La Casa de las Eras

Palazuelos de Eresma, Segovia (Castilla y León, España)

La Casa de las Eras para 7 personas en Palazuelos de Eresma

La Casa de las Eras

Palazuelos de Eresma, Segovia (Castilla y León, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.86 €
7
Alquiler completo

manuela

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/144)
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Casa de nueva construcción, se ha respetado el tipo de edificación tradicional en la zona, estando decorada y amueblada en estilo rústico, pero cuidando el detalle, a fin de conseguir que el descanso sea lo más placentero posible.

Casa de alquiler completo, tiene capacidad para 7 personas. Se han eliminado barreras arquitectónicas. Cuenta con parcela de 700 mts2 totalmente vallada, jardín con mobiliario y garaje.

Sus excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama, y la paz y tranquilidad que se respira, invitan al descanso, al relax, a la charla, a la lectura o simplemente a contemplar el cielo en las noches estrelladas o a escuchar el silencio de estas tierras castellanas, con el rumor del viento sobre las hojas, o el cantar de los grillos en las cercanas praderas.
Leer más
Este establecimiento ha obtenido la categoría de CUATRO estrellas, según el Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural de la Comunidad de Castilla y León.
Ocultar detalles

manuela (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ASUMIMOS EL I.V.A.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Montañismo
- Hípica
- Equitación
- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Pesca
- Natación
- Cicloturismo
- Esquí
- Paint-ball
- Quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de las Eras

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







SEMANA DE DESCANSO

10 / 10
Hemos estado 6 días en esta estupenda casa. La verdad es que nos ha pillado la ola de calor allí pero aún así hemos disfrutado.
Empezar por una mención a Antonio que ha sido un encanto en todo momento y nos ha tratatado de maravilla, a nosotros y a Narya, la perra de la familia. Siempre atento a nuestras dudas, etc.
La casa está equipadísima. No falta un detalle.
Leer más
El jardín es espectacular y, entre otros, tiene un árbol que no conocía y del que me he enamorado, una catalpa que da una sombra alucinante. El porche lo hemos disfrutado a todas horas. Largos silencios viendo las aves de la zona, activas a pesar del calor. Las urracas nos recibieron y despidieron, presentes en todo momento. Las tórtolas y milanos, y más de un águila nos sobrevoló y los gorriones utilizando de abrevadero el bebedero de Narya. Si amas la naturaleza como nosotros, te llegará al alma el lugar.
El pueblo genial también, hay de todo y de calidad, incluyendo un centro médico que por suerte no visitamos.
Narya ha disfrutado del jardín y la casa sin restricciones por parte del propietario, todo lo contrario. Aunque nosotros llevamos siempre su cama y su funda por si se quiere subir al sofá, que no fue el caso.
La casa está accesible para personas con movilidad reducida, pero si que es cierto que, como hablaba con Antonio, si no tienes ninguna autonomía a la hora de desplazarte, la ducha está complicada, pero yo finalmente pude arreglarme.
Así que salvando éste detalle y el calor sofocante que ha hecho a nivel general, volveremos con los ojos cerrados.
Mil gracias por todo Antonio y familia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-30 Fecha de opinión: 2018-08-07

Pasamos frío

4 / 10
El termostato está a metro y medio de la chimenea, con lo cual  alcanza temperatura en cuanto se enciende la chimenea, en las habitaciones hace frío los niños no se pudieron ni bañar por el frío y la temperatura no se puede regular.

No es una casa rural es una casa de una urbanización a las afueras de Segovia.

El propietario te deja lo imprescindible para pasar el fin de semana, hay velas que no te deja encender.
Leer más
..

Lo definiría como cutre.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-12-13

Con ganas de repetir

10 / 10
Únicamente podemos decir cosas buenas del alojamiento, desde la amabilidad de su propietario y su disposición hasta la calidad de la casa, tanto la limpieza como el equipamiento. Además, fuimos con nuestro perro y es maravilloso el trato que tienen hacia los animales. Pasamos un fin de semana estupendo y estamos deseando repetir.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-02-26

Deseando repetir

10 / 10
Sólo puedo decir cosas positivas de esta casa rural. He estado alojado en ella en 2 ocasiones y estoy deseando volver una tercera vez.

La casa está ubicada en una zona muy tranquila de un pueblecito muy cercano a Segovia y con vistas a la Sierra de Guadarrama.

La casa es preciosa y está perfectamente equipada y modernizada. Tiene televisión, altavoces con subwoofer, wifi, chimenea en el salón, información turística, etc.
Leer más
La casa dispone de varias habitaciones amplias con camas cómodas y 2 baños con plato de ducha. La cocina está perfectamente equipada y dispone de frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

El jardín es otra maravilla. Está muy cuidado y adornado con flores, arbustos y árboles. Tiene barbacoa de obra con fregadero, mesa y sillas de jardín y focos de iluminación para la noche.

Aunque en los alrededores puedes aparcar en cualquier sitio, dentro del recinto de la casa caben 2 coches.

Por último, el trato recibido es perfecto. El dueño es muy agradable y atento. Te explica el funcionamiento de todo y no duda en ofrecerse si hay algún problema o consulta.

En definitiva, de 10. Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-10

Excelente casa rural para una escapada con amigos

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos y la casa es perfecta para disfrutar del jardin con cesped y barbacoa. Todo muy bien cuidado, limpio,y una gran atencion por parte de Antonio, el propietario.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-01

Fantástica !!!

10 / 10
La casa es perfecta, de verdad, los dueños encantadores, el entorno precioso. Hemos viajado mucho a casas rurales y sin ningún lugar a duda esta ha sido la mejor de todas. Totalmente recomendado!

Muchas gracias por todo!!!

Dedicada en mi blog por si queréis leerlo!

http://www.atrezzosbygemma.com/?p=3216
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-27

10 / 10
La verdad, una casa excelente, un jardin enorme y muy seguro si vas con niños.  todo muy limpio, muy bien equipado y las camas muy comodas. Los dueños encantadores. Un fin de semana perfecto. Gracias por todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-05-03

Excelente elección para disfrutar y descansar

10 / 10
Fin de semana del 13-15 de Marzo del 2015.
La casa es increíble. Muy limpia y tiene de todo!
Zona muy tranquila y muy segura.
Los propietarios son encantadores y muy accesibles.
Segovia a 5min en coche.
Nos ha encantado, volveremos seguro!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-17

Fantástica casa rural

10 / 10
Casa fantástica para ir con niños. Totalmente acogedora y cómoda. Un entorno ideal para la tranquilidad y el descanso. Nos ha gustado mucho. Repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-08

Fin de semana estupendo con la familia

10 / 10
Estuve el pasado fin de semana con mi familia, y lo pasamos estupendamente. La casa es muy espaciosa, y cómoda al no tener escaleras y estar en una sola planta (algo de agradecer cuando se va con personas mayores o niños), con un jardín cuidado y todo lo necesario para disfrutarlo, tumbonas, barbacoa, mesas de exterior, preciosas vistas de la sierra, y un entorno tranquilo y relajante.
Leer más
Que es bonita no hace falta decirlo, ya se ve en las fotos, está decorada con un gusto exquisito,  muebles de maderas nobles, un menaje completísimo en el que no echamos en falta absolutamente nada. Hay otras casas en las que después de comer tienes que volver a fregar los vasos para ponerte una copa. Aquí tienes vasos de agua, copas de vino, otros preciosos para combinados, tazas de café, de desayuno…. todo lo que quieras. Los colchones comodísimos, las habitaciones amplias y luminosas, ropa de cama impecable… También hay extensa documentación de toda la zona, y Jesús y Manuela son encantadores, nos proporcionaron información de varias actividades y visitas que podríamos realizar y también nos dieron facilidades a la hora de la salida. La única pega es el poco tiempo que hemos estado, estamos deseando volver más días para disfrutar bien de todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-06

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 7

la casa de las eras

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 115,00 € 290,00 € 390,00 € 745,00 € 1225,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
ASUMIMOS EL I.V.A.

Fin de semana:  3 días =  2 noches
Semana:            7 días =   6 noches
Quincena:        15 días = 14 noches 

Puentes, Semana Santa, y Navidad, consultar precios.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: Real Sitio de San Ildefonso 
    Palacio, Jardines., Fuentes Monumentales
  • a 4 km: Segovia 
    Acueducto romano, Alcazar, Catedral, Judería, etc.
- Río Eresma - Pantano del Pontón - Puente de Las Merinas - Pinares de Valsaín - Segovia Monumental - La Granja de San Ildefonso - Riofrío - Sotosalbos - Collado Hermoso - Prádena - Cueva de Los Enebralejos - Villa de Pedraza

27.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


manuela

  • En Toprural desde 2005-04-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/144)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario