La Casa de Migegos

Revilla (la), (San Vicente de la Barquera), Cantabria (España)

La Casa de Migegos para 10 personas en Revilla (la)

La Casa de Migegos

Revilla (la), (San Vicente de la Barquera), Cantabria (España)

8.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
4 - 10
Alquiler completo
2
8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Bonita casona montañesa de piedra y madera rehabilitada para ofrecerle una casa rural con encanto en una de las zonas más demandadas por el turismo rural en Cantabria, la costa occidental, con localidades próximas tan conocidas como San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar.

Situada en el pueblo de La Revilla, en el corazón del Parque Natural de Oyambre, un lugar donde solo le molestara el silencio y le hará disfrutar de unos días inolvidables en Cantabria.

La Revilla esta situada a una altitud de 25 metros sobre el nivel del mar; cerca del pueblo, en la carretera nacional 634 se encuentra el Mirador de la Pita que permite una vista panorámica de la Ría de San Vicente de la Barquera, la Marisma de Rubín y los Picos de Europa al fondo

A 5 minutos a pie de la casa se encuentra el Campo de Golf de Santa Marina, de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros y a 3 km San Vicente de la Barquera con su casco antiguo, su tradición, su historia y sus playas de arena blanca; sin olvidar su afamada gastronomía basada principalmente en los productos del mar que entran a diario en su puerto pesquero.
Leer más
Migegos I dispone de 3 habitaciones dobles, baño, cocina, amplio salón con chimenea y jardín con barbacoa.
Migegos II dispone de 2 habitaciones dobles, baño, cocina, salón y jardín con barbacoa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- Dispone de otra casa con capacidad para 4 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de Migegos

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.6666 Bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Alojamiento con encanto

10 / 10
Es la tercera vez que nos alojamos en casa Migegos. Cómo siempre, hemos pasado unas vacaciones estupendas y tranquilas. La casa es muy acogedora, el jardín fantastico y los duenos son encantadores y muy atentos. La zona tiene muchas cosas que visitar y disfrutar. Seguro que repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-25 Fecha de opinión: 2017-09-18

Respuesta del propietario
Muchas ,gracias por su opinion, nos alegra que esten a gusto en nuestro alojamiento porque son una familia encantadora.

Respuesta al Comentario del 1 de septiembre de 2017 Pedro Santos Merino

10 / 10
LLevamos mas de 10 años pasando al menos tres semanas en Agosto  en Casa Migegos I o II dependiendo de cuantos seamos, y estoy en total desacuerdo con la opinión de este señor. Jamas nos han puesto impedimento alguno para recibir visitas y/comer o cenar con amigos. Las dos viviendas, que están juntas, es  cierto que tienen un problema de aislamiento acústico, pero con un poco de respeto por parte de los que ocupamos de ambas casas, no hay problema.
Leer más
Es la primera vez en 10 años que hemos tenido que avisar a los propietarios de los ruidos que hacían estos señores. Una niña pequeña chillando hasta mas de la 1 de la madrugada, volumen de conversaciones por la noche tan alto, que nos enterábamos de todo lo que hablaban. Cuando los dueños les dijeron, pasadas las 12 de la noche, que nos habíamos quejado y que por favor bajaran el volumen de la música (con amplificador), comenzaron a discutir a voces, pero solo se escuchaba a los inquilinos, en ningún momento dieron voces los propietarios y ademas duró cerca de una hora. Tampoco se marcharon al día siguiente como dicen, sino que los sufrimos al menos una noche mas.
El trato de los propietarios siempre ha sido exquisito y el año próximo tenemos previsto volver, y esperemos coincidir con "vecinos" mas educados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-05 Fecha de opinión: 2017-09-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por corroborar lo que realmente paso con los otros inquilinos.
Jamás nos había pasado nada parecido con nadie.

Trato fatal de dueños

2 / 10
Nos quedamos en Migegos I, la primera sorpresa es la norma por parte de la dueña de no hacer ruido al subir las escaleras porque molestamos a los vecinos de arriba, cosa que sorprende ya que el alquiler de la casa pone que es entero en anuncio e incluso nunca se nos comenta en los correos de reserva. Otra de las normas es que no puede visitarnos nadie a la casa por el dia para poder verla o comer con nosotros.
Leer más
A la segunda noche el dueño que vive enfrente, irrumpe dentro de nuestra casa alquilada sin avisar ni llamar a reñirnos por el excesivo ruido, que es el mínimo ya que llevábamos una bebe de 2 años y una menor acostada con gastroenteritis. Tras una corta discusión decidimos irnos a la mañana siguiente para mejoría de todas las partes. El contrato que firmamos a la entrada que nos dió la dueña no aparece por la casa y nos lo trae el día de irnos, cosa q provocó cierta desconfianza por nuestra parte, pues en una propiedad mientras esta alquilada no puede entrar nadie sin permiso. Por desgracia hizo que nos fuéramos a otra comunidad (Asturias) a pasar las vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-09-01

Respuesta del propietario
Las cosas no fueron tal y como usted las relata caballero.
En primer lugar ustedes alquilaron una casa para 6 personas y el primer dia que llegaron ya preguntaron si podian venir unas personas mas con unos sacos de dormir que pagarian la diferencia y se les dijo que no, que la capacidad de la casa MIGEGOS I como bien pone en la ficha es para 6 personas, se permiten las visitas pero no pretendan alquilar una casa para un numero de personas y luego pretender meter a mas personas,
En cuanto  que se presentara el dueño sin avisar , no entro en la casa caballero, llamo a la puerta porque los vecinos se quejaron de la musica a todo volumen a la 1 de la madugada, por cierto CON AMPLIFICADORES (lo del sueño del bebe no parecia importarles a ustedes) y solo se les dijo si por favor podian bajar un poco el volumen por el horario, con bastante buena educacion, la discusion fue suya con muy malos modales y educacion por cierto.
No se que tipo de desconfianza se refiere a lo del contrato porque se les cobro solo por las noches que se quedaron, o no? (no se si sabe que tendria derecho a no devolverles el importe completo)
Vuelvo a repetir que nadie entro en la casa, se llamo a la puerta 
Llevo varios años con la casa rural y  es la primera vez (gracias a Dios) que me encuentro un caso parecido, tengo clientes que repiten desde que abri la casa cada año.
(Los  propietarios pero ya estamos un poco hartos de amenazas con malas opiniones por parte de clientes.) No acepto chantajes.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, MENOS CUANDO NO LA TIENE CABALLERO.
Yo tambien le doy a ustedes una nota de pesimos clientes.

Excelente propiedad

10 / 10
Hemos pasado unos dias en agosto, estuvimos en las dos propiedades que tienen y estuvimos estupendamente, la casa es muy comoda y amplia, el tiempo no fue muy bueno para la playa asi que aprovechamos para conocer Cabtabria.
Repetiremos, nos gusto mucho la casa y la zona.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinion, nos alegra que les haya gustado su estancia en la casa

Excelente, de 10

10 / 10
Hemos pasado 15 dias en julio y fuimos a esta casa por recomendacion de unos amigos que ya habian estado y no nos arrepentimos, estamos encantados.
La casa es muy comoda y grande (tiene un salon enorme) .
Esta en un sitio muy comodo porque esta cerca de muchos sitios que visitar.
Todo esta super limpio y cuidado y muy bien equipada
La dueña es muy amable y atenta.
REPETIREMOS FIJO.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-08-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su  opinion
Nos alegramos que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestra casa.
Encantados de recibirlos de nuevo cuando deseen.

Excelente

10 / 10
No encontrabamos el camino y tubimos que llamar a Lidya, con sus indicaciones llegamos enseguida y alli nos esperaba Begoña, todo fue estupendamente, el finde muy bien, la pena es que nos llovió y no pudimos disfrutar del jardin y la barbacoa, pero los alrededores merecen la pena.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinion, 
Nos alegramos mucho de que su estancia en la casa les haya gustado.

Que frio

4 / 10
Buenas. El puente del uno de mayo pude disfrutar  de  la casa con mi familia  y la verdad es que la casa y el entorno precioso pero el trato y la la calefacción de  pena.la propietaria vive en la casa de al lado y la verdad es q hizo buen tiempo  pero no deja de estar la casa cerrada y por las noches refrescada pero bien y claro frio para q te pusieran la calefacción tenias q ir a pedírselo explícitamente si no nada y cuando se la pedías parecía q te perdonaba la vida gracias a ella tengo a mi mujer y hija de 4 años  mala.
Leer más
bueno en fin lo q es la limpieza,entorno,descanso  bien pero por favor negociar la calefacción  o dejarlo para el verano.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-05

Respuesta del propietario
Buenos dias.
Me alegro que les gustase la casa y el entorno.
Efectivamente en el puente de mayo hizo muy buen tiempo, tuvimos una media de 23-24 grados.
La calefaccion se conecta ella sola porque esta programada y si alguna  ventana esta abierta o la puerta principal,se apaga.
Para ser fiel a la realidad si que vinieron a pedir la calefaccion, que casualmente ya estaba encendida, pero ustedes habian apagado el termostato y si le apagan logicamente los radiadores no calientan.

Excelente

10 / 10
La estancia en casa Migegos hasido  muy positiva en todos los aspectos, la casa comoda 
 bien equipada , el entorno maravilloso,  un remanso de paz , donde todas las mañanas nos despertamos con el trino de los pajaros,los propietarios encantadores, nos han agasajado 
y atendido con cariño.Solo puedo recomendarla . Olga
 

Fecha de opinión: 2010-08-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias, nos alegramos de que hayan disfrutado de la tranquilidad de la casa.

Parece que según las opiniones yo haya estado en otra casa

4 / 10
La casa la verdad que está muy bien en general, situación, equipación, espacio, lugar, etc... Pero lo de los dueños no puedo opinar, ni les vi, ni les conocimos. La persona que se supone se quedaba encargada, ni nos facilitó leña ni nos dijo donde conseguirla, nos dió la calefacción el primer día a las 11 de la noche y porque llamamos por teléfono a la dueña, porque se supone que estaba programada, además con un niño pequeño, una vergüenza.
Leer más
El segundo día tuvo un gran detalle dándola a las 7 y cuarto de la tarde y quitándola a las 9, menudo despiporre de gasto. ¿he comentado que tengo un hijo de 19 meses?, por si acaso. Así que si queréis ir a conocer el paisaje, los alrededores y demás os lo recomiendo, pero si vais a esta casa llevar, hacha o madera y estufas eléctricas para templar un poco la casa porque en abril todavía hace fresco y no se debería consentir que te tengan que llamar por teléfono a las 11 de la noche para pedirte que des la calefacción, un poquito de por favor.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-04-26

Respuesta del propietario
La calefaccion de la casa tiene un programado para encenderse y apagarse sola, claro esta que si se dejan puertas y ventanas abiertas la calefaccion no funciona.
En cualquier caso, jamas se apaga la calefaccion a esa hora.
En segundo lugar, que la casa tenga chimenea no implica que tambien se sumistre leña, se les da un cesto de bienvenida.

Excelente

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa en esta casa dos matrimonios con dos niños.Es una casa muy grande, el entorno es estupendo y la dueña muy amable.El tiempo no fue muy bueno (es lo que tiene el norte), pero tiene un encanto especial.
Mucha paz, mucho silencio, mucha natrualeza.
Las habitaciones son muy grandes y confortables y el salón es impresionante con su chimenea, su calefacción, etc en definitiva EXCELENTE
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-05-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinion.
Estamos encantados con que les haya gustado.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: LA CASA DE MIGEGOS 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: MIGEGOS II 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-10-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casa de Migegos

LA CASA DE MIGEGOS

plazas 6

LA CASA DE MIGEGOS

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
MIGEGOS II

plazas 4

MIGEGOS II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1425,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
MIGEGOS I : temporada baja 120€
                     temporada alta 130€

MIGEGOS II : temporada baja 80€  
                     temporada alta 95€.

TEMPORADA ALTA: 1 DE JULIO A 31 DE AGOSTO, SEMANA SANTA, PUENTES, NAVIDAD.

EL ALQUILER MINIMO EN JULIO Y AGOSTO ES DE 1 SEMANA
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cardeo, 19, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria - 39540 Revilla (la)San Vicente de la Barquera (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde San Vicente de la Barquera:

Tomar la N-634 dirección Cabezón de la Sal.

A 2 km y medio coger el desvío a comillas, la C-131, seguir 500 metros y encontrara un semáforo y una media rotonda o cambio de sentido con una entrada a la derecha, seguir por esa entrada hasta encontrar un cruce con una caseta de electricidad junto a un indicador de MIGEGOS y un camino a la derecha, seguirlo hasta encontrar la casa.

DIRECCION GPS: 43° 22' 25.091"N - 4° 21' 52.597"W



BUSCAR EN MAPS.GOOGLE.ES la direccion y encontraran el enlace gps

Lugares de interés

  • San Vicente de la Barquera 
    (5 min.) San Vicente de la Barquera fue un importante paso del Camino de Santiago en la ruta costera. Fruto de ese pasado la villa y sus pueblos cuentan con un destacado patrimonio monumental declarado como Conjunto Histórico Artístico. Dentro de este Conjunto Monumental, podemos destacar: La Iglesia de Santa María de los Angeles. La estatua del Inquisidor Corro. El Santuario de la Barquera. El Palacio de la Familia Corro. El Castillo del Rey. El Convento de San Luis
  • Comillas 
    (10 min.) La villa, declarada conjunto histórico-artístico, es conocida con el apelativo de "Villa de los Arzobispos", dado que en su municipio nacieron cinco prelados que durante la Edad Media ocuparon varias diócesis. Cabe destacar la magnífica arquitectura popular y las casonas solariegas con sus escudos, propias del linaje de la época, el Palacio de Sobrellano, La Universidad Pontificia, el Capricho de Gaudí, el Cementerio y el monumento al Marqués de Comillas. Sus calles empedradas, y sus plazuelas, invitan a descubrir cada rincón de la villa, reportando al visitante una sensación de paz y serenidad.
  • Santillana del Mar 
    (20 min.) Santillana del Mar, a unos 20 minutos de San Vicente de la Bª, es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana, aunque la mayoría de sus caseríos corresponden a las diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII. El conjunto histórico-artístico de Santillana no se puede visitar más que a pie. A dos kilómetros de Santillana se encuentra otro gran tesoro artístico de Cantabria: las cuevas de Altamira, universalmente reconocidas. Descubiertas en 1879 por Marcelino Sanz de Sautuola y su hija María, han sido declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad. La cueva, de unos 300 metros de longitud, contiene unos 150 grabados, expresión artística del hombre del paleolítico. Las pinturas son policromas a base de pigmentos naturales que se han conservado desde la edad cuaternaria; destacan las figuras de bisontes y ciervos.
  • Parque Natural de Oyambre 
    (5 min.) El Parque Natural de Oyambre tiene 5.758 hectáreas extendidas a lo largo de los municipios de Comillas, San Vicente de la Barquera, Udías, Valdáliga y Val de San Vicente. De su paisaje destacan las rías de La Rabía y San Vicente de la Barquera, con sus playas, estuarios, dunas, acantilados que, junto con El Monte Corona, crean un perfecto ecosistema en el que se combinan la impresionante vista de la costa con las praderías y los bosques autóctonos. En su fauna cabe citar los moluscos y otros invertebrados acuáticos de los estuarios. Entre las aves acuáticas cuenta con la garza real, el zampullín chico, el ánade real y la focha, mientras que como invernantes es posible observar al somormujo lavanco, el zampullín cuellinegro, el ánader rabudo o el porrón moñudo y una variedad de limícolas, como el correlimos común o el zarapito real. La vegetación más característica es la dunar y bosque mixto caducifolio: robles, fresnos, avellanos,acebos, arces y castaños, crean sistemas de gran riqueza paisajística.
  • Parque Natural de Cabarceno 
    (20 min.) El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espacio natural donde los animales se mantienen en un estado de semilibertad en 19 grandes recintos cuyas dimensiones oscilan entre las 4 y 35 Ha., albergando 54 especies distintas. En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se pretende recrear el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les da, el resto de las actividades están marcadas por su libertad e instinto. El parque forma parte de una antigua explotación minera a cielo abierto, explotada ya en época romana. Suministró mineral para las reales fábricas de artillería de Liérganes y La Cavada entre los siglos XVII y XIX. Posteriormente las minas proveyeron de mineral a los altos hornos de Bilbao.Tras su cierre se planteó la recuperación de la zona convirtiéndolo en parque natural.
  • Picos de Europa 
    (60 min.) La comarca lebaniega es tierra con un rico pasado histórico que conserva un legado de singular interés. La presencia de monumentos megalíticos en los collados y zonas de alta montaña; las estelas funerarias, recuerdo de un pueblo que defendió valerosamente su independencia; las ermitas rupestres, testimonio de los primeros años de cristianización; los monasterios medievales, que en gran número se edificaron en los diferentes valles; las iglesias que conservan aún el románico, el gótico e incluso, el neoclasicismo, dentro de las diferentes etapas del arte. En Santo Toribio es visita obligada la visita a su monasterio donde se custodia el "Lignun Crucis", una de las reliquias más importantes del mundo ya que se trata del trozo más grande de la Cruz de Cristo que se conserva y que los monjes Lebaniegos custodian con celo desde el siglo IX. Otro punto de gran interés es su Teleférico que nos permite desde Fuente De acceder al corazón de los Picos de Europa con comodidad
  • Cueva del Soplao 
    (20 min.) Una cavidad única ,descubierta a principios del siglo xx con motivo de la explotación de las minas ,está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalctitas, estalacmitas,coladas,columnas, perlas de las cavernas etc...) el soplao constutuye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo ,que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad,abundancia, y diversidad de sus formaciones excéntricas,que son las que hacen de ellas una cavidad única.
  • Cabuerniga 
    (20 min.). Cabuerniaventura: Para toda la familia y todas las edades.Parque tematico Multiaventura con tirolinas y "desafío" para los mas atrevidos, actividades recreativas, jaulas de golf, coches a pedales, tiro al arco, paseos en pony. ABIERTO TODO EL AÑO
  • Museo del Jurásico en Muja 
    (40 min.) Es un museo con forma de huella de dinosaurio que acoge una de las muestras mas completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Con visitas libres o guiadas, tienda,cafetería,parque infantil exterior,zona verde, audioguías en 4 idiomas, guía de mano en braile, area de descanso y parking, ACTIVIDADES PREVIA RESERVA.
- Obligada visita a la Ferrería de Cades, a poco más de un kilómetro, en la actualidad completamente restaurada y abierta al público con demostraciones de su funcionamiento - La costa y playas de Pechón o las inumerables y extensas playas De San Vicente de la Barquera o Comillas con su gran parque natural no suponen un trayecto en automóvil superior a siete, diez y veinte minutos - Los Valles de Liébana y Cabrales a veinte minutos -El maravilloso valle de cabuérniga en la reserva del Saja y en donde se encuentran pueblos preciosos como Barcena Mayor, Ruente, Ucieda (con su parque natural ) por donde en cualquiera de ellos también se pueden hacer infinidad de bellos paseos o senderos además de disfrutar de su magnífica gastronomía como el cocido montañes , alubias con venado, quesada, arroz con leche ,chuletón de buey etc..... -en el mismo municipio de Cabuerniga nos encontramos con mas turismo de aventura con parque de tirolinas y cuerdas ,tiro al ar -La ciudad de santander con su Palacio de la magdalena en donde encontraremos un pequeño trenecito que nos guiará por todo él terminando también en un pequeño zoo con focas , pinguinos ,osos polares y un inmenso parque infantil. -El faro de cabo mayor con un impresionante parque de cuerdas guiados con monitores para los intrépidos. -en el mismo municipio nos encontramos también con la recién inaugurada senda fluvial del nansa que va desde Camijanes hasta Muñorrodero en unos 7 kilómetros de cómodo paseo ,terminando en un maravilloso parque con columpios y tirolina . - la distancia con la provincia de Asturias a diez minutos en donde se puede disfrutar en muy poco tiempo en coche de los lagos de Covadonga, LLanes, museo de la prehistoria ,playas y cuevas

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-10-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia hs1388)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario