La Casa de las Abuelas

Chinchon, Madrid (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 32
La Casa de las Abuelas  es una casa de pueblo de grandes dimensiones acondicionada para disfrutar en su totalidad. Situada junto a la Ermita del siglo XI en el céntrico y escondido barrio de San Antón de Chinchón , pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico por la Dirección General de Bellas Artes.

Es una edificación destinada a acoger grupos de hasta 32 personas en un mismo inmueble y lo que es aún mas destacado esta adaptada para minusválidos todo ello sin alterar lo que es una casa tranquila en un entorno rural, con su distribución ayuda al cliente a descubrir cada rincón y cada estancia, movilidad y reunión, todo ello en el corazón de un pueblo como Chinchón.
Leer más
Uno de los mayores atractivos de la casa es su SPA situado en la planta baja del edificio y equipado con un jacuzzi, una sauna finlandesa, un baño turco y una ducha-sauna de hidromasaje.
Es una auténtica delicia disfrutar de estas instalaciones, hacen de la estancia una casa de tranquilidad, paz y complicidad entre sus usuarios.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
La casa cuenta con dos salones, uno en su planta baja, el salón de la chimenea, como su nombre indica en el se encuentra una chimenea de tamaño considerable que aunque sea una estancia de gran tamaño hace de ella un sitio acogedor donde hacer tertulias jugar a cartas ver televisión o entretenerse con cualquier juego de mesa.

Para adaptarse a las necesidades de cada ocupante la casa cuenta con un total de 16 dormitorios, 10 dobles con 2 camas o matrimonial, 3 triples con cama matrimonial y una individual y 3 dormitorios individuales. Seis dormitorios están en la planta central, 4 en la planta superior y 2 en la planta baja. Todos ellos llevan nombre de árboles frutales que les hace muy identificables por su forma y color.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de las Abuelas

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.7142 Bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.5714 Muy bueno
Equipamiento
8.2858 Muy bueno
Relación calidad/precio
7.7142 Bueno
Calidad del sueño
8.8572 Muy bueno







Estupendo lugar y gran profesional

10 / 10
Escogimos la casa de las abuelas en Chinchón porque era ideal para un grupo de empresa de 15 personas para una reunión de dos días con el equipo comercial de mi empresa: cerca de Madrid y con unas instalaciones más que idóneas para ello.

Fuimos a verlo primero y no nos decepcionó en absoluto (perfectas habitaciones y salones y sitios de relax para desconectar un poquito) y además el responsable nos atendió de lujo.
Leer más
La experiencia ha sido más que satisfactoria, mi jefe me ha felicitado por la elección y por la profesionalidad de todas las personas que estuvieron pendientes de todos nuestros deseos.

Tenemos que felicitar especialmente a Juan que preparó todo como si le fuese la vida en ello y nos hizo sentir comodísimos en todo momento.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2017-01-09 Fecha de opinión: 2017-01-17

FABULOSA EXPERIENCIA ENTRE AMIGOS

10 / 10
Estuvimos este pasado 13 y 14 de diciembre en esta comodísima casa. Y no era fácil que todos coincidíésemos porque ya se sabe que 12 parejas de mediana edad y con una afición casi enfermiza por los bailes de salón se pusiesen de acuerdo en agradecer a Juan, el gerente de la casa de las abuelas, su amabilidad, detalles y asesoramiento en todo momento.

La casa es super espaciosa, con dos salones para movernos a placer.
Leer más
Muy cuidada con todo el equipamiento necesario en habitaciones, cocina y enseres de todo tipo que nos hicieron una estancia muy agradable.

Perfectamente situada en este singular Chinchón que para ir de paseito es fenomenal.

En fin que esta casa ha logrado que durante 48 horas no hayamos ni discutido. Solo bailar, reir y recordar estos momentos. Gracias Juan. VOLVEREMOS SEGURO!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-09 Fecha de opinión: 2017-01-16

experiencia muy buena

10 / 10
Por motivos de trabajo, estuvimos varios compañeros alojados en la casa y la experiencia fue muy buena. La casa es impresionante y el entorno lo mismo. El dueño super amable con nosotros. Sin dudarlo espero repetir la experiencia con mi familia
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2017-01-10 Fecha de opinión: 2017-01-14

Excelente

10 / 10
Somos un grupo d amigos k hemos estado alojados en ésta casa y nos ha encantado. La casa es enorme y está súper preparada. Tiene d todo, está muy limpia y el propietario ha sido muy amable y ha estado muy pendiente en todo momento. La cocina consta de dos zonas separadas, zona d cocción y zona d aguas y la nevera es una cámara industrial, con lo cual hay cabida para todo lo que llevábamos.
Leer más
Eramos 30 personas y estuvimos genial. Es la única casa en la k hemos estado k tiene zona para comer y zona d sobremesa aparte, pues consta d dos salones aparte del comedor y la niños tenían una sala enorme llena d juguetes y muy espaciosa donde se lo pasaron genial. Tanto los dormitorios, como el resto d la casa, estaba todo muy limpio.
Recomiendo la casa y nosotros repitiéremos, ya que una casa tan grande y preparada por 30€ no la encontraremos y menos tan cerca d Madrid.
Me sorprende el comentario anterior puesto k yo le doy un 10 en todo, limpieza, trato, amabilidad, ubicación, espacio, etc. NOS VAMOS ENCANTADOS Y REPETIREMOS!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-01-02 Fecha de opinión: 2017-01-04

Calidad/precio inadecuada

4 / 10
Me sorprendió que antes de ir a la casa rural, la puntuación media en Top Rural era de 10, es algo en lo que me suelo fijar.
Como ha comentado otro viajero recientemente, el estado de la casa es lamentable, muy sucia, todo viejo, sillas rotas y tapicería de los sillones que daba grima sentarse. El cuarto de los niños estaba bien pero los juguetes sucios y viejos y las camas/sillones que tienen para sentarse allí estaban sucios y desvencijados.
Leer más
La cocina merece mención aparte con costra de suciedad en vasos, utensilios  e interior de muebles. Efectivamente, como han comentado el lavavajillas funcionaba fatal, salía todo sucio. Vino el propietario y le expusimos nuestras quejas pero aparte de explicaciones vanas, no nos solucionó mucho. También me parece justo decir que fue muy amable sobretodo el primer día dándonos las explicaciones e incluso acompañándonos al supermercado para enseñarnos el camino.
Además es incómoda por todas las escaleras que tiene, aunque es verdad que tiene ascensor pero pasas el día subiendo y bajando. Especialmente incómoda la cocina por tener dos pisos, la cámara frigorífica y un fregadero arriba, y la cocina/horno y armarios abajo. Todo el rato sube y baja cargado con cosas, con el peligro que tiene.
Los baños están muy descuidados, con duchas en el suelo directamente y en algunos casos, sin cortina de ducha siquiera. La casa es una antigua residencia de ancianos y se nota que no han hecho mucha reforma.
Lo único positivo y por lo que he puesto un 2, en vez de un 1 es por la calidad de los colchones, sábanas y toallas, que era muy buena.
Con la cara que es, sugiero al propietario que invierta un poco en mantenimiento y limpieza. Hasta entonces, no la recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-09 Fecha de opinión: 2017-01-02

Esta casa es una ruina

2 / 10
Quiero dejar nuestra pésima opinión sobre los servicios, limpieza y trato del propietario durante nuestra estancia en esta casa rural entre los días 30 de diciembre y 2 de enero del 2017. 
Empiezo por la limpieza, la cocina sucia con costra en los fogones, la vajilla la tuvimos que lavar 2 veces una en el lavavajillas y ora a mano porque el lavavajillas no funciona bien. Comedores, manteles sucios.
Leer más
Salones, tapicerías de los sillones sucias y viejas. Habitaciones, camas aceptables pero las habitaciones sucias, macarrones y preservativos debajo de las camas, telarañas, bichos….
Los baños, aceptables pero escasamente equipados. Muebles en mal estado, sillas rotas, menos mal que no se sentó nadie, de lo contrario podríamos estar hablando de otra cosa. Puertas de los muebles rotas.
Resumiendo, no se han gastado un duro en mantenimiento en 10 años como mínimo.
Y para rematar el mal trato de los propietarios llegando al insulto y amenazas incluso después de comprobar in situ que lo que decíamos era cierto.
Se me olvidaba decir que las ventanas no cierran bien a 3 grados bajo cero tuvimos que poner mantas en las ventanas. Las luces de emergencia tampoco funcionan
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-01

Fiesta de amigos

10 / 10
Os recomiendo esta casa para reuniones de amigos tiene de todo barbacoa, gimnasio una limpieza excelente ocupada con todo lo necesario, osea lo hemos pasado de lujo, mi amigo Antonio que es minusvalido no ha tenido problemas con las rampas que tiene la casa y el ascensor.

Muchas gracias a Juan que es el propietario por el trato recibido.
Repetiremos el próximo año
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-27 Fecha de opinión: 2016-11-05

Una elección perfecta

10 / 10
Hola, 
he tardado unos meses en escribir mi opinión sobre La Casa de las abuelas pero realmente no quería dejar de hacerlo porque la experiencia fue simplemente sobresaliente. 
Nosotros nos alojamos en La Casa de las Abuelas desde el día 25 de agosto al 28 de agosto de 2011, necesitábamos la casa como centro de operaciones para ese fin de semana ya que nos casábamos al lado de Chinchón y esta casa nos vino muy bien para alojarnos nosotros que eramos los novios, nuestra familia y amigos que vivían fuera o que simplemente querían pasar un fin de semana en Chinchón disfrutando de una boda de 3 días.
Leer más
Resultado de la experiencia¿? SOBRESALIENTE. Tengo que dar las GRACIAS a los dueños que son encantadores y que nos ayudaron desde el principio con toda la logistica que no era sencillo, estuvieron pendientes de todo, nos ofrecieron ayuda y la casa estaba impecable el día que llegamos... muchísimas gracias de verdad. Se nota el cariño que le ponen y lo importante que es para ellos que sus huéspedes estén agosto. 
La casa estaba estupenda y fue un sitio perfecto para hacernos las fotos preboda que quedaron sensacionales... 
GRACIAS por facilitarnos tantísimo las cosas. Fue la mejor elección. Os recomiendo del todo el sitio para pasar unos días con vuestra familia y amigos, las camas son cómodas, sábanas de algodón tipo hotel, preciosas toallas bordadas y una cntidad de detalles que hacen de esta casa el sitio perfecto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-25 Fecha de opinión: 2012-06-15

impresionante

10 / 10
Esta enorme casa en la que estubimos alojados 20 personas nos dejo totalmente satisfechos y supero con creces todas nuestras espectativas sin lugar a dudas el que pasa por hay ya cuenta los dias para volver ,como en nuestro caso .El trato del dueño fue mas que destacado una atencion cercana ,profesional y con una predisposicion de facilitar nuestra estancia  digna de mecion (muy atento).La casa esta totalmente equipada de todo lo que se pueda necesitar COCINAS-completas con todo el menaje y aparatos necesarios (solo tuvimos que llevar una batidora).
Leer más
HABITACIONES-Fenomenales muy en consonancia con el lugar (alguno se quejo de colchones muy blandos ),en mi caso estaba perfecto pero el tema de camas ya se sabe que es complejo.BAÑOS-muy bien muchos y bajo mi punto de vista muy apropiados para este tipo de casas facilitan bastante la higiene .SALONES -Alucinantes y muy comodos a destacar el de la planta baja con chimenea .SPA-toda una gozada muy cuidado y oportuno para un momento de relax (lo recomiendo encarecidamente).TAMBIEN A DESTACAR LA LIMPIEZA QUE NO DEVE SER NADA FACIL EN ESTA CASA TAN ENORME DE 900 METROS CUADRADOS .Las fotos son orientativas no dan la medida que la casa ofrece cuando entras no te lo puedes creer lo grande que es realmente impresiona ,hay momentos en el que no ves a nadie a mas que este llena deja pasmado .Todo un descubrimiento quedamos encantados y volveremos .MUCHAS GRACIAS POR TODO JUAN.UN SALUDO CALUROSO DE LUIS.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-12-19

Un fin de semana muy agradable

10 / 10
Nos sorprendió muy gratamente la casa, ¡no esperabamos tanto por tan poco!. Las habitaciones fantasticas, con un montón de detalles (albornoz incluido). Los cuartos de baño y los accesos a las habitaciones, adaptados para personas con problemas (¡tiene hasta ascensor!). La cocina, como la de un hotel. Todo muy limpio y cuidado, la barbacoa es un puntazo, y relajarte por la noche, en la terraza, viendo las estrellas es el colmo de la tranquilidad y relajo.
Leer más
¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-03 Fecha de opinión: 2010-09-01


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
32: Las Abuelas 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-01-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 32

Las Abuelas

3 habitaciones sencillas, 5 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 5 habitaciones de matrimonio, 7 Baños, 4 Aseos

Mínimo noches Noche Régimen
- 960,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio de la casa va en función del número de ocupantes, teniendo un mínimo de 600 euros día, el equivalente a 20 personas, a partir de 20 personas se incrementara 30 euros por persona y día. En estos precios esta incluido el IVA.

LA CASA SE ALQUILA A PARTIR DE 20 PLAZAS
El servicio de SPA no esta incluido en el precio, siendo el precio de este 200 euros IVA incluido por el primer día de funcionamiento y 150 euros IVA incluido a partir del segundo día.

Las anulaciones tendrán el siguiente criterio:
- 	30 días antes de la fecha de entrada se devolverá el 50 % de la cantidad entregada como reserva.
- 	Menos de 30 días no se devolverá reserva alguna.
- 	Correrá por cuenta del cliente los gastos bancarios ocasionados por la devolución.
- 	No se devolverán importes parciales o totales del precio fijado, para aquellas anulaciones realizadas durante la estancia, sin haber cumplido con el número de noches o el número de ocupantes.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Esteban Baja, 16 - 28370 ChinchonChinchón (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Chinchón 
    declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1974
  • Aranjuez 
  • Parque de la Warner 
  • Faunia 

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.160)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario