La Casa de la Posada

Ribagorda, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Más información de las casas en nuestra web www.lacasadelaposada.com

LA CASA DE LA POSADA:
Sus dimensiones hacen posible que tenga capacidad para más de 12 personas sin renunciar a la comodidad. Situada en el centro de Ribagorda y aislada de otras casas.
Compuesta por 2 plantas de 130 m2 cada una y una planta baja de 185 m2, donde encontramos:
6 habitaciones amplias con superficies entre 15 y 22 metros, 3 con cama de matrimonio y las otras 3 con 2 camas, 5 de ellas disponen de supletoria, con lo que la capacidad total se amplia a 17 personas; provistas de ropa de cama y toallas.
Leer más
Salón comedor con chimenea, TV 32" y terraza, 3 cuartos de baño y 1 aseo, 2 cocinas de las cuales 1 de ellas está equipada con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para la capacidad de la casa y la otra cocina cuenta también con una chimenea dedicada a barbacoas y salida al patio. También en la planta baja se encuentra el garaje y un Museo en el que se exponen diferentes utensilios antiguos. Reconstruida a semejanza de la antigua posada emplazada en el mismo lugar y decorada con elementos tradicionales.
Calefacción en toda la casa y agua caliente.
WiFi gratis en toda la casa.
En fines de semana alquiler íntegro desde 10 personas.

LA CASA DE LAS PARRILLAS:
También disponemos de otra casa rural con piscina climatizada: "La Casa de las Parrillas" es de parecidas características a la anterior pero totalmente distinta en su distribución; igualmente la componen 6 habitaciones dobles pero todas con cuarto de baño completo, además 2 aseos, otras dos cocinas y un gran salón de 34 metros con Tv y chimenea; igualmente la cocina de la planta baja dispone de barbacoa. WiFi.
Capacidad para grupos de hasta 12 personas y precio 18 € persona/noche.
En fines de semana alquiler íntegro desde 8 personas.

Proporcionamos información a todos los clientes sobre la zona con rutas turísticas a realizar.

Cualquiera de ellas puede alquilarse íntegramente o por habitaciones.

La Casa de la Posada, siglos atrás, se conocía con ese nombre ya que era el lugar donde se hospedaban gentes que venían de paso por la zona y aquí encontraban sitio para el descanso.
Se ha rescatado su naturaleza original, y la función que desempeñó durante cientos de años: servir de lugar de reposo para todo aquel que desee pasar unos días de disfrute olvidando los trabajos de diario. Por ello ha sido reformada lo más fielmente posible en cuanto a su estructura y decoración e incorporando las comodidades propias de nuestros días.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Piscina climatizada. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Posibilidad de usar la piscina

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
- Deportes de aventua, senderismo, rutas a caballo.
- Zonas de baño a solo 15 kms.
- Zonas de recreo acondicionadas, para disfrutar de un dia en el campo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de la Posada

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







INTENSO y POSITIVO

10 / 10
Nos reunimos una serie de amigos que vivimos dispersados por la península. El viernes una pareja tuvo un incidente con el coche poco antes de llegar y eso genero muchos cambios de planes para esa noche; pero la respuesta de los propietarios y de su familia fue impresionante. Nos organizaron una cena casera en un momento y la verdad que la noche acabo muy bien. 
la casa muy limpia, amplia y muy caliente.
Leer más
El entorno es muy agradable y tranquilo pero alguna pareja desperto con instinto asesino hacia unos" lindos pajaritos" que tenia ganas de madrugar.Yo en particular no los oi, pero a algunos si que les afectó.

Todo muy bien y muy limpio. Solo voy a destacar la escasez en cuatro cositas que puede deberse a algo puntual:  el papel higienico, y en  la cocina nos faltaron utensilios de cocina como espumaderas,colador pequeño,tazas de desayuno, algun cuchillo de cocina (para pelar cortar etc) y cositas de ese tipo que solo notas que no estan justo cuando las necesitas.

El resto genial y ya digo que el trato de Elvira, marido y madre muy bueno.

Recomendable y para repetir ( sobre todo si nos toca la loteria de la Parroquia jiji)

Un saludo
Maribel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-22

Muy bien todo

10 / 10
Era como imaginaba, pasé en esta casa un fin de semana de enero con la familia y aunque no pudimos salir todo lo que hubiésemos querido por el mal tiempo, lo pasamos muy bien. está bien cuidada y es grande, la cocina genial muy amplia y equipada.
Los dueños amables y serviciales con todo correcto cuasndo llegamos y buena temperatura a la llegada. Marchamos muy satisfechos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-02-17

10 / 10
Estuvimos los amigos con los niños, eramos  13 en total,  bien equipada y amplia sobre todo las habitaciones y está en una zona tranquila del pueblo . Lo que no esperaba es que tuviese garaje donde guardar los 3 coches, Ok.
Muy buena  la atención de los dueños que sin entrometerse atienden rápidamente si necesitas algo y nos informaron bastante bien de lo que puedes ver y visitar por allí.
Leer más
Aunque estuvimos de paso y solo estuvimos 1 noche volveremos para estar más tiempo y conocer mejor la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-04 Fecha de opinión: 2013-05-08

la suciedad nos comia

2 / 10
la casa es grande, pero muy mal cuidada, el piso se pegaba, la tele era de hace 50 años y cubierta de polvo, los colchones tercermundistas, las sillas tenian migas de los anteriores inquilinos, los cristales tenian mil dedos marcados, el lavaplatos estaba super sucio, na sabias si utilizarlo, los utensilios de cocina y las cazuelas insuficientes, en mi casa somos 3 y utilizo cazuelas mas grandes, imaginate para 17.
Leer más
El pueblo esta lejos de cuenca, se hace muy largo, y es muy pequeño no hay nada que hacer a parte de andar por el monte.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-03

Respuesta del propietario
Lamentamos que nuestro alojamiento, limpieza,..así como el pueblo, no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Nos hubiese gustado que las quejas que expone y sobretodo en cuanto a la limpieza de la casa nos las hubiese hecho saber cuando estaban aquí para poder contrastar y solucionar, si procediese; sin embargo en ningún momento nos hicieron conocedores de sus disconformidades, sabían nuestros teléfonos y domicilio. Agradecemos que el cliente nos comunique cuando algo no le gusta para así poder solucionar y mejorar el servicio.
En cuanto al pueblo es el que es y poco está en nuestra mano para cambiarlo, también es el mismo que cuando reservaron y está a la misma distancia entonces que ahora desde Cuenca (35 kms, media hora en coche).

Atentamente

Perfecta

10 / 10
Hemos estado 15 personas pasando el fin de semana y hemos estado encantados. El salon es enorme y cupimos de sobra, habia menaje y cubiertos para todos, las habitaciones espaciosas y muy limpias y la calefaccion genial, a nuestro antojo. Teniamos sabanas, toallas y mantas. Estuvimos muy agusto y lo pasamos genial. Lo unico que faltaria seria pequeños detalles como leña y periodicos para la chimenea, algo más de papel higienico, paños de cocina y balletas y una escoba y una fregona en buen estado, para no dejar la casa llena de arena y un poco en condiciones.
Leer más
Pero de verdad que un 10. Además lo alrededores son preciosos y puedes pasear por el campo nada más salir por la puerta. Seguro que repetimos el proximo invierno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2011-01-21

maravillosa

10 / 10
Una casa grandisima 14 personas y en ningun momento agobio la dueña y su madre unos encantos . Repetiremos seguro
 

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-22

Muy amplia

10 / 10
Estuvimos 7 personas alojadas en la casa durante 2 noches y la estancia fue muy agradable. La casa es grandísima (hasta para 17 o 18 personas) y no le falta nada. El salón amplio, los baños muy cuidados, la cocina cuenta con todo el menaje necesario... Está muy bien respecto a calidad/precio y el trato con los dueños muy correcto. Recomiendo la casa, tal vez vuelva pronto.
 

Fecha de estancia: 2007-12-27 Fecha de opinión: 2007-12-31

Ideal para grupo

8 / 10
Hemos estado 12 adultos y cinco niños. Es muy dificil encontrar una casa con esta disponibilidad, toda para nosotros, los espacios son grandes y no nos hemos estorbado entre nosotros. La decoración no cuenta, ya que es funcional, y es como si estuvieras en tu casa, pero con tus amigos. Los dueños atentos, solícitos y sin molestar. Gracias.
 

Fecha de estancia: 2006-03-10 Fecha de opinión: 2006-03-31

Fin de semana del 23 al 25 de enero

10 / 10
Una casa estupenda, grande, bonita y con muy buena calefacción. Todo estaba impecable, los cuartos de baño grandes y muy modernos. La dueña encantadora. Estuvimos un fin de semana 10 adultos con 5 niños y quedamos encantados. Es una casa a recomendar.
 

Fecha de estancia: 2004-01-26 Fecha de opinión: 2004-01-26

Lo recordare siempre

10 / 10
Un fin de semana con todos los compis y sus parejas diferente.
La casa está muy limpia, creo que es imprescindible, grande y caliente. todos salimos muy contentos.
 

Fecha de estancia: 2004-01-21 Fecha de opinión: 2004-01-21


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: planta1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
12: Toda la casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa de la Posada

plazas 12

Toda la casa

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Fines de semana 01/ene/15 31/dic/15 1 192,00 € 192,00 € 384,00 € 12,00 € Solo alojamiento

plazas 4

planta1

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
solo domingo a jueves 01/ene/15 31/dic/15 1 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
La casa consta de 6 habitaciones dobles de las cuales 5 de ellas tienen autorizadas 1 cama supletoria: capacidad máxima 17 personas.
16 € persona/noche hasta las 12 primeras personas.
12 € cama supletoria/noche.
Niños: 8 €/noche
Mínimo de personas/noche en fin de semana: 8
Mínimo de personas/noche entre semana: 6
---Precios de la casa/noche en fin de semana según nº de personas---
1 a 8 pers: 128€
9 pers: 144€
10 pers: 160€
11 pers: 176€
12 pers: 192€
13 pers: 204€
14 pers: 216€
15 pers: 228€
16 pers: 240€
17 pers: 252€

Temporada alta: Nochevieja, Semana Santa: 20 € persona/noche, 12 € cama supletoria/noche. Mínimo de personas/noche en T.alta:12

Real, 14 - 16144 RibagordaSotorribas (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid por A-3 hasta Tarancón, luego A-40 hasta Cuenca, salida 309 y seguir por CM-2105 para coger CUV-9116. Desde la salida 309 hasta Ribagorda se tarda 1/2 hora.

Lugares de interés

  • a 35 km: Ciudad Encantada 
  • a 6 km: Hoz del río Trabaque 
  • a 12 km: Estrecho de Priego 
  • a 25 km: Ventano del Diablo 
  • a 35 km: Cuenca 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad
- Visitas turísticas por la serranía de Cuenca en la que podemos visitar lugares como: - El nacimiento del río Cuervo - Hosquillo - Solán de Cabras - Hoz del río Escabas - Hoz de Beteta - Cueva del Hierro

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Elvira

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500071)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario