La Casa de Los Pollos

Turrubuelo, Segovia (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
La Casa de los Pollos es una acogedora casa rural situada en la pequeña localidad de Turrubuelo (Segovia), un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. 

La casa esta construida en piedra y madera, con un gigantesco arco interior en ladrillo visto que realza su carácter rustico. Destaca  la  originalidad en  su decoración interior y la mezcla entre la antigüedad y comodidad de algunas piezas de su mobiliario, como lo es la cama centenaria  con barrotes de forja y latón.  

Por su céntrica situación, a 15 km de Riaza (Estación de esquí de la Pinilla), a 15 km de Sepúlveda (Hoces del Duratón) y a 7 km de Grajera (picadero de caballos y actividades de ocio) le convierte en un lugar estratégico y tranquilo donde pasar unos días de descanso.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Casa de los Pollos tiene capacidad para 4 personas.
- Cuenta con 2 habitaciones dobles con su cuarto de baño distribuidas en una planta. De ellas, una habitación con cama de matrimonio de 1,50, y la otra habitación con dos camas. 
- Posee un salón con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, lavadora y microondas)
- Patio jardín donde tomar el sol o hacer barbacoas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo en el propio pueblo y en los alrededores 
- Esquí: Estacion de esqui de la Pinilla (Riaza) a 20 km 
- Montar a caballo: Grajera, a 7 km 
- Piragüismo: Hoces del Duratón (20 km) 
- Actividades de ocio (Paintball, escalada de árboles) en Grajera a 7 km

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Los Pollos

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







5 años disfrutando de las casas el entorno y los habitantes de turrubuelo

10 / 10
Durante cinco años consecutivos vamos a disfrutar de las casas . En este ultimo año durante 3 semanas,mi familia y yo hemos vivido experiencias inolvidables.. Tanto la casa , que no le falta detalle de ningun tipo, como el trato con los dueños y el resto de sus gentes, que nos han acogido como lugareños..Practicamente su caracter y trato con nosotros ha sido de hermandad.
Leer más
.Rodeados de animales con los que los niños pueden compatir buenos momentos..Pudiendo tener con libertad a nuestras mascotas tanto dentro de la casa, como en las calles de este pueblo que enamora..Pequeño pero entrañable y altamente recomendado..
Deseosa de que llegue una nueva visita os quedo muy agradecida por todo
Casa .Genial ...Dueños  muy atentos y amistosos...A tus peticiones vuelan...Te permiten cuidar el jardin..etccccc..No se puede pedir mas
CHARO

Charo     Un placer hata pronto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-10-10

Gratamente Sorprendidos

10 / 10
Ya hemos estado en más ocasiones en la casa y la comarca. Nos encantan ambas. En lo que no habíamos estado es en ninguna actividad que hace en determinadas fechas la asociación de vecinos del pueblo. Esta vez coincidimos con la fiesta que organizan en Halloween y tengo que decir que ha sido fantástica. Nos ha encantado. Totalmente recomendable. Familiar pero muy muy muy divertida.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-12-08

Fin de semana agradable

6 / 10
El alojamiento está bastante bien, ideal para ir con niños, aunque los animales no están en él ni en una granja, sino diseminados por distintas propiedades de los dueños, que son muy atentos y te llevan a verlos siempre que quieras. El pueblo es muy pequeño, ideal para desconectar, sin servicios ni hostelería, salvo un pequeño bar en la plaza.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-11-23

Simplemente un fin de semana maravilloso.

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en la Casa de los Pollos en Turrubuelo.

El sitio es ideal, la casa perfecta, cuidado hasta el último detalle. No se deja nada al azar, todo esta muy cuidado y muy limpio, el propietario Ricardo es encantador, nos facilitó un saco con leña para disfrutar de una bonita chimenea adornada con adobe original que es mismo nos explicó como lo había conseguido.
Leer más
Las paredes, adornos, toallas, ropa de cama, todo, absolutamente todo se funde en una conjunción perfecta con el resto de la casa.

Mi hija de 3 años disfrutó como una enana de los animales de la granja (ocas, patos, gallinas, ovejas, pavos reales, etc.) asi como de un paseo que Ricardo se ofreció a darle con un carro tirado por estrella (una poni muy mansa y cariñosa). Nuestros dos perros de raza Jack Russell, también disfrutaron como enanos con los paseos por los alrededores de la casa.

Lo peor del fin de semana, la falta de tiempo para verlo todo. 

VOLVEREMOS !!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-14

Excelente lugar para la familia

10 / 10
Excelente lugar y especialmente, el trato de los propietarios. Han sido más que amables en todo momento. La visita a la granja, vale la pena para los niños y en particular para conocer a los pollitos recién nacidos. Recomiendo la visita a la Ermita de San Frutos para ver los buitres sobre el río Duratón. El propietario nos dio toda la información necesaria para moverse por la zona el día que llegamos y nos recomendó lugares preparados para niños.
Leer más
Viajamos con dos niñas de 6 y 9 años y una perrita que se adaptó inmediatamente al lugar sin ningún problema. En cuanto al ambiente de la casa, puesto que viajamos con tiempo fresco, comentaros que la calefacción es perfecta.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-14

Preciosa Casa, tranquilidad y descanso.

10 / 10
Todo ha sido estupendo, sobre todo destacar el trato de los dueños.
La casa es preciosa,  muy cuidada y fresquita. Es ideal en verano. Sus  instalaciones y su granja de animales fantásticas. Varios lugares para ver y disfrutar realmente cercanos. Abundantes zonas de baños en los alrededores.

Fuimos a desconectar y realmente lo hicimos!
En resumen  todo magnífico
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-31 Fecha de opinión: 2014-08-05

Que tranquilidad!!!!

10 / 10
Estuvimos unos días en navidades, todo fenomenal. Los propietarios nos dieron un trato estupendo, atentos en todo momento de nuestras necesidades.  Nuestra pequeña se lo paso en grande con los animales que le enseñaban y con el paseo en carro......

La casa muy acogedora, tranquila, cómoda......fenomenal para unos días de descanso

La zona tranquila, hay cosas que ver y las distancias son muy cortas.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-26 Fecha de opinión: 2013-12-31

PILAR OCAMPOS CRUZ

10 / 10
ESTUVIMOS EN LA CASA DE LOS POLLOS, MI MARIDO Y YO,CUATRO DÍAS,QUE FUERON MARAVILLOSOS,EL ENTORNO PRECIOSO Y ENCIMA AMANECIÓ EL PUEBLO NEVADO...UNA PASADA!!!!
LA CASA ES PRECIOSA,CON TODO LUJO DE DETALLES.SUPER CALENTITA,CON UNA CHIMENEA,EN LA QUE NO NOS FALTÓ LEÑA EN NINGUN MOMENTO Y LA CALEFACCIÓN ESTUVO ENCENDIDA TODO EL RATO,DABA GUSTO ESTAR EN LA CASA,CON EL FRÍO QUE HACIA AFUERA.
Leer más
LA CAMA COMODÍSIMA,EL COLCHÓN...NO ECHANDO DE MENOS EL TUYO EN NINGUN MOMENTO,QUE YA ES DIFICIL,PUES EN CASI TODAS LAS CASAS RURALES ESO FALLA.
LOS DUEÑOS MUY AMABLES.SI TENGO QUE PONER UNA PEGA,DIRÍA QUE HACE FALTA UN ARMARITO O ESTANTERIA EN LOS BAÑOS Y QUE EL JARDIN NO FUESE COMPARTIDO.RECOMIENDO CIEN POR CIEN LA CASA. GRACIAS A RICARDO Y SU ESPOSA.TENEMOS QUE PROBAR LA CASA DE GONZALO,ME HA ENCANTADO EN LAS FOTOS.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-23

Estancia perfecta

10 / 10
Muchas gracias Ricardo, nos has hecho pasar unos días perfectos (aunque el tiempo no nos haya acompañado). La casa es muy acogedora y tiene todo lo que puedes necesitar.
El trato de los dueños es inmejorable, nos ha ayudado en todo, información del entorno, consejos de todo tipo, y sobre todo leña para la chimenea (mi hijo es un enamorado del fuego).

Gracias y esperamos volver pronto.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-24 Fecha de opinión: 2013-04-04

Casa rural muy recomendable!

10 / 10
Muy tranquilo, muy bien decorada, una VERDADERA casa rural. Como único inconveniente, señalaría la falta de otra mesita de noche al lado de la cama grande, y de una pequeña estantería en el baño para poner las cosas. El resto, estupendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 100,00 € 216,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 216,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Precios I.V.A. incluido.
- Se sirven desayunos a 3€
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, s/n - 40560 TurrubueloBoceguillas (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid se tarda 1h - 15´. 
- Tomar A1 (Madrid - Burgos) hasta el km 115, Salida a Boceguillas. 
- En Boceguillas, tomar la carretera a Turrubuelo (4,5 km).

Lugares de interés

  • a 7 km: Grajera 
    En este pueblo se pueden practicar diversas actividades de ocio y aventura: cars, quads, rutas a caballo, golf, bolera etc.
  • a 13 km: Sepúlveda 
    Pueblo medieval conjunto histórico-artístico. En el se encuentra la Casa del Parque Natural de las "Hoces del río Duratón". En este pueblo podemos disfrutar de sus calles y rincones, disfrutar de su gastronomía (lechazo asado entre otros...) o pasear por los distintos senderos que recorren parte del Parque Natural.
  • a 13 km: Parques Naturales 
    Nuestro alojamiento está situado entre dos Parques Naturales "Hoces del río Duratón 13 Km y "Hoces del río Riaza" 25 Km. Ambos son lugares de gran belleza paisajística. Lugares donde poder contemplar diversidad de fauna como el buitre leonado etc. Tambíen se pueden hacer recorridos en piragua.
  • a 22 km: Riaza 
    Villa serrana. El centro del pueblo conserva la arquitectura tradicional de la sierra. También se puede disfrutar en el de las espectaculares vistas de la sierra.
  • a 25 km: Estación de esquí de la Pinilla 
    Lugar para el disfrute del esquí y de deportes relacionados con la nieve.
  • a 26 km: Ayllón 
    Pueblo medieval de gran belleza y con un gran patrimonio histórico. Sorprende por su color rojizo.
  • a 26 km: Maderuelo 
    Pueblo medieval amurallado y con una única puerta de entrada. Bordeado por un pantano en el que se puede disfrutar de la pesca o del baño en verano. Se puede recorrer en piragua, adentrándote en el parque natural de las "Hoces del río Riaza.
  • a 28 km: Pueblos Negros y Rojos 
    Entre los que destacan Madriguera y El Muyo. Son pueblos en los que se ha conservado de manera rigurosa la arquitectura tradicional. Destacando en las casas los colores de los materiales del terreno rojizo o negro según el pueblo.
  • a 0 km: Turrubuelo 
    Para familias que vengan con niños, estos pueden visitar en el propio pueblo nuestra granja con animales (ovejas, cabras, pavos reales, gallinas de diversas razas...) incluso dar un paseo en poni o en carrito. Recientemente hemos incorporado una pareja de avestruces. Todo ello sin coste alguno.
  • a 40 km: Aranda de Duero 
    Destacamos, a parte de los atractivos que muestra esta ciudad; la exposición de Arte Sacro "Las Edades del Hombre" a partir del 6 de mayo.
- Visita de Monumentos en Sepúlveda, Riaza, Pedraza - Pantano de Linares (Maderuelo) - Pueblos Rojos (Ayllón) - Naturaleza: Hoces del Duratón, Estación de Esquí de la Pinilla

27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/234)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario