el último. Aún estoy esperando la disculpa por su parte.
La casa es espaciosa pero tiene aspectos que deberían mejorar:más luz en los baños(una bombil
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-27 Fecha de opinión: 2018-04-01

Respuesta del propietario
Estimado viajero. Gracias por darnos su opinión. Esto hace que mejoremos constantemente.La verja de la entrada y de la piscina ha sido arreglada. Las luces de la entrada también . Respecto a la piscina tengo que decirle que la temporada de baño en Cazorla es desde Mayo hasta septiembre. En Marzo de 2018 llevábamos cinco semanas sin parar de llover y el agua se había puesto mal. La vacié , la limpié y traté de llenarla (como se aprecia en las fotos) para complacer a esta familia, pero no fué posible llenarla.
Lamento las molestias o malentendidos que haya podido haber y gracias por su opinión que nos va a hacer mejorar todos esos pequeños detalles. Un saludo cordial.

Gran casa con aspectos que mejorar

8 / 10
Somos un grupo de amigos con niños que cada año pasamos unos días en casa rural. 
Puntos fuertes:
-Es muy amplia y tiene varias zonas exteriores. La planta baja es más oscura pero muy fresquita, la de arriba más luminosa.
-Muy buena situación, cerca del pueblo para poder ir andando a visitar o hacer compras.
-Una piscina enorme con una zona muy poco profunda ideal para los niños y para tomar el sol dentro del agua.
Leer más
-Zona verde con columpios y canasta de baloncesto que hemos disfrutado mucho.
La calidad del sueño no la hemos valorado muy bien porque hay vecinos que tienen perros y se pasan toda la noche ladrando. Además, hemos coincidido con grupos en casas cercanas que tenían la música muy alta hasta la madrugada.
Puntos a mejorar:
-El mantenimiento general de la casa: una barandilla temblona, un escalón suelto, la goma del butano exterior caducada desde 2011, los extintores sin carga y sin manguera (esto se solucionó a lo largo del día en que se lo comentamos al propietario), del grifo de la cocina cae un hilo de agua y nos llevaba mucho tiempo fregar platos para 14, en el exterior enchufes en mal estado junto a grifos que pierden agua, sólo tres tumbonas y dos estaban rotas; probablemente, la piscina pierde agua porque bajaba el nivel constantemente y había que añadirle…
-La zona alrededor de la piscina podría mejorar colocando algún suelo o pintura para que sea más agradable caminar ya que es hormigón sin más.
-El congelador se hace pequeño para una semana con tantas personas y más en verano.
En cuanto a la gestión del propietario, pensamos que podría mejorar haciendo las tareas de limpieza y mantenimiento de la piscina más temprano. Poner cloro a las 11de la mañana es una faena porque hay que esperar un buen rato para bañarse.
Nos hubiera gustado que el último día viniera a la hora acordada (12:00) para despedirnos y comentarle todas estas cosas con el único interés de ayudarle a mejorar porque, realmente la casa es perfecta para un grupo de gente como nosotros.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-23 Fecha de opinión: 2017-08-27

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión.Los defectos que comenta los hemos arreglado ,igual que los extintores,en cuanto hemos tenido constancia de los mismos gracias a ustedes.

Perfecto puente de Mayo

10 / 10
Hola
La casa esta muy bien. Fuimos 10 amigos con 4 perros pequeños en el puente de Mayo y estuvimos super a gusto. El pueblo y el parque Natural es precioso. La casa esta muy bien, en la parte superior hay 4 habitaciones de matrimonio my grandes, una de ellas da a otra habitacion con dos camas, que se puede usar para niños.  Una de las habitaciones tiene un baño pequeño, y arriba está también el cuarto de baño general, que es bastante grande.
Leer más
Abajo hay otra habitacion doble pequeña, cocina, aseo y un salon grande y muy comodo. En el exterior ay un jardin grande, piscina enorme, zona de barbacoa con todo lo necesario (mesas y sillas). 
El dueño, Sebastian, muy amable y te deja total libertad, no te interrumpe ni se acerca a la casa a no ser que le necesites. 

Sebastian, muchas gracias por todo, incluido el regalo de la ensaladera! Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-06

Muy completa

8 / 10
Casa muy agradable con todas las comodidades necesarias para pasar una semana varias familias y con niños. La piscina de lujo, la barbacoa fenomenal, la casa amplia y agradable. Un único pero: como es una casa para 12 o 13 personas, que no tenga lavavajillas es un poco rollo, ya que solo hay que imaginarse el mogollón de platos vasos y demás enseres que quedaba después de cada comida.
 

Fecha de estancia: 2009-08-31 Fecha de opinión: 2009-09-10


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: la casa de la pi... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2018-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

la casa de la piscina

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 1500,00 € 2500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio de la casa completa varía en función del número de personas,características del grupo. número y edad de los niños, necesidad de camas supletorias, días de estancia, etc, con el mínimo de 200 euros/día en temporada baja y 250 euros/día en temporada alta para 10-12 personas.No obstante, consulte las ofertas puntuales  directamente con el propietario.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Santo Tome, Km 1 - Paraje Rio Bajo - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar a la entrada de Cazorla, girar en dirección Santo Tomé.
- Aproximadamente a 500 metros del cruce está la vivienda, visible desde la carretera.

Lugares de interés

  • Cazorla 
  • Parque Natural Cazorla 
- A 500 metros de Cazorla, Parque Natural Cazorla. Precioso pueblo rural andaluz declarado municipio turístico por la Junta de Andalucía. Ideal para el descanso y actividades en contacto con la naturaleza.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rocio Hidalgo

  • En Toprural desde 2008-06-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00400)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario