La Casa de Les Cireres

Montmell (El) Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El valle en el que está situada la masía es un precioso rincón de la geografía catalana rodeado por montañas de hasta 850 metros de altura. Disfrutaréis del campo en su estado más puro. La ruta que lleva hasta la Casa de les Cireres es un camino envuelto por campos de viñedos con denominación de origen Penedès haciendo de la travesía un camino inolvidablemente romántico para sus transeúntes. De forma singular y despuntando bellamente entre el cultivo de uva, se halla el increíble campo de cerezos con más de 600 árboles a lo largo de las 5 hectáreas de terreno situado a los pies del monte donde está ubicada la masía.
Leer más
Visita nuestra página para obtener más detalles de la casa y sus servicios

http://www.lacasadelescireres.com
Ocultar detalles

Vanessa y familia (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vanessa y familia

La Casa de les Cireres es el resultado del amor, cariño e ilusión que la familia y todos los amigos han ido aportando a lo largo de estos años. Desde el primer tabique levantado en la nave central, hasta la última semilla plantada hace tan sólo unas horas antes de la redacción de estas líneas.

En este punto del camino, si miramos atrás, parece que ha pasado tiempo desde el inicio de todo. Pero si miramos hacia adelante, sabemos que lo mejor está por descubrir; siendo el presente el inicio de una nueva aventura. Nos encantará recibir a toda la gente que venga a visitarnos y estamos seguros de que, a partir de ese momento, formarán parte de este gran proyecto. Proyecto que seguirá creciendo día a día y que, como hemos dicho, su vida no ha hecho más que empezar.

¡Gracias y bienvenidos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Les Cireres

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No se puede pedir más.

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigas este fin de semana 11 y 12 de Junio en esta maravillosa casa.
Como indico en el título, no se puede pedir más, estábamos todas increíblemente sorprendidas del nivel de detalles tanto del trato con los propietarios, como de los exteriores e interiores de la casa, probamos el catering que hacen ellos mismos en relación calidad/precio fue excelente teníamos para repetir y repetir y superando siempre nuestras expectativas, el domingo escogimos la paella de marisco y estaba tremenda.
Leer más
Por mucho que miré y remiré fotos antes y después de la reserva, al llegar allí me volví a emocionar, no es una casa es un hogar, es muy acogedora en cada rincón por el que pasas.
La sensación en general fue de estar en un hotel con todos los servicios dedicados en exclusiva.
Y por última vez, muchiiiiisimas gracias Vanessa y familia por TODO, sin duda, cuando tengamos oportunidad de volver lo haremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-11 Fecha de opinión: 2016-06-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sandra, nos alegra muchísimo haber contribuido aunque fuera un poquito en hacer especial vuestra celebración. Saber que todo os ha parecido tan bien es un gustazo para nosotros.  Ya sabéis donde estamos para cuando queráis visitarnos. Fue un placer teneros de huéspedes. Abrazos Vane

Trato exquisito y familiar

10 / 10
Fuimos 4 parejas de fin de semana y lo pasamos muy muy bien. 
La casa es especial con una ambientación fantástica y muy cuidada en los más mínimos detalles.
La parte de jardín, piscina y barbacoa es bonita y muy práctica, sin que falte de nada.
Otra parte a destacar es el catering. Probamos en desayuno, comida y cena, muy bueno y abundante.
Me he dejado para lo último, porque es muy destacable, el trato amable, cercano y familiar, procurando que no nos faltara de nada, de Vanessa, Francesca y familia.
Leer más
Gracias por haber colaborado a pasar un fin de semana estupendo.
Besos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros. Con unos huéspedes tan estupendos es muy fácil nuestro trabajo. Siempre nos anima a seguir mejorando. Otra vez daros las gracias por vuestra visita y aquí estamos para lo que necesitéis. 
Abrazos.
Vanessa y familia.

Finde genial

10 / 10
Nos alojamos en la casa de las cireras 5 pajejas + un niño + un bebe + mascota y la verdad es que hemos estado genial a pesar de que la climatología no nos acompañó demasiado este pasado fin de semana. Aunque no hizo buen tiempo, no nos impidió a los más valientes a meternos en la piscina, ya que después nos esperaba un baño calentito en el jacuzzi, jejeje.
Leer más
Miriam y Vanessa nos ofrecieron un trato estupendo y nos aconsejaron con un listado de bodegas a las que poder visitar, también realizamos una pequeña excursión por los alrededores, barbacoas, jugamos con los juegos de mesa que tienen en la casa y nos deleitamos con la mermelada casera y el cava que nos obsequiaron. 
La verdad que esta vez no hicimos uso del catering que tienen disponible, pero no lo descartamos para la próxima, ya que con el trato y  buen gusto con el que llevan el hospedaje, seguro que los desayunos y demás ofertas culinarias serán estupendas. La casa se encuentra alejada de cualquier comercio, pero es que a la casa no le falta detalle, así que no echamos de menos nada.

Lo dicho, un placer para los sentidos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-10

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras Lucía, de verdad que nos hace mucha ilusión cuando los huéspedes se van tan contentos. Aquí os esperamos (a ver si la próxima hace más bueno y podéis disfrutar de la piscina, que con un poco más de calor se está increíble). Otra vez gracias a vosotros por ser tan maravillosos, un fuerte abrazo Vanessa

Experiencia increíble

10 / 10
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños. Éramos 5 parejas y un perro y la verdad es que nos ha enamorado a todos y todas.

La casa es espectacular. Cada habitación te transporta a un lugar y una época diferentes. Hay utensilios para cocinar, lavavajillas, dos cocinas, baño privado en cada habitación, jacuccis... Ideal para pasar una buena estancia. Vanessa y su familia son agradables y te ayudan con cualquier duda que pueda surgir antes y durante la estancia.
Leer más
El entorno es maravilloso, silencioso, y en medio de la naturaleza. Los cerezos de al lado de la casa son preciosos.

¡Es un lugar mágico, muy recomendable! ¡Repetiremos sin duda! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-16 Fecha de opinión: 2016-04-17

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Sandra por tu opinión, nos encanta que lo hayáis pasado tan bien y os haya gustado nuestra casa, os esperamos encantados en cualquier ocasión en la que queráis volver a visitarnos. Un abrazo Vanessa

Fin de semana Fantástico

10 / 10
Indudablemente un fin de semana 10!
Este fin de semana hemos celebrado una fiesta de cumpleaños sorpresa y ha sido espectacular, tanto por la casa como por la amabilidad y predisposición de la familia que la regenta.
Desde el primer momento Vanessa se mostró con una amabilidad excepcional, dispuesta a ayudar en todo y a facilitarnos el trabajo para que la fiesta fuera un éxito.
Leer más
El viernes fuí sólo con el cumpleañero y nos encontramos con una habitación más romántica imposible, velas, música, flores, bombones, fresas en el jacuzzi... todo invitando al relax y al romanticismo, para que nada hiciera sospechar que al día siguiente se encontraría con la sorpresa. Como el sábado estabamos muchas personas a comer nos prepararon ellos la comida, increíble por la calidad y la cantidad, prepararon las mesas en el jardín y como el día nos acompañó pasamos una tarde fantástica.
El domingo ya con menos personas y gracias a su ayuda, hicimos una barbacoa y finalizamos el fin de semana en las tumbonas que nos pusieron en la piscina.
La casa es increíble, mires donde mires encuentras detalles preciosos, a todos nos impresionó muchísimo la decoración, el mobiliario y el gusto con el que está decorada. Todas las habitaciones son preciosas, con detalles de culquiera de los mejores hoteles (jacuzzi o bañeras o hidromasaje, cafetera y tetera en cada habitació, velas, etc)
Ha sido un gran fin de semana, muchisimas gracias Vanessa a ti y a toda tu familia (tu padre, tu marido y tu tía un encanto!).
Seguro volvemos a visitaros. 
Un fuerte abrazo
Natalia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras Natalia; es una gran alegría para nosotros saber que todo os pareció tan bien y que contribuyésemos un poquito a que ese día haya sido tan bonito, cuando tienes huéspedes tan amables y enrollados como vosotros todo es muy fácil, muchas gracias a vosotros por habernos elegido para una ocasión tan especial y por haberos conocido. Ya sabéis, aquí estamos para lo que necesitéis, un abrazo Vanessa

Espectacular ambiente soñador

10 / 10
Decoración exquisita invitando a soñar despierto con un sin fin de detalles: la casa está perfectamente equipada, nueva, impoluta y cuenta con todo tipo de comodidades y pequeños grandes lujos como jacuzzi en sus habitaciones, cafetera en cada estancia, temperatura regulable...Cuenta con espacios comunes amplios comodos y practicos donde charlar o jugar y isfrutar de un más que amplio movie Catalog.
Leer más
Direccion  familiar muy agradable, atenta ,comprometida y experta en el entorno maravilloso de la  casa. Ambiente familiar con un sinfín de atenciones y sugerencias.
Tremendamente aconsejable para pasar unos dias estupendos en cualquiera de tus inquietudes, turismo enologico, Histórico y expresamente si te gusta la montaña  y la Tranquilidad ya que ambas presiden su entorno.
Altamente recomendable en dias frios y desangelados  de febrero como fue nuestro caso. Volveremos para disfrutar de la piscina exterior, el jardín y la barbacoa  en breve.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu comentario, muchas gracias por apreciar y valorar todo el esfuerzo que hemos puesto y ponemos en el día a día para que todo sea del gusto de nuestros huéspedes, aquí estaremos para cuando queráis visitarnos , poniendo  el mismo empeño en que todo os resulte perfecto en vuestra visita

Es un lugar muy especial

10 / 10
La Casa de les Cireres es una masía fuera de lo normal. La decoración es exquisita, te transporta a otros lugares y tiempos. Tiene  un comedor muy amplio donde tomar algo y conversar con todo el grupo de gente. Las habitaciones a cuál mejor. Muy cómodas y muy bonitas. Se descansa genial. El merendero y la barbacoa es otro de los puntos fuertes de la casa. Y, como no, Vanessa y su familia que hicieron de nuestra estancia una experiencia genial.
Leer más
Nos transmitieron mucha confianza y se prestaron a ayudarnos en todo.

100% recomendable ¡¡¡Volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-17 Fecha de opinión: 2016-02-12

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras, nosotros también nos sentimos muy a gusto con vosotros y por supuesto aquí os esperamos con la misma ilusión y cariño.

la atención de los dueños y las comodidades un 10

10 / 10
Para no hacer un comentario muylargo , voy a tratar de resumir nuestra estancia en la casa. EL trato de los dueños excelente, amables y colaboradores. La casa está totalmente equipada y es muy cómoda. las habitaciones y estancias están decoradas con muchísimo gusto. A destacar el increíble árbol de navidad que impresionó a niños y a mayores.
Leer más
Los niños tienen espacio para correr, y cuenta con una pequeña área con columpios. la barbacoa y el área de comedor al aire libre es extraordinario.
En definitiva, la relación calidad-precio es insuperable, una experiencia de lo más recomendable
una sola minicrítica: la wi-fi no funciona bien y se pueden sintonizar muy pocos canales de TV, pero estuvo genial, nos relajamos más incluso !
saludos a Vanessa
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-12

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu comentario, nosotros también estuvimos encantados con vuestra visita, fuísteis unos huéspedes maravillosos, tomo nota de todo lo que me has comentado para mejorar.Un abrazo muy grande y os esperamos en otra ocasión. Vanessa.

MARAVILLOSA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con unos amigos en la casa.
Las habitaciones, las instalaciones, el entorno y el trato de los
propietarios,han sido impecables.Muy recomendable, un 10 
en todo.
Gracias a la familia por su acogida.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias, para nosotros también ha sido un fin de semana maravilloso e inolvidable, aquí estaremos para cuando queráis volver.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: Casa de 10-13 pe... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA CALÇOTADA GRATIS!
  • OFERTA NAVIDAD. 3 Noches por 1.050€

(ocultar) Ver detalles

OFERTA CALÇOTADA GRATIS!
Si reservas el fin de semana completo en Noviembre o Diciembre os regalamos los calçots para vuestra calçotada

Ven a disfrutar de La Casa de les Cierres en su idílico entorno de naturaleza y tranquilidad. Ideal para grupos donde degustar nuestras especialidades, ver las estrellas por las noches, tomar un burbujeante baño de espuma en el jacuzzi...

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA NAVIDAD. 3 Noches por 1.050€
Ven a pasar estas fechas especiales a una casa muy especial. Sólo por ver el árbol gigante que colocamos en el comedor ya vale la pena :)

Además podréis desconectar de la ciudad, ver las estrellas, calentaros a los pies de la chimenea, tomar un burbujeante baño en el jacuzzi, pasear por la naturaleza de nuestro entorno, hacer una barbacoa, etc. Y, por supuesto, las cosas más típicas de la Navidad como comer turrones, cantar villancicos o abrir regalos :)

Disponemos de menús especiales para estas fechas. Pregúntanos sin compromiso!

Válido hasta 2017-01-08

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
POLITICAS DE RESERVAS Y PRECIOS

FINES DE SEMANA: la estancia mínima es de 2 noches.

ESTANCIAS DE UNA NOCHE: sólo es posible esta opción en temporada baja y entre semana.

VERANO: los meses de julio y agosto alquilamos la casa por semanas (mínimo 5 noches). En caso de tener disponibilidad en los 15 días previos a la fecha solicitada aceptamos reservas de un periodo más corto (mínimo 2 noches). Para otras propuestas consultar disponibilidad.

SEMANA SANTA: 4 días = 1500€

NAVIDAD: 3 días = 1200€

FIN DE AÑO: 2 días = 1000€

SAN JUAN: 900€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CTRA TV-2443 KM 10 - 43718 Montmell (El) (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en la provincia del Baix Penedés, muy cerca de un pequeño pueblo llamado Can Ferrer de la Cogullada. La Masia se encuentra en la carretera TV-2443 Km 10. Por autopista AP-7 salida 11 Valls-Vilarodona.

 

COORDENADAS GPS: 41.3503272, 1.502292099

Lugares de interés

  • a 8 km: LA RUTA DEL CISTER 
    Visitas a los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges de los siglos XI y XII.
  • a 40 km: PORT AVENTURA 
    A tan solo 40 kms. es el parque temático y de ocio de Universal Studios en Europa. Para disfrutar toda la familia.
  • a 0 km: ENOTURISMO 
    Nos encontramos en la zona de denomianción de origen Penedés. Vilafranca del Penedès (20 km) y Sant Sadurní d’Anoia (30 km.), Museo del Vino y las bodegas que producen los mejores vinos y cavas.
  • a 0 km: CALÇOTADA 
    Los calçots, así como el xató o los rosejats, forman parte de la rica y variada gastronomía de la zona. Os organizamos la calçotada

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vanessa y familia

  • En Toprural desde 2015-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000364)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario